Foro / Maternidad

Crugir los huesos

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 15:57
M
myra_5680651
10/7/08 a las 7:41

Buenos días, he notado desde que estoy embarazada que cuando me muevo me crugen mas los huesos, sobre todo cuando estoy acostada la zona de la cadera, ¿Puede ser falta de calcio? ¿Os ha pasado a alguna? es que hay veces que suena como cuando estas subiendo en el dragon kan que suena cla cla cla cla cla, pues algo asi.
Gracias!
14+5

Ver también

A
an0N_879796099z
10/7/08 a las 9:13

Holas
subo arriba el post q a mi me pasa lo mismo. pero desde antes de estar embarazada. muchos besos!

A
anaiss_9952457
10/7/08 a las 13:39

Siiiii
A mi también me pasa bibianabe!! Es más cuando pasas de estar sentada a levantada, parece que se me vayan a partir los huesos de las caderas. La verdad es que no tengo ni idea de por qué será; hoy,voy a ir a una fisio para que me haga un masajito, porque además de los crujidos se me ha enganchado algo por la zona lumbar izquierda, es como si me pellizcaran un nervio o tendón. A lo mejor es normal, pero es que hay veces que hasta me cuesta mover la pierna. Le preguntaré a ver si ella sabe por qué es y te lo contaré.
Saludos.
19+5

F
fen_6975840
10/7/08 a las 15:15

Es horrible...

Estoy de 29+7 de una nena. Cada vez que me acuesto de mi lado izquierdo y quiero voltearme al otro lado, me truena la cadera fuertisimo y muy doloroso que aveces lloro. Mi madre dice que se deve a que la cadera se esta abriendo o sea los huesos se estan acomodando y preparando para dar a luz. un beso. jaci978 + anelka =29+7

M
myra_5680651
10/7/08 a las 15:57

Aiiiii
y nunca se lo habies preguntado a la matrona o al tocologo? el dia 29 tengo matrona y se lo voy a preguntar a ver, por que es como tu dices, cuando te vas a dar la vuelta se oye cla cla cla, madre mia! Gracias a todas!
14+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest