Foro / Maternidad

Humidificador, de aire frio o caliente ??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 10:30
B
blanka_5660269
16/11/07 a las 10:51

Pues eso que ayer fui a comprar uno y cuando me plantearon en la tienda si de frio o calor, ya me hicierion un lio.

Cual es mejor ??

Gracias chicas

Ver también

A
anai_7963422
16/11/07 a las 11:03

Yo
hola!
a mi m an regalao uno de ultrasonido ,peor la cosa es q no se si funciona jajaja, es que toda mi vida tenia en la cabeza humificador aire caliente!!
pues este sale friooooooo, y no se como funcionan los d ultrasonido xq aprte puse gotitas d aceite esencial y no olia a nada no se si comprarme otra o q!!
ALGUIEN QUE TENGA UNO DE ULTRASONIDO COMO LE FUNCIONAAA????
LO QUE M GUSTA ES Q NO ACE RUIDOO!!

B
blanka_5660269
16/11/07 a las 11:13

Vamos a ver
si alguien mas no puede orientar.

B
blanka_5660269
16/11/07 a las 13:47

Muchas gracias
Creo que me voy a comprar el frio.

Un beso

A
anai_7963422
17/11/07 a las 10:03

Entonces
no tengo el humificador estropeado jajaja es qcomo tiraba aire frio jajaj y pone q es ultrasonido y no se q (m lo regalaron) pues el aceite esencial que e puesto pone especial para humificador de ultrasonido

Y
yun_9169901
17/11/07 a las 10:24

Yo tengo el de chico frio
pero no el de ultrasonidos y el aire no sale frio sale a la temperatura del agua que le pones pero tampoco se te ocurra ponerla caliente.no enfria la habitacion lo que ocurre es que al estar mas humeda da sensacion de frio pero es mejor porque esta humedad ayuda a descongestionar mejor y se repira mejor,lo unico que tienes que hacer es abrigar mas a tu peque y no notara esa sensacion de frio y sin embargo respirara mejor.

A
anai_7963422
17/11/07 a las 10:30
En respuesta a yun_9169901

Yo tengo el de chico frio
pero no el de ultrasonidos y el aire no sale frio sale a la temperatura del agua que le pones pero tampoco se te ocurra ponerla caliente.no enfria la habitacion lo que ocurre es que al estar mas humeda da sensacion de frio pero es mejor porque esta humedad ayuda a descongestionar mejor y se repira mejor,lo unico que tienes que hacer es abrigar mas a tu peque y no notara esa sensacion de frio y sin embargo respirara mejor.

Valeeeee
es yo dudaba x eso xq humificador pues tengo en la cabeza aire caliente jajaja y como m lo regalaron pues no e podido preguntar en la tienda.
sobre lso aceites la de la farmacia m vendio 1 especial q era para ultrasonido o eso pone en la caja, la cuestion es q al no notarse el olor,no empañarse nada y el agua no se consume pues pense q estaba estropeado ajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram