Foro / Maternidad

Hoy manche

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 2:31
E
espino_9345764
3/9/14 a las 10:43

Hola chicas como ya muchas conoceréis mi caso resumo un poco. El 17 me termino la regla a raíz de ahí comencé con síntomas de hinchazón de pechos y dolor. Hasta el dia 10 de septiembre no me tiene que bajar la regla y esta mañana al ir a orinar manche bastante. Marron tirando a rojo después se me ha ido passndo y ya no mancho nada pero nose...haber si alguien puede decirme algo del llamado sandrado de implantación o aborto o algo..Gracias de antemano besos.

Ver también

I
indar_7048222
3/9/14 a las 15:18

Mi caso
Hola pues en mi primer embarazo yo no estaba pendiente si quedaba o no en fin que como todos los meses ZAZun dia bajo ahhh y fue sangre muy roja normal ps nada me puse una toalla paso el dia y al siguiente dia fui al bano al levantarme y O.O SORPRESAno habia nada de sangre pues lo ignore pense q era algun desajuste hormonal pq solo duro 1 dia en fin 1 semana despues mi esposo me vio rara compro un test y POSITIVO asi q no te desanimes este puede ser tu mes

E
espino_9345764
3/9/14 a las 15:44
En respuesta a indar_7048222

Mi caso
Hola pues en mi primer embarazo yo no estaba pendiente si quedaba o no en fin que como todos los meses ZAZun dia bajo ahhh y fue sangre muy roja normal ps nada me puse una toalla paso el dia y al siguiente dia fui al bano al levantarme y O.O SORPRESAno habia nada de sangre pues lo ignore pense q era algun desajuste hormonal pq solo duro 1 dia en fin 1 semana despues mi esposo me vio rara compro un test y POSITIVO asi q no te desanimes este puede ser tu mes

Muchas gracias
La verdad esq me dejas un poco mejor xo aún así no se..la verdad esq me encuentro rarilla xo bueno mil gracias

I
indar_7048222
3/9/14 a las 15:48
En respuesta a espino_9345764

Muchas gracias
La verdad esq me dejas un poco mejor xo aún así no se..la verdad esq me encuentro rarilla xo bueno mil gracias

Tal ves
Espera al menos hasta el domingo y te haces tes suerteeee

A
amely_6196563
7/9/14 a las 21:26

Haber si viene el + yaaa
Ola wapa,yo tambien me tengo q poner mala el dia 10, desde hace una semana estoy q voy al baño a hacer pis muuuuchoooo no me siento como otros meses q me molesta bastante los ovarios este mes nada d nada,estoy q me cambia el humor d vez en cuando asi k bueno,haber si por fin encontramos el + este mes.
un beso

H
hebe_8069074
24/9/14 a las 2:31
En respuesta a indar_7048222

Tal ves
Espera al menos hasta el domingo y te haces tes suerteeee

Y ???
Chicas cuenten como les fue.se hicieron el test? Yo estoy igual q uds

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir