Foro / Maternidad

Hoy me quedé yo así en el parque(laaaaargo)

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 9:59
P
penda_9723802
22/5/11 a las 18:13

Hola ,chicas. He leido muchos posts de cosas raras que se ven en los parques y ayer me tocó a mí:

Estábamos en un parque periurbano, muy grande, de esos de ir a pasar el día y tal . Dentro de él hay dos zonas de toboganes, columpios...
Pues resulta que fui con mi peque a una de esas zonas después de comer. Como aún era pronto, solo había otra niña, de 4 años, jugando con la arena. Enseguida empezaron a jugar juntas y , al momento, la mamá le dice a su niña que se van ya (de esa zona), que iban a por el hermanito que estaba con papá "allí" (señala la zona donde estaban ubicados y a esa familia ni se la veía desde allí, la verdad)
La nena no se quiere ir y le dice a su mamá que se queda jugando con mi niña y conmigo. La madre:
-Vale, pero sin salirte del parque. (sin decirme a mí nada en absoluto)
Bueno, pues se va, yo la seguí con la mirada para ubicar su sitio, yo que sé , por si la niña se ponía a llorar o algo. Solo os digo que la perdí de vista, de lejos y escondidos que estaban.
Pasan 5, 10, 15, 20...y a los 25 minutos de reloj aparece el padre. Deja allí a otra hermana , esta de solo 2 años, y dice que va al bar a por agua (se lo dice a las niñas, a mí ni hola)
Vuelve al rato, a todo esto , solo nosotras en el parque, que si yo me voy se quedan las niñas solas del todo.
Les da agua a las niñas y me dice:
-"¡Qué calor hace, voy a llevar la botella antes de que se caliente"
Solo eso, no estuvo ni 5 minutos. Y se pira, tal cual.
Pues no os lo vais a creer, yo ya harta de parque, no me atrevía a irme, la mayor (repito, 4 años) se subió trepando por el palo del balancín y se quedó colgando de una pierna que si no la cojo se pega un porrazo que no veas , la peque se cayó para atrás del columpio, que tb la cogí por los pelos...Bueno, pues un montón de cosas, lo normal de dos niñas muuuuy pequeñas tantísimo rato solas.
Pues pasaron, de reloj, 34 minutos (sí, lo staba "cronometrando" ) desde que se fue el padre hasta que volvió la madre.
ENcima, mi peque, que está en plena operación pañal, hizo pis en un árbol. A las otras dos chiquitillas, al verla, les entraron ganas. Y yo ahí sí que firme, ni se me ocurrió cogerlas o bajarles la ropa ni nada, que hay mucho zumbao suelto. Les dije cómo y dónde podían ponerse, pobrecillas, qué lástima me dio. Y claro, se mojaron, las pobres.
Bueno, pues en eso están (a medio pis) cuando llega la madre.
A mí ni hola, ni gracias, ni nada en absoluto.
-Pero..¿qué ha pasao aquí?
-Pues que hemos hecho pis y nos hemos salpicao.
Y levanta la tía la cara y me echa una mirada de desprecio.........pufffff, encima, la sinvergüenza!!!!!!
Le dije a mi niña que ya que había vuelto la mamá de tal y de tal , que nos íbamos, que papi ya hací un rato que lo había recogido todo(cierto)
Y nos fuimos.
Aún estoy flipando, podía haber pasao cualquier cosa, desde donde estaban, ni las veían ni las oían. Así contao no impacta tanto, pero ayer, ufff.
Perdón por el rollo. Creo q he batido el record de post laaaargos!! BSs

Ver también

M
meike_8616844
22/5/11 a las 18:36


cada dia flipo mas con la gente!!!! como se puede estar casi una hora sin ver a las niñas y encima mirarlas mal cuando llegan porque se mojaron al hacer pipi!!! como digo siempre despues si les pasa algo a las peques, ale a salir en tv y a pegar carteles con cara de pena y amargura!!!

L
loyda_8119052
23/5/11 a las 8:11


alucino , que te las dejaron a ti no?? yo en el parque al que voy lo que parece que si te sientas en un banco se te pega el culo y no te puedes despegar por que tambien yo he quitado cascaras de pipas dela boca de niños y voy a decirselo a sus padres y ni se inmutan ah y niños de 5 años solos que le pregunto por su madre por que estaban echando a los pequeños y alla va la defensora que todo es de todos y demas y les digo donde esta tu madre en mi casa y era cierto por que se fue sola despues en fin que hay gente que no deberia tener niños a mi me paso una vez en un apartahotel de vacaciones que mi niño se puso a jugar con una niña y el segundo dia me pide la madre que la cuide que iba a nosedonde total que estaba en el bar pero por lo menos me lo pidio yo desconocida para ella a mi jamas se me ocurriria pedirle eso a nadie o perder de vista a mis niños me da algo

A
ariel_6003419
23/5/11 a las 9:59

Se ve cada cosa....
Yo trabajaba en una confiteria y me ha tocado ver cosas que me dejaban helada, por poner un ejemplo un día una madre y una abuela tomando el cafe con una nena que no tendría ni los dos añitos todabía, la nena gateando por todo el salón (era bastante grande y la perdian de vista entre las mesas totalmente) les fui a decir que no dejaran a la nena gatear por el suelo porque en una cafeteria siempre se rompen copas o vasos y puede haber algun cristal en el suelo y encima esta de estar pa alante y pa atras siempre esta algo sucio, y le digo mire la puerta de entrada a la cocina son batientes y al otro lado hay escaleras si viene alguien de abajo no ve a un bebe al otro lado y abrira la puerta de golpe y le puede dar, me dijeron hay sisi se levanto cogio a la niña la lleva para donde la mesa de ellas y la vuelve a poner otra vez en el suelo, yo asi , a los dos minutos la nena gateando otra vez por todo el salon mientras ellas parloteaban......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest