Foro / Maternidad

Dolor de riñones y pinchazos??

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 9:09
L
leyna_5160210
26/7/07 a las 6:16

HOLA CHICAS, ESTOY DE 7 SEMANAS Y TENGO UN DOLOR EN LA PARTE DE LOS RIÑONES QUE A MEDIDA Q ABANZA EL DIA ME DUELEN MAS, ES NORMAL?? Y ALGUN PINCHAZO EN LAS PARTE BAJA PERO JO, AYER TUVE DOS MAS INTENSOS, O SENSANCION DE REGLA, ES NORMAL, TAMBIEN?? TENGO MIEDO DE PODER PERDERLO, ME HA COSTADO MUCHO LLEGAR DONDE ESTOY. GRACIAS Y UN SALUDO

Ver también

A
an0N_859966099z
26/7/07 a las 7:09

Yo estoy iguak de miedosa con perder mi bebe....
Tengo 9 semanas...y lo de los pinchazos es normal pero vos de todas formas le preguntas a tu doc...si???...asi sales de dudas y te quedas mas tranqui....a mi me funciona....

Y la sensacion de regla se calma si te tiras acostada o semi acostada por mas de 20 minutos...y te distraes con algo lindo...yo estoy en reposo y me funciona mucho...ademas de que me duele la cola, la cabeza, el cuello de estar casi todo el dia acostada.....

A mi tambien me costo tarde casi dos años y una perdia un aborto retenido,,,asi que estoy super traumada....pero bueno mediante pasan os dias y veo que todo avanza muy bien mi miedo va desapareciendo....si quieres hablamos en el privado.....

Suerte con tu bebe... besos

F
fatma_5964784
26/7/07 a las 9:09

Yo también
estoy igual que vosotras, tuve un aborto espontaneo y otro de 20 semanas por una malformación.ahora estoy de 6 semanas y el dolor de riñones no me deja ni dormir, no puedo estar mucho rato en la misma posición. en el otro embarazo estuve igual y si te consuela el dolor de riñones hacia la semana 18 se convirtió en principio de ciatica!!!!!era horrible!!pero prefiero sentir eso, mientras todo vaya bien.Intenta hacer ejercicios con la zona lumbar van muy bien para fortalecer esos musculos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir