IA-FIV-ICSI 2017 HUC
Como desde 2015 no hay grupo creado. Hemos creado esta nueva conversación para ayudarnos entre las actuales y futuras luchadoras que estemos en tratamiento en el HUC. Aquí nos ayudaremos, aclararemos dudas e incluso nos veremos por las salas de espera para contarnos y darnos apoyo. No estamos solas y vamos a conseguirlo con fuerza!! Ánimo compañeras.
Ver también
Os cuento un poco mi caso por si puedo ayudar o alguien está en misma situación.
ectópico invertido con salpinectomia de trompa y embrion con latido. Tras 2 años de intentos.
1 año de intentos con ácido folico, vitaminas, DHEA, ... sin suerte
cita en SS y a los 6 meses conseguimos cita en el HUC. Facilitó todas las pruebas necesarias que he realizado por privado: hormonales, analisis, ecografias etc..
tras una Histerosalpingografia dnd no se observa líquido en la trompa que me quedaba, a los 2 meses detectan en Diciembre Hidrosalpinx. Repito pruebas en enero tras 1 mes, no obtengo buenas noticias, debo de extirparme la trompa para evitar q el líquido dañe/ mate a un posible embrión ya que en todo este tiempo no conseguimos quedar embarazados y parece ser el motivo. La operación se retrasa a Marzo y ya recuperada acaban de darme la noticia de que la única solución es ICSI, ya con vía libre para comenzar. Me corresponde tratamiento antagónico (comienzo toma píldora), tenemos los medicamentos. Alguien más en este camino hacia nuestro sueño? Ánimo.
Hola chicas, que bien que he encontrado un grupo de este año jaja. Yo también estuve en tratamiento antagonista para ICSI en el mes de abril. Lo mío es causa masculina. El 18 de abril me hicieron punción y el 20 me hicieron las transferencia de 2 embriones calidad A y B, ahora estoy en la betaespera, ansiosa deseando que llegue el 9 de mayo para la analítica. Estos días he sangrado entre marrón, rosado y rojo, estoy un poco desanimada x si el resultado es negativo, pero bueno deseando que No!. Muchas suerte a todas.
Hola Laura!!
Tiene buena pinta!! Dicen q pequeñitos sangrados pueden ser de implantación!! Si tuvistes transfe el 20, con ttoo antagonista hay q esperar mínimo 12 días para la prueba y creo que en el HUC son 15 días de Betaespera no?
osea que ya el 5 te dicen no? ❤️
lolita tb está en espera de comenzar ttoo, está en otro grupo. Ya les informe que tenemos este.
Yo ya empecé 8 días con edelsin paron de 3 días y ahora el 4 empiezo con menopur y bemfola 5 días... después Eco el 9 por la mañana para seguir TTOO.
Asi q me toca transfe creo entre 18-20 de este mes, aq no me han dicho todavía, me van informando por tandas. Me informaron como pincharme en casa, puff a ver q tal se me da.
Mi mail es remedci@gmail.com para lo que necesites. En mi caso mi marido está perfecto y yo no tengo trompas por embarazo ectopico 😢
Asi q harán fiv convencional o ICSI o mezcla. Cuanto duraron tus pinchazos? Tuvistes muchos ovocitos en la punción? Sobrevivieron? Dejasteis congelados?
Te mando toda la fuerza y energía!! Seguro que nos das una buena noticia... 👶🏼👶🏼❤️🔝🍀
Hola chicas, que bien que he encontrado un grupo de este año jaja. Yo también estuve en tratamiento antagonista para ICSI en el mes de abril. Lo mío es causa masculina. El 18 de abril me hicieron punción y el 20 me hicieron las transferencia de 2 embriones calidad A y B, ahora estoy en la betaespera, ansiosa deseando que llegue el 9 de mayo para la analítica. Estos días he sangrado entre marrón, rosado y rojo, estoy un poco desanimada x si el resultado es negativo, pero bueno deseando que No!. Muchas suerte a todas.
Que nervios! Ya no te queda nada. Espero que esta sea la tuya. Mucha suerte
Hola chicas! Me alegro de tener este grupo. Yo todavía estoy a la estoy supera e la respuesta del comité así que si el día 18 no me han llamado me toca llamar. En las pruebas que me realizaron en la Candelaria me salió una trompa obstruida, una ocultación baja e irregular y además tengo ovarios poliquistipos. Por otro lado el semen de mi pareja no tiene buena calidad en morfología así que tengo un poco de todo. No somos estériles pero la fecundación natural es muy complicada...... Estoy deseando ir y empezar con pautas más concretas. Muchas gracias chicas.
Hola chicas.
Pues os cuento, yo estuve 11 días pinchandome, los 2 primeros me pinchó mi pareja y yo sin mirar jajaja ya los demás me pinche yo. Hay que hacerlo a 45° y no notarán nada de nada. Algunos los noté xq me faltaba inclinación, pero nada de qué preocuparse. A mi me mandaron gonal y al final cetrotide los úl!@#*!s días y antes de la punción el ovitrelle.
No tuve muchos ovocitos, sólo 6, fecundaron 4, sobrevivieron 3 pero 1 tenía anomalías xq lo q me quedaban 2, de calidad A y el otro B, y fueron los que me tranfirieron. No me quedaron pa congelar, una pena xq habría q empezar de nuevo todo😓. La beta la tengo a los 19 días de la transferencia, una pasada la verdad pero me da q este finde me hago un test de orina a ver q tal jeje xq la incertidumbre me mata hasta el martes jajajjajaja aunque dicen q no hay q fiarse mucho de estos test pero bueno....
MUCHÍSIMA SUERTE CON EL TRATAMIENTO!!!
Gracias Lau!!
Yo con menopur y bemfola x 5 días ahora, con algún miradito ya , me pincho 2 diferentes y a la vez. Ya el martes espero comenzar 7 días con el cetrotide, según lo q vean en la eco. Orvitrelle y a la punción (ojalá con anestesia xq dice una compi que lo hizo año pasado que fue muy doloroso y sin anestesia).
Espero tener suerte!!
Ella quedo de una nena preciosa, tb le transfirieron igual q a ti uno A y un B, manchó un poco al 11o día y la beta le dio muy alta como de dos pero al final era una. 18 días de espera x la beta.
Dicen q la prueba de pipítest, usar la más sensible y no antes del 12o día dsp de transferencia x los falsos positivos. Pero seguro que nos das una alegría. Informamos xfa
todo te irá genial campeona!!
Gracias Lau!!
Yo con menopur y bemfola x 5 días ahora, con algún miradito ya , me pincho 2 diferentes y a la vez. Ya el martes espero comenzar 7 días con el cetrotide, según lo q vean en la eco. Orvitrelle y a la punción (ojalá con anestesia xq dice una compi que lo hizo año pasado que fue muy doloroso y sin anestesia).
Espero tener suerte!!
Ella quedo de una nena preciosa, tb le transfirieron igual q a ti uno A y un B, manchó un poco al 11o día y la beta le dio muy alta como de dos pero al final era una. 18 días de espera x la beta.
Dicen q la prueba de pipítest, usar la más sensible y no antes del 12o día dsp de transferencia x los falsos positivos. Pero seguro que nos das una alegría. Informamos xfa
todo te irá genial campeona!!
Que suerte pincharte los dos a la vez jejejeje. Yo te cuento mi caso en el quirófano, las enfermeras son un amor, super atentas y las doctoras igual. Yo tenía miedo a la vía más bien jajaja así q la pedí donde te hacen la analítica y ni me enteré. Fue un martes y hubo anestesista ( ya que me habían dicho en consulta que si había suerte Y había anestesista tenía sedación.... y yo ehhh:mad,. No te enteras de absolutamente nada, ni me enteré de cuando me pusieron la sedación, así que no vayas con miedo que te irá genial!
Bueno, yo comencé anoche con muchos cólicos y hoy ya vino la regla y mas cólicos así que lo doy x perdido. Me hice el pipitest ésta mañana que hago 16 días y dio negativo pero nunca se sabe hasta el resultado final de la analítica así q a esperar al martes se ha dicho! Lo q me joroba es comenzar de nuevo con todo x no tener congelados pero bueno todo sea por lo más deseado.
Ánimo con los pinchazos!
Lau,
jo ojalá sea solo manchado. Sí, hoy me dijeron que aún así, hay q hacer analítica.
Gracias por la Info, yo tarde mucho en operarme xq solo operan los martes, así q espero sea martes para anestesia, así trabajan mejor y consiguen sacar más espero.
Qué decirte? Mucha fuerza, 🍀 Y a por nuestros sueños que ya están cerca...
el dia 9 voy yo a la Eco por si coincidimos (11:30)
Hola chicas. Mucha fuerza y ánimo en este duro camino.
Yo soy de la isla vecina a la espera de mi primera consulta con reproducción humana en el Materno.
Saludos
Hola Nere!! Bienvenida. Aquí ya somos 4. Yo 1er ttoo, lau terminando la 1a, Lola haciendo pruebas ya y tú en comienzo!! El martes voy a Eco para ver si me modifican medicación... suerte y seguimos en contacto!!💪🏼
Gracias.
A nosotros ya nos han hecho las primeras pruebas. Directos para FIV o ISCI por infertilidad masculina, después de casi 3 años buscando el bebe.
Y ya deseando que sea el día para que nos pongan en lista de espera.
Saludos
Lau,
jo ojalá sea solo manchado. Sí, hoy me dijeron que aún así, hay q hacer analítica.
Gracias por la Info, yo tarde mucho en operarme xq solo operan los martes, así q espero sea martes para anestesia, así trabajan mejor y consiguen sacar más espero.
Qué decirte? Mucha fuerza, 🍀 Y a por nuestros sueños que ya están cerca...
el dia 9 voy yo a la Eco por si coincidimos (11:30)
Hola sonajero4, si hoy me he hecho analítica, ahora a espera de la consulta a las 9.30, no creo q coincidamos xq es más temprano q la tuya y luego me voy a trabajar sea el resultado q sea así q.... Nada a ver si hay sorpresa
Ya me dirás sobre tu eco, mucha suerte!
Chicas!! Acabo de salir. Las consultas 1h de espera mínimo, mi ovario izquierdo va muy bien 5 folios bien tamaño y el derecho tb 5 folis un poco menores, viernes regreso para análisis de progesterona y estradiol. Hoy sigo con mis dos pinchazos como hasta ahora tres días más y añadiendo otro pinchazo por la tarde. A ver si crecen los del derecho un poco más y sale algún extra. Espero que salgan los 10 que estarían bien.
Lau espero que sea positivo encubierto y si no a por todas, que ya somos más expertas 💪🏼 Cualquier cosa que necesites escríbeme un privado!! Ánimo guapa 😉
Hola chicas, mi beta fue negativa, ya me lo esperaba . El 23 de junio volvemos de nuevo con el tratamiento, dejan pasar 2 ciclos para q el cuerpo se recupere y al hecho! Dicen q el primer tratamiento es más bien pa ver como nuestro cuerpo reacciona al tratamiento e ir poco a poco pa no hiperestimularnos, y unas dan positivo y muchas negativos. Seguro q en junio me suben la dosis y espero tener suerte!Y tú Sonajero4, que tal llevas los pinchazos? A que no son Nada? Qué doctora te está llevando? A mi me han visto unas cuantas: empecé con Araceli y terminé con Jannet.Saluditos!!
Ánimo Lau!
Dicen que a la 1a es difícil pero verás que a la 2a y dan con la medicación más adecuada.
Yo me había hecho análisis de Antimulleriana AMH de 1,6 verano pasado que bajo a 1,2 ahora e inhibina B, pensaba q no tendría tantos folis. Ahora esperemos que estén en fase 2 y maduros que lleguen a 18mm. Mi endo ya estaba a 8mm (lo bueno que este entre 7-10mm).
Estoy tomando diario el ovuD, DHEA (conseguí en USA) y vimatimas. Comiendo proteínas, bebiendo mucha agua (me cuesta bastante) sobretodo el día antes y día de la punción y transfe dicen, bueno aquarius x los minerales. Comer Sano verduras, frutas, frutos secos, carne y pescado. Mucho Relaxing. Caminando 1h al día.
Recomiendan tanto que hice un resumen.
Mis pinchazos: al principio bastante hematomas pero ya x fin mi marido pilló el truco. El cetrotide me dio mucho picor, roncha gigante como un poco de alegría que se me pasó a las 3 horas, ya la 2a mejor menos reacción. Yo, sí que me noto mareada, con nauseas, hinchada, ... pero ya con la píldora tb me pasaba. Creo que soy sensible a esto de las hormonas 🙈...
Dras que me han visto:
receta medicamentos Suarez y 2 citas comienzo y eco Carballo. Viernes me verá Correa. Como yo llevo desde septiembre ya creo que menos a Janet y al Dr conozco a todas. Rubí me opero.
El viernes os cuento, tendré q llevar mis medicamentos en una neverita. Voy 7am para análisis (preferente) tardan como 5h resultados y regresó a eco consulta a las 13h. A ver si tengo suerte y maduran todos. Me imagino que punción para lunes o martes, fin de semana trabajan?
Suerte guapa!!! Nos vamos contando.
Ánimo Lau!
Dicen que a la 1a es difícil pero verás que a la 2a y dan con la medicación más adecuada.
Yo me había hecho análisis de Antimulleriana AMH de 1,6 verano pasado que bajo a 1,2 ahora e inhibina B, pensaba q no tendría tantos folis. Ahora esperemos que estén en fase 2 y maduros que lleguen a 18mm. Mi endo ya estaba a 8mm (lo bueno que este entre 7-10mm).
Estoy tomando diario el ovuD, DHEA (conseguí en USA) y vimatimas. Comiendo proteínas, bebiendo mucha agua (me cuesta bastante) sobretodo el día antes y día de la punción y transfe dicen, bueno aquarius x los minerales. Comer Sano verduras, frutas, frutos secos, carne y pescado. Mucho Relaxing. Caminando 1h al día.
Recomiendan tanto que hice un resumen.
Mis pinchazos: al principio bastante hematomas pero ya x fin mi marido pilló el truco. El cetrotide me dio mucho picor, roncha gigante como un poco de alegría que se me pasó a las 3 horas, ya la 2a mejor menos reacción. Yo, sí que me noto mareada, con nauseas, hinchada, ... pero ya con la píldora tb me pasaba. Creo que soy sensible a esto de las hormonas 🙈...
Dras que me han visto:
receta medicamentos Suarez y 2 citas comienzo y eco Carballo. Viernes me verá Correa. Como yo llevo desde septiembre ya creo que menos a Janet y al Dr conozco a todas. Rubí me opero.
El viernes os cuento, tendré q llevar mis medicamentos en una neverita. Voy 7am para análisis (preferente) tardan como 5h resultados y regresó a eco consulta a las 13h. A ver si tengo suerte y maduran todos. Me imagino que punción para lunes o martes, fin de semana trabajan?
Suerte guapa!!! Nos vamos contando.
Siii vamos rotando x todas las doctoras jajajaja.
Yo la verdad que hematomas no tuve y no tuve efectos secundarios sólo con el cetrotide q si me hizo una pequeña alergia en la zona pero a la hora se iba.
Seguro te citan el fin de semana para llevar control, tendrás q entrar x detrás y habrá una de las doctoras de urgencia.
Mucha suerte a ver q te dicen el viernes.
Pues nada, ni el finde ni el lunes tengo que ir.
Derechita a punción el martes, este domingo pincharme orvitrelle y mañana los 3 pinchazos igual que hoy mediodía y noche. En total 28 pinchazos puff un colador
De 10 folios ha visto 8 viables el derecho pegó un estirón 14,14,13,12 e Izq 16,18,17,17 no sé qué pasó con los otros no habrán crecido lo suficiente. Al día crecen entre 1-2mm así q espero estar domingo 6 entre 18 a 22. Me da que el de 12 y 13 no estará fase madura. Así que con 6 que maduren es buen resultado. Mi endo creció a 9,7 lo ideal es 10 así que falta muy poco. Pues a beber líquido y alimentarse bien estos días seguiré contando. Suerte chicas!!
Siii vamos rotando x todas las doctoras jajajaja.
Yo la verdad que hematomas no tuve y no tuve efectos secundarios sólo con el cetrotide q si me hizo una pequeña alergia en la zona pero a la hora se iba.
Seguro te citan el fin de semana para llevar control, tendrás q entrar x detrás y habrá una de las doctoras de urgencia.
Mucha suerte a ver q te dicen el viernes.
Lau la transfe es a +2 o +3 días? Sobre qué hora fue a tí?
😊
Lau la transfe es a +2 o +3 días? Sobre qué hora fue a tí?
😊
Pues que bien vas, mucho ánimo pal martes, te tratarán genial y te sedarán. Yo también tenía unos cuantos pequeños y otros q pasaban de medida (no sé si más de 18 o de 20) q no tienen nada.
A mi la punción me la hicieron un martes tmb y el jueves la transferencia, así que 2 días. Depende de la edad, cuanta más edad no te los transfieren hasta blastocito (6 días), tmb la chica q estuvo conmigo en la punción se lo hacían a los 2 o 3 meses xq estaba superestimulada... La hora? Pues me citaron a las 11 y tenía que llevar 2 horas sin orinar y resulta q me llamaron super tarde xq estaban a tope y entré a la 1, ya acumulaba 4 horas sin orinar así q imagínate jajaja.
Ya nos contarás. Mucha suerte
Puff pobre. Yo 37 ya, así que a ver si tb +2. Dicen q la beta el 5/6 que tarde. Creo juntan la beta que se puede hacer a +15 con la eco que es +19 así nos ahorramos 1 viaje. Bueno pues, gracias por los consejitos y to be continued.... 😉
Puff pobre. Yo 37 ya, así que a ver si tb +2. Dicen q la beta el 5/6 que tarde. Creo juntan la beta que se puede hacer a +15 con la eco que es +19 así nos ahorramos 1 viaje. Bueno pues, gracias por los consejitos y to be continued.... 😉
Pues sí, te han hecho lo mismo q a mi, 19 días de desesperación jejeje.
Te hacen la analítica super temprano y luego a las par de horas vas al resultado de la analítica más la eco.
Bueno chicas ya en casa. Ingresaba 8am, tardaron un poquito. Te anestesian general a mi a las 9-9:15 así q recomiendo que la pareja haga la muestra insitu xq es mejor y con más seguridad que no se pase la hora y media.
De 8-9 (ayer lunes ya me dijeron q estaban muy grandes en otra consulta privada) me consiguieron solo 3 ovocitos. Ahora a esperar la llamada del Biólogo y a ver si los 3 campeones son fuertes y en fase 2.
💪🏼🔝🍀🤞
Bueno chicas ya en casa. Ingresaba 8am, tardaron un poquito. Te anestesian general a mi a las 9-9:15 así q recomiendo que la pareja haga la muestra insitu xq es mejor y con más seguridad que no se pase la hora y media.
De 8-9 (ayer lunes ya me dijeron q estaban muy grandes en otra consulta privada) me consiguieron solo 3 ovocitos. Ahora a esperar la llamada del Biólogo y a ver si los 3 campeones son fuertes y en fase 2.
💪🏼🔝🍀🤞
No te desanimes porque sean 3, lo importante es que sean fuertes.¿Te dijo cuando te llama, si en 2 días o los dejan un poco más?
Yo hoy estuve casi 2 horas esperando para mi primera consulta. Me queda mínimo 7 meses para empezar.
Te deseo mucha suerte y a las demás también
Gracias!!! Si adelantas pruebas quizás adelantes. Yo igual empece junio dsd cabecera y sept 1a consulta HUC, revisión diciembre y enero. Al final retraso x operacion a marzo y ya x fin mayo parece el mes. Ósea igual que tú, ánimo!!
Creo q jueves tienen muchas transfer, por eso lunes estaría muy lleno, quizás quepa yo tb. Es mejor al +2 que +3 pero lo dirá mañana el biólogo. 🤞🍀
Pues ya nos contarás.
Si yo empecé con el medico de cabecera en agosto 2016, primeras pruebas en especialidades en noviembre. Ya las mías están, lo nuestro es infertilidad masculina(criptozoospermia) na'que muy pocos machangos y pachorruos
Iréis quizás directos a Icsi me imagino, por casos de amigas. 1o ttoo para él y mejorarle lo q puedan. Si tú estás perfecta no tendrás problema. Tener fé, fuerza,... es duro tener q hormonarte sabiendo que tú estás bien, pero el amor todo lo puede.
Nuestro caso fue ectópico con latido y perdida trompa, más tarde perdí la otra. Ya solo Fiv o Icsi.
Siempre te dicen que todo es fácil, que en breve, pero ya llevamos 4 años en la lucha, ahora de pensar que tenía 10 u 8 hasta para congelar a pasarse de tamaño 6 por no sacarlos uno o 2 días antes, para cuadrar con anestesia, lunes llenos casi de punciones,domingo imagino no cuentan con ello, pues comienza a mermarnos un poco, pero no decaeremos.
A ver qué nos dicen hoy 🍀.
Ánimo Nere! Verás que en breve vuestro sueño se cumple. Tú estás bien y él en breve mejorará, quizás tanto que para una IA con los mejores. Todo puede ser. Pues nada, nos queda esperar y que nuestro momento llegue ya.
No con IAC ya nos han dicho que no. Directos ISCI otra cosa no se puede hacer, llevamos muchos años juntos hemos pasado por mucho y con esto también podremos.
Y tú también, ya estás en el camino, que mezcla de nervios e ilusión debes tener
Ya tuvimos biollamada. Uno inmaduro (lunes vi q solo uno era 15x17 no llegaba a 18 y me lo imaginaba). Así que tenemos 2 campeones luchando, parecen Fuertes, aún no saben la calidad hasta mañana la 2a división. me los transfieren a +3 en lugar de +2, xq como tuve un ectópico ya espontáneo quieren ver si aguantan. No lo entendí bien pero ellos son los q saben.
Asi que viernes me toca. Esperemos que los campeones luchen como sus papás y se queden con nosotros. Bueno el viernes más.
no pregunte si fue fiv convencional o Icsi o mezcla uno y uno pero el viernes pregunto.
Buena semana chicas y fuerza.
¡Bien por esos 2 campeones!
No con IAC ya nos han dicho que no. Directos ISCI otra cosa no se puede hacer, llevamos muchos años juntos hemos pasado por mucho y con esto también podremos.
Y tú también, ya estás en el camino, que mezcla de nervios e ilusión debes tener
Ok, me lo imaginaba. Mejor directos xq una amiga igual caso, tb probó 3 IA en HUC y nada, perdida de tiempo. Así q ICSI y a la 1a. Dejo 4 congelados y todo de 6.
Sois unos campeones y podréis con todo. ❤️
Ya tuvimos biollamada. Uno inmaduro (lunes vi q solo uno era 15x17 no llegaba a 18 y me lo imaginaba). Así que tenemos 2 campeones luchando, parecen Fuertes, aún no saben la calidad hasta mañana la 2a división. me los transfieren a +3 en lugar de +2, xq como tuve un ectópico ya espontáneo quieren ver si aguantan. No lo entendí bien pero ellos son los q saben.
Asi que viernes me toca. Esperemos que los campeones luchen como sus papás y se queden con nosotros. Bueno el viernes más.
no pregunte si fue fiv convencional o Icsi o mezcla uno y uno pero el viernes pregunto.
Buena semana chicas y fuerza.
Hola Sonajero4, me alegro que todo haya salido bien en la punción, a que no fue nada? Con la sedación se pasa rápido y no te enteras jeje
A mi también me quedaron 2 embriones y fueron los que me tranfirieron así q espero q tengas mucha suerte y si no a seguir luchando. A nosotros nos queda aún 1 mes para comenzar de nuevo pero bueno jeje
Saludos
También a +3? Es q no sé xq no lo ponen a +2. Creo q fue fiv convencional y x eso tardan 1 día en fertilizar, lo preguntaré. Tuyos fueron ICSI o FIV?
Espero que luchen y el viernes puedan transferirmelos.
Que agarren 🤞 Si no, el 5/6 lo sabré o antes x el periodo, y a esperar otros 2 meses no? Es q solo tengo vacaciones del 8-14 julio y trabajo fuera 🙈 Y a ver cómo cuadro para las 3 citas.
Lau, yo tuve cetrotide y dice en prospecto q solo se puede usar un ciclo (yo tuve antagónico de 12 días y 8 de píldora con 3 de descanso antes) , así que ojalá den con un mejor ttoo para tí más adecuado, ya q el 1o dicen que es más generalizado.
Verás que esta es la buena 🔝😊Ánimo!! A alimentarse muy sano, frutos secos, proteínas, mucho líquido y nada de harinas ni pasta, recomiendan. Yo intentaré conseguir DHEA que compre en USA año pasado, dicen q previó al embarazo es muy bueno, junto con ácido folico con vitamina D, durante no se puede. Si me ha funcionado está vez ya os conseguiré🤣 Y Maca para los chicos es natural y muy bueno, yo compre en Perú y Bolivia, pero aquí en herbolisterias hay, tomarlo con zumo o yogur 1 vez al día. Bueno chicas seguimos en contacto y a ver q tal me va el viernes, os contaré. Si no nos pasamos nros por privado y coincidiremos en sala de espera o en ttoo. Fuerza Lau, ya queda poquito!!
Hola Sonajero4, me alegro que todo haya salido bien en la punción, a que no fue nada? Con la sedación se pasa rápido y no te enteras jeje
A mi también me quedaron 2 embriones y fueron los que me tranfirieron así q espero q tengas mucha suerte y si no a seguir luchando. A nosotros nos queda aún 1 mes para comenzar de nuevo pero bueno jeje
Saludos
La punción pues tuvo que bajar otra dra de consultas la pobre, xq había una operación fiv pero sobre las 9 con Rubí y yo ahí a las 8. Creo que se despistaron, pero lo solucionaron bien, llamo dra Báez y organizó todo bien.
lo feo fue q mientras esperas y te cogen la vía, delante mía a los pies de la cama estuvieron las ayudantas, hablando como 20 min de sus niños, la organización de sus cumples, de sus amigos, ... enseñando fotos de los móviles. Una chica cansada q no paraba de decir q pasa, xq no vienen, q frío y con el Mvl todo el rato. Entran con los móviles a quirófano en el bolsillo, cuando es lo q mas gérmenes tiene 🙈
Pero son muy majas, les lleve 🍪 para desayunar. Hay 2 muy buenas y ayudándote todo el rato.
Yo la punción bien y como vomito con las anestesias, el anestesista me pincho algo que fue mano de santo, ni vomite.
Ayer, dolor pero con frío se pasa, paracetamol, mucho aire dentro y sangre pero poco. Hoy mejor, con molestias xq tenía 10 folículos y un quiste paraovarico que punzaron tb.
Como pincharon bastante y me buscaron todos los posibles, rápido pero bien, pues es normal.
Ya para viernes estaré genial!! 😉
También a +3? Es q no sé xq no lo ponen a +2. Creo q fue fiv convencional y x eso tardan 1 día en fertilizar, lo preguntaré. Tuyos fueron ICSI o FIV?
Espero que luchen y el viernes puedan transferirmelos.
Que agarren 🤞 Si no, el 5/6 lo sabré o antes x el periodo, y a esperar otros 2 meses no? Es q solo tengo vacaciones del 8-14 julio y trabajo fuera 🙈 Y a ver cómo cuadro para las 3 citas.
Lau, yo tuve cetrotide y dice en prospecto q solo se puede usar un ciclo (yo tuve antagónico de 12 días y 8 de píldora con 3 de descanso antes) , así que ojalá den con un mejor ttoo para tí más adecuado, ya q el 1o dicen que es más generalizado.
Verás que esta es la buena 🔝😊Ánimo!! A alimentarse muy sano, frutos secos, proteínas, mucho líquido y nada de harinas ni pasta, recomiendan. Yo intentaré conseguir DHEA que compre en USA año pasado, dicen q previó al embarazo es muy bueno, junto con ácido folico con vitamina D, durante no se puede. Si me ha funcionado está vez ya os conseguiré🤣 Y Maca para los chicos es natural y muy bueno, yo compre en Perú y Bolivia, pero aquí en herbolisterias hay, tomarlo con zumo o yogur 1 vez al día. Bueno chicas seguimos en contacto y a ver q tal me va el viernes, os contaré. Si no nos pasamos nros por privado y coincidiremos en sala de espera o en ttoo. Fuerza Lau, ya queda poquito!!
Los míos fueron a +2 y por ICSi creo.
Si no implantan, dejan pasar 2 ciclos.
Yo estuve tomándome Ovoforte q me lo mandó la doctora y luego Acfol . Mi pareja estuvo tomando Androdha y Supradyn que sustituyen al Seidiferty ( ronda los 80 euros). Ahora voy a buscar lo de la Maca q también he oído hablar de ella, a ver si hay más suerte.
Mucha suerte para el viernes. Toma reposo después de la transferencia y sin olvidar la progesterona.
La punción pues tuvo que bajar otra dra de consultas la pobre, xq había una operación fiv pero sobre las 9 con Rubí y yo ahí a las 8. Creo que se despistaron, pero lo solucionaron bien, llamo dra Báez y organizó todo bien.
lo feo fue q mientras esperas y te cogen la vía, delante mía a los pies de la cama estuvieron las ayudantas, hablando como 20 min de sus niños, la organización de sus cumples, de sus amigos, ... enseñando fotos de los móviles. Una chica cansada q no paraba de decir q pasa, xq no vienen, q frío y con el Mvl todo el rato. Entran con los móviles a quirófano en el bolsillo, cuando es lo q mas gérmenes tiene 🙈
Pero son muy majas, les lleve 🍪 para desayunar. Hay 2 muy buenas y ayudándote todo el rato.
Yo la punción bien y como vomito con las anestesias, el anestesista me pincho algo que fue mano de santo, ni vomite.
Ayer, dolor pero con frío se pasa, paracetamol, mucho aire dentro y sangre pero poco. Hoy mejor, con molestias xq tenía 10 folículos y un quiste paraovarico que punzaron tb.
Como pincharon bastante y me buscaron todos los posibles, rápido pero bien, pues es normal.
Ya para viernes estaré genial!! 😉
Si en quirófano te enteras de todo jajajaja. Hay chica jovencita que lleva poco tiempo q es super buena, una con la tez morenita y otra q me puso la vía q es venezolana creo q llevaba gafas y son un amor y te tranquiliza mucho.
Si, después de la punción tienes hinchazón en la barriga y gases, puntadillas y algo de sangre pero nada preocupante, yo sólo me puse hielo y listo. El día de la transferencia estarás perfecta jeje.
Chicas ya en casita!! Hoy viernes fue el día de las Transfer éramos como 6, por lo q descansar solo 15 min pero es normal. Otra chica tb era punción. Ver a otras chicas campeonas en busca de su sueño es muy bonito.
Los 2 míos tb por ICSI (lo hacen cuando son pocos), prefería Fiv convencional pero así mejor. Los 2 me los transfirieron, lo que yo me imagine los A (si hubieron) fueron los q ya eran muy grandes y tengo conmigo a un B y un C!! Que aq baje un poco dicen que solo es por la división celular más lenta. Este año endurecieron más la clasificación.
Pues nada el día 5/6 os iré contando novedades, esperemos sean buenas. Buen finde chicas!!
Como desde 2015 no hay grupo creado. Hemos creado esta nueva conversación para ayudarnos entre las actuales y futuras luchadoras que estemos en tratamiento en el HUC. Aquí nos ayudaremos, aclararemos dudas e incluso nos veremos por las salas de espera para contarnos y darnos apoyo. No estamos solas y vamos a conseguirlo con fuerza!! Ánimo compañeras.
Hola a todas! Yo he tenido la segunda consulta con la Dra. Rubí. Mi problema es que tengo 38 años y baja reserva ovárica (FSH 9,42). Ya llevaba todas las pruebas y análisis hechos de clínica privada (Palumbo). Mi marido está bien. La próxima semana me baja la regla y empiezo con anticonceptivos (lo ideal sería que no me bajase, jeje). Qué bueno que exista este grupo, así podemos apoyarnos entre nosotras y contarnos nuestras experiencias. Una va con un cúmulo muy grande de emociones encontradas, sentimientos de alegría y miedos a la vez, temores de que no salga bien, de que una pueda ver cumplido por fin su sueño de ser madre... Ojala este año podamos cumplirlo!! Un beso fuerte a todas!
Bienvenida Dafne!! La FSH alta la pueden regular, pero no la tienes tan alta. La AMH es lo q te indica con más perdición tu Rva ovarica, la inhibina B tb pero no sé usa tanto y el análisis tarda más días. Con una AMH encima de 1 la SS cubre sin problemas te dan el ok en tribunal médico sopesando los otros aspectos.
Me alegro mucho de que empieces tan rápido, eso es bueno, él está bien como mi marido. Ya veras que dentro de dos meses das una alegría al grupo tb!! Estás con antagónico? Suerte y lo que necesites aquí estamos 💪🏼🍀🔝 fuerza y esperemos que no te venga la no deseada!! 😉 Besos campeona
Bienvenida Dafne!! La FSH alta la pueden regular, pero no la tienes tan alta. La AMH es lo q te indica con más perdición tu Rva ovarica, la inhibina B tb pero no sé usa tanto y el análisis tarda más días. Con una AMH encima de 1 la SS cubre sin problemas te dan el ok en tribunal médico sopesando los otros aspectos.
Me alegro mucho de que empieces tan rápido, eso es bueno, él está bien como mi marido. Ya veras que dentro de dos meses das una alegría al grupo tb!! Estás con antagónico? Suerte y lo que necesites aquí estamos 💪🏼🍀🔝 fuerza y esperemos que no te venga la no deseada!! 😉 Besos campeona
Hola guapa! La antimulleriana me dió 1,11. Empiezo con antagónico ahora con la "no deseada",jeje. ¿En qué fase estás tú? Un abrazo!!
Hola guapa! La antimulleriana me dió 1,11. Empiezo con antagónico ahora con la "no deseada",jeje. ¿En qué fase estás tú? Un abrazo!!
Yo AMH año pasado 1,6 y este año 1,12 así que vas bien. Más arriba expliqué mi ttoo. 8 días píldora dsd la no deseada, 3 días sin nada baja el periodo y al 3er día pinchazos menopur 225 y bemfola 300 mediodía, solo una eco y comienzo añadiendo cetrotide x la tarde. Total 11 días pinchazos. Viernes me vio otra dra Correa y tenía 8-10 folios ya con medidas (16,17,17,18) pero decidió 2 días más de pinchazos y cuadrar x martes anestesia general, resultado lunes fui a privado y 6 ya pasados de tamaño más de 24 mm por lo q martes solo tenía 3 de menos de 24, uno inmaduro y dos los q antes eran más pequeños uno B y otro C. Son los q me transfirieron y a ver si todo sale bien. Beta x el 5/6 (espera de 17 días). Qué cantidad a tí? La 1a suele ser muy generalizada x todas y dsp ya ajustan. Yo no tengo congelados por mala suerte, debería de esperar un ciclo y comenzar todo para julio imagino. Bueno guapa!! Cualquier cosa avisa! 🔝🍀
Pues nada chicas!!!
Test embarazo, clearblue blue de -5 días antes de la falta, hecho hoy negativo. Solo síntomas progesterona y 2 días de pinchazos útero. Pechos ya deshinchados. No he tenido tampoco manchado de implantación.
Esperar a pasado mañana a la no deseada, avisaré al HUC para volver a comenzar. Mañana análisis de sangre para descartar antes del festivo.
Es muy triste 😭, además por no hacer mejor seguimiento o cuadrar con quirófano, al ser tantas, perder tantos posibles ovocitos. No quedaron congelados. Así que a comenzar también de nuevo. Imagino que la 2a vez nos controlarán más, acertarán más, nos cuadraran con más acierto. Pediré en la transferencia más descanso, que no se dió la oportunidad.
No sé qué habrá fallado, xq decían que me extirpara la trompa que yo me quedaría enseguida xq no había más problema. El tiempo pasa, nuestro cuerpo y mente se resienten, pero hay que intentarlo hasta el final campeonas!! 🍀❤️🙏🏻
Estoy a +12 de la fecundación ósea a -2 del periodo. Si mañana en sangre cambia algo os diré. Ahora se me complicarán las visitas médicas muchísimo, espero solo dejen un ciclo de reposo.
Estoy a +12 de la fecundación ósea a -2 del periodo. Si mañana en sangre cambia algo os diré. Ahora se me complicarán las visitas médicas muchísimo, espero solo dejen un ciclo de reposo.
Hola, mucho ánimo q alomejor mañana te cambia todo.
Yo estuve manchando mucho x eso me lo suponía ya. Y si No, pues a x la segunda.
Mucha suerte!!!! Ya nos cuentas
Hola, mi caso es el siguiente:
yo no ovulo y solo tengo la menstruacion con medicamentos.
He empezado un tratamiento para poder ovular y por tanto quedarme embarazada.
Tome menopur de 75 y luego me subieron a 150 entonces fue cuando el medico me encontro un foliculo y para finalizar el dia 23 con ovitrelle, el 24 y 25 tenia que hacer los deberes y llevo 2 dias con ultrogestan. mancho con flujo blanco
Que posibilidades tengo con un solo foliculo y en mi primer tratamiento de quedarme embarazada?Tengo 25 años y mi pareja igual, eso es un punto a favor supongo.A partir de cuando me puedo hacer la prueba?
Pues nada chicas!!!
Test embarazo, clearblue blue de -5 días antes de la falta, hecho hoy negativo. Solo síntomas progesterona y 2 días de pinchazos útero. Pechos ya deshinchados. No he tenido tampoco manchado de implantación.
Esperar a pasado mañana a la no deseada, avisaré al HUC para volver a comenzar. Mañana análisis de sangre para descartar antes del festivo.
Es muy triste 😭, además por no hacer mejor seguimiento o cuadrar con quirófano, al ser tantas, perder tantos posibles ovocitos. No quedaron congelados. Así que a comenzar también de nuevo. Imagino que la 2a vez nos controlarán más, acertarán más, nos cuadraran con más acierto. Pediré en la transferencia más descanso, que no se dió la oportunidad.
No sé qué habrá fallado, xq decían que me extirpara la trompa que yo me quedaría enseguida xq no había más problema. El tiempo pasa, nuestro cuerpo y mente se resienten, pero hay que intentarlo hasta el final campeonas!! 🍀❤️🙏🏻
Buenas noches,amiga,no pierdas las esperanzas,si aún te quedan unos días el test falla mucho y da falsos negativos.Bueno,y si te da negativo no pasa nada,se vuelve a intentar.Es muy raro quedarse en la primera FIV,porque creo que es tu primera FIV.Mucho animo!!! Y un súper abrazo!! Ya verás cómo al final todo va a salir bien!! 💕🌹
Hola, es un placer ver que hay un grupo del HUC. Os queria preguntar a las que habeis pasado por esto, ¿que dia del ciclo se comienza con el tratamiento? El caso es que hoy mismo me ha bajado la regla, y este jueves tengo cita para darme la medicacion y explicarme como es, que corresponderia con el dia 4 del ciclo. Como me imagino que ese dia no se puede comenzar supongo que me mandaran anticonceptivos antes, ¿deberia de llamar a la consulta para que me digan si empiezo hoy a tomarlos? Mas que nada porque mis ciclos son de 40 y largos dias y ya casi son 8 años esperando, es desesperante.
Un saludo.
Hola, es un placer ver que hay un grupo del HUC. Os queria preguntar a las que habeis pasado por esto, ¿que dia del ciclo se comienza con el tratamiento? El caso es que hoy mismo me ha bajado la regla, y este jueves tengo cita para darme la medicacion y explicarme como es, que corresponderia con el dia 4 del ciclo. Como me imagino que ese dia no se puede comenzar supongo que me mandaran anticonceptivos antes, ¿deberia de llamar a la consulta para que me digan si empiezo hoy a tomarlos? Mas que nada porque mis ciclos son de 40 y largos dias y ya casi son 8 años esperando, es desesperante.
Un saludo.
Buenas tardes, amiga, yo llamaría ya a ver si te pueden adelantar la cita... No sé si podrás empezar el día 4 del ciclo o tendrás esperar otro mes. Te comprendo perfectamente, la espera es tan larga y desesperante, los días se hacen eternos. Yo estoy con el anticonceptivo ahora y hoy fui a consulta, empiezo a pincharme el día 8 de junio. Salí un poquillo desanimada de la consulta, la verdad. Muchísima suerte!!
Gracias campeonas!!
Pues espero me den el de sangre pero hoy estoy manchando muy poco pero ya mañana toca la no deseada.
Sobre hacer los deberes el 24 y 25 es xq a las 36h de pincharte el orvitrelle ovulas. Así q calcula el 25, a los 12-14 días ya puedes hacer test ultra sensible con un 94% de certeza pero puede dar aún negativo. Mejor beta en sangre el día posterior a la falta.
Dafne guapa, a mí me pasó lo mismo. Te tratan muy rápido y no te informan en global, solo un poco y de poco a poco lo que crea una sensación de inseguridad y miedo, desconocimiento... somos muchas y ellas ya están muy acostumbradas, lo que hace perder esa esencia del motivo y las ilusiones. Estás con antagónico?
Y a la compi q iría en su 4 día, hay 2 tipos de ttoo x fiv cuál te van a hacer? Motivo de la infertilidad? A mí me vino me dijeron 1er día ya con pastillas x 8 días y reposo al 2o día regla, comencé a pincharme al 4o día xq llame y dije q medicamentos ponia empezar 2o o 3o pero no me devolvieron llamada y la sra celadora mayor q coge tlfno, me dijo q da igual. El mío era antagónico de 11 días (34pinchazos) bastante umg 225,300 y 25.
Suerte chicas!! Avisaré cuando comience q espero sea x próxima no deseada del 26/6 😫
Es duro ... pero nuestros angelitos 👼🏼 están ahí esperando 🍀💪🏼❤️