Foro / Maternidad

Primera reglal despues de aborto: solo mancho color cafe socorro!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 1:23
S
sonja_9703329
26/6/09 a las 18:53

despues de mi segundo aborto, que ya es un palo gordo!!! ahora a saber que me pasa....
no me lo puedo creer!
ayer manche unas gotitas marrones a lo largo del dia y me dije bueno ya esta aqui, esta mañana he sangrado un poco al limpiarme pero desde entonces se ha parado y vuelta otra vez con la gotita marron( cada vez que voy al beño me la encuentro)
debo llamar al ginecologo con urgencia, o tengo que esperar porque en cualquier momento explotare?
como ha sido vuestra primera regla despues de un aborto natural. me ha bajado al los 26.
QUE ME PASA?

Ver también

La respuesta más útil

K
keysha_8720128
23/7/09 a las 1:23

es normal el sangrado intermitente?!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas espero se encuentren bien!
la verdad es k yo tampoco se lo k me pasa con mi periodo, pues tuve un aborto hace un mes, me hice la eco y me dijeron q todo estaba bien k no tenia restos en el vientre, k no me preocupara pues mi periodo me iba a venir en unas dos semanas..pero esta semana me he encontrado con la sorpresa de unas manchas cafès como si fueran de cuando el periodo se esta acabando!! y e asusta mucho pues yo al principio pense k era mi periodo pero se me corta un dia y hasta al otro aparecen estas manchitas de sangre son escasas y mi periodo normal es abundante ayundenme no se k me pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1

S
sonja_9703329
26/6/09 a las 21:08

Segundo aborto espontaneo
en mi primer aborto me practicaron un legrado, la regla me bajo a los 27-28 dias, me dolia mucho y sangraba mas que antes, no mew extraña que digan que te lo dejan como nuevo. no recortdaba esas reglas desde el instituto. pero es que esta mañana es sangrado un poco y se a parado, se supone que es diferente? el leido que se sangra bastante, yo porque no?

K
keysha_8720128
23/7/09 a las 1:23
Mejor respuesta

es normal el sangrado intermitente?!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas espero se encuentren bien!
la verdad es k yo tampoco se lo k me pasa con mi periodo, pues tuve un aborto hace un mes, me hice la eco y me dijeron q todo estaba bien k no tenia restos en el vientre, k no me preocupara pues mi periodo me iba a venir en unas dos semanas..pero esta semana me he encontrado con la sorpresa de unas manchas cafès como si fueran de cuando el periodo se esta acabando!! y e asusta mucho pues yo al principio pense k era mi periodo pero se me corta un dia y hasta al otro aparecen estas manchitas de sangre son escasas y mi periodo normal es abundante ayundenme no se k me pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir