Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hueso cereza

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 21:06
M
margie_9343044
5/7/15 a las 1:50

Hola!
Es la primera vez que escribo y me gustaría saber si alguna de vosotras me podría ayudar.
Quizás sea una pregunta ... pero estoy algo preocupada. Estoy embarazada de 34 semanas y esta noche cenando me trague sin querer el hueso de una cereza y leyendo por internet leí que contiene cianuro.
A alguna de vosotras le ha pasado? Sabeos si es malo para el bebe?

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

A
aleixa_8625519
6/7/15 a las 1:40

Ni idea
Primera noticia que tengo de eso..pero seguro que no pasa nada por un huesito de cereza... lo expulsarás por las heces sin desintegrarlo . Saludos

I
itto_6001000
26/9/17 a las 21:06
En respuesta a margie_9343044

Hola!
Es la primera vez que escribo y me gustaría saber si alguna de vosotras me podría ayudar.
Quizás sea una pregunta ... pero estoy algo preocupada. Estoy embarazada de 34 semanas y esta noche cenando me trague sin querer el hueso de una cereza y leyendo por internet leí que contiene cianuro.
A alguna de vosotras le ha pasado? Sabeos si es malo para el bebe?

Tenga cuidado con tomar antibióticos. Siempre hay excelentes opciones, con el mismo Augmentine precio. Lo más importante es el cumplimiento de las dosis, etc. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir