Estoy de 6 meses un poco mas buenos aires
Por cuestiones personales no puedo quedarme con este bebe pero deceso que una familia le de amor por favor si alguna mujer o pareja quiere adoptar me mande un msj soy de buenos aires argentina sona granbur
Estoy de 6 meses un poquitin mas quizá así que agradeceria que que sea lo mas antes posible desde ya muchas gracias
Malenita.10@hotmail.com
Ver también
Hola malena !!!
nos encantaría ser los padres de tu bb, hace muchoque buscamos un hijito del corazón. . . te deje un msjito en mail.
trini1086@hotmail.com
VIAJAMOS SI QUERES CONOCERNOS.
CUIDATE MUCHO !!! TRINI.
Me gusta
Hola malena
Te dejé un correo contándote un poquito sobre nosotros. Nos encantaría adoptar a tu bebé. Donde vivimos la adopción directa es legal.
Gracias, espero tu respuesta.
Me gusta
Adopcion
Malenita, te mande mje a tu dirección de mail, espero tu respuesta, que estes bien!
Me gusta
Familia adoptiva
Hola Malena, soy Andrea, te mande un e-mail a tu casilla desde el correo de mi esposo. Cariños y suerte en tu busqueda...
Me gusta
Deseamos adoptar
Hola, deseamos con toda el alma adoptar, somo una pareja de Neuquen, nos gustaria que nos dieras la oportunidad de darle a ese bebe todo el amor que se merece. te dejo mi mail veroguyot@live.com.ar
Me gusta
Quiero un bb
malena
somos de un pueblo pcia de santa fe y estamos desesperados por ser padres, xfavor decime como te puedo contactar.
roxana
Me gusta
Familia de zona sur
Hola como estas? Bueno sinceramente creo q para tu tranquilidad tendrias que conocer un poquito a cada pareja que estén dispuestas. A veces hay parejas q buscan bebés para solucionar sus problemas. Si necesitas ayuda para decidir te puedo ayudar tengo amigos psicólogos o simplemente una charla de comprensión y apoyo. Mi email es vivaporsiempre@hotmail.com
Me gusta
Te escribi y no hay respuesta
si de verdad buscas un hogar y una familia para ese bebe escribime o llamame. contesta mi mail o llama al 0358-154291368
Me gusta
Adopcion
malenita, te deje mje privado y te mande mail, espero respuesta, muchos saludos
Me gusta
Malenita
comincat conmigo
yo quiero ese bb
mail
turadiomoisesville@hotmail.com
Me gusta
Estamos esperandote para darte todo nuestro amor!!!!!!!!
hola Malena somos valeria y adrian de Chubut comunicate con nosotros te dejo correo ..valeriamurdoch@hotmail.com.. ..espero pronto tu respuesta besos cuidate mucho!!ya te deje msj en tu correo !!
Me gusta
Comunicarnos pronto !!!
Hola Malena esperamos tu respuesta! !te dejamos correo en tu casilla , comunicate o pasam número teléfono ...mi correo electrónico valeriamurdoch@gmail.com .
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Queremos adoptar
Malena te dejo mi mail es ales_1971@hotmail.com
Me gusta
Adopcion
Malena te mande mje privado y por correo y no me respondiste, si estas interesada escribime a mariguz3000@yahoo.com.ar
Me gusta
Hola male
Hola MALENA te mande un mensaje aca y te mande hace varios dias un mail, aun lo tenes en adopción estamos interesados en adoptar y para tranquilidad tuya nos podemos ver asi nos conocemos... espero tu mensaje, gracias
Me gusta
Deseamos adptar
Hola MALENA hace tiempo te escribimos dos mais sin que respondas mi pregunta s si aún estas dispuesta a darlo en adopcion?
Me gusta
Hola
Hola, te mande un mensaje al gmail, todavia esta en pie la adopcion ?
Me gusta
Hola male
HOLA MALENA SOMOS DE BUENOS AIRES Y ESTAMOS INTERESADOS EN ADOPTAR YA TE ENVIAMOS MAIL Y MENSAJES PRIVADOS ESPERAMOS SABER DE VOS NUESTRO MAIL DE CONTACTO ES ales_1971@hotmail.com
Me gusta
Hola
Hola quisiera adoptar a tu bb te dejo mi correo snnovoa@gmail.com espro tu repuesta gracias
Me gusta
Nosotros queremos
como estas malenita te mande un correo electronico espero tu respuesta
Me gusta
Hola cmo estas
Hola cmo estas estaria interesada en tu bb xfi contestame t djo mi correo nachomorena5432@outlook.com nos arias muy feliz grasias
Me gusta
Adopcion
Malenita, te mande mje a tu dirección de mail, espero tu respuesta, que estes bien!
Bebe te espero
POR favor mandame mensaje 1138928788 tngo wathssap
Me gusta
Pregunta
en tu post decis que estas un poco más de seis meses y es con fecha de enero de este año asi que sacando cuentas ya lo tuviste no?... LA PREGUNTA ES SI YA LO DISTE
Me gusta
Bebe
mandame mensaje a mi celular tengo wath ssap soy de bs as 1138928788 me llamo laura mi marido y yo deceamos ser papas te los uplico!!
Me gusta