Foro / Maternidad

Humedad vaginal ayuda!

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 8:24
A
anesia_8320445
8/6/07 a las 19:28

Hola chicas! hace tiempo que me noto humeda por ahi abajo,a veces tengo flujo,pero otras es como mucha humedad en esa zona,alguna vez cuando me levanto por la mañana tengo la braguita un pelin humeda,hace un mes me paso esto y fui al gine y me dijo que todo estaba bien,es que me da miedo tener una fisura o algo asi en la bolsa,hace una semana y 2 dias me hicieron la eco estando de 21 semanas y todo estaba bien.Vosotras tambien teneis esta humedad?.Muchos besos y muchas gracias por contestar.

Ver también

A
anesia_8320445
8/6/07 a las 19:50

Y alguna vez
te notas la braguita un pelin humeda?

M
mahnaz_6304966
8/6/07 a las 20:05

A mi me pasa igual
estoy de 16 semanas y tengo un monton de flujo un poco amarillo y no se si es por el flujo pero mis braguitas estas casi siempre humedas...yo desde la semanas 12 no me ven y hasta de dentro de 10 dias no tengo cita, pero si tu fuistes hace 2 semasn y te dijeron que todo esta bien estate tranquila!!
alguien tiene flujo amarillo??? como se sabe si es liquido ammiotico?? la verdad es q es muy facil ponerse nerviosilla....

A
anesia_8320445
8/6/07 a las 20:07
En respuesta a mahnaz_6304966

A mi me pasa igual
estoy de 16 semanas y tengo un monton de flujo un poco amarillo y no se si es por el flujo pero mis braguitas estas casi siempre humedas...yo desde la semanas 12 no me ven y hasta de dentro de 10 dias no tengo cita, pero si tu fuistes hace 2 semasn y te dijeron que todo esta bien estate tranquila!!
alguien tiene flujo amarillo??? como se sabe si es liquido ammiotico?? la verdad es q es muy facil ponerse nerviosilla....

No te preocupes
el flujo amarilo es flujo normal yo tambien lo tengo,pero el liquido amniotico es liquido y no es amarillo.

L
leda_6868049
9/6/07 a las :42

La humedad es normal
es sudor, simplemente. Por mucho que te duches o limpies las hormonas nos hacen sudar más y también en esa parte de nuestro cuerpo...Yo llevo así todo el embarazo, no te apures que es normal.
Saludos
Iballa 37+5

C
chune_9036923
9/6/07 a las 8:18

Hola!!!
A mi me pasa igual, hace dos semanas, ayer me decidí y me fui a urgencias (digo "me decidid" porque antes de ir alli y que te miren como si estuvieras loca, prefiero pensarmelo)

Y al final me miraron como si estuviera loca...jejeje....le dige al gine de guardia que tenia las braguitas muy humedas siempre, y que estaba asustada, porque flujo no era, me hicieron un tacto con un aparato...no se...supongo que era para coger una muestra y me dijeron que tenia muchiiiiisimo flujo y que era liquido......que no me preocupara por nada....

Pues eso...una visita mas a urgencias......ya es la tercera.....pero todo sea por nuestros bebes .... no???

Besotes!!!

Emma + David = pitufilla 26 semanas

M
meng_8106947
9/6/07 a las 8:24
En respuesta a anesia_8320445

Y alguna vez
te notas la braguita un pelin humeda?

Yo estoy como
vosotras, húmeda todo el día, unas veces tengo flujo amarillo, otras transparente y líquido. El miércoles tuve revisión y lo comenté a mi gine. Me dijo que no era líquido amniótico, que todo estaba bien, pero que no me lavara tanto, que aunque me sienta asquerosilla, no me lave tanto porque hago quedesaparezca la flora. Desde entonces no me lavo tanto y me noto menos húmeda.

Es normal chicas, nos ha tocao eso en el embarazo y ya está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook