Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y sensación de humedad

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 18:40
A
arkia_8700920
19/3/08 a las 11:47

Pues eso, que estoy en mi sexta semana y tengo sensación de humedad en mis partes. Me agobia mucho pq me parece que estoy manchando o algo parecido y al ir al baño, nada. Ni mancho ni nada.
Sé que no debo de que preocuparme, pero es que cada media hora estoy en el wc para mirarme . Me estoy obsesionando, no?
Espero que alguna me digais si esta sensación es normal durante las primeras semanas del embarazo.

Besotes y velitas.

Ver también

A
arkia_8700920
19/3/08 a las 13:42

Gracias preciosa !!!!
Intentaré no obsesionarme !!! Uf, es que hay veces que me cago de miedo y de la unica manera que me tranquilizo es llendo al baño a mirarme.
Besotes y velitas.- Espero que esta vez mi bebé se quede con nosotros.

R
raina_8540766
19/3/08 a las 18:02

Tranquila fatima
Recuerdo exactamente esa sensación en mis dos embarazos y cuando se lo comentaba a mis amigas con niños me decian que era muy normal...asi que no te preocupes e intenta estar positiva, pues el estado de ánimo influye muchisimo en nuesto bienestar fisico.

Un saludo

Montse

si te quedas mas tramnquila, no te olvides de apuntarte todas tus dudillas en un papel y comentarselo al ginecologo.

A
an0N_563901499z
19/3/08 a las 18:40

Fatimaaaaa
no te agobies es normal tener flujo ami me salia pastoso total, y lei por ahi que rea normal.
no te emparanoies y pálante. mañana empiezo con los deberines, a ver que tal ests vez.
muchos besitos guapa. te quiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram