Foro / Maternidad

Hoy tuve mi 4a inseminacion! alguien igual que yo...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 21:26
R
romy_9099738
24/11/06 a las 2:54

Hola chicas soy de Mexico, y siempre les leo, quiero compartir con alguna de ustedes,les cuento que hoy tuve mi 4ia, esperemos que esta sea la buena, mi dr, me ha mandado portarme mal hoy jueves, viernes y sabado y el domingo empezar con utrogestan y primogyn, ayer por la noche sentia inflamado mi vientre y cuando le dije al dr, dijo que era porque se estaban rompiendo los folis,para esto me puso el rompe folis el martes en la noche, nunca antes me senti igual en las otras ia, tambien este mes para ser exacta el viernes pasado hace una semana me hice la histerosalpingografia he leido que algunas quedan despues de este estudio. Pongo este post porque siento que necesito platicarle a alguien ya que ni mis amigas ni mi Mama, ni mi hermana pueden entender nada de este asunto, ni de sintomas ni de tristezas. Asi que alguien que responda y una amiguita que conozca sera perfecto. Se que los milagros existen y tengo fe en que prontito llegara uno para todas....

Rosy 4ia, 1 microaborto, 3 años de busqueda.
Enla ciudad donde estoy es jueves y son las 5 50 PM.

Ver también

T
tea_6191382
24/11/06 a las 9:58

No desesperes
Soy una española de canarias que paso mucho pero lo logre. Somos padres de un niño despues de tratamiento tras tratamiento. Yo no tuve occcion a la inseminacion tuve que ir directamente a la fiv y no me daban ninguna esperaza. MI ESPERANZA SE LLAMA FERNANDO Y TIENE 19 MESES. Animo.

A
anina_9865085
24/11/06 a las 20:24

Una mas de mexico
Hola, yo tambien soy de México y pase por lo que estas pasando y ya voy en la siguiente etapa, del estudio que comentas me hice 2 y no te quiero desilucionar, pero no me embararce en ninguno, a la 4 IA me embarace, lo malo es que lo perdi a los 3 meses y bueno 2 años despues de ese aborto sigo en el intento, de que ciudad eres??, yo soy de Morelia, 5 años intentando y tengo 35 años.

R
romy_9099738
25/11/06 a las 2:39
En respuesta a anina_9865085

Una mas de mexico
Hola, yo tambien soy de México y pase por lo que estas pasando y ya voy en la siguiente etapa, del estudio que comentas me hice 2 y no te quiero desilucionar, pero no me embararce en ninguno, a la 4 IA me embarace, lo malo es que lo perdi a los 3 meses y bueno 2 años despues de ese aborto sigo en el intento, de que ciudad eres??, yo soy de Morelia, 5 años intentando y tengo 35 años.

De baja california.
Hola wendyrv gracias por responder, y no te preocupes cerca de desilucionarme al contrario leer tu caso me hace tomar fuerzas como tu para seguir, aunque nos falte el tiempo que nos falte pues a seguirle buscando, Que mas queda. Yo soy de Mexicali, en B.C. y tenemos intentando 3 años, pero 1 con tratamientos y tengo 30 años.

Saludos Amiga.

R
romy_9099738
25/11/06 a las 2:41
En respuesta a tea_6191382

No desesperes
Soy una española de canarias que paso mucho pero lo logre. Somos padres de un niño despues de tratamiento tras tratamiento. Yo no tuve occcion a la inseminacion tuve que ir directamente a la fiv y no me daban ninguna esperaza. MI ESPERANZA SE LLAMA FERNANDO Y TIENE 19 MESES. Animo.

Gracias!! jelnapg
Leer historias asi me dan una gran Eseranza gracias por compartir con nosotros tu historia. y felicidades por tu pedacito Fernando. Besos.

T
tea_6191382
25/11/06 a las 9:42
En respuesta a romy_9099738

Gracias!! jelnapg
Leer historias asi me dan una gran Eseranza gracias por compartir con nosotros tu historia. y felicidades por tu pedacito Fernando. Besos.

Suerte
Amiga,me alegra que mi mensaje sirva para animarte.Por mi cuenta tendras la beta para el 8de diciem.aprx.te deceamos mucha mucha suerte.Si tu nos quieres contar como va todo,aqui estaremos.

R
romy_9099738
25/11/06 a las 20:00

Bendiciones para el lunes!!!
Eso me gusta gracias por tu optimismo, y bendiciones para el lunes estare muy al pendiente de como te va, y si tenemos algun sintoma raro pues nos lo decimos y si no pues hacer la espera despues de la inseminacion mas rapida.... y menos dificil. Bye y mis mejores deseos.

R
romy_9099738
25/11/06 a las 20:05
En respuesta a tea_6191382

Suerte
Amiga,me alegra que mi mensaje sirva para animarte.Por mi cuenta tendras la beta para el 8de diciem.aprx.te deceamos mucha mucha suerte.Si tu nos quieres contar como va todo,aqui estaremos.

Si la beta hasta el 8 dic!!
Pero bueno ahora estoy en los dias que me dijo el dr que me porte mal con mi gordito, jiji, asi que creo que la proxima semana empezare a quebrarme la cabeza con la fecha de la beta, y a ilusionarme con los sintomas... Gracias jelnapg y si les seguire buscando, leyendo y contando como va todo.

R
romy_9099738
28/11/06 a las 1:34

Los dias mas largos!!
Hola irun72 definitivamente ya empezamos con los dias largos del mes. Aunque nadie me quita lo ilusionada que me siento ... cuentame como te fue, todo bien en tu inseminacion, ningun sintoma incomodo despues? Y empezaras a tomar alguna cosa, como progesterona?? y si la 4a sera la definitiva. Saluditos...

R
romy_9099738
29/11/06 a las 1:32

Los sintomas
Fijate que yo tomo utrogestan via oral y ademas el dr me dio valerato de estradiol, todo esto despues de la inseminacion, yo estoy con los pechos super adoloridos y cuando tomo la utrogestan me da un sueño, auque se que es por la progesterona, me emociono, teniendo estos sintomas.Como que me hago ilusioncillas jiji.

T
tea_6191382
6/12/06 a las :23

Hola
Hola Rosy7630 ¿como estan?cuentanoscomo llevas los diasssssssssssssss.Seguimos pendiente. Un abraso.

R
romy_9099738
6/12/06 a las 2:57
En respuesta a tea_6191382

Hola
Hola Rosy7630 ¿como estan?cuentanoscomo llevas los diasssssssssssssss.Seguimos pendiente. Un abraso.

Hola!gracias por preguntar
Todo tranquilo, no tengo sintomas raros, lo unico es un poquito de piquetitos en los ovarios, pero ya ni me duelen los pechos, ni tengo nada sensible, creo que los dias se me estan haciendo eternos, esperando que sea el dia de la beta.Me muero de nervioz!!!

R
romy_9099738
7/12/06 a las 1:04

Hola
Pues ya estoy tristeando! hoy he tenido dolor como de warry, ademas ya veo algo de manchita marron, la beta el viernes. el 8 de dic.Y tu como te has sentido?

R
romy_9099738
9/12/06 a las 2:33

Mi beta fue positiva!!
Hola estoy tan emocionada que no paro de temblar acabo de tener los resultados, mi esposo fue por ellos al laboratorio y mi beta es de 618, hoy es el dia 16 despues de mi inseminacion, el le envio los resultados quepo de felicidad, tengo miedo, y estoy llorando Dando gracias a Dios por este milagrote... lo esperabamos desde hace tanto.No quiero emocionarme y despues que algo malo pase, asi que no diremos nada a nadie hasta que los veamos en la eco. tengo cita el proximo jueves 14 de diciembre.

N
nazma_6254339
9/12/06 a las 3:05
En respuesta a romy_9099738

Mi beta fue positiva!!
Hola estoy tan emocionada que no paro de temblar acabo de tener los resultados, mi esposo fue por ellos al laboratorio y mi beta es de 618, hoy es el dia 16 despues de mi inseminacion, el le envio los resultados quepo de felicidad, tengo miedo, y estoy llorando Dando gracias a Dios por este milagrote... lo esperabamos desde hace tanto.No quiero emocionarme y despues que algo malo pase, asi que no diremos nada a nadie hasta que los veamos en la eco. tengo cita el proximo jueves 14 de diciembre.

Felicitaciones!!!!!
excelente noticia Rosy! qué alegría leer tu mensaje! porque nos da muchos ánimos a las que estamos en este linda y especial búsqueda de un bebé. Yo estoy iniciando el trat para mi 5ta IA y espero que todo nos vaya bien y poder colgar al igual que tú el positivo.
Las ultimas 2 IAS (la 3era y l a4ta) fueron francamente devastadoras para nosotros porque parecía que sí por tooodos los síntomas que tenía la semana previa a las betas pero la horrorosa llegó 2 y 4 días antes de las betas. Bueno mañana empiezo con el zimaquin y los pinchazos. Deseame suerte y pásame un poquito de la tuya. Yo estoy dos años en la búsqueda y 6 meses en tratamiento de infertilidad.
un abrazo

R
romy_9099738
9/12/06 a las 18:53
En respuesta a nazma_6254339

Felicitaciones!!!!!
excelente noticia Rosy! qué alegría leer tu mensaje! porque nos da muchos ánimos a las que estamos en este linda y especial búsqueda de un bebé. Yo estoy iniciando el trat para mi 5ta IA y espero que todo nos vaya bien y poder colgar al igual que tú el positivo.
Las ultimas 2 IAS (la 3era y l a4ta) fueron francamente devastadoras para nosotros porque parecía que sí por tooodos los síntomas que tenía la semana previa a las betas pero la horrorosa llegó 2 y 4 días antes de las betas. Bueno mañana empiezo con el zimaquin y los pinchazos. Deseame suerte y pásame un poquito de la tuya. Yo estoy dos años en la búsqueda y 6 meses en tratamiento de infertilidad.
un abrazo

Gracias kenny!!
Ya veras que todo saldra bien, espero que estes tranquila, y tu ten fe en Dios, te prometo que vas a estar en mis oraciones , aunque no nos conozcamos de verdad te deseo lo mejor. Suerte y besitos.

T
tea_6191382
9/12/06 a las 21:26
En respuesta a romy_9099738

Mi beta fue positiva!!
Hola estoy tan emocionada que no paro de temblar acabo de tener los resultados, mi esposo fue por ellos al laboratorio y mi beta es de 618, hoy es el dia 16 despues de mi inseminacion, el le envio los resultados quepo de felicidad, tengo miedo, y estoy llorando Dando gracias a Dios por este milagrote... lo esperabamos desde hace tanto.No quiero emocionarme y despues que algo malo pase, asi que no diremos nada a nadie hasta que los veamos en la eco. tengo cita el proximo jueves 14 de diciembre.

Muchassssssssssss felicidaes
Seguro que es un dia muy especial, y queremos mi marido y yo felicitarlos. 618 es una beta muy alta. Me alegro y ahora a tomarse las cosas con mucha tranquilidad. Ya nos contaras como va todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram