Foro / Maternidad

A 12 dias de la inseminación

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 19:46
A
an0N_810310499z
21/11/07 a las 12:15

estoy desesperada pues ya no paro de pensar en ello. ¿un test me detectaría ya el positivo? (que opotimista eh?)Me la hice el día 9. Pero no me atrevo a llevarme más desilusiones. Siento que esta vez es la ultima intentona y no tengo miedo, tengo pavor!!!!!! Veo que no se cumplirá mi sueño; no quiero deprimirme y prefiero aguantar ahora esta fase que es como esperanzadora, de espera... Tengo síntomas típicos y noto como que hay algo en mi interior; pero claro....es lo de siempre. Alguna como yo?

Ver también

N
nilda_8554614
21/11/07 a las 13:06

Yo
yo tambien tengo me insemine el dia 9 de noviembre y tengo beta el 28. hoy tab es mi 12 dia y estoy de los nervios. te dire estoy en el trabajo pero estoy y no me concentro en nada. es mi segunda fiv con congelados. no tengo mucha espereranza porque solo me han colocado uno. pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. yo al igual que tu no se que hacer. si hacerme un pipites o esperar, pero me parece muchos dias. hay Dios que nervios. pero como tu dices vale más la angustia de un posible si que saber un no o un sI?????. y a ti cuantos te han colocado?????

A
an0N_810310499z
21/11/07 a las 17:27
En respuesta a nilda_8554614

Yo
yo tambien tengo me insemine el dia 9 de noviembre y tengo beta el 28. hoy tab es mi 12 dia y estoy de los nervios. te dire estoy en el trabajo pero estoy y no me concentro en nada. es mi segunda fiv con congelados. no tengo mucha espereranza porque solo me han colocado uno. pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. yo al igual que tu no se que hacer. si hacerme un pipites o esperar, pero me parece muchos dias. hay Dios que nervios. pero como tu dices vale más la angustia de un posible si que saber un no o un sI?????. y a ti cuantos te han colocado?????

Hola ¿qué tal?
Lo mio es una inseminación y además esta vez tenía solo un foliculo (las otras veces tenía 2 ó 3) lo único que me dijeron que la muestra era muy buena y tenían buena motilidad; lo dirían por animarme. A mi me tendría que bajar el 22 ó 23, pues mis ciclos son cortos, pero ya sabes...la progesterona te retrasa la regla...un rollo. Espero que tengas suerte. Un beso.

X
xinmei_9180585
21/11/07 a las 18:53

Animo
chicas, no os queda nada, yo me hice pipitest al de 1 dias post transfer de Ia, y me dió un pequeña rayita, me lo repetí al día 14 y ya se veia clara , como no me lo creía me hie el tercero al de 15 días confirmando mi positivo.
Me hicieron la Ia el 30 de octubre el 11 me hacen eco.
Los síntomas, los pechos hinchados, pero claro con la progesterona, lo que noté dos dias antes de hacerme el ultimo test, éra flujo como gelatina transparente. No sé os lo cuento por si acaso.
Animo,y suerte

S
soad_9537477
21/11/07 a las 19:46

Hola
yo me la hice el 12 y me he hecho un test cada 4 dias para ver cuando desaparecia el positivo por la inyeccion de HCG. a lo 8 dias me dio negativo. Creo que a los 12 es pronto para hacertelo porque te puede dar un resultado falso (en ambas direcciones). Cuando tienes la beta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram