Foro / Maternidad

Hoy perdi a mi bebe como lo supero?

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 1:52
N
nedka_5660302
23/12/14 a las 22:07

Despues de 11 meses de busqueda llega un positivo lleno de emocion y alegria el dia 2 de diciembre
Despues de una semana me hicieron la primera eco era tan chiquito que no se veia aun dos dias dsp empece con dolores muy fuertes y a manchar color marron ...
La beta salio positiva y me pidieron que la repita para ver qye valla en aumento...
El sangrado cada hira era mas grande.. Al ir a urgencias solo me dieron reposo!
Un dolor mucho mas fuerte llego y todo termino la segunda beta descendio completamente...
De 420 pasamos a 51
Ya todo estaba perdido mi bebe ya no esta en mi ya no hay ilucion ya no puedo seguir viendo qye cuna comprar y que casa seria el mejor hogar para la llegada de mi bebe.. Me siento morir me encantaria ser mas fuerte pero me desmorono siento que estoy callendo a pedazos como puedo superar tanto dolr?

Ver también

G
gisela_5171326
27/12/14 a las 19:38

Experiencia animadora
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102002208#h=0:0-24:346

hola lamento saber lo que te sucedio, es muy triste pasar por esta situacion,no es facil aceptar la perdida de un ser amado,es algo que nunca se supera,pero algo que da mucho consuelo y alivio es saber que en el futuro ya no existira este tipo de sufrimientos. saber eso ayuda mucho tan solo un ejemplo es la experiencia que acabo de mandarte con este mensage, lo puedes checar en el link de arriba, te va a animar, es una madre que paso por la misma situacion e incluso ella misma cuenta que le ayudo, y sita un texto que dice asi, "Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro. Y el oprobio de su pueblo quitará de toda la tierra,porque Jehová mismo [lo] ha hablado."isaias 25:8
ojala y puedas leerlo.me gustar



G
gisela_5171326
27/12/14 a las 19:39

Experiencia animadora
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102002208#h=0:0-24:346

hola lamento saber lo que te sucedio, es muy triste pasar por esta situacion,no es facil aceptar la perdida de un ser amado,es algo que nunca se supera,pero algo que da mucho consuelo y alivio es saber que en el futuro ya no existira este tipo de sufrimientos. saber eso ayuda mucho tan solo un ejemplo es la experiencia que acabo de mandarte con este mensage, lo puedes checar en el link de arriba, te va a animar, es una madre que paso por la misma situacion e incluso ella misma cuenta que le ayudo, y sita un texto que dice asi, "Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro. Y el oprobio de su pueblo quitará de toda la tierra,porque Jehová mismo [lo] ha hablado."isaias 25:8
ojala y puedas leerlo.me gustaria saber tu opinion.saludos bye.



D
duarte_7185913
28/12/14 a las 19:16

Siempre en nuestro recuerdo...
Hola guapa, la verdad que es difícil superarlo, a mi de 28 semanas me tuvieron que provocar el parto para dar a luz a mi bebita sin vida, el momento más terrible de mi vida...han pasado ya 8 meses y...es muy duro, cada día que pasa es como si fuera ayer, ese fatídico día ahí grabado.
Ahora mi marido y yo estamos de nuevo buscando, aunque ese duro momento a pesar de estar en tratamiento psicológico no se olvida, nuestra chiquitina siempre estará ahí.
Te mando mucha fuerza...un beso

N
nedka_5660302
29/12/14 a las 6:02

Gracias por responder
Ayer se cumplieron 2 semanas de mi aborto involuntario...
Desee tanto a ese bebe . Lo ame tanto desde q supe de el/ella...
Tdabia no puedo entendr como m pasa esto a mi y hay tantas malas madres q maltratan a sus hijos o no los cuidan...
M siento morir.. Siento q es insuperable...
No existe palabra en el mundo para describir tanto dolor...
Tdabia no puedo pemsar en buscar de nuevo... Tengo mucho miedo...
Espero pronto sentirm mejor

N
nedka_5660302
29/12/14 a las 6:04
En respuesta a duarte_7185913

Siempre en nuestro recuerdo...
Hola guapa, la verdad que es difícil superarlo, a mi de 28 semanas me tuvieron que provocar el parto para dar a luz a mi bebita sin vida, el momento más terrible de mi vida...han pasado ya 8 meses y...es muy duro, cada día que pasa es como si fuera ayer, ese fatídico día ahí grabado.
Ahora mi marido y yo estamos de nuevo buscando, aunque ese duro momento a pesar de estar en tratamiento psicológico no se olvida, nuestra chiquitina siempre estará ahí.
Te mando mucha fuerza...un beso

He llorado al leerte
Guapa cuanto lo siento... Esperobq pronto un angel ilumine tu vida y la de tu marido...
T mandi un mega abrazo y nos mantenemos en contacto

D
duarte_7185913
29/12/14 a las 8:03
En respuesta a nedka_5660302

He llorado al leerte
Guapa cuanto lo siento... Esperobq pronto un angel ilumine tu vida y la de tu marido...
T mandi un mega abrazo y nos mantenemos en contacto

Graciassss
Muchas gracias guapa, mucha fuerza para ti también

A
an0N_805120599z
29/12/14 a las 22:37

Holaa
hola belu22oct la verdad todo este proceso de superacion de la perdida del bb es cuestion un poco de cada una de nosotras el dolor siemres esta presente mi bb tiene 1año3meses de ser angelito y te comento que el dolor aun esta presente claro que ya no como el principio pero si me pregunto como estaria en estas fechas.. en si lo que te uqiero mencionar es que no es malo que tengas el dolor presente pero no digas que es algo que no puedas superar piensa que simplemente tu bebito es uno de los tantos escogidos por Dios como angeles con el pasar del tiempo te daras cuenta y entenderas el motivo de Dios para este dolor tan feo que nos hace pasar a algunas mujeres no estas sola aqu encontraras apoyo cuidate mucho....

N
nedka_5660302
30/12/14 a las 3:18
En respuesta a an0N_805120599z

Holaa
hola belu22oct la verdad todo este proceso de superacion de la perdida del bb es cuestion un poco de cada una de nosotras el dolor siemres esta presente mi bb tiene 1año3meses de ser angelito y te comento que el dolor aun esta presente claro que ya no como el principio pero si me pregunto como estaria en estas fechas.. en si lo que te uqiero mencionar es que no es malo que tengas el dolor presente pero no digas que es algo que no puedas superar piensa que simplemente tu bebito es uno de los tantos escogidos por Dios como angeles con el pasar del tiempo te daras cuenta y entenderas el motivo de Dios para este dolor tan feo que nos hace pasar a algunas mujeres no estas sola aqu encontraras apoyo cuidate mucho....

Hoy eh sentido que la vida es injusta..
De vuelta a casa de trabajar vi a una señora con 5 pequeños de no mas de 7 años cada uno todo con sus ropajes rotos flacos y hasta desnutridos haciendo lo posible por mantenerse en pie...
Les convide agua y la señora me dijo que si no les daba dinero no les de nada... Por supiesto que no m iba a quedar a discutir..
Estas son las dispociones de dios????? Poner a 5 pobres niños con una mujer que de seguro jamas tomo una gota de acido folico??? Y que de seguro jamas se hizo una ecografia???? Por que yo no pude tener a mi bebe al que le ubiera dado mi vida y mas y le 5 a una persona tan cruel!!!!!!!! No lo puedo entender llegue muy triste y llena de rabia...

K
kay_9138438
31/12/14 a las 14:20

Solo el tiempo cura
hola.
Solo el tiempo te va curar el dolor.
Yo llevo 7 embarazos, pero no tengo hijos, me ha pasado de todo. Me he dado cuenta que solo el tiempo te quitar el pesar. Dia a dia te sentiras mejor.
Creo q lo bueno seria centrarte en la parte positiva de todo esto, y es que SI que te quedas embaraza. Animo!

N
nedka_5660302
1/1/15 a las 6:35
En respuesta a kay_9138438

Solo el tiempo cura
hola.
Solo el tiempo te va curar el dolor.
Yo llevo 7 embarazos, pero no tengo hijos, me ha pasado de todo. Me he dado cuenta que solo el tiempo te quitar el pesar. Dia a dia te sentiras mejor.
Creo q lo bueno seria centrarte en la parte positiva de todo esto, y es que SI que te quedas embaraza. Animo!

Guapa lo siento tanto..
Q mujer tan fuerte eres... Te deseo desde el alma q pronto llegue tu bebe lleno de alegrias... Un abrazo gracias por responder y creo q tienes razon solo el tiempo lo cura

A
an0N_805120599z
4/1/15 a las 3:18
En respuesta a nedka_5660302

Gracias por responder
Ayer se cumplieron 2 semanas de mi aborto involuntario...
Desee tanto a ese bebe . Lo ame tanto desde q supe de el/ella...
Tdabia no puedo entendr como m pasa esto a mi y hay tantas malas madres q maltratan a sus hijos o no los cuidan...
M siento morir.. Siento q es insuperable...
No existe palabra en el mundo para describir tanto dolor...
Tdabia no puedo pemsar en buscar de nuevo... Tengo mucho miedo...
Espero pronto sentirm mejor

Beluuu
Hola la verdad te entiendo mucho pero Dios sabra porque hace las cosas talvez los bebes no vienen al mundo por sus padres sino porque Dios los tiene destinados a algun proposito yo tampoco fui mala a mi bb lo cuide exageradamente y aun asi fui incapaz de sentir su desesperacion al ahogarse tambien pensaba xq Dios le da hijos a mujeres que no se lo merecen e incluso le pregunte xq le da vida a borrachos q tienen familias y los dejan botados por su vicio y no a un bb inocente que talvez queria nacer pero contra la voluntad de Dios no se puede hacer nada simplemente aceptarla el dolor es tan grande mi amiga pero no te calles desahogate por este medio talvez hables de tu bb con tus familiares pero lo que piensan es que necesitas ayuda psicologica y aunque en algunos casos es necesario no cabe duda que mejor ayuda y soporte es alguien que tubo tu misma ilicion.espera y amor cuidat fuerzas

Y
yeray_9658608
4/1/15 a las 13:44
En respuesta a nedka_5660302

Guapa lo siento tanto..
Q mujer tan fuerte eres... Te deseo desde el alma q pronto llegue tu bebe lleno de alegrias... Un abrazo gracias por responder y creo q tienes razon solo el tiempo lo cura

Mucho animo.
Mucho animo cielo. Nosotros perdimos a nuestro bebe de 22 semanas, después de un infierno de 4 semanas. En la semana 17, en la ecografia, vieron que habia un problema, que segun decian era incompatible con la vida. En ese momento lo que se hace incompatible es seguir viviendo con ilusión. El mundo de derrumba a tus pies y lo primero que haces es negarlo y despues recorrer todo un ejercito de ginecologos que te confiman lo mismo y finalmente te refugias en la oración y pides un milagro que en nuestro caso no llegó y tuvimos que tomar una decision muuuuuuuy dolorosa, sabiendo que tomaramos la decision que tomaramos, pensariamos que nos equivocamos. Ningun consuelo sirve y solo el tiempo parece que va haciendo cicatrizar la enorme herida de nuestro corazon. Y sobre todo la ilusion de un nuevo niño que ya esta en camino. Aunque el miedo y el estress son enormes, puede mas la ilusion y pido a Dios que salga todo bien. Si pasara algo otra vez no se como podriamos superarlo. En fin, que comprendo tu dolor y deseo de todo corazon que al igual que nosotros puedas recuperar la ilusion y salga todo bien. Un beso cielo.

Y
yoanna_7269009
4/1/15 a las 17:51

Belu22oct
Yo pase lo mismo y llevaba 4 años en busca,y en mi primera eco me dijeron que no tenia latido,te puedes llegar a imaginar,despues de 3 meses voy levantando cabeza aunque lo veas todo muy negro todo va pasando,tienes que pasar tu duelo y poco a poco iras viendo luz,si quieres déjame tu e-meil y hablamos por whatsaap te ira bien somos tres chicas y nos vamos hablando hace mucho..un beso

N
nedka_5660302
5/1/15 a las 3:20
En respuesta a yoanna_7269009

Belu22oct
Yo pase lo mismo y llevaba 4 años en busca,y en mi primera eco me dijeron que no tenia latido,te puedes llegar a imaginar,despues de 3 meses voy levantando cabeza aunque lo veas todo muy negro todo va pasando,tienes que pasar tu duelo y poco a poco iras viendo luz,si quieres déjame tu e-meil y hablamos por whatsaap te ira bien somos tres chicas y nos vamos hablando hace mucho..un beso

Todo esto es horrible..
Chicas lo siento tanto por todas las que han pasado tamto dolor..
Yo hoy estoy empezando a sentirme un poco mejor por lo menos ya no m pone triste ver a una embarazada en la calle o demas..
Me.encantaria anny que nos escribamos esto me sirve mucho mi meil es belenisa94@gmail.com espero tu contacto un abrazo y fuerzs

A
an0N_796489099z
7/1/15 a las 3:10

Hola belu22oct
Yo pase x lo mismo hace casi 4 meses... hoy mi Jacob cumpliria 4 meses.... Yo tambien lo busque x 4 años y cuando llegó era la persona mas feliz e ilisionada del mundo.... El llego a las 24 semanas y vivio x 3 semanas en la encuvadora y sufriendo dolores y michos piquetes q le davan, el lucho mucho pero despues d 3 semanas de lucha tuvo q partir... van casi 4 meses y lo extraño muchisimo y todavia me pregunto x q? x q yo? q fue lo q paso si todo iba bien... Solo t puedo desir q no estas sola y q el tiempo y dios nos van a ayudar asalir adelante y primero dios tendremos otra oportunidad para realizarnos como mamás! mucha suerte y animos para todas! besos!

N
nedka_5660302
8/1/15 a las 23:01
En respuesta a an0N_796489099z

Hola belu22oct
Yo pase x lo mismo hace casi 4 meses... hoy mi Jacob cumpliria 4 meses.... Yo tambien lo busque x 4 años y cuando llegó era la persona mas feliz e ilisionada del mundo.... El llego a las 24 semanas y vivio x 3 semanas en la encuvadora y sufriendo dolores y michos piquetes q le davan, el lucho mucho pero despues d 3 semanas de lucha tuvo q partir... van casi 4 meses y lo extraño muchisimo y todavia me pregunto x q? x q yo? q fue lo q paso si todo iba bien... Solo t puedo desir q no estas sola y q el tiempo y dios nos van a ayudar asalir adelante y primero dios tendremos otra oportunidad para realizarnos como mamás! mucha suerte y animos para todas! besos!

Gracias..
Son tus palabras muy reconfortantes...
Lo siento tanto por tu bebe.. Yo no puedo mas con este dolor supongo que es una cuestion de tiempo mi doctora me dijo algo que me hizo sentie un poco mejor quizas a ti te sirva tmb...

Puedes preguntarte 1000 veces por que sucedio!
Pero al final del dia ya no importa por que tener esa respuesta no te devuelve lo perdido...
Vas a ser mama y vas a tener los hijos quw quieras tener... Te deseo mucho mucho exito y t mando muchisimos abrazos...

H
he_6335471
10/1/15 a las 22:53


hola guapa, es complicado y muy dificil de superar, preo es algo que pasa y pr desgracia no podemos arreglar, yo he pasado por tres abortos.... y me siento que no me siento, pero llora lo que tengas que llorar y a luchar , no nos queda otra, es dificil y te entiendo, pero tienes que ser fuere, es complicado, lo sé, pero la recompensa te vendrá tarde o termprano, esa es mi esperanza

N
nedka_5660302
13/1/15 a las :50
En respuesta a he_6335471


hola guapa, es complicado y muy dificil de superar, preo es algo que pasa y pr desgracia no podemos arreglar, yo he pasado por tres abortos.... y me siento que no me siento, pero llora lo que tengas que llorar y a luchar , no nos queda otra, es dificil y te entiendo, pero tienes que ser fuere, es complicado, lo sé, pero la recompensa te vendrá tarde o termprano, esa es mi esperanza

Alguna vez deja de doler???
Crei que estaba mejorando y otra ves el bajon una chica del trabajo hace 2 mesesempezo a salir cn un chico y ahora resulta que esta embarazada!!!!
Me senti morir... Me pregunte 1000veces ppr que??
Por que ella tan rapido y yo tarde 11 meses para que cuando al fin lo logre tener un aborto espontaneo???/
Y no es nada cntra ella.. La adoro!!!! Y nos llevamos muy bien.. Pero no puedo entender por que la vida es siempre tan injusta????

S
shazia_6412642
7/2/15 a las 2:40

Hola
leí tanto lo que has escrito, como lo q amablemente otros te han respondido, y así es...jamás superas la perdida, pero si aprendes a vivir con ella, claro que para esto pasaran quizás muchos años, no hay tiempo definido, todos somos diferentes hasta para vivir nuestros duelos, yo he tenido 2 abortos, una cesaría q me ha dado un niño hermoso que bendito sea Dios sigue vivo y hace menos de un mes mi segunda cesaría, mi bb nació de 28 semanas y Dios solo nos lo dejo dos días, obviamente como es de esperarse le pregunte al igual q tu ¿ porq Dios ? ¿ que hice mal? ¿ porq después de tantos años de búsqueda nos lo das y nos lo quitas a los dos días? ¿ porq hay mujeres q los abortan por decisión, q los matan , q cometen aberraciones con sus hijos y se los das? ¿ porq ? ¿ porq? ... No se si seas una mujer creyente, yo ayer fui a platicar con un sacerdote y aunq me dijo casi lo mismo q me han dicho otras personas, pss no es lo mismo q te lo diga una persona q sabe mas de religión jejeje y el me dijo muchas cosas q me alentaron , entre ellas q debo darle gracias a Dios por las bendiciones q por años hemos recibido de Dios y no quedarme nada mas con los padecimientos que hemos y estamos atravesando y le hice las mismas preguntas tipo reclamos q tengo , q las tu las tienes y todas y todos porq también a los hombres les duele la perdida de sus bebés , hacen y les duelen ¿ porq a otros si y a mi no ? y me dijo, son los designios de Dios! además el cuerpo es imperfecto y a veces falla, no hay de otra, deja de preguntarte tantas cosas, vive, disfruta, agradece por tu familia, amigos y gente q te rodea, q si bien el dolor por la ausencia jamás pasara, aprenderás a vivir de manera diferente, yo tengo esa esperanza, aunq claro, aun pienso en todo lo q ya no podremos vivir junto con el bb y q jamás podremos vivir con el y duele... Un fuerte abrazo

N
nedka_5660302
7/2/15 a las 19:21
En respuesta a shazia_6412642

Hola
leí tanto lo que has escrito, como lo q amablemente otros te han respondido, y así es...jamás superas la perdida, pero si aprendes a vivir con ella, claro que para esto pasaran quizás muchos años, no hay tiempo definido, todos somos diferentes hasta para vivir nuestros duelos, yo he tenido 2 abortos, una cesaría q me ha dado un niño hermoso que bendito sea Dios sigue vivo y hace menos de un mes mi segunda cesaría, mi bb nació de 28 semanas y Dios solo nos lo dejo dos días, obviamente como es de esperarse le pregunte al igual q tu ¿ porq Dios ? ¿ que hice mal? ¿ porq después de tantos años de búsqueda nos lo das y nos lo quitas a los dos días? ¿ porq hay mujeres q los abortan por decisión, q los matan , q cometen aberraciones con sus hijos y se los das? ¿ porq ? ¿ porq? ... No se si seas una mujer creyente, yo ayer fui a platicar con un sacerdote y aunq me dijo casi lo mismo q me han dicho otras personas, pss no es lo mismo q te lo diga una persona q sabe mas de religión jejeje y el me dijo muchas cosas q me alentaron , entre ellas q debo darle gracias a Dios por las bendiciones q por años hemos recibido de Dios y no quedarme nada mas con los padecimientos que hemos y estamos atravesando y le hice las mismas preguntas tipo reclamos q tengo , q las tu las tienes y todas y todos porq también a los hombres les duele la perdida de sus bebés , hacen y les duelen ¿ porq a otros si y a mi no ? y me dijo, son los designios de Dios! además el cuerpo es imperfecto y a veces falla, no hay de otra, deja de preguntarte tantas cosas, vive, disfruta, agradece por tu familia, amigos y gente q te rodea, q si bien el dolor por la ausencia jamás pasara, aprenderás a vivir de manera diferente, yo tengo esa esperanza, aunq claro, aun pienso en todo lo q ya no podremos vivir junto con el bb y q jamás podremos vivir con el y duele... Un fuerte abrazo

Gracias
Agradezco tanto tus palbras por supuesto que entiendo que a veces estos solo son designios de la vida.. Y que todo pasa por algo..
Es doloroso y cada dia duele un poco menos..
Pero sigo sintiemdo que nunca va a dejar de doler.. Hoy veo a las embarazadas y es para mi una puñalada... Pero tengo que pensar que ya llegara mi momento.. Ama a tu bebe y hazlo muy feliz... Un abrazo

S
shazia_6412642
7/2/15 a las 23:41
En respuesta a nedka_5660302

Gracias
Agradezco tanto tus palbras por supuesto que entiendo que a veces estos solo son designios de la vida.. Y que todo pasa por algo..
Es doloroso y cada dia duele un poco menos..
Pero sigo sintiemdo que nunca va a dejar de doler.. Hoy veo a las embarazadas y es para mi una puñalada... Pero tengo que pensar que ya llegara mi momento.. Ama a tu bebe y hazlo muy feliz... Un abrazo

Hola
Así es, duele ver a las embarazadas, pero ¿Cómo son las cosas? ves a los bebés o recién nacidos y no te "molesta" al contrario , te enternece ¿ no te pasa? ...eres un ser vivo, sientes y es hasta cierto punto lógico q te sientas vulnerable al ver a las embarazadas...a mi me desgarra salir a la calle y q gente q no me había visto me pregunte como esta mi bb , obviamente me pongo a llorar, pero pido a Dios q me de pronta resignación y lo pido también por todas esas mamitas que están viviendo lo mismo q yo . Gracias , claro q le daré muchos besos al hijo q bendito Dios ya tengo, pero aún así jamás dejaré de pensar y extrañar al mi otro bebecito.

N
nedka_5660302
11/2/15 a las :41
En respuesta a shazia_6412642

Hola
Así es, duele ver a las embarazadas, pero ¿Cómo son las cosas? ves a los bebés o recién nacidos y no te "molesta" al contrario , te enternece ¿ no te pasa? ...eres un ser vivo, sientes y es hasta cierto punto lógico q te sientas vulnerable al ver a las embarazadas...a mi me desgarra salir a la calle y q gente q no me había visto me pregunte como esta mi bb , obviamente me pongo a llorar, pero pido a Dios q me de pronta resignación y lo pido también por todas esas mamitas que están viviendo lo mismo q yo . Gracias , claro q le daré muchos besos al hijo q bendito Dios ya tengo, pero aún así jamás dejaré de pensar y extrañar al mi otro bebecito.

Exacto
Me pasa lo mismo que a ti las embarazadas me rompen el alma pero los bebes por ejjemplo mi sobrino m llena de amor..
Espero de corazon que ru niño sea fuerte y sano y que pronto tenga un hermanito t mando un abrazo.. Yo estoy querriando tener el mio

E
evita_8082472
11/2/15 a las 20:27
En respuesta a nedka_5660302

Exacto
Me pasa lo mismo que a ti las embarazadas me rompen el alma pero los bebes por ejjemplo mi sobrino m llena de amor..
Espero de corazon que ru niño sea fuerte y sano y que pronto tenga un hermanito t mando un abrazo.. Yo estoy querriando tener el mio

Animo
mucho animo veras komo el tiempo te ayuda a kapear este temporal ...yo tb tuve un aborto a las diez semanas pero el tiempo y la familia te ayudan a tirar para alante...y veras koml en un tiempo volveras kon toda la ilusion y konseguiras tu bb

S
shazia_6412642
13/2/15 a las 3:23
En respuesta a nedka_5660302

Exacto
Me pasa lo mismo que a ti las embarazadas me rompen el alma pero los bebes por ejjemplo mi sobrino m llena de amor..
Espero de corazon que ru niño sea fuerte y sano y que pronto tenga un hermanito t mando un abrazo.. Yo estoy querriando tener el mio

Hola!!
me da gusto saber q tienes un sobrino en el cual desbordas todo ese amor q tienes, es bueno y reconfortante, hace años después de mi primer aborto me "refugie" en mi sobrino de mes y medio y hasta la fecha nos amamos mucho, pero jamás perdí la noción de que era mi sobrino y para el hasta la fecha soy la mejor tía del mundo ...y Bendito Dios años después tuve a mi bb, padece de alergias a casi todo jeje pero a Dios gracias lo tenemos con nosotros y lo disfrutamos lo mas q se pueda. Y gracias, ojala y pronto podamos adoptar para que mi niño tenga su hermanito q tanto anhela y nosotros un bb mas al cual querer. besitos

N
nedka_5660302
14/2/15 a las 14:45
En respuesta a shazia_6412642

Hola!!
me da gusto saber q tienes un sobrino en el cual desbordas todo ese amor q tienes, es bueno y reconfortante, hace años después de mi primer aborto me "refugie" en mi sobrino de mes y medio y hasta la fecha nos amamos mucho, pero jamás perdí la noción de que era mi sobrino y para el hasta la fecha soy la mejor tía del mundo ...y Bendito Dios años después tuve a mi bb, padece de alergias a casi todo jeje pero a Dios gracias lo tenemos con nosotros y lo disfrutamos lo mas q se pueda. Y gracias, ojala y pronto podamos adoptar para que mi niño tenga su hermanito q tanto anhela y nosotros un bb mas al cual querer. besitos


ya no van a intentar?
me alegra que tengas la idea de adoptar, un proceso largo pero hermoso a la ves. espero qe toda tuvida este llena de luz.
por supuesto yo tampoco eh perdido la nocion de que es mi sobrino por suerte es un bebe de 1 año y medio muy cariñoso y eso me llena el alma

S
shazia_6412642
14/2/15 a las 21:39
En respuesta a nedka_5660302


ya no van a intentar?
me alegra que tengas la idea de adoptar, un proceso largo pero hermoso a la ves. espero qe toda tuvida este llena de luz.
por supuesto yo tampoco eh perdido la nocion de que es mi sobrino por suerte es un bebe de 1 año y medio muy cariñoso y eso me llena el alma


No, por mi bien físico y mental ya no queremos volverlo a intentar , si deseamos mas hijos, pero ya tuvimos dos abortos y ahora el bebé q nació y falleció a los dos días, es muy doloroso pasar por todo eso.
De verdad q me da gusto saber q tienes a tu sobrinito, enfócate en el y vas a ver como vas superando tu perdida, claro, jamás lo vas a olvidar, nosotros así estamos.

N
nedka_5660302
19/2/15 a las :08
En respuesta a evita_8082472

Animo
mucho animo veras komo el tiempo te ayuda a kapear este temporal ...yo tb tuve un aborto a las diez semanas pero el tiempo y la familia te ayudan a tirar para alante...y veras koml en un tiempo volveras kon toda la ilusion y konseguiras tu bb

Gracias
Cada dia intento estqr mejor.. Espero pronto poder entrar a comentarles que obtube mi positivo y todo salio bien...

E
evita_8082472
22/2/15 a las 13:25

Hola
hace dias escribi aki para animarte comente k yo tb habia pasado por lo mismo pero no tuve un aborto a las diez semanas de gestacion ...no comente k estaba otra vez embarazada en este momento y muy ilusionada ..no kise komentarlo por no hacer daño ...pero despues de 5 semanas de gestacion otra vez me ha vuelto a pasar de repente de dicen k no puede ser k el feto no prospera y te lo arrankan de tus entrañas asi k otra vez mas sufres ese dolor k no te deja respirar y te hundes en el fondo del fango ....no hay remedio ni solucion ahora estoy en el tiempo de espera y no se si kuando pase tendre fuerza para volver a intentarlo despues de dos abortos la verdad k tengo mucho miedo y no se si se tendre el valor suficiente para volver a intentarlo solo el hecho de pensar k me puede volver a pasar se me enkoge el korazon....y otras veces pienso k hay k tirar para alante ser fuerte y tener paciencia y algun dia llegara ese bebe tan esperado .....

N
nedka_5660302
25/2/15 a las 1:11
En respuesta a evita_8082472

Hola
hace dias escribi aki para animarte comente k yo tb habia pasado por lo mismo pero no tuve un aborto a las diez semanas de gestacion ...no comente k estaba otra vez embarazada en este momento y muy ilusionada ..no kise komentarlo por no hacer daño ...pero despues de 5 semanas de gestacion otra vez me ha vuelto a pasar de repente de dicen k no puede ser k el feto no prospera y te lo arrankan de tus entrañas asi k otra vez mas sufres ese dolor k no te deja respirar y te hundes en el fondo del fango ....no hay remedio ni solucion ahora estoy en el tiempo de espera y no se si kuando pase tendre fuerza para volver a intentarlo despues de dos abortos la verdad k tengo mucho miedo y no se si se tendre el valor suficiente para volver a intentarlo solo el hecho de pensar k me puede volver a pasar se me enkoge el korazon....y otras veces pienso k hay k tirar para alante ser fuerte y tener paciencia y algun dia llegara ese bebe tan esperado .....

Lo siento tanto!!
He llorado tanto al leer lo qye me has escrito.. Veras que acabas de pasar por mi mayor miedo...acabamos de decidir volverlo a intentar.. Y todos los dias pienso que me moriria de dolor si vueñve a pasar...
T envio un abrazo a la diatancia...
Te han dicho por que motivo??? Paso eesto?
Espero de todo corazon que puedas intentarlo nuevamente cuando fisica y animicamente lo sientas.. Y todo salga bien...
No dejes de escribieme..

A
an0N_704335099z
25/2/15 a las 15:18
En respuesta a evita_8082472

Hola
hace dias escribi aki para animarte comente k yo tb habia pasado por lo mismo pero no tuve un aborto a las diez semanas de gestacion ...no comente k estaba otra vez embarazada en este momento y muy ilusionada ..no kise komentarlo por no hacer daño ...pero despues de 5 semanas de gestacion otra vez me ha vuelto a pasar de repente de dicen k no puede ser k el feto no prospera y te lo arrankan de tus entrañas asi k otra vez mas sufres ese dolor k no te deja respirar y te hundes en el fondo del fango ....no hay remedio ni solucion ahora estoy en el tiempo de espera y no se si kuando pase tendre fuerza para volver a intentarlo despues de dos abortos la verdad k tengo mucho miedo y no se si se tendre el valor suficiente para volver a intentarlo solo el hecho de pensar k me puede volver a pasar se me enkoge el korazon....y otras veces pienso k hay k tirar para alante ser fuerte y tener paciencia y algun dia llegara ese bebe tan esperado .....

Desilusion. ...
Hola maga siento mucho lo q te esta ocurriendo , ojala todo fuera distinto.yo ayer tamb tube un aborto espontaneo... 9 semanas. Hace una semana empeze a manchar poquito y en la eco me dijeron q solo se veia saco gestacional... me quede.... como era posible ? Asi q me dieron diez dias para volver... pero no he llegado.... una se siente q ya q te habias echo ilusiones... pero como bien dices ahi q mirar para delante y volverlo a intentar... ojala te valla bien... cuentanos vale.si necesitas hablar aqui estoy un beso

E
evita_8082472
27/2/15 a las 14:56

Muchas gracias por los animos
hola chikas pues no no me han dicho el motivo me han dicho lo mismo k la otra vez k esas kosas pasan k les pasa a muchas y k no tiene porke volver a pasar ....y ahi te dejan kon toda la incertidumbre de k no sabes porke ...ni si volvera a pasar....solo me dijeron k a partir del tercer aborto es kuando te empiezan a hacer pruebas pa ver kual es el problema mientras tanto te aguantas kon tu dolor... tus dudas... y tus miedos de si te volvera a pasar o no ... tengo dias buenos ..malos y regulares ...pero pienso k hay k ser positivo y k seguramentr kuando me vuelva a kedar embarazada( k no se si sera pronto o no porke no se si llegado el momento estare preparada sikologikamente espero k si)tendre mucho miedo estare aKojonada de k me vuelva a pasar pero hay k tirar para alante y seguir intentandolo si no se intenta nunka se puede lograr asi k animo a todas las k han pasado por lo mismo a k kojan fuerza y piensen en positivo y siempre palante

E
evita_8082472
27/2/15 a las 15:00
En respuesta a evita_8082472

Muchas gracias por los animos
hola chikas pues no no me han dicho el motivo me han dicho lo mismo k la otra vez k esas kosas pasan k les pasa a muchas y k no tiene porke volver a pasar ....y ahi te dejan kon toda la incertidumbre de k no sabes porke ...ni si volvera a pasar....solo me dijeron k a partir del tercer aborto es kuando te empiezan a hacer pruebas pa ver kual es el problema mientras tanto te aguantas kon tu dolor... tus dudas... y tus miedos de si te volvera a pasar o no ... tengo dias buenos ..malos y regulares ...pero pienso k hay k ser positivo y k seguramentr kuando me vuelva a kedar embarazada( k no se si sera pronto o no porke no se si llegado el momento estare preparada sikologikamente espero k si)tendre mucho miedo estare aKojonada de k me vuelva a pasar pero hay k tirar para alante y seguir intentandolo si no se intenta nunka se puede lograr asi k animo a todas las k han pasado por lo mismo a k kojan fuerza y piensen en positivo y siempre palante

Animo
belu muchisima suerte en ese intento deseo de todo korazon k esta nueva etapa sea para bien y muy feliz para ti sandra mucho animo y lo dicho a tirar para alante para atras ni pa koger impulso...

E
evita_8082472
27/2/15 a las 15:06

Chikas
akavo de leer los comentarios y al leer elmio veo k me ekivoke ortografikamente y k a kambiado el sentido de la frase lo k keria poner es : tuve un aborto de diez semanas y lo k NO dije es k estaba nuevamente embarazada en ese momento por no hacer daño y al leerlo vi k lo habia puesto al reves k NO habia tenido el aborto perdonar el error k asi leido parece k ando mintiendo y jugando kon estas kosas y no es asi es untema demasiado dolorosa y serio para las k lo hemos pasado komo para jugar kon ello diskulpad el mal entendido ahora al leerlo keria remendar el error

L
loaira_8754390
6/3/15 a las 21:32

Hola belu
Hola belu..lei tu historia y me siento igual.
la semana pasada pase por lo mismo..hemorragias ..reposo..y no se pudo hacer nada..siento un dolor terrible..dos años buscando este bb..el primero y me siento trizte y con bronca..llegue a pensar q seguia embarazada pero la eta de 7800 bajo 2900 y eso me destrozo..y me pregunto por q tantas mujeres que deseamos con el corazon y el alma ser mamas, pasamos por esto.es realmente frustrante.
se que todo pasa..pero hoy me siento asi.muy trizte.
.mi medico me a dicho q ahora tengo q esperar a eliminar todo ya q en la hemorragia el saquito siguio prendido pero el embrion no siguio su desarrollo y al ser de 6 semanas no tiene sentido el legrado..mejor esperar a que el cuerpo solito deseche todo.y que luego podre buscar bb nuevamente
tengo mucha angustia..por q no siento ganas de buscar..y a su vez quiero seguir..
bueno..perdon por escribir tanto, ojala te sientas un poquito mejor y me cuentes como llevastes adelante estentema.
abrazo..besos

L
loaira_8754390
6/3/15 a las 21:44
En respuesta a shazia_6412642

Hola
leí tanto lo que has escrito, como lo q amablemente otros te han respondido, y así es...jamás superas la perdida, pero si aprendes a vivir con ella, claro que para esto pasaran quizás muchos años, no hay tiempo definido, todos somos diferentes hasta para vivir nuestros duelos, yo he tenido 2 abortos, una cesaría q me ha dado un niño hermoso que bendito sea Dios sigue vivo y hace menos de un mes mi segunda cesaría, mi bb nació de 28 semanas y Dios solo nos lo dejo dos días, obviamente como es de esperarse le pregunte al igual q tu ¿ porq Dios ? ¿ que hice mal? ¿ porq después de tantos años de búsqueda nos lo das y nos lo quitas a los dos días? ¿ porq hay mujeres q los abortan por decisión, q los matan , q cometen aberraciones con sus hijos y se los das? ¿ porq ? ¿ porq? ... No se si seas una mujer creyente, yo ayer fui a platicar con un sacerdote y aunq me dijo casi lo mismo q me han dicho otras personas, pss no es lo mismo q te lo diga una persona q sabe mas de religión jejeje y el me dijo muchas cosas q me alentaron , entre ellas q debo darle gracias a Dios por las bendiciones q por años hemos recibido de Dios y no quedarme nada mas con los padecimientos que hemos y estamos atravesando y le hice las mismas preguntas tipo reclamos q tengo , q las tu las tienes y todas y todos porq también a los hombres les duele la perdida de sus bebés , hacen y les duelen ¿ porq a otros si y a mi no ? y me dijo, son los designios de Dios! además el cuerpo es imperfecto y a veces falla, no hay de otra, deja de preguntarte tantas cosas, vive, disfruta, agradece por tu familia, amigos y gente q te rodea, q si bien el dolor por la ausencia jamás pasara, aprenderás a vivir de manera diferente, yo tengo esa esperanza, aunq claro, aun pienso en todo lo q ya no podremos vivir junto con el bb y q jamás podremos vivir con el y duele... Un fuerte abrazo

Gracias...
Chasil.
me hicistes llorar...eres una mujer realmente especial y tu historia es realmente triszte..y denota que eres un ser con un corazon enorme y se que Dios lo sabe .tus palabras ne llegaron mucho.
que Dios realmente te bendiga y bendiga a todas y me incluyo..para poder seguir adelante.
abrazo fuerte.

N
nedka_5660302
6/3/15 a las 21:46
En respuesta a loaira_8754390

Hola belu
Hola belu..lei tu historia y me siento igual.
la semana pasada pase por lo mismo..hemorragias ..reposo..y no se pudo hacer nada..siento un dolor terrible..dos años buscando este bb..el primero y me siento trizte y con bronca..llegue a pensar q seguia embarazada pero la eta de 7800 bajo 2900 y eso me destrozo..y me pregunto por q tantas mujeres que deseamos con el corazon y el alma ser mamas, pasamos por esto.es realmente frustrante.
se que todo pasa..pero hoy me siento asi.muy trizte.
.mi medico me a dicho q ahora tengo q esperar a eliminar todo ya q en la hemorragia el saquito siguio prendido pero el embrion no siguio su desarrollo y al ser de 6 semanas no tiene sentido el legrado..mejor esperar a que el cuerpo solito deseche todo.y que luego podre buscar bb nuevamente
tengo mucha angustia..por q no siento ganas de buscar..y a su vez quiero seguir..
bueno..perdon por escribir tanto, ojala te sientas un poquito mejor y me cuentes como llevastes adelante estentema.
abrazo..besos

Hola
Que contarte.. T entiendo tan bien.. Hoy yo he pasado la peor parte aunque no t voy a mentir tengo mucho miedo de embarazarme y que suceda algo malo...
Y ver a las embarazadas aun me duele mucho..
Pero dw a poquito voy entiendo o queriendo creer que al mundo llegas para cumplir con las cosas que t tocan vivir... Y se que el dia que tengamos a nuestros hermosos bebes en los brazos sabremos que valio la pena.. Y sera amados con un amor tan profundo que nad mas va a importar... T mando un abrazo muy grande... Espero que sigas bien...
A mi mi doctora ya me dio luz verde hace como 4 semanas.. Sigo con miedo

L
loaira_8754390
7/3/15 a las 12:25

Gracias mandy
si lo se..todo pasa por algo. ya vendran bendiciones para todas. gracias por estar .leer.y apoyar.besos

D
duarte_7185913
24/7/15 a las 20:22

No hay consuelo. ..
es difícil superarlo, yo hace un año perdí a mi hija a los 8 meses de embarazo...su corazón dejo de latir y...perder a un hijo es lo peor que nos puede pasar...

A
an0N_796489099z
29/7/15 a las 17:53

Hola
Es muy dificil apenas hacen 10 mese perdi a mi bebe de solo 24 sms de embarazo. Tambien nos costo mucho para conseguir salir embarazada y despues de 4 a~os de intentos finalmente lo lo gramos pero a las 24 semana nacio y 3 semanas despues el se tuvo q ir con su creodor.

Es muy pero muy dificil recuperarte volver a tu vida. Pero cada dia q pasa t vas reponiendote. La tristesa es menos AUNQUE NUNCA lo ovidas siempre esta en tu mente y siempre tendras esa preguna q todas nos hacemos POR QUE.....

Un abraza bien fuerte!!!!

N
nayat_7274224
30/7/15 a las 2:43

Dos perdidas en 6 meses
Estoy tan triste tuve una perdida en enero de 6+3 aborto espontáneo nunca tuvo latidos y ahora estando de 7+4 le vimos el latido hermoso 150 p minuto y un pequeño hematoma de lo mas comun , diez dias después hoy me hice otra eco y el bebecito parece de 8+4 pero ya no tiene latido como lo supero chicas tengo 39 años y en ningun caso lo busque aunque lo deseaba desde el fondo de mi alma lo deseaba tanto .......

A
an0N_796489099z
30/7/15 a las 17:33
En respuesta a nayat_7274224

Dos perdidas en 6 meses
Estoy tan triste tuve una perdida en enero de 6+3 aborto espontáneo nunca tuvo latidos y ahora estando de 7+4 le vimos el latido hermoso 150 p minuto y un pequeño hematoma de lo mas comun , diez dias después hoy me hice otra eco y el bebecito parece de 8+4 pero ya no tiene latido como lo supero chicas tengo 39 años y en ningun caso lo busque aunque lo deseaba desde el fondo de mi alma lo deseaba tanto .......

Hola
Siento mucho lo q paso!! Te entiendo x q como veras yo pase x una perdida y auq nosotros si lo buscamos igual es muy doloroso. ps lo q te puedo decir es q si buscas bebe ps seguir intentando y dejarlo en mananos de Dios o simplemente vivir dia a dia y si tenemos el regalo de ser madres ps a si sera y sino ps Dios y la vida nos lo dira. Es muy dificil seguir adelante y muy fustrante pero nosotros no tenemos el control de nada. Cuidate mucho y mucha pre mucha suerte!!!!

Ahh y aqui estoy cuando t quieras desaogar!!!!

N
nedka_5660302
30/7/15 a las 22:37

Chicas gracias a todas las que me acompañaron en este viaje.
Hola a todas. Como veran en mi post perdi a mi bebe por aborto espontaneo en diciembre 2014.
Mi doctora me dio luz verde dsp de muchos estudios y varios consejos. Comenzamos a intentar el mes pasado es decir a fin de junio y he aqui mi positivo!!!!!!!
Ayer lo cobfirme mediante beta en sangre. Dio positivo y soy tan feliiizzz... Todo esta bien no tengo dolores ni perdidas y me siento muy bien. Estoy rogando al cielo que todo salga bien.
Un abrazo a todas y les aseguro que pronto llegara el deseado bebe

A
an0N_796489099z
1/8/15 a las :49
En respuesta a nedka_5660302

Chicas gracias a todas las que me acompañaron en este viaje.
Hola a todas. Como veran en mi post perdi a mi bebe por aborto espontaneo en diciembre 2014.
Mi doctora me dio luz verde dsp de muchos estudios y varios consejos. Comenzamos a intentar el mes pasado es decir a fin de junio y he aqui mi positivo!!!!!!!
Ayer lo cobfirme mediante beta en sangre. Dio positivo y soy tan feliiizzz... Todo esta bien no tengo dolores ni perdidas y me siento muy bien. Estoy rogando al cielo que todo salga bien.
Un abrazo a todas y les aseguro que pronto llegara el deseado bebe

Felicidades belu!!!!
Que emoción poder ver un positivo!!!!! Cuídate mucho y muchas felicidades a ti y a tu pareja!!

Ojala y yo pronto tener un +. Hace 10 ms partió mi Jacob y nada...

Pero bien x uds dios te proteja a ti y a esa semillita

N
nayat_7274224
1/8/15 a las 15:47
En respuesta a an0N_796489099z

Hola
Siento mucho lo q paso!! Te entiendo x q como veras yo pase x una perdida y auq nosotros si lo buscamos igual es muy doloroso. ps lo q te puedo decir es q si buscas bebe ps seguir intentando y dejarlo en mananos de Dios o simplemente vivir dia a dia y si tenemos el regalo de ser madres ps a si sera y sino ps Dios y la vida nos lo dira. Es muy dificil seguir adelante y muy fustrante pero nosotros no tenemos el control de nada. Cuidate mucho y mucha pre mucha suerte!!!!

Ahh y aqui estoy cuando t quieras desaogar!!!!

Devastada
Ayer me hicieron el legrado y hoy ya estoy en mi casa con ese vacio en el alma y en mi barriguita que se me notaba poco pero se notaba ya tengo 39 años y mi maridoo no quiere saber nada con tener otro bebe menos después de dos perdidas !! E llorado toda la noche el quierd que me ponga el diu y yo no se que hacer tampoco es que tenga tiempo de esperar 1 año a reponerme es que estoy tan triste siento que soyuna mujer vieja ya encima esta el tema de que me dijeron la fecha en que dejo de latir el vorazon y esos dias mi hijo mayor se accidento y me asuste mucho al otro dia peleamos con el mismo hijo 17 años y el se fue de casa toda la noche y 3so me mantuvo muy nerviosa y creo que desemcadeno la perdida por lo que no puedo evitar la bronca pero el tampoco sabia que yo estaba embarazada por lo que me enojo con migo por no decirle si el hubiera sabido tal vez no me hubiera echo raviar asi . Yo no le dije por las dudas que me pasara esto y el no decirle lo ocasionó. Estoy echa bolsas

N
nedka_5660302
6/8/15 a las 1:52
En respuesta a an0N_796489099z

Felicidades belu!!!!
Que emoción poder ver un positivo!!!!! Cuídate mucho y muchas felicidades a ti y a tu pareja!!

Ojala y yo pronto tener un +. Hace 10 ms partió mi Jacob y nada...

Pero bien x uds dios te proteja a ti y a esa semillita

Muchas muchas gracias
Te deseo mucha buena suerte y exito en tu busqueda pronto llegara tu bebe... Yo sigo cn mis sintomas insoportables .. Vomitos y arcadas por mil!!!!! Entre otras cosas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook