Foro / Maternidad

Hoy toca dolor de riñones y barriga.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 14:12
A
an0N_945066899z
2/11/09 a las 12:45

Pues como os pongo en el titulo hoy estoy con unos dolores desde q me he levantado q no veas.

Hace poco una compi del foro me dijo q no comparase los embarazos, como no lo voy a hacer????

Si con mis nenes lo lleve genial y este cada dos días me pasa algo diferente. Menos mal q mañana tengo visita en el hospital, haber q me dicen.

Y ademas por las noches veo las estrellas con las contracciones, pero luego me voy a la cama a dormir y se me pasan.

Las mamas q estaís de 37 semanas os encontraís tan mal?

Saluditos a todas.

Ver también

A
an0N_945066899z
2/11/09 a las 13:53

Se me olvido
comentar q también tengo los pies q vamos parecen los del michelin, mi marido de noche me da con crema y se me desinchan pero a los diez minutos los tengo otra vez igual.

Q me aconsejais?????????????

A
an0N_831517899z
2/11/09 a las 14:02

Holaa
Holaaa,yo estoy igual que tu,mañana hago 37 semanas,y ami tooodos los dias me pasa algo,desde el principio del embarazo,lo llevo fatal,si no e dolor de estomago,es de espalda,de riñones,de ingles,contracciones.... y ahora para colmo no puedo ni anar,porque voy por la primera esquina y me empiezan a dar unos pinchazos que no veas,se me esta haciendo super pesao,me dieron para el 24 de noviembre,pero ya veremos,no veo que llegue el dia ;/

A
an0N_945066899z
2/11/09 a las 14:05
En respuesta a an0N_831517899z

Holaa
Holaaa,yo estoy igual que tu,mañana hago 37 semanas,y ami tooodos los dias me pasa algo,desde el principio del embarazo,lo llevo fatal,si no e dolor de estomago,es de espalda,de riñones,de ingles,contracciones.... y ahora para colmo no puedo ni anar,porque voy por la primera esquina y me empiezan a dar unos pinchazos que no veas,se me esta haciendo super pesao,me dieron para el 24 de noviembre,pero ya veremos,no veo que llegue el dia ;/

Joven47
yo tambien cumplo el 24 de noviembre je je y veo q estas igual q yo. También llevas una nena??

Bueno ya nos iremos contando haber si llegamos al 24........ je je je

A
an0N_831517899z
2/11/09 a las 14:12
En respuesta a an0N_945066899z

Joven47
yo tambien cumplo el 24 de noviembre je je y veo q estas igual q yo. También llevas una nena??

Bueno ya nos iremos contando haber si llegamos al 24........ je je je

Siii
siii es una nena jejeje y cabezona como ella sola parece ser,porque no quiere salir eH? jajaja por lo menos ya pudo decir,estamos n noviembre por fin !! jejeje que todo te vaya bien y ya nos contaremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest