Hola ,chicas. He leido muchos posts de cosas raras que se ven en los parques y ayer me tocó a mí:
Estábamos en un parque periurbano, muy grande, de esos de ir a pasar el día y tal . Dentro de él hay dos zonas de toboganes, columpios...
Pues resulta que fui con mi peque a una de esas zonas después de comer. Como aún era pronto, solo había otra niña, de 4 años, jugando con la arena. Enseguida empezaron a jugar juntas y , al momento, la mamá le dice a su niña que se van ya (de esa zona), que iban a por el hermanito que estaba con papá "allí" (señala la zona donde estaban ubicados y a esa familia ni se la veía desde allí, la verdad)
La nena no se quiere ir y le dice a su mamá que se queda jugando con mi niña y conmigo. La madre:
-Vale, pero sin salirte del parque. (sin decirme a mí nada en absoluto)
Bueno, pues se va, yo la seguí con la mirada para ubicar su sitio, yo que sé , por si la niña se ponía a llorar o algo. Solo os digo que la perdí de vista, de lejos y escondidos que estaban.
Pasan 5, 10, 15, 20...y a los 25 minutos de reloj aparece el padre. Deja allí a otra hermana , esta de solo 2 años, y dice que va al bar a por agua (se lo dice a las niñas, a mí ni hola)
Vuelve al rato, a todo esto , solo nosotras en el parque, que si yo me voy se quedan las niñas solas del todo.
Les da agua a las niñas y me dice:
-"¡Qué calor hace, voy a llevar la botella antes de que se caliente"
Solo eso, no estuvo ni 5 minutos. Y se pira, tal cual.
Pues no os lo vais a creer, yo ya harta de parque, no me atrevía a irme, la mayor (repito, 4 años) se subió trepando por el palo del balancín y se quedó colgando de una pierna que si no la cojo se pega un porrazo que no veas , la peque se cayó para atrás del columpio, que tb la cogí por los pelos...Bueno, pues un montón de cosas, lo normal de dos niñas muuuuy pequeñas tantísimo rato solas.
Pues pasaron, de reloj, 34 minutos (sí, lo staba "cronometrando" ) desde que se fue el padre hasta que volvió la madre.
ENcima, mi peque, que está en plena operación pañal, hizo pis en un árbol. A las otras dos chiquitillas, al verla, les entraron ganas. Y yo ahí sí que firme, ni se me ocurrió cogerlas o bajarles la ropa ni nada, que hay mucho zumbao suelto. Les dije cómo y dónde podían ponerse, pobrecillas, qué lástima me dio. Y claro, se mojaron, las pobres.
Bueno, pues en eso están (a medio pis) cuando llega la madre.
A mí ni hola, ni gracias, ni nada en absoluto.
-Pero..¿qué ha pasao aquí?
-Pues que hemos hecho pis y nos hemos salpicao.
Y levanta la tía la cara y me echa una mirada de desprecio.........pufffff, encima, la sinvergüenza!!!!!!
Le dije a mi niña que ya que había vuelto la mamá de tal y de tal , que nos íbamos, que papi ya hací un rato que lo había recogido todo(cierto)
Y nos fuimos.
Aún estoy flipando, podía haber pasao cualquier cosa, desde donde estaban, ni las veían ni las oían. Así contao no impacta tanto, pero ayer, ufff.
Perdón por el rollo. Creo q he batido el record de post laaaargos!! BSs