Foro / Maternidad

Hoy me manchado color café, es normal???????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 15:45
M
marite_9056374
23/11/08 a las 12:38

hola a todas y muchas gracias:

Hace casi 3 horas me ido al baño, y al limpiarme el papel ha salido un poco manchado color marrón (cómo preámbulo de la warry). Llevo 8 días desde la transfer de 2 embriones de calidad A, esta es mi primera FIV y no se si esto es normal.

Antes de escribir he vuelto a comprobar si seguía manchando y de momento el papel sale limpito.

Debo preocuparme o es algo que entra dentro de la normalidad????

Mucha gracias por escucharme.

Besitos para todas.

Ver también

M
marite_9056374
23/11/08 a las 12:49

Muchas gracias
En teoría, la regla no me toca hasta el 28, se me puede adelantar, pero se supone que con el tt hormonal, la debo tener muy regular ahora.

De todas formas, la biológa el día de la transfe, me comentó que aunque manchara, no dejara la progesterona, ya que ese manchado puede ser el de implantación, que no era preocupante, que siempre positiva!!!!!!!nada de hundirme.

Aunque haya manchado, al principio me he preocupado pero sigo pensando en positivo, seguro que mis 2 peques están conmigo y mancha ha sido porque se están haciendo un hueco.

Besitossssssssssssssssssssssss sss

M
marite_9056374
23/11/08 a las 12:52

Muchas gracias conejita
Espero que asi sea, y que suena a implantación.

por cierto, cómo llevas tu espera??????que haces levantada en el ordenador en vez de estar tumbada, calentita, bebiendo mucho acuarius, comiendo paté y pensando en naranja???????

venga, te tenemos que encontrarnos en maternidad, las dos con nuestras barrigas enormes y nerviosas perdidas.

un fuerte abrazo y hablale, asi nota que está en casita y se quedará!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mayuri_8515311
23/11/08 a las 14:17

Yo manché también...
...y ahora estoy embarazada de 7 semanas casi. Mi manchado comenzó a los 12 días post transferencia y duró unos cuantos días...incluso el que me hice la prueba. No te preocupes los manchaditos son normales, siempre que sean flojitos, color café, rosita... puede ser la implantación, piensa que eso tiene que agarrarse bien al útero y al hacerlo, puede romper pequeños capilares. Da igual el día que sangres lo importante es que la cantidad no sea mucha.
Suerte!!!

M
marite_9056374
23/11/08 a las 15:45
En respuesta a mayuri_8515311

Yo manché también...
...y ahora estoy embarazada de 7 semanas casi. Mi manchado comenzó a los 12 días post transferencia y duró unos cuantos días...incluso el que me hice la prueba. No te preocupes los manchaditos son normales, siempre que sean flojitos, color café, rosita... puede ser la implantación, piensa que eso tiene que agarrarse bien al útero y al hacerlo, puede romper pequeños capilares. Da igual el día que sangres lo importante es que la cantidad no sea mucha.
Suerte!!!

Mil gracias
Muchas gracias y además, no he vuelto a manchar, el papel sale blanquito blanquito.

Muchas gracias por mantenerme informada, gracias a eso estoy tranquilita.

Besitossssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest