Foro / Maternidad

A las 6 semanas manche, no habia embrion y hoy ya le hemos visto, no desespereis

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 17:43
H
hadjar_6441514
28/3/08 a las 14:06

Hola chicas, el sábado pasado estaba de 6+3 y fui a urgencias porque manché marrón. Me mandaron reposo absoluto y me hicieron una eco y el saco estaba vacío y pensé lo peor. He pasado una semana fatal de nervios, pensando en que no habría embrión, hasta se me fueron un poco las nauseas y hoy con 7+3 hemos visto a nuestro pequeñín con su corazón latiendo. Así que a las chicas que esteis en la misma situación, no perdais la esperanza porque yo la tenía perdida y estaba equivocada. Para que veais en una semana como la vida cambia y ahora tengo un pequeñín dentro de mi que hace 6 días no lo habiamos visto.
Besos

Ver también

Z
zambra_9171571
28/3/08 a las 14:10

Felicidades
tienes toda la razon. nos asustamos enseguida y tenemos q pensar q con 6 semanas aun es muy peke y la mayoria de las veces nos hemos kedado algo mas tarde y x eso no se ve nada. como dicen, hasta las semana 7 u 8 muchas veces no se ha visto.
asi que mucha suerte con tu embarazo que se pasa volado.
muakssssssss
zoe + unai 21+2

A
an0N_583100599z
28/3/08 a las 14:10

Me alegro mucho que todo vaya bien
Pues tu mensaje ayudara a muchas como tu que estan nerviosas porque en las 6 semanas de embarazo no vieron nada en el saco.
Me alegro que todo vaya bien y espero que a las demas les pase igual, que solo sea una falsa alarma.

Un besote y animo!!

Ianme 25+4

A
an0N_569781799z
28/3/08 a las 14:16

Cuanto me alegro!!
desde luego no quiero ni imaginarme la semana que has pasado hasta que has visto a tu bebé!!! Pero no será que no se veia porque estás de menos que pensabas? porque yo me hice una con 6+1 y se veia el embrión y media 3mm...según lo que dices a lo mejor ovulaste una semana después y por eso no se veia a tu chiquitín....

Un beso!!!!

H
hadjar_6441514
28/3/08 a las 17:43

Pues ovule el dia 12 de mi ciclo
porque me hice un test de ovulación y me dio positivo el 12 del ciclo y además el t.e me dio positivo el dia 24 del ciclo, por lo q a lo mejor es q mi embrión estaba escondido. muchas gracias a todas y si a alguna os está pasando no os preocupeis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir