Foro / Maternidad

Mi madre me obligó a abortar y no lo supero

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 6:54
A
amaria_8665783
3/9/11 a las 8:27

Mientras escribo ésta carta para desahogarme no me cabe una lágrima más en mis ojos, pero tengo que escribir en un ordenador lo que quisiera decirle a mis padres (especialmente a mi madre)y por una lástima que siento por ella y ella no siente por mí me CALLO.
Empecemos por el principio, ella se quedó embarazada de mí con 17 años y se casó con mi padre. Sus padres nunca la obligaron a abortarme y la ayudaron en todo lo que pudieron para sacarme adelante. Sé que siempre fui una niña muy complicada, pero jamás se me dejó hacer con mi vida lo que yo quise. Empecé con el que fue mi 1 novio cuando tenía tan sólo 11 añitos y estuvimos juntos hasta que cumplí 19. Cuando salí del colegio quise irme a estudiar al Instituto de Las Remudas Aux. Administrativo, pero no me lo permitieron y tuve que meterme a estudiar donde y lo que ellos decidieron para mí. Obviamente me fue muy mal y con 16 años me puse a trabajar y comprarme una casa con mi novio. Con esa edad ya tenía las cosas muy claras y lo único que yo quería en mi vida era ser ESPOSA Y MADRE y luchaba por conseguirlo. A los 17 años me quedé embarazada de mi bebé, iba a llamase Francisco como mi abuelo, pero mi madre no lo dejó nacer. Han pasado 13 años y aún no he conseguido olvidar su reacción cuando le dije lo de mi embarazo. Era un 10 de Enero del año 1998 sobre las siete de la tarde cuando salí de mi habitación con un pijama celeste de raso que yo tenía, ella estaba planchando y me dijo que me notaba triste, que si era porque le habían regalado más cosas a mi hermano, que tenía 7 añitos, para el día de reyes que a mí. Fue entonces cuando le conté la verdad y le dije que estaba embarazada, nunca olvidaré su reacción en la vida, soltó la plancha y me dijo : ¿Pero tú eres idiota? ¿No has visto la vida de mierda que he llevado yo por quedarme embarazada tan joven y tu vas a hacer lo mismo?
Mi padre se lo tomó algo mejor y me dijo: Tranquila mi hija, que si lo quieres tener yo te ayudaré a mantenerlo y si quieres abortar yo mismo te acompañaré a una clínica, tú decides..., pero mi madre no me dio esa opción y dos días más tarde apareció con unas infusiones de Ruda y unas pastillas que se llamaban Triginovín para que me tomara 3 juntas cada 8 horas y abortase, sin preguntarme tan siquiera si yo quería tener a mi hijo. Del miedo tan grande que le tenía obedecí sin rechistar, y en menos de tres días tuve un aborto. Tan sólo tenía un mes y medio de embarazo, pero aún recuerdo con total nitidez cuando fui al baño muerta de dolor, y mientras me desangraba sentí a mi hijo caer. Luego entré en mi habitación y me acurruquè en una esquina de mi cama mientras me desangraba, lloraba de dolor y sufrimiento, pero aún así no me atreví ni a decirle que me llevase a un médico hasta que ella entró en mi habitación y, al verme así salió corriendo conmigo al ginecólogo, pero ya mi bebé no estaba. A partir de ahí las cosas empezaron a ir fatal con mi pareja, yo me pasaba el día llorando cada vez que me encontraba con algún bebé y llegó el momento en el que él ya no pudo soportarlo más y me dejó plantada meses antes de nuestra boda con casi todo preparado. Me casaba el 9 de Septiembre del año 2000 en la Iglesia de Mogán porque el primo de mi pareja era el cura de esa parroquia...Dos años más tarde él se casó con otra mujer y tuvo al hijo que a mí no me dejaron tener ¿ Puede alguien imaginarse el dolor que sentí al verla a ella ocupando mi lugar de esposa y madre? ¿Puede alguien imaginarse el dolor que aún siento cuando la veo a ella por la calle con su hijo y al mío, mi propia madre, no lo dejó nacer?. Ahí no terminaron las cosas, y dos años más tardes me dijo: ¿porqué no te animas y te sacas lo de Vigilante de seguridad? , a mi amiga Fátima le va genial en ese trabajo y cómo no, la ... de Noelia le hizo caso y ¿saben cómo terminó?...con una lesión deportiva causada por el dichoso cursito la cual casi me deja paralítica y me operaron de 6 hernias discales. Para ese entonces mis padres ya estaban separados, y tanto ella como yo teníamos otras parejas distintas. Ella se sentía agobiada y me dejó prácticamente al cuidado de Willy mientras se iba a Tenerife con su novio a relajarse. Con Willy marcharon bien las cosas durante un tiempo hasta que nos mudamos a su casa y su padre me hizo la vida imposible( tuve que volver a vivir con ella). Con el tiempo ella se buscó otro novio, el cual me odiaba y yo a él también, hasta que llegó el día que me echó de su casa porque su amor por él era mayor que el que sentía por su hija y me mandó de nuevo a vivir un infierno junto a Willy para ella poder ser feliz con su amor. Ella no sabe la humillación por la que tuve que pasar ese día pidiéndole por favor a mi suegro que me dejase vivir allí otra vez, mientras él me recriminaba y decía que si ella me había echado era por mi culpa sin tan siquiera preguntar los motivos, ese día terminé en el Puente Silva e iba a suicidarme, pero unos trabajadores de los túneles con sus gritos me lo impidieron...Con los años terminé en un psiquiatra y con la cabeza completamente perdida de tantas humillaciones que tuve que soportar de mi ex-pareja. Él sabía que yo siempre quise casarme y ser madre, pero también me lo negó. Me decía que yo iba a ser muy mala madre, que era una guarra y que ni mi propia familia me quería porque mi propia madre lo había llamado a él para que viniese a buscarme y me sacase de su casa.
Con los años lo dejé y volví a casa porque mi madre estaba muy enferma con un cáncer de mama y lo dejé todo para cuidarla. Luego conocí al que hoy es el amor de mi vida, Carlos, fue entonces cuando Willy sí que quiso casarse y darme un hijo, cuando vio que había otro hombre dispuesto a hacerme feliz y darme lo que yo siempre he deseado. Cuando nos conocimos su hijo tenía 2 añitos y era un encanto de niño. Como su madre era un putón verbenero que sólo pensaba en salir de fiesta le mandó al niño a vivir con su padre durante casi un año en el que por fin ME CONVERTÍ EN MADRE, hasta que su verdadera madre quiso volver a ser mamá y de nuevo me quedé sin un hijio. Fuimos tan felices los 3 durante un tiempo...pero ahora el niño ya no me quiere, he pasado de ser mami Noe a ser simplemente Noe la del pelo amarillo, a la que cada momento le dice déjame o cállate que tú no eres mi madre y que yo no soy madre de nadie con sólo 4 añitos, entre otras muchas malcriadeces que sé que no salen de su cabecita sino de la lengua de la ... de su madre y él sólo me las repite. Ahora tengo 30 años y sigo SOLTERA, SIN HIJOS, Y SIN CASI NINGUNA POSIBILIDAD DE SERLO DEBIDO A MI SALUD. Encima se gasta los ... de decirme que le hace falta un niñito de unos 13 añitos para que le haga compañía. Déjame decirte que lo tuviste y lo mandaste a matar arruinando con ello el resto de mi vida.
Ahora estoy estudiando Auxilar Administrativo como ella quiere (yo quise hacerlo con 14 años, no con 30). Termino éste desahogo diciendo que el día que me falte alguno de mis abuelos (sus padres), voy a matarle yo a su hija, como ella hizo con el mío para que pase en su propia piel el dolor que hasta ahora yo sigo pasando ¿Así querías que fuera mi vida, MADRE? Soy una desgraciada y el 90% se lo debo a mis padres y estoy condenada a morir SOLA porque si el médico me confirma el próximo mes del todo que no puedo ser madre dejo al hombre de mi vida. Él no se merece una suicida loca que no puede ni darle un hijo y le amo demasiado como para arruinarle la vida de esa forma.

FIN

Ver también

A
amaria_8665783
3/9/11 a las 9:13

Nota aclaratoria
Cuando digo que voy a matar a su hija como ella hizo con el mío me refiero a mí, a que voy a suicidarme, no a cometer ningún asesinato. Yo sólo tengo un hermano de 20 años, el cual es muy feliz y sano física y mentalmente. Yo soy el asco que quiere quitarse la vida, a mi hermano lo adoro y no debe culpa de las decisiones de nustros padres respecto a mí

A
amaria_8665783
3/9/11 a las 9:18

Gracias amigas
Les agradezco mucho sus consejos, pero tampoco puedo adoptar poruque nos denegaron la idoneidad para la adopción. Estoy desesperada

A
amaria_8665783
3/9/11 a las 9:50

Respuesta elezen
Siento mucho haberte molestado con mi publicación y tienes razón con que no era el sitio más indicado para contarlo. Lo que he contado es un resumen muy breve de lo que ha pasado. Estoy segura de que si supieses más detalles jamás cambiarías tu vida por la mía. Si sigo obedeciendo a mi madre es porque vivo bajo su techo y al ser minusválida, que casi no camino y tengo que volver a operarme el próximo año de nuevo, no puedo trabajar para irme de aquí y no cobro absolutamente nada, con lo cual sin esos 50 euros que ella me da para la comida al mes no podría vivir. Siento de veras las molestias , no volverá a suceder, sólo necesitaba un poco de apoyo, lo iento mucho

D
dinora_9167244
4/9/11 a las 6:48
En respuesta a amaria_8665783

Gracias amigas
Les agradezco mucho sus consejos, pero tampoco puedo adoptar poruque nos denegaron la idoneidad para la adopción. Estoy desesperada

Tu decides cariño
Hola corazón, no creo que ninguna de las que estamos aqui podamos sentir lo que tu estas sintiendo pero me gustaría decirte mas de una cosa.
- creo que has hecho bien en poner el post en algun lado, aunque sin duda este no es el mas apropiado, cuando uno pide ayuda la recibe,Sigue buscando ayuda la encontraras
- por otro lado contarte que tengo amigas psicólogas que me han contado de casos de chicas de tu edad.....bastante mas graves que el tuyo.....que ya es decir y de como han encarado la vida por salir adelante.....y lo consiguieron, dejaron atrás su pasado y hoy son felices.
- por último a mi me ha parecido que vives una situacion muy complicada pero me ha parecido que eres fuerte, solo no sabes afrontarla....no decaigas y tu decides si quieres conseguir ser feliz algun dia.......porque se puede......en serio
No dejes de pedir ayuda....y bueno a título personal te diría que tampoco dejaras de rezar

A
amaria_8665783
5/9/11 a las 8:49

Para azucena
Muchas gracias por tu respuesta amiga, te agradezco esas palabras de todo corazón. GRACIAS

R
ranjit_8868151
27/8/16 a las 20:32

Q triste
Wow, q triste , abortar no fue lo mejor, pero también eras muy joven y tal vez tu madre no lo hizo por mala si no q quiso vivir sus sueños frustrados en ti, seguro ella queria q acabes de estudiar y por eso te obligó a estudiar una carrera q no querias, y al enterarse q estabas embarazada para ella fue un impedimento para q lo hagas, y ademas seguro q si lo hubieras tenido hubieras sufrido, debiste esperar a casarte linda, todo hubiera sido mejor pero te adelantaste etapas y todo lo malo sucedio, ademas en ese caso el muchacho no se hubiera casado por amor sino por obligacion y los hombres se agobian por eso y despues te lo sacan en cara,seguro tu madre sabia q pasaria eso y por eso te obligó, pero no la odies, igual sigue siendo tu madre,aunque te haya hecho sufrir tu quierela, eso seria lo correcto

D
deisi_7230244
27/8/16 a las 21:31


Siento mucho lo que te ha sucedido pero yo he pasado por algo similar y eso que apenas tengo 20 años ....creo que debes ser fuerte y salir adelante a veces los padres toman las decisiones para ver "bien " a sus hijos y creo que tanto como tu madre y la mia no vieron ese gran problema , de que pudimos haber muerto desangradas o quedar de por vida infertiles .....Lo mejor que te puedo decir es que ese angelito te estara cuidando mucho y tu no deberias sentirte culpable , y en cuanto a tu madre y la mia pues algun dia lo pagaran en esta vida por haber matado a un inocente no crees?...ya que esa no era decision de ellas sio de nosotras .

D
deisi_7230244
28/8/16 a las 5:28


Obvio que si !!!

I
irania_2854846
6/4/18 a las 6:52
En respuesta a deisi_7230244


Obvio que si !!!

Hola solo quiero decir que me siento muy identificada por que mi mama me esta haciendo hacer lo mismo y solo tengo mucho miedo  solo tengo 17 años no puedo decirle que no a mi mama no puedo me da miedo 😢😢 mientas escribo esto estoy llorando 😭😭

I
irania_2854846
6/4/18 a las 6:54

Tengo miedo mi mama también me esta obligando a hacer lo mismo que a la chica de la historia  no sabes como me identifico contigo  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook