IA-FIV-ICSI 2017 HUC
Pufff os leo y me quedo a cuadros..... lo que me queda!!! lo que mas miedo me da es tener problemas en mi trabajo por las continuas citas medicas, llevo poco en la empresa y vivo en el Sur asi que a la minima se me va la mañana completa. El Miercoles espero consegir la cita en el Huc ya con las pruebas realizadas y que determinen el tratamiento. Mucho animo para todas, cada una en su nivel pero pasito a pasito.
Ver también
Pufff os leo y me quedo a cuadros..... lo que me queda!!! lo que mas miedo me da es tener problemas en mi trabajo por las continuas citas medicas, llevo poco en la empresa y vivo en el Sur asi que a la minima se me va la mañana completa. El Miercoles espero consegir la cita en el Huc ya con las pruebas realizadas y que determinen el tratamiento. Mucho animo para todas, cada una en su nivel pero pasito a pasito.
Gracias y verás q no es tanto. Te acoplarán a lo q ellos y tú puedas. Solo te ven 2 o 3 veces durante ttoo. Y dsp cita punción 8am o di los horarios y transferencia llegaron 3 chicas como 1-2h tarde y las atendieron.
Resultado en sangre de la beta negativo 0,5. Así q ni engancharon en la transferencia.
Animo chicas e id contando. Cualquiera cosa nos tenemos por aquí.
Gracias campeonas!!
Pues espero me den el de sangre pero hoy estoy manchando muy poco pero ya mañana toca la no deseada.
Sobre hacer los deberes el 24 y 25 es xq a las 36h de pincharte el orvitrelle ovulas. Así q calcula el 25, a los 12-14 días ya puedes hacer test ultra sensible con un 94% de certeza pero puede dar aún negativo. Mejor beta en sangre el día posterior a la falta.
Dafne guapa, a mí me pasó lo mismo. Te tratan muy rápido y no te informan en global, solo un poco y de poco a poco lo que crea una sensación de inseguridad y miedo, desconocimiento... somos muchas y ellas ya están muy acostumbradas, lo que hace perder esa esencia del motivo y las ilusiones. Estás con antagónico?
Y a la compi q iría en su 4 día, hay 2 tipos de ttoo x fiv cuál te van a hacer? Motivo de la infertilidad? A mí me vino me dijeron 1er día ya con pastillas x 8 días y reposo al 2o día regla, comencé a pincharme al 4o día xq llame y dije q medicamentos ponia empezar 2o o 3o pero no me devolvieron llamada y la sra celadora mayor q coge tlfno, me dijo q da igual. El mío era antagónico de 11 días (34pinchazos) bastante umg 225,300 y 25.
Suerte chicas!! Avisaré cuando comience q espero sea x próxima no deseada del 26/6 😫
Es duro ... pero nuestros angelitos 👼🏼 están ahí esperando 🍀💪🏼❤️
Hola,Sonajero,si no es está será la siguiente y si no la otra,pero nosotras no nos vamos a rendir!! Sales muy desanimada porque te atienden tan rápido,a veces te dan malas contestaciones,y una está sensible,es un tema muy duro...,y dan por hecho muchas cosas que no deberían. Vamos,q si no fuera por la información que una obtiene de internet (San Google) y de los tutoriales de YouTube para pincharse (jajajaj) estaba apañada.
Estoy con él anticonceptivo Edelssin hasta el día 3,y el 8 empiezo a pincharme y la primera eco es el 13. A mí también me agobia mucho el tema del trabajo y las fuertes migrañas que tengo. Me dijo la doctora, Marta Correa, que cuando empiece con los pinchazos solo paracetamo, así que tendré que ir al hospital cada dos por 3 para que me inyecten en vena el parecetamol, porque no me hace nada... Si no me quedo en este ciclo espero que en julio pueda volver a repetirlo porque en agosto tengo vacaciones y estaré más tranquila. Luego también tengo baja reserva ovarica y todo esto me preocupa aún más.
Bueno,bueno,nervios fuera y a de positivos!!!
Un besote a todas y mucha suerte!!! 🍀
Gracias y verás q no es tanto. Te acoplarán a lo q ellos y tú puedas. Solo te ven 2 o 3 veces durante ttoo. Y dsp cita punción 8am o di los horarios y transferencia llegaron 3 chicas como 1-2h tarde y las atendieron.
Resultado en sangre de la beta negativo 0,5. Así q ni engancharon en la transferencia.
Animo chicas e id contando. Cualquiera cosa nos tenemos por aquí.
Lo siento corazón, es muy raro quedarse la primera vez,ya verás cómo la siguiente es mejor. Mucho ánimo y un abrazo fuerte!!! ❤️🌹
Hola guapa,a mí el tema del trabajo me agobia mucho,si te digo donde estoy destinada yo...en La Gomera,en Valle Gran Rey. Y estoy sola allí. Mi marido está en Tenerife, en el sur. Allí es todo muy precario. Horroroso. Vamos,yo tardo más de 4 horas en llegar al hospital y pierdo casi dos dias de trabajo... llevo más de 10 años en la empresa,e incluso me han dicho que puedo trabajar desde Tenerife cuando empiece la estimulación ovárica,sobre todo por el problema de migrañas que tengo. En Valle no hay hospitales y si te pasa algo no hay ni un taxi para coger de noche (no hay taxis por la noche...),solo un centro de salud muy básico. Pero no quiero abusar en el trabajo... lo que pienso es que aún encima con los nervios y el estrés que produce todo esto no podemos estresarnos aún más por el trabajo... Aunque es inevitable. ¿Que es lo más importante para nosotras? Tener a nuestro bebe,¿verdad? Pues eso,y con lo protegida que está la maternidad no te pueden echar de tu trabajo porque te sometas a una FIV,lo que faltaba...
Hola chicas, que tal? Es verdad q las doctoras no tienen tanto tacto y dan todo x hecho, yo también hice uso de YouTube para pincharme y de Google para informarme del proceso. Y las secretarias o enfermeras q están en consultas son unas antipáticas cuando le preguntas cualquier cosa.
El 23 de junio voy a consulta pa empezar con el 2 tratamiento, te dejan pasar 2 ciclos de regla hasta el próximo tratamiento y creo q en agosto se van de vacaciones asi que... os lo comento xq no te lo hacen tan seguido como queremos y más cuando tienes que volver a hacerte la punción como es mi caso.
Mucho ánimo a todas y mucha suerte
Hola, es un placer ver que hay un grupo del HUC. Os queria preguntar a las que habeis pasado por esto, ¿que dia del ciclo se comienza con el tratamiento? El caso es que hoy mismo me ha bajado la regla, y este jueves tengo cita para darme la medicacion y explicarme como es, que corresponderia con el dia 4 del ciclo. Como me imagino que ese dia no se puede comenzar supongo que me mandaran anticonceptivos antes, ¿deberia de llamar a la consulta para que me digan si empiezo hoy a tomarlos? Mas que nada porque mis ciclos son de 40 y largos dias y ya casi son 8 años esperando, es desesperante.
Un saludo.
Hola, yo empecé con edelsin el primer día de la regla y durante 6 dias. Después de terminar con la pastilla a los 4 días me volvió a bajar la regla x lo q empecé a pinchar gonal ese mismo dia de regla.
Mi tratamiento fue antagonista, ellas me pararon la regla y me la comenzaron de nuevo cuando ellas querian.
Yo creo q cada persona tiene un tratamiento diferente y adaptado a sus necesidades.
Saludos!
Como desde 2015 no hay grupo creado. Hemos creado esta nueva conversación para ayudarnos entre las actuales y futuras luchadoras que estemos en tratamiento en el HUC. Aquí nos ayudaremos, aclararemos dudas e incluso nos veremos por las salas de espera para contarnos y darnos apoyo. No estamos solas y vamos a conseguirlo con fuerza!! Ánimo compañeras.
Buenos dias, tengo que hacerme invitro porque el seminograma de mi chico a salido mal. Estoy interesada en la clinica Ginefiv. Alguien que aya conseguido embarazo en esta clinuca? Necesito opiniones. Gracias y besos
Hola chicas,
Soy de una isla menor, y hoy el urologo no nos ha querido dar informacion de como funciona fertilidad y las listas de espera para Tenerife, en el HUC. Podria alguien decirnos como funciona el proceso? Su esperma es penoso y el urologo dice que no es el quien nos deriva y que el no sabia a cuento tiempo de espera estan las listas, solo que es en Tenerife.
Estoy muy ebajonada la verda.
Si alguiuen pudiera darme informacion, lo agradeceria enormemente.
Besitos y muchos animos con esos bebecitos!!!
Gracias campeonas!!
Pues espero me den el de sangre pero hoy estoy manchando muy poco pero ya mañana toca la no deseada.
Sobre hacer los deberes el 24 y 25 es xq a las 36h de pincharte el orvitrelle ovulas. Así q calcula el 25, a los 12-14 días ya puedes hacer test ultra sensible con un 94% de certeza pero puede dar aún negativo. Mejor beta en sangre el día posterior a la falta.
Dafne guapa, a mí me pasó lo mismo. Te tratan muy rápido y no te informan en global, solo un poco y de poco a poco lo que crea una sensación de inseguridad y miedo, desconocimiento... somos muchas y ellas ya están muy acostumbradas, lo que hace perder esa esencia del motivo y las ilusiones. Estás con antagónico?
Y a la compi q iría en su 4 día, hay 2 tipos de ttoo x fiv cuál te van a hacer? Motivo de la infertilidad? A mí me vino me dijeron 1er día ya con pastillas x 8 días y reposo al 2o día regla, comencé a pincharme al 4o día xq llame y dije q medicamentos ponia empezar 2o o 3o pero no me devolvieron llamada y la sra celadora mayor q coge tlfno, me dijo q da igual. El mío era antagónico de 11 días (34pinchazos) bastante umg 225,300 y 25.
Suerte chicas!! Avisaré cuando comience q espero sea x próxima no deseada del 26/6 😫
Es duro ... pero nuestros angelitos 👼🏼 están ahí esperando 🍀💪🏼❤️
Hoy es mi cita a ver que me dicen.
Yo me imagino que me haran icsi, porque no tengo trompas( me opere por hidrosalpinx) y mi marido el espermiograma le dio fatal solo un 26% de movilidad. Ya os cuento que me dicen.
Hola chicas,
Soy de una isla menor, y hoy el urologo no nos ha querido dar informacion de como funciona fertilidad y las listas de espera para Tenerife, en el HUC. Podria alguien decirnos como funciona el proceso? Su esperma es penoso y el urologo dice que no es el quien nos deriva y que el no sabia a cuento tiempo de espera estan las listas, solo que es en Tenerife.
Hola Esther, vete a tu medico de cabecera para que te derive a la unidad de Reproducción Asistida de Tenerife, no hace falta que te derive el ginecólogo también te puede derivar el médico de cabecera.Cuando te deriven antes de empezar el tratamiento te haran una serie de pruebas: analíticas hormonales, seminogramas a tu chico, histerosalpingografía (permeabilidad trompas) etc y ya cuando tengan todos los resultados te diran cual sería el camino a seguir ya sea IA, FIV ó ICSI.La lista de espera es inferior a un año.Ánimo! espero que lo consigas pronto!
Os cuento un poco mi caso por si puedo ayudar o alguien está en misma situación.
ectópico invertido con salpinectomia de trompa y embrion con latido. Tras 2 años de intentos.
1 año de intentos con ácido folico, vitaminas, DHEA, ... sin suerte
cita en SS y a los 6 meses conseguimos cita en el HUC. Facilitó todas las pruebas necesarias que he realizado por privado: hormonales, analisis, ecografias etc..
tras una Histerosalpingografia dnd no se observa líquido en la trompa que me quedaba, a los 2 meses detectan en Diciembre Hidrosalpinx. Repito pruebas en enero tras 1 mes, no obtengo buenas noticias, debo de extirparme la trompa para evitar q el líquido dañe/ mate a un posible embrión ya que en todo este tiempo no conseguimos quedar embarazados y parece ser el motivo. La operación se retrasa a Marzo y ya recuperada acaban de darme la noticia de que la única solución es ICSI, ya con vía libre para comenzar. Me corresponde tratamiento antagónico (comienzo toma píldora), tenemos los medicamentos. Alguien más en este camino hacia nuestro sueño? Ánimo.
ola sonajero4 soy nueva en este foro,he vivido casi el mismo caso que ti solo que no me queda ninguna trompa en el dia de hoy. escribo en espanol pero soy francesa de origen. tengo 28 anos y mi marido 34,hace 3anos que intento quedarme embarzada ! en 2015 me detectaron una hydrosalpinx bilaral en la cual me tuvieron k quitar la 1era trompa.en 2016 me hicieron una IA que tampoco FUNCIONO. en FEBRERO 2017 tuve un ectopico. el tratamiento para que salga solo no tuvo efectos.Al final me tuvieron que quitar la segunda trompa. ahora estoy en busqueda de una clinica espeacializada para poder iniciar una FIV. NO vivo a espana pero suelo venir a pasar mis vacaciones en Madrid donde tengo familiares.Aqui donde vivo no hay centro de procreacion asistida. que hago? DONDE DIRIGIRME? El coste ?
Nada ayer sali super desilusionada de la cita, la doctora no es nada cercana, siguen su protocolo y a veces se olvidan un poco de que somos personas. Tengo que esperar a la próxima regla para empezar a tomar edelsin, contando que estoy en mi dia 5 del ciclo, soy irregular y tengo ciclos de casi 50 dias a veces, pues me desanimé bastante. He llegado a pensar en tomar edelsin para adelantarmela y luego seguir el primer dia de regla con edelsin otra vez, porque si no tendre agosto por medio y no me haran nada.
Me dieron las recetas que tengo que comprarlas hoy o mañana me dijeron. ¿Cuanto les costo mas o menos la medicacion?
Un saludo.
Hola chicas,
Hola Esther,yo también soy de una isla menor (resido ahora por trabajo),y el médico de cabecera del centro de salud me derivo al ginecólogo y éste a la Residencia La Candelaria y, de aquí al HUC. Mi consejo es que,mientras esperas, y si puedes permitírtelo,vayas haciéndote todas las pruebas necesarias en una clínica privada. Así cuando te llamen tendrás todo el informe hecho y ya te dirán lo que tienes que hacerte. Mira,en mi caso fui a la clínica Palumbo y me hice todo. Las analíticas,como tengo un seguro privado (Sanitas),me las pidió mi ginecóloga del seguro y me las hice en Laboratorios Gonzalez Santiago. Yo ya empiezo FIV,comienzo con los pinchazos el jueves. Cualquier duda pregúntame. Muchísima suerte y nos vas contando!!
Hola chicas,
Hola Esther,yo también soy de una isla menor (resido ahora por trabajo),y el médico de cabecera del centro de salud me derivo al ginecólogo y éste a la Residencia La Candelaria y, de aquí al HUC. Mi consejo es que,mientras esperas, y si puedes permitírtelo,vayas haciéndote todas las pruebas necesarias en una clínica privada. Así cuando te llamen tendrás todo el informe hecho y ya te dirán lo que tienes que hacerte. Mira,en mi caso fui a la clínica Palumbo y me hice todo. Las analíticas,como tengo un seguro privado (Sanitas),me las pidió mi ginecóloga del seguro y me las hice en Laboratorios Gonzalez Santiago. Yo ya empiezo FIV,comienzo con los pinchazos el jueves. Cualquier duda pregúntame. Muchísima suerte y nos vas contando!!
Nada ayer sali super desilusionada de la cita, la doctora no es nada cercana, siguen su protocolo y a veces se olvidan un poco de que somos personas. Tengo que esperar a la próxima regla para empezar a tomar edelsin, contando que estoy en mi dia 5 del ciclo, soy irregular y tengo ciclos de casi 50 dias a veces, pues me desanimé bastante. He llegado a pensar en tomar edelsin para adelantarmela y luego seguir el primer dia de regla con edelsin otra vez, porque si no tendre agosto por medio y no me haran nada.
Me dieron las recetas que tengo que comprarlas hoy o mañana me dijeron. ¿Cuanto les costo mas o menos la medicacion?
Un saludo.
Animo amiga,a mí me ha pasado lo mismo,yo la última vez que fui salí súper triste,como desanimada,esperas encontrar a una doctora que te apoye más,con mayor tacto y sensibilidad..., además que una está ya muy sensible porque es algo por lo que estamos luchando y llega a convertirse para nosotras en una prioridad en nuestras vidas. Ahora mismo pienso que la próxima vez que vaya no me voy a poner triste sino q voy a ser fuerte,mentalizarnos de que hemos tenido la "suerte" de que podemos intentar cumplir nuestro sueño por la seguridad social sin dejarnos un dineral por el camino. Después tendremos un plan B,C o D. Pero al menos vamos a intentarlo "gratis". Un mes más o un mes menos,aunque tengas ciclos irregulares,no es tan importante. A ver,sé que realmente para nosotras sí lo es,pero después de todo lo q hemos esperado...y yo soy la primera que me desespero con el tiempo. Imagínate que yo ya estoy pensando que si esta FIV no me sale bien y tengo que esperar a septiembre...ufff qué agobio. En total la medicación sale baratísima en comparación con el precio real,creo recordar que no llego todo a 80 euros...Mucho ánimo y un beso enorme!!! 🌹💋💕
Ánimo chicas y fuerza!! Yo esperando mi nuevo resultado de la beta hoy para pasar a consulta. Ya os contaré. Es que mi trabajo es ir mucho a latino América, usa, etc... cambios de horarios -5,-6,-7h cada día y regresó hora península y dsp de canarias. Mis horarios son una locura y pincharme en el avión es horrible, por el aire, la presión, no tener nevera, cambios horarios ajustarlos a la canaria etc...
pero lo voy a conseguir sea como sea. Solo puedo cuadrar con mi única semana de vacaciones en julio así q si no dejan pasar 1 ciclo y comenzar en el 2o y dsp sus vacaciones ya son 3,5 meses de espera otra vez 😢 Ánimo campeonas. Sí lo del trato es así, gracias a Internet y buscar. A mí ni me enseñaron cuando me pudieron los embriones y me asuste cuando vino una Sta de verde corriendo que resultó ser la bióloga. 🙄 Muchas cosas, pero bueno me queda otro intento, muy doloroso tener que comenzar de nuevo ... no podrán con nuestros deseos ❤️
Pues súper negativa la Beta. Aunque se sabía me repitieron análisis para cerrar ciclo, tardan unas 2h en dar resultados. En julio ya solo hacen punciones hasta mitad de mes. Así que aún no saben que ttoo me harán pero quizás el largo.
No miraron ni renovaron mis análisis que tienen de sept 16 por los de abril17 que me hice y lleve para que los añadan, dicen que no varía y q tanto cambio en la fsh es normal variar de 13 antes a 8 ahora, no afecta 🙄.
Que los valores de más de 24,26,27,28mm (medidas día antes por privado incorrectas, no vieron en la punción esos tamaños) de varios folículos no tiene que ver con haberme pinchado 6 pinchazos más dsd que vieron 16,17,18mm quizás no fue perdida de ovulos, sino que en esos 8 no había nada ya, que me hormonaron bastante fuerte y ahora no saben pero quizás me cambien ttoo. Cogi cita con secretaria para septiembre porque es lo que hay, esperar.
Ya veré cómo me pido baja voluntaria de sueldo y empleo o como hago para una baja normal, después de la excedencia que pedí para febrero a mayo 🙈. Agosto no están, comenzar yo ttoo en agosto o finales no es viable. No se sabe porque falló tanto pero todo es posible, no seré alta estimuladora, no se sabe que cambio o no del futuro ttoo pero que ya en 3-4 meses vemos. Sin estrés y con tiempo. La 1a fiv me dijo solo tiene una tasa de éxito muy baja 20-25%. Pues os iré leyendo y ya veréis que lo conseguiremos por mucho que parezca todo en contra hay que proyectar. Ya 4 años en la lucha y 2 desde la pérdida pero ánimo a todas... 🍀👼🏼🤰
Pues súper negativa la Beta. Aunque se sabía me repitieron análisis para cerrar ciclo, tardan unas 2h en dar resultados. En julio ya solo hacen punciones hasta mitad de mes. Así que aún no saben que ttoo me harán pero quizás el largo.
No miraron ni renovaron mis análisis que tienen de sept 16 por los de abril17 que me hice y lleve para que los añadan, dicen que no varía y q tanto cambio en la fsh es normal variar de 13 antes a 8 ahora, no afecta 🙄.
Que los valores de más de 24,26,27,28mm (medidas día antes por privado incorrectas, no vieron en la punción esos tamaños) de varios folículos no tiene que ver con haberme pinchado 6 pinchazos más dsd que vieron 16,17,18mm quizás no fue perdida de ovulos, sino que en esos 8 no había nada ya, que me hormonaron bastante fuerte y ahora no saben pero quizás me cambien ttoo. Cogi cita con secretaria para septiembre porque es lo que hay, esperar.
Ya veré cómo me pido baja voluntaria de sueldo y empleo o como hago para una baja normal, después de la excedencia que pedí para febrero a mayo 🙈. Agosto no están, comenzar yo ttoo en agosto o finales no es viable. No se sabe porque falló tanto pero todo es posible, no seré alta estimuladora, no se sabe que cambio o no del futuro ttoo pero que ya en 3-4 meses vemos. Sin estrés y con tiempo. La 1a fiv me dijo solo tiene una tasa de éxito muy baja 20-25%. Pues os iré leyendo y ya veréis que lo conseguiremos por mucho que parezca todo en contra hay que proyectar. Ya 4 años en la lucha y 2 desde la pérdida pero ánimo a todas... 🍀👼🏼🤰
Mucho ánimo, Sonajero, eres una campeona y una luchadora! Aún encima con ese tute de aviones, ya verás cómo la vida te depara algo muy bueno, tu bebé está a la vuelta de la esquina. Cógete una baja, yo estoy segura de que si vas al médico de cabecera, le cuentas la historia, tu trabajo, lo exageras todo más, etc, etc, te dan la baja. Vamos, yo conozco muchísimas chicas q se han cogido la baja durante todo el tratamiento, así que tranquila. Si agotamos los intentos por la pública, pasamos a lo privado pero nosotras vamos a ser madres sí o sí. El otro día estuve en una primera consulta con Matahni (no sé si se escribe así, que tiene una lista de espera de 4 meses..., y con la Palumbo también estuve en febrero-marzo con consultas y pruebas. Yo estoy ahora con los pinchazos y el martes tengo la primera ecografía. Un beso enorme y mucha fuerza! 🌹
Gracias Dafne 💪🏼🍀❤️, este es nuestro año y así lo siento!! 😉
Yo había ido a varias antes, en Tenerife a 3 y Madrid a 2, pero por dinero 5-10mil euros no he podido aún, mientras ahorrando. Adelanté mucho en pruebas de pago por privado, ya que mi hermana es bióloga y trabajó en un centro me fueron guiando, que también son caras, pero de poquito a poquito. Todas las pruebas me las he hecho fuera y entregado. No me han hecho ninguna ni análisis, en el HUC. Solo la de estradiol y hcg.
Sé que hay recortes y leí que a final de año posponen para el siguiente porque se quedan sin presupuesto. Yo intento dar lo que puedo e involucrarme para facilitar todo, pero es complicado porque somos tantas que se pierde el trato, pruebas, explicaciones,... es lo que tiene el público. Pero sé que a la 2a todos nos volcamos más para que lo consigamos, la 1a fue un tanteo a ver cómo reaccionaba.
Id contando y dar muchos positivos ... os sigo con ilusión ❤️🍀👼🏼
Hola chicas, que bien que he encontrado un grupo de este año jaja. Yo también estuve en tratamiento antagonista para ICSI en el mes de abril. Lo mío es causa masculina. El 18 de abril me hicieron punción y el 20 me hicieron las transferencia de 2 embriones calidad A y B, ahora estoy en la betaespera, ansiosa deseando que llegue el 9 de mayo para la analítica. Estos días he sangrado entre marrón, rosado y rojo, estoy un poco desanimada x si el resultado es negativo, pero bueno deseando que No!. Muchas suerte a todas.
Como fue el resultado?
Hola chicas.
Pues os cuento, yo estuve 11 días pinchandome, los 2 primeros me pinchó mi pareja y yo sin mirar jajaja ya los demás me pinche yo. Hay que hacerlo a 45° y no notarán nada de nada. Algunos los noté xq me faltaba inclinación, pero nada de qué preocuparse. A mi me mandaron gonal y al final cetrotide los úl!@#*!s días y antes de la punción el ovitrelle.
No tuve muchos ovocitos, sólo 6, fecundaron 4, sobrevivieron 3 pero 1 tenía anomalías xq lo q me quedaban 2, de calidad A y el otro B, y fueron los que me tranfirieron. No me quedaron pa congelar, una pena xq habría q empezar de nuevo todo😓. La beta la tengo a los 19 días de la transferencia, una pasada la verdad pero me da q este finde me hago un test de orina a ver q tal jeje xq la incertidumbre me mata hasta el martes jajajjajaja aunque dicen q no hay q fiarse mucho de estos test pero bueno....
MUCHÍSIMA SUERTE CON EL TRATAMIENTO!!!
Qué tal fue la beta?? Yo estoy igual y la espera es un poco angustiosa!!
Buenas,
Estoy dentro del proyecto más bonito que una mujer puede tener que, es la maternidad, después de un tiempo intentandolo, acudo a una clínica de fertilidad. Hemos comenzado con una fiv que no dió resultado, y actualmente tengo medicación que me sobro y no volveré a usar.
Por si os interesa tengo:
Gonal F 75
Hmg Lepori 75
Como fue el resultado?
Hola Logovilla, fue negativo, ahora el día 23 vuelvo a consulta para comenzar tratamiento ya q no tuve congelados.
Saludos.
ola sonajero4 soy nueva en este foro,he vivido casi el mismo caso que ti solo que no me queda ninguna trompa en el dia de hoy. escribo en espanol pero soy francesa de origen. tengo 28 anos y mi marido 34,hace 3anos que intento quedarme embarzada ! en 2015 me detectaron una hydrosalpinx bilaral en la cual me tuvieron k quitar la 1era trompa.en 2016 me hicieron una IA que tampoco FUNCIONO. en FEBRERO 2017 tuve un ectopico. el tratamiento para que salga solo no tuvo efectos.Al final me tuvieron que quitar la segunda trompa. ahora estoy en busqueda de una clinica espeacializada para poder iniciar una FIV. NO vivo a espana pero suelo venir a pasar mis vacaciones en Madrid donde tengo familiares.Aqui donde vivo no hay centro de procreacion asistida. que hago? DONDE DIRIGIRME? El coste ?
Perdón!! No vi tú mensaje...
en madrid también puedes ir desde el medico de cabecera a Reproduccion pasando antes x ginecologia quien te valora. Tardan 9-12 meses, si llevas pruebas adelantas un poco. Yo tampoco tengo trompas ya. Necesitamos FIV o ICSI. Tengo varios presupuestos de Ginesiv, sanitas, Eva, todas de Madrid. Dicen que IVI de Valencia es la que mejores resultados a nivel nacional tiene. Te pasó mi email para contactarme si quieres:
remedci@gmail.com
verás que lo conseguimos. Es muy duro perder la posibilidad de ser madre de forma natural y haber perdido un feto y entrar tanto en quirófano xq tú cuerpo acaba resentido. Pero veras q este 2017 es nuestro baby boom! 💪🏼🍀😘
Un saludo.
Pagas sobre 80€ De media (valor real 2000&euro y aparte el ovusitol D 14 sobres unos 15€. Al final compensasteis ya? A mí me hicieron eso Edelsin 8 días dejarlo y al 4 día regla empezar a pincharme. 🙄😘
Como lo llevas guapa? Como van los pinchacitos? Antagónico? Ánimo y cualquier cosa avisa un besito campeona!! 😉
Buenos dias, tengo que hacerme invitro porque el seminograma de mi chico a salido mal. Estoy interesada en la clinica Ginefiv. Alguien que aya conseguido embarazo en esta clinuca? Necesito opiniones. Gracias y besos
Solo conozco la de Madrid y no llegué a comenzar el ttoo. La gine que me tocó muy borde y por eso la descarté, me hice análisis ahí porque hay acuerdo con aseguradoras de salud y hacen descuentos. Ya nos contarás!! Suerte!! 🍀👍
Hoy es mi cita a ver que me dicen.
Yo me imagino que me haran icsi, porque no tengo trompas( me opere por hidrosalpinx) y mi marido el espermiograma le dio fatal solo un 26% de movilidad. Ya os cuento que me dicen.
Yo igual y fue ICSI también. A veces si sacan más de 4 hacen mixta fiv e icsi pero en tu caso tiene pinta que icsi x asegurar éxito. Jooo mucha suerte y ve contando!! Ánimo. 😍
Qué tal fue la beta?? Yo estoy igual y la espera es un poco angustiosa!!
LOgo para cuando tú beta? Suerte campeona y Laura ánimo!! El No es duro pero a la siguiente lo vamos a conseguir! 😘🍀
Hola Sonajero, te hiciste otro tratamiento? Que rápido!!!! Cuantos días te estuviste pinchando?
El estrés q llevas encima te ha dado el negativo, es un sin vivir pero lo conseguiremos no te preocupes. Lo harás con más tranquilidad la próxima vez!.
Yo esperando a la próxima semana para volver a consultar y empezar rápido el tratamiento para hacerlo todo antes de que se vayan de vacaciones y así yo aprovecho que no trabajo en verano.
Saludos!!
Como lo llevas guapa? Como van los pinchacitos? Antagónico? Ánimo y cualquier cosa avisa un besito campeona!! 😉
Hola guapa! El lunes fui a mí primera eco, después de 5 días pinchándome, y tengo dos folis en cada ovario, sé que es poco pero por lo menos respondo al tratamiento, me dijo Marta Correa que voy justita pero que ahí voy... que siguiera con los pinchazos y el viernes tengo otra vez eco. Como iba poniéndome en lo peor, hasta contenta salí. Estoy comiendo más sano que nunca, haciendo meditaciones del útero, yoga para la fertilidad, jajaja, vamos, poniendo toda la fuerza para que esto vaya para adelante. De un modo u otro lo conseguiremos, estoy segura. Sonajero, ¿cuándo empiezas de nuevo? ¿Esperas a septiembre por la seguridad social o lo haces por privado? Un besote!!
Pues nada chicas!!!
Test embarazo, clearblue blue de -5 días antes de la falta, hecho hoy negativo. Solo síntomas progesterona y 2 días de pinchazos útero. Pechos ya deshinchados. No he tenido tampoco manchado de implantación.
Esperar a pasado mañana a la no deseada, avisaré al HUC para volver a comenzar. Mañana análisis de sangre para descartar antes del festivo.
Es muy triste 😭, además por no hacer mejor seguimiento o cuadrar con quirófano, al ser tantas, perder tantos posibles ovocitos. No quedaron congelados. Así que a comenzar también de nuevo. Imagino que la 2a vez nos controlarán más, acertarán más, nos cuadraran con más acierto. Pediré en la transferencia más descanso, que no se dió la oportunidad.
No sé qué habrá fallado, xq decían que me extirpara la trompa que yo me quedaría enseguida xq no había más problema. El tiempo pasa, nuestro cuerpo y mente se resienten, pero hay que intentarlo hasta el final campeonas!! 🍀❤️🙏🏻
Hola Sonajero, espero que estés mejor y la animada sobre todo no perder las fuerzas y no rendirse a la primera aunque me imagino que después de todo el proceso un negativo tiene que ser complicado de llevar. Yo hoy he tenido la consulta para coger la medicación y en cuanto me bajé la regla empiezo con la píldora y ya de ahí pido cita para la primera eco para saber cuando empiezo con la medicación. Mañana me compraré todo, supongo que a cada una nos mandan una dosis diferente pero más o menos será la misma medicación. El ácido fólico que me ha mandado es SEIDIVID dos sobres cada noche. Y para comprar edelsin, progeffik,gonal, ovitrelle, cetrotideo y azitromicina.... Creo que no me dejo nada. Si todo va bien desde que se empieza la medicación más o menos cuanto se tarda en hacer la extracción? Y desde la extracción cuanto se tarda en hacer la implantación? Cuanto reposo se debe guardar? Porque yo espero poder coger días de vacaciones o una baja porque no me gustaría arriesgar. Un saludo.
Chicas alguien esta con la doctora Yaiza Suárez en el Huc? Hoy he ido a por la medicación para empezar en cuanto me bajé el periodo creo que en estos momentos todas esperamos responder bien a la medicación y que todo salga a la primera así que lo único que nos queda es positivismo.
Hola Sonajero, espero que estés mejor y la animada sobre todo no perder las fuerzas y no rendirse a la primera aunque me imagino que después de todo el proceso un negativo tiene que ser complicado de llevar. Yo hoy he tenido la consulta para coger la medicación y en cuanto me bajé la regla empiezo con la píldora y ya de ahí pido cita para la primera eco para saber cuando empiezo con la medicación. Mañana me compraré todo, supongo que a cada una nos mandan una dosis diferente pero más o menos será la misma medicación. El ácido fólico que me ha mandado es SEIDIVID dos sobres cada noche. Y para comprar edelsin, progeffik,gonal, ovitrelle, cetrotideo y azitromicina.... Creo que no me dejo nada. Si todo va bien desde que se empieza la medicación más o menos cuanto se tarda en hacer la extracción? Y desde la extracción cuanto se tarda en hacer la implantación? Cuanto reposo se debe guardar? Porque yo espero poder coger días de vacaciones o una baja porque no me gustaría arriesgar. Un saludo.
Hola amiga, yo ahora mismo estoy en la betaespera, a mí atendió Rubí y luego Marta Correa. Para mí lo más desesperante es la betaespera, te pasas el día buscando señales en tu cuerpo que te digan que estás embarazada y mirando en internet, jajajaj, al menos en mi caso. Mira, yo trabajo en La Gomera aunque mi casa está en el sur, y me dieron la baja. Sin ningún problema. Mi beta es el día 13 y la baja la tengo hasta el día 7, seguro que la prolongo hasta esa fecha. Con lo que me ha costado llegar hasta aquí, como para que pase algo por algún percance durante el viaje, que es mucho tute y estoy siempre sola (barco, carretera de montaña hasta Valle Gran Rey, trabajo estresante y de muchas horas). Calcula más o menos unos 15 días desde que empiezas a pincharte hasta que te hacen la punción (a ver, todo depende de cómo vayan los folículos), y luego tras la punción cuenta al menos dos días hasta la transferencia. A mí por ejemplo me transfieren a + 3. MUCHÍSIMA SUERTE!!!!! VERÁS Q TODO VA MUY BIEN!! 🍀🍀🌹🌹
Hola amiga, yo ahora mismo estoy en la betaespera, a mí atendió Rubí y luego Marta Correa. Para mí lo más desesperante es la betaespera, te pasas el día buscando señales en tu cuerpo que te digan que estás embarazada y mirando en internet, jajajaj, al menos en mi caso. Mira, yo trabajo en La Gomera aunque mi casa está en el sur, y me dieron la baja. Sin ningún problema. Mi beta es el día 13 y la baja la tengo hasta el día 7, seguro que la prolongo hasta esa fecha. Con lo que me ha costado llegar hasta aquí, como para que pase algo por algún percance durante el viaje, que es mucho tute y estoy siempre sola (barco, carretera de montaña hasta Valle Gran Rey, trabajo estresante y de muchas horas). Calcula más o menos unos 15 días desde que empiezas a pincharte hasta que te hacen la punción (a ver, todo depende de cómo vayan los folículos), y luego tras la punción cuenta al menos dos días hasta la transferencia. A mí por ejemplo me transfieren a + 3. MUCHÍSIMA SUERTE!!!!! VERÁS Q TODO VA MUY BIEN!! 🍀🍀🌹🌹
Muchas gracias por la info..yo por suerte tengo un trabajo tranquilo y espero no tener que coger la baja.... me preocupa más las ecos de control que es cuando tengo que pedir permiso en mi trabajo. Espero que en unos dias nos des ña gran noticia 🤞 un beso
Hola Sonajero, te hiciste otro tratamiento? Que rápido!!!! Cuantos días te estuviste pinchando?
El estrés q llevas encima te ha dado el negativo, es un sin vivir pero lo conseguiremos no te preocupes. Lo harás con más tranquilidad la próxima vez!.
Yo esperando a la próxima semana para volver a consultar y empezar rápido el tratamiento para hacerlo todo antes de que se vayan de vacaciones y así yo aprovecho que no trabajo en verano.
Saludos!!
No el negativo no fue x estrés sino xq hacen mismo ttoo generalizado y muchas pacientes pocas visitas, quizás algún fallo mío. Estuve 4 meses de baja voluntaria sin trabajar, sin fumar, comiendo sano y sin estrés alguno solo con citas médicas. 34 pinchazos. 12 dias antagónico. El 7/7 tengo cita x ver que fue mal y ver cómo organizó mi baja o libres x sept. Ve contando Lau y cualquier cosa aquí estamos campeona!! 😍🔝😉
Hola guapa! El lunes fui a mí primera eco, después de 5 días pinchándome, y tengo dos folis en cada ovario, sé que es poco pero por lo menos respondo al tratamiento, me dijo Marta Correa que voy justita pero que ahí voy... que siguiera con los pinchazos y el viernes tengo otra vez eco. Como iba poniéndome en lo peor, hasta contenta salí. Estoy comiendo más sano que nunca, haciendo meditaciones del útero, yoga para la fertilidad, jajaja, vamos, poniendo toda la fuerza para que esto vaya para adelante. De un modo u otro lo conseguiremos, estoy segura. Sonajero, ¿cuándo empiezas de nuevo? ¿Esperas a septiembre por la seguridad social o lo haces por privado? Un besote!!
La dra Suarez es quien ve en 1a cita y da dosis de medicamentos dsp te desvían a otras dras según 1a o 2a vez. Ya veras q lo conseguimos 🍀🔝 avisa con la Info q necesites!! 😘
Guapísima!! Ay q ya estás en la Betaespera!! Bebe mucho líquido!! Que ilusión... yo el 4 sept cita con Yaiza otra vez. Pero solicité cita 7 julio para poder organizarnos para septiembre x mi trabajo que son 2 meses antes de solicitud libres etc... intentaré uno más por SS ya que perdí todos los ovulos ya es mi 2o intento y espero el definitivo y responda bien y me vean con más tranquilidad y la misma dra 🍀 Está será la definitiva!! ❤️👼🏼 Ve contando que me haría muchísima ilusión ese merecido positivo 🥇😘
Hola Lola!! Pues lo mío fue píldora 8 días descanso de 4 y comienzo pinchazos 12-13 días total 34 pinchazos con el ovitrelle a los 2 días extracción (36-39h) 3 días después transfe y a los 19 días beta xq lo juntan con cita eco (pero ya 12-15 días dsp de la transfe se ve en sangre si es +3). Sí o si x cerrar ciclo ya sabiendo q es negativo en sangre debes de ir (que espero y ojalá no sea el caso y nos des una alegría a la 1a) 😍 Besotes
Buenos días a todas, quiero compartir esta alegría que tengo!!! Día 15 post punción (12 post transferencia), ni rastro de regla ni manchado de ningún tipo. Con síntomas confusos de embarazo (qué bien podrían ser también de la progesterona...), pezones muy sensibles y dolores de barriga, solo eso. Me acabo de hacer el pipítest y me ha dado positivo!!! De 2-3 semanas, el Clear Blue. Espero que ahora todo vaya bien. La beta la tengo el jueves 13 de julio. Chicas, sí se puede, y todas lo vamos a lograr. Por mi nadie daba un duro, baja reserva ovárica, 38 años, solo 4 ovocitos en punción, 3 maduros y solo fecunda uno. Además, tipo C. Y aquí lo tengo, aquí está, MI CAMPEÓN. Quiero darles a todas esperanzas de que TODO ES POSIBLE Y TODAS VAMOS A SALIR FINALMENTE EMBARAZADAS. LES MANDO TODO MI CARIÑO Y MI ENERGÍA PARA QUE TAMBIÉN LO LOGREN. UN ABRAZO ENORME 💕💋❤️🌹
Buenos días a todas, quiero compartir esta alegría que tengo!!! Día 15 post punción (12 post transferencia), ni rastro de regla ni manchado de ningún tipo. Con síntomas confusos de embarazo (qué bien podrían ser también de la progesterona...), pezones muy sensibles y dolores de barriga, solo eso. Me acabo de hacer el pipítest y me ha dado positivo!!! De 2-3 semanas, el Clear Blue. Espero que ahora todo vaya bien. La beta la tengo el jueves 13 de julio. Chicas, sí se puede, y todas lo vamos a lograr. Por mi nadie daba un duro, baja reserva ovárica, 38 años, solo 4 ovocitos en punción, 3 maduros y solo fecunda uno. Además, tipo C. Y aquí lo tengo, aquí está, MI CAMPEÓN. Quiero darles a todas esperanzas de que TODO ES POSIBLE Y TODAS VAMOS A SALIR FINALMENTE EMBARAZADAS. LES MANDO TODO MI CARIÑO Y MI ENERGÍA PARA QUE TAMBIÉN LO LOGREN. UN ABRAZO ENORME 💕💋❤️🌹
Ay Dafne que alegría tan esperada!!! Felicidades campeona!!! Me ha hecho una ilusión enorme tú ❤️Positivo!!! Sigue contándonos de vez en cuando y gracias por tu ayuda en todo momento! Disfruta del esperado y merecido embarazo 🤰 😘😘😘😘😍
ya tengo medicación x empezar con el ciclo de agosto pero me van a cambiar al largo 🙃 Tratamiento Agudo. Esto se puede alargar a2 meses de baja sept y octubre entonces. Alguien con mismo ttoo x aquí? Gotas nariz, menopur, gonal 🤓
Hola chicas!!
Dafne muchísimas felicidades ! Ahí tienes a todo un campeón jejeje.
Yo ya tengo medicación, estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con la pastilla anticonceptiva, ya llevo 4 días de retraso y no me baja , no sé si me dará tiempo para empezar con todo el proceso antes de agosto q dicen que se van de vacaciones, eso es verdad??, a ver q pasa...
Ésta vez me cambiaron el Gonal por Benfola, a ver que tal!
Saludos chicas y Dafne mañana ya nos darás la gran noticia, mucha suerte!
Pues si en julio ya dsd el 18 no hacen punciones y todo agosto todos de 🐮. Ya para 1os sept x eso se nos retrasa a todas. Yo como ahora tengo el agónico osea el largo con gotas nariz comienzo en mi 21o día de ciclo 15 días con gotas y llamar con periodo.Creo q entre el 3o y 6o comenzaré con pinchazos está vez gonal en vez de bemfola que solo se puede usar un ciclo junto con lo mismo q es el menopur. El synarel spray tiene bastantes efectos espero que no me den ninguno.
Eleire A,B... son las categorías de los ovocitos fecundados A es q se divide correctamente y en tiempo de 2 a4a6a8....B un poco más lento y C más lento aún los D no los cuentas aq hay clínicas que los transfieren.
Chicas comenzamos algunas ya por 2a otra por 1a pero esta es la buena!! Ánimo e ilusión campeonas!! Bebés a la vista 🍀❤️👼🏼👼🏼👼🏼👼🏼🤞 nos vamos contando, yo depende de mi periodo de julio quizás tenga que retrasar un mes si me viene antes del 25 si no voy bien y no me atrasan tanto 🤞❤️
Pues si en julio ya dsd el 18 no hacen punciones y todo agosto todos de 🐮. Ya para 1os sept x eso se nos retrasa a todas. Yo como ahora tengo el agónico osea el largo con gotas nariz comienzo en mi 21o día de ciclo 15 días con gotas y llamar con periodo.Creo q entre el 3o y 6o comenzaré con pinchazos está vez gonal en vez de bemfola que solo se puede usar un ciclo junto con lo mismo q es el menopur. El synarel spray tiene bastantes efectos espero que no me den ninguno.
Eleire A,B... son las categorías de los ovocitos fecundados A es q se divide correctamente y en tiempo de 2 a4a6a8....B un poco más lento y C más lento aún los D no los cuentas aq hay clínicas que los transfieren.
Chicas comenzamos algunas ya por 2a otra por 1a pero esta es la buena!! Ánimo e ilusión campeonas!! Bebés a la vista 🍀❤️👼🏼👼🏼👼🏼👼🏼🤞 nos vamos contando, yo depende de mi periodo de julio quizás tenga que retrasar un mes si me viene antes del 25 si no voy bien y no me atrasan tanto 🤞❤️
Pues entonces llamaré mañana para comentarselos
Pues entonces llamaré mañana para comentarselos
Porque aun no me ha bajado la regla asi q no tendré tiempo. A ver q me dicen mañana
Enhorabuena!!!!!!!! yujuuuuu que buenas noticias, que subidon...