Foro / Maternidad

Poco flujo de la regla y de color café.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 22:05
E
erea_3346253
7/11/18 a las 3:41

Hola soy nueva aquí.. por favor respondan a la brevedad posible.
Mi regla de octubre fue del día 10 al 13. Del día 14 al 20 tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino adentro, el día 20 por la noche me tomé la pildora del día siguiente, ¿Puede funcionar?. 
Mi regla de este mes de noviembre tenía que llegar hoy día 6, sin embargo se me adelantó 2 días pero mi flujo es muy poco y de color café. Normalmente mi regla es muy abundante y de color rojo como debe ser normal a mi parecer. ¿Puede ser que esté embarazada o es normal? nunca me había sucedido algo similar.

Ver también

J
josua_9911930
7/11/18 a las 4:06
En respuesta a erea_3346253

Hola soy nueva aquí.. por favor respondan a la brevedad posible.
Mi regla de octubre fue del día 10 al 13. Del día 14 al 20 tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino adentro, el día 20 por la noche me tomé la pildora del día siguiente, ¿Puede funcionar?. 
Mi regla de este mes de noviembre tenía que llegar hoy día 6, sin embargo se me adelantó 2 días pero mi flujo es muy poco y de color café. Normalmente mi regla es muy abundante y de color rojo como debe ser normal a mi parecer. ¿Puede ser que esté embarazada o es normal? nunca me había sucedido algo similar.

hola

J
josua_9911930
7/11/18 a las 4:08
En respuesta a josua_9911930

hola

leyendo lo que comentas si puede que estes embarazada.recuerda que los espermatozoides pueden tener una duracion de hasta 5 dias.me parece que esas manchas son de la implantacion.

E
erea_3346253
7/11/18 a las 21:19

Cuanto tiempo debo dejar pasar para hacerme una prueba!!??

J
josua_9911930
7/11/18 a las 22:00
En respuesta a erea_3346253

Cuanto tiempo debo dejar pasar para hacerme una prueba!!??

hola pues eso depende de cada organismo hay chicas que con solo 1 dia de atraso les sale positivo otras tienen que esperar 3 o hasta 5.pero si no tienes problemas monetarios te puedes comprar ya las pruebas dos o tres y asi esperas,si te sale negativo deja  3 dias por medio y la repites.

J
josua_9911930
7/11/18 a las 22:05
En respuesta a erea_3346253

Hola soy nueva aquí.. por favor respondan a la brevedad posible.
Mi regla de octubre fue del día 10 al 13. Del día 14 al 20 tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino adentro, el día 20 por la noche me tomé la pildora del día siguiente, ¿Puede funcionar?. 
Mi regla de este mes de noviembre tenía que llegar hoy día 6, sin embargo se me adelantó 2 días pero mi flujo es muy poco y de color café. Normalmente mi regla es muy abundante y de color rojo como debe ser normal a mi parecer. ¿Puede ser que esté embarazada o es normal? nunca me había sucedido algo similar.

como tienes el sangrado hoy si dices que se te adelanto 2 dias.sigue poco y color cafe? porque si era la regla ya hoy debiera de haverte caido normal abundante.sino es asi pues ve comprando los test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram