Hola guapa.
Hola, un huevo guero es como bien dicen, cuando no hay embrion. las bolsas están vacias y puedes tener sintomas de embarazada o no, eso depende de cada una y de cada cuerpo, yo no tuve ningún sintoma, por eso sabía que algo no iba bien. pero eso no tiene nada que ver, puedes no tener sintomas y estar perfectamente embarazada, yo lo único que tenia era sueño mucho sueño... lo pase bastante mal, estaba de 2 meses y medio, (como me enteré tarde que estaba embarazada con dos meses no había ido al medico) y empecé con perdidas así que fui al médico y me dijo que estaba abortando, así que nada, con toda mi pena me fui a casa y esa misma noche empecé con contracciónes, estaba abortando, fue muy desagradable, por la cantidad de sangre y por lo dolores tan horribles.. así durante casi 4 horas cuando las contracciones me dejaron moverme de la cama fui al medico y alli primero me pusieron suero porque estaba muy devil y me mareaba, cuando ya me encontré mejor me metieron en quirofano y se acabo la historia, ni dolores ni sangre ni na de na. He esperado tres meses de reposo y bueno ahora llevo un par de meses intentando quedarme de nuevo. espero no tardar mucho que tengo muchas ganas.
Un saludo. Gracias.