Foro / Maternidad

IA-FIV-ICSI 2017 HUC

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 21:52
W
waly_7875556
13/7/17 a las 13:48

Buenas tardes chicas!!!! Bueno mañana empiezo con mi primer pinchazo de Gonal, durante 4 dias y el dia 18 eco...... Hay dias que piendo que estova mas rapido de lo que yo esperaba y me da vertigo..que esto no quiere decir que la primera sea la definitiva pero yo voy con el pensamiento de que SI y me surgen tantas dudas...madre mia! 

Ver también

F
fermin_758609
13/7/17 a las 14:06
En respuesta a waly_7875556

Buenas tardes chicas!!!! Bueno mañana empiezo con mi primer pinchazo de Gonal, durante 4 dias y el dia 18 eco...... Hay dias que piendo que estova mas rapido de lo que yo esperaba y me da vertigo..que esto no quiere decir que la primera sea la definitiva pero yo voy con el pensamiento de que SI y me surgen tantas dudas...madre mia! 

Hola Lolalolita86!
Tu estas por el Huc?. Entonces es q te hacen la punción más haya del día 18 😕
Yo es q estoy a la espera de la regla de julio pa empezar con pastilla y luego los pinchazos y a mi no me dijeron nada de q en agosto se iban de vacaciones y no hacían nada. Yo voy a esperar a q me venga y llamó xq si llamo ahora capaz q me dicen q lo dejé pa septiembre 🙁
Y nada tu tranquila verás q te irá genial. Yo estuve 12 días de pinchazos y a los 2 días punción y a los 3 transferencia.

W
waly_7875556
13/7/17 a las 14:24
En respuesta a fermin_758609

Hola Lolalolita86!
Tu estas por el Huc?. Entonces es q te hacen la punción más haya del día 18 😕
Yo es q estoy a la espera de la regla de julio pa empezar con pastilla y luego los pinchazos y a mi no me dijeron nada de q en agosto se iban de vacaciones y no hacían nada. Yo voy a esperar a q me venga y llamó xq si llamo ahora capaz q me dicen q lo dejé pa septiembre 🙁
Y nada tu tranquila verás q te irá genial. Yo estuve 12 días de pinchazos y a los 2 días punción y a los 3 transferencia.

Pues inicalmente me dijeron que si iba todo bien a finales de mes me lo hacian..... asi que no tengo noticias de que en Agosto paren los tratamientos. Yo se que el dia 4 me voy a Madrid para una boda y espero que la puncion sea antes y la transfe despues. 

W
waly_7875556
13/7/17 a las 20:04

Mis pruebas de la SS hasn sido muy basicas, analisis hormonales,Histerosalpingografía y poco mas y por parte de mi chico es espermiograma.... Mi primera consulta fue en Noviembre de 2015 y ahora he empezado a medicarme para que te hagas una idea

N
narda_9781221
13/7/17 a las 22:29

Hola a tod@s, hoy tuve la beta y me salió de 1.400 y pico, me hicieron ecografía y está todo bien, ya se ve el saco gestacional en el útero. Este año todas lo vamos a conseguir!!! Voy a contarles lo que hice yo en la betaespera, que igual si se tiene que implantar se implanta, pero, bueno, ahí queda, eso sí, muchas cosas igual son "chorradas", pero a mí "me funcionó". Primer día reposo, segundo día ya salí a caminar, y muchos días iba a caminar pero algo muy light. Me alimentaba muy bien, pescado varias veces en semana, semillas de chía en cremas de verduras, gelatina, poca carne (solo pavo), no café, algunas latas de sardinas, fruta (tampoco mucha porque me cuesta). Bebí agua como nunca en mi vida (me pasaba el día haciendo pis...). Llevé calcetines toda la betaespera, jajajajaj, sí sí, calcetines hasta para dormir, en pleno verano, ya que he leído y me han dicho que si las extremidades no están calentitas la sangre se va a ellas. Estuve bastante tranquila, aunque hubo un día que tuve una discusión muy grande que incluso me asusté. Estuve de baja laboral toda la betaespera. Me mentalicé desde el primer momento de que estaba embarazada, me decía a mí misma "estoy embarazada" e incluso hablaba con "mi bebé" (le puse un nombre). Nunca he sido muy creyente, he sido bastante pasota al respecto, pero necesité aferrarme a algo, y recé. Hice meditaciones del útero (lo busqué por YouTube). A ver, algunas son cosas muy personales pero a mí me ayudaron. Ante todo, TRANQUILIDAD, CONFIANZA, POSITIVIDAD. UN BESOTE ENORME CHICAS!!!! VAMOS A TENER MUCHA SUERTE!! 🍀 ❤️🤰 

W
waly_7875556
13/7/17 a las 22:45

Si llevas las pruebas por tu cuenta es mas rápido asi que si te sientes tan ansiosa lo mejor es hacértelo  por privado y llevarlas a la SS..... no desesperes  porque todo llega y la cabeza hace mucho. En mi caso empece haciendome las primeras pruebas en la Candelaria y despues pase al HUC.  

F
fermin_758609
14/7/17 a las 13:56
En respuesta a narda_9781221

Hola a tod@s, hoy tuve la beta y me salió de 1.400 y pico, me hicieron ecografía y está todo bien, ya se ve el saco gestacional en el útero. Este año todas lo vamos a conseguir!!! Voy a contarles lo que hice yo en la betaespera, que igual si se tiene que implantar se implanta, pero, bueno, ahí queda, eso sí, muchas cosas igual son "chorradas", pero a mí "me funcionó". Primer día reposo, segundo día ya salí a caminar, y muchos días iba a caminar pero algo muy light. Me alimentaba muy bien, pescado varias veces en semana, semillas de chía en cremas de verduras, gelatina, poca carne (solo pavo), no café, algunas latas de sardinas, fruta (tampoco mucha porque me cuesta). Bebí agua como nunca en mi vida (me pasaba el día haciendo pis...). Llevé calcetines toda la betaespera, jajajajaj, sí sí, calcetines hasta para dormir, en pleno verano, ya que he leído y me han dicho que si las extremidades no están calentitas la sangre se va a ellas. Estuve bastante tranquila, aunque hubo un día que tuve una discusión muy grande que incluso me asusté. Estuve de baja laboral toda la betaespera. Me mentalicé desde el primer momento de que estaba embarazada, me decía a mí misma "estoy embarazada" e incluso hablaba con "mi bebé" (le puse un nombre). Nunca he sido muy creyente, he sido bastante pasota al respecto, pero necesité aferrarme a algo, y recé. Hice meditaciones del útero (lo busqué por YouTube). A ver, algunas son cosas muy personales pero a mí me ayudaron. Ante todo, TRANQUILIDAD, CONFIANZA, POSITIVIDAD. UN BESOTE ENORME CHICAS!!!! VAMOS A TENER MUCHA SUERTE!! 🍀 ❤️🤰 

Felicidades!!!!! Ahora a disfrutarlo!! 
😚

N
narda_9781221
16/7/17 a las 17:59

Mucho ánimo!! Yo estaba muy triste cuando me dijeron q solo fecundó uno, y el día de la transferencia cuando me dijeron que era calidad C...se me vino el mundo encima. Y ya ves... Puede implantar y evolucionar como cualquier otro, al final el tema de las calidades también es un poco subjetivo. Y además un C luego puedo evolucionar a otro de calidad superior, y viceversa. Tienes las mismas posibilidades. La C es de CAMPEÓN. Ya verás cómo todo sale bien!!!! 💕🍀

W
waly_7875556
18/7/17 a las 16:10

Bueno pues hoy he tenido mi primera revisión  despues de 4 dias de Gonal  y parece que  boy reaccionando  bien a la medicación, de momento sigo con gonal  y mañana  empiezo  a pincharme cetrotide durante  dos dias y otra vez revisión  y análisis. A las mas expertas preguntaros que son los números  que cantaba la doctora mientras me hacía  la eco? (Esto me pasa  por no preguntar  en la consulta) . Inicialmente si todo  va bien me comentaron  que la puncion podria ser la semana que viene. Laura has jablado con la consulta? Empezaste con la pildora?

W
waly_7875556
18/7/17 a las 16:12

Bueno pues hoy he tenido mi primera revisión  despues de 4 dias de Gonal  y parece que  boy reaccionando  bien a la medicación, de momento sigo con gonal  y mañana  empiezo  a pincharme cetrotide durante  dos dias y otra vez revisión  y análisis. A las mas expertas preguntaros que son los números  que cantaba la doctora mientras me hacía  la eco? (Esto me pasa  por no preguntar  en la consulta) . Inicialmente si todo  va bien me comentaron  que la puncion podria ser la semana que viene. Laura has jablado con la consulta? Empezaste con la pildora?

Voy .... que se me ha bailado la letra  jejeje

W
waly_7875556
18/7/17 a las 16:54

Ah vale muchas gracias.... yo es que solo escuchaba muchos  números  jeje

F
fermin_758609
19/7/17 a las 21:38

Hola, sii es el tamaño del endometrio y el tamaño de los foliculos q tienes, te van controlando su crecimiento.
Pues a día de hoy sigue sin bajarme la regla, me hice un test y salió negativo. Llamé hoy y me dijeron q esperara una semana más a ver y q me volviera hacer otro test y llamara a la consulta. Con esto quiere decir q el tratamiento lo empezaré en agosto asi q no me dijo nada de q no estaban ni q lo dejáramos pa septiembre.

W
waly_7875556
19/7/17 a las 22:57

Hola, sii es el tamaño del endometrio y el tamaño de los foliculos q tienes, te van controlando su crecimiento.
Pues a día de hoy sigue sin bajarme la regla, me hice un test y salió negativo. Llamé hoy y me dijeron q esperara una semana más a ver y q me volviera hacer otro test y llamara a la consulta. Con esto quiere decir q el tratamiento lo empezaré en agosto asi q no me dijo nada de q no estaban ni q lo dejáramos pa septiembre.

Perdona mi ignorancia un test de que? Bueno yo supongo que si no te han comentado nada sera que en agosto siguen con losde tratamientos. Yo vuelvo el viernes a control, analisis  y eco.

F
fermin_758609
20/7/17 a las 22:55

Perdona mi ignorancia un test de que? Bueno yo supongo que si no te han comentado nada sera que en agosto siguen con losde tratamientos. Yo vuelvo el viernes a control, analisis  y eco.

Un test de embarazo jeje
A ver xq ésta no ha dado señales de q vaya a bajar. 
Mañana ya nos cuentas a ver 😊

W
waly_7875556
20/7/17 a las 23:19

Un test de embarazo jeje
A ver xq ésta no ha dado señales de q vaya a bajar. 
Mañana ya nos cuentas a ver 😊

Ah vale...porque no te notas nada... pense que habia algun test para saber cuando te baja la regla y estaba alucinada jeje. A ver que me dicen mañana aunque supongo que mas medicación y esperar los resultados de los análisis....

W
waly_7875556
21/7/17 a las 18:57

Bueno pues parece que mi ciclo de medacion va a ser mas corto de lo normal, uno de mis ovarios esta dentro de lo normal pero el otro esta sobreestimulado y tengo soliculos bien grandes,  el Lunes me hacen la puncion.  La doctora me comento que como soy poliquistica tenia que ver mi nivel de estradiol en los anlisis que me habia hecho esta mañana y que de eso dependeria la medicacion del fin de semana y la posterior transfe (si los niveles estaban disparatados me tocaba congelar)  pero parece ser que esta todo ok asi que si cuaja la trasnfe sera lo antes posible. 

I
izargi_5447632
22/7/17 a las 9:44

Hola! Como están? Que bueno poder encontrarlas  les cuento un poco mi historia... soy peruana pero vivo en Francia hace 2 años, mi novio es francés... en Perú me detectaron que tenía baja la reserva ovarica hace 5 años (ahora tengo 32 años) y comenzaron con las IAs (1) y finanelmente ICSIs (2), estos tratamientos fueron con mi antigua pareja, y además salí embarazada de manera natural 2 veces, en los tratamientos también hubieron embarazos.... pero si todos lamentablemente terminaban en bioquímicos  estos años han sido horribles, devastadores pero creo que me entienden de lo que les digo, es un desgaste físico, emocional y financiero (en Perú todo los tratamientos te cuesten y mucho dinero, NADA está cubierto por el seguro) y claro después de todo hubo una separación con mi antigua pareja porque ambos no podíamos más, luego encontré a mi ángel como yo le
digo mi actual pareja porque me hizo salir del hoyo en el cual me había metido la depresión,  bueno ahora estoy en Francia como les dije hace 2 años... ahora que tengo los papeles, trabajo fijo, hemos decidido comenzar nuestro sueño de ser papás, debo de reconocer que en Francia es otra cosa el trato, los exámenes, etc etc me hicieron todos los exámenes (nuevamente una histerosalpingografia ) bueno en la histerio salió que tengo hysterosalpinx (lo que me faltaba fue lo que dije al principio y no entiendo en Perú porque nunca se dieron cuenta después de todo el dinero que he pagado 😡) y me tengo que operar antes de comenzar algún tratamiento... vacaciones de verano, no tengo cita hasta septiembre... al inicio estaba en shock pero ahora les juro que digo... maldito no te vas a quedar ahí porque estoy seguro que por ti es que he tenido 6 abortos bioquímicos por el maldito líquido que está ahí totalmente tóxico... lo tengo que sacar de mi si o si! Tengo miedo mucho miedo porque sé que no es fácil está operación pero también mucha esperanza de pensar que puedo estar cerca a lo que más quiero... es difícil estar lejos de la familia, amigos y pasar por algo así pero sé que lo
voy a lograr... espero me puedan hacer un espacito por acá y sentirme acompañada sobre todo con ustedes qué saben lo que es pasar por esto  les deseo un feliz sábado! Muchos besos!! 

W
waly_7875556
27/7/17 a las 17:19

Hola Laura!!! Hoy he tendio "la transferencia", bueno supuestamente tenia cita para ello pero resulta que tengo liquido y han preferido no hacerlo asi que me toca esperar a Septiembre asi que se ve que en Agosto tienen vacaciones. Un chasco por las ganas que tenia ya de la implantacion  pero por otro lado me alegro que me preparen bien y no corran riesgos. La buena noticia es que me han congelado 13 embriones de muy buena calidad e incluso me han dado la opcion de implantar uno por el risgo de embarazo gemelar, asi que creo que vamos a probar con uno y en caso de que sea negativo ya veremos como lo hacemos. Tu como te encuentras?

P
pawan_765061
28/7/17 a las 14:06
En respuesta a salut_9930095

Perdón!! No vi tú mensaje... 
en madrid también puedes ir desde el medico de cabecera a Reproduccion pasando antes x ginecologia quien te valora. Tardan 9-12 meses, si llevas pruebas adelantas un poco. Yo tampoco tengo trompas ya. Necesitamos FIV o ICSI. Tengo varios presupuestos de Ginesiv, sanitas, Eva, todas de Madrid. Dicen que IVI de Valencia es la que mejores resultados a nivel nacional tiene. Te pasó mi email para contactarme si quieres:
remedci@gmail.com

verás que lo conseguimos. Es muy duro perder la posibilidad de ser madre de forma natural y haber perdido un feto y entrar tanto en quirófano xq tú cuerpo acaba resentido. Pero veras q este 2017 es nuestro baby boom! 💪🏼🍀😘

De verda el timming es perfecto!!! solo espero k todo vaya bien !!!!gracias por tu respuesta...........hoy es cuando la veo!!!! ire a madrid en septiembre.ya tengo casi todos los analisis ya hechos. suerte a todas!!!!!!!!!!! y sobretodo mucha paciencia ..........

P
pawan_765061
28/7/17 a las 14:41
En respuesta a narda_9781221

felicidades Dafne22 y gracias por hablarnos de tu experiencia. De verdad ha sido tu primera vez o ya lo habias hecho antes?   

F
fermin_758609
28/7/17 a las 18:49

Hola Laura!!! Hoy he tendio "la transferencia", bueno supuestamente tenia cita para ello pero resulta que tengo liquido y han preferido no hacerlo asi que me toca esperar a Septiembre asi que se ve que en Agosto tienen vacaciones. Un chasco por las ganas que tenia ya de la implantacion  pero por otro lado me alegro que me preparen bien y no corran riesgos. La buena noticia es que me han congelado 13 embriones de muy buena calidad e incluso me han dado la opcion de implantar uno por el risgo de embarazo gemelar, asi que creo que vamos a probar con uno y en caso de que sea negativo ya veremos como lo hacemos. Tu como te encuentras?

Holaa. Sii?? Ohh q pena, pero bueno tienes muchos embriones 👏 q suerte!!!! Yo no tuve ni 1 pa congelar.
Pues mira yo a la semana de no venirme la regla llamo al huc y me dicen que espere una semana más a ver si me llega para comenzar con la pastilla. Esto caería a finales de julio x lo q no me dijeron nada de que lo suspendiamos. Pues a la 2 semana me viene la regla y comienzo la pastilla y llamo. Pues cuando llamo me sale una mujer antipática y sin ningún tacto y me dice q no que suspenda la medicación xq en agosto el laboratorio cierra 😠. Pues le dije que había llamado la semana pasada y no me dijeron nada sino q siguiera esperando hasta que me viniera la regla. Pues resulta ser que la primera semana que yo llamo había una chica sustituta y se había equivocado. En fin... que no tienen coordinación ninguna y que somos conejillos de india. Así que nada a esperar a la regla de agosto para seguir en septiembre.

F
fermin_758609
30/7/17 a las 16:58

Bueno pues parece que mi ciclo de medacion va a ser mas corto de lo normal, uno de mis ovarios esta dentro de lo normal pero el otro esta sobreestimulado y tengo soliculos bien grandes,  el Lunes me hacen la puncion.  La doctora me comento que como soy poliquistica tenia que ver mi nivel de estradiol en los anlisis que me habia hecho esta mañana y que de eso dependeria la medicacion del fin de semana y la posterior transfe (si los niveles estaban disparatados me tocaba congelar)  pero parece ser que esta todo ok asi que si cuaja la trasnfe sera lo antes posible. 

Y que tal la punción? Te pusieron sedación?

S
salut_9930095
4/8/17 a las 17:20

Muy bien Lola, y Lau esto ha pasado muchas veces. Todas sabemos quién es la del teléfono, insiste que veras que las dras entienden y ya saben, contestan x tlfno sin empatía sobre todo una celadora mayor, el resto muy bien. 

Yo me hice todas pruebas de clamydias, ureas etc... para descartar que no se implanten por alguna afección antigua. 

Yo termine mi ttoo de pastillas previa al 2o intento, al no tener congelados toca empezar todo. Tendré ttoo largo ósea Agonico (otra vez antagónico), así que empiezo para mediados de agosto con synarel por la nariz x2 veces al día, si en 15 días no viene el periodo tendré q llamar a 1os de Septiembre. 

Os mando fuerza y ánimos que ya estamos a la vuelta de la esquina. 😍👼🏼🥇

W
waly_7875556
9/8/17 a las 12:22

Y que tal la punción? Te pusieron sedación?

Si, la verdad que iba mas nerviosa de lo que depues realmente fue, lo unico que los dos dias siguientes estuve muy molesta con muchos gases. 

W
waly_7875556
9/8/17 a las 18:24

Holaa. Sii?? Ohh q pena, pero bueno tienes muchos embriones 👏 q suerte!!!! Yo no tuve ni 1 pa congelar.
Pues mira yo a la semana de no venirme la regla llamo al huc y me dicen que espere una semana más a ver si me llega para comenzar con la pastilla. Esto caería a finales de julio x lo q no me dijeron nada de que lo suspendiamos. Pues a la 2 semana me viene la regla y comienzo la pastilla y llamo. Pues cuando llamo me sale una mujer antipática y sin ningún tacto y me dice q no que suspenda la medicación xq en agosto el laboratorio cierra 😠. Pues le dije que había llamado la semana pasada y no me dijeron nada sino q siguiera esperando hasta que me viniera la regla. Pues resulta ser que la primera semana que yo llamo había una chica sustituta y se había equivocado. En fin... que no tienen coordinación ninguna y que somos conejillos de india. Así que nada a esperar a la regla de agosto para seguir en septiembre.

Bueno Laura no desesperes.... al final estamos en sus manos, es una pena, pero es asi. Yo la verdad tuve la suerte que me pillo justo al final de JUlio, eso si la implantacion tambien me toca esperar a Septiembre, el dia 21 de Agosto tengo consulta y supongo que me daran las pautas. Lo de tener 15 congelados la verdad que es un punto a favor, de echo nos preguntaron si veiamos la posiblidad de implantar solo uno ya que por edad y por la calidad de los embriones habia mucho riesgo de embarazo gemelar y la verdad que lo preferimos. Como madre primeriza me gustaria poder tener la oportunidad de que venga uno.... Por cierto me abri un istagram a modo de diario por si tienes insta... la cuenta es nuestra.aventura.fiv si te unes dime quien eres jejej

Un beso.

W
waly_7875556
9/8/17 a las 18:26

Muy bien Lola, y Lau esto ha pasado muchas veces. Todas sabemos quién es la del teléfono, insiste que veras que las dras entienden y ya saben, contestan x tlfno sin empatía sobre todo una celadora mayor, el resto muy bien. 

Yo me hice todas pruebas de clamydias, ureas etc... para descartar que no se implanten por alguna afección antigua. 

Yo termine mi ttoo de pastillas previa al 2o intento, al no tener congelados toca empezar todo. Tendré ttoo largo ósea Agonico (otra vez antagónico), así que empiezo para mediados de agosto con synarel por la nariz x2 veces al día, si en 15 días no viene el periodo tendré q llamar a 1os de Septiembre. 

Os mando fuerza y ánimos que ya estamos a la vuelta de la esquina. 😍👼🏼🥇

Hola Sonajero hacia mucho que no escribias por aqui, te digo o mismo que a laura si usas instagram me he abierto una cuenta a modo de diario, se llam nuesta.aventura.fiv Sigo a varias chicas que estan igual y siempre ayuda.

Suerte con tu ciclo espero que sea lo mas corto posible. Un beso.

S
salut_9930095
13/8/17 a las 2:20

Hola Lola!! Gracias te busco entonces. Es que entre el descanso hormonal y no tener congelados se ha alargado todo muchísimo. Quizás te vea en Agosto x la sala de Espera, si todo va bien empezaré en unos días con el spray y revisiones. Así que tendré que estar de baja. 

Mucha suerte 🍀 esto promete!! 2 y de golpe 😍❤️ Nos vamos contando chicas!! 🥇🙏🏻💪🏼😘

W
waly_7875556
14/8/17 a las 10:51

Hola Lola!! Gracias te busco entonces. Es que entre el descanso hormonal y no tener congelados se ha alargado todo muchísimo. Quizás te vea en Agosto x la sala de Espera, si todo va bien empezaré en unos días con el spray y revisiones. Así que tendré que estar de baja. 

Mucha suerte 🍀 esto promete!! 2 y de golpe 😍❤️ Nos vamos contando chicas!! 🥇🙏🏻💪🏼😘

Yo tengo cita en dia 21 de Agosto asi que si te cuadra avisame!. Un besooo

S
salut_9930095
16/8/17 a las 18:36

Besooos. YO mañana tendría que comenzar con spray 2 veces día si el análisis estuviera ok

S
salut_9930095
6/9/17 a las 14:19

Bueno chicas, hoy chof total. Con el cetrotide, bemfola tuve mejor resultado. Con este que me cambiaron al largo desde el 17 spray todos días, pinchazos 2 menopur y gonal bastante cantidad a la vez, hoy 7o día y parece q un ovario no ha respondido (ningún foli) el otro solo 2 tamaño 9 y 13, pero van a esperar al viernes a ver si salen màs si no pues muy malas noticias. Me suspenden ttoo 
porque no sacan solo 2. Yo quiero que la situación cambie, estoy de baja desde hace 10 días ya, muy relajada, con las recomendaciones de yoga uterino, comiendo bien, bebiendo agua etc... pero se ve q no reaccionó como con el ttoo antagónico. El viernes voy, a ver si os veo a alguna. Espero tener mejores noticias porque es muy duro después de 5 años de operaciones, perdidas y hormonaciones. 
Mis mando fuerza y luz. Lo vamos a conseguir. 💕

S
salut_9930095
9/9/17 a las 16:23

Bueno ayer fui a mi gine privado y vio 4 2 drcho de 8 y 9 y 2 izquierdo de 9 y 11 endometrio de 7.
en el HUC 2 drcho menores de 8 y en izq de 9 y 12 así q me cancelan ttoo xq mínimo tienen q sacar 3 y no creen q con esas medidas 2 salgan. 
En 2 semanas me dicen. No tengo ni idea si en anterior ttoo tenía 10-9 aq x fechas cuadrando con anestesista se pasaron de tamaño muchos y solo sacaron 3, 2 fecundaron,  como es q ahora con el largo solo 2 😳
Ahora con solo un intento (tenía entendido 3) se tienen que pensar si me dan una 2a oportunidad. 
Mis iré contando.
Espero ver positivos por aquí y no tiremos la toalla. Ánimo campeonas. 👶🏻❤️

S
salut_9930095
9/9/17 a las 16:45

Jo Celia, yo quería dsp de tantos pinchazos (8 dobles) q me pincharan 2 días más y continuar pero no me dejaron. Mira que lo intente pero incluso me dijeron que quizás ya no más ttoos y q pensara en ovodonacion por privada 😳 Imagínate cómo nos quedamos. He leído en foros que con 4 folículos llegan a punción y chicas q se han quedado tras ello. Yo quería continuar pero no querían. 
 Ya me contarás que ocurrió y cuantos sacaron. Te mando ánimos. 

F
fermin_758609
11/9/17 a las 14:18

Bueno ayer fui a mi gine privado y vio 4 2 drcho de 8 y 9 y 2 izquierdo de 9 y 11 endometrio de 7.
en el HUC 2 drcho menores de 8 y en izq de 9 y 12 así q me cancelan ttoo xq mínimo tienen q sacar 3 y no creen q con esas medidas 2 salgan. 
En 2 semanas me dicen. No tengo ni idea si en anterior ttoo tenía 10-9 aq x fechas cuadrando con anestesista se pasaron de tamaño muchos y solo sacaron 3, 2 fecundaron,  como es q ahora con el largo solo 2 😳
Ahora con solo un intento (tenía entendido 3) se tienen que pensar si me dan una 2a oportunidad. 
Mis iré contando.
Espero ver positivos por aquí y no tiremos la toalla. Ánimo campeonas. 👶🏻❤️

Hola sonajero4, lo siento mucho x tus resultados. Esperemos que te den otra oportunidad y nos des el ansioso positivo!. Yo estoy con pinchazos,  bemfola y menopur. En el primer tratamiento estuve con gonal y cetrotide y tuve 6 ovocitos  y sólo maduraron 2. Ahora a ver que tal me va con éste tratamiento, el miércoles tengo revisión, ya les contaré.
Saludos y ánimos!!

S
salut_9930095
11/9/17 a las 16:23

Gracias Lau!! Que alegría que ya comienzas ❤️Yo no lo entendí xq solo iba x la mitad. Ni analítica de estradiol me hicieron ni me explicaron cuando me vendría el siguiente periodo. Hoy pague mi análisis de AMH xq dicen q baja dsp de cada ttoo y tb hice estradiol x ver cantidad de posibles ovocitos maduros .....

os voy contando!! SUERTE 

F
fermin_758609
15/9/17 a las 15:57

Hola chicas,hoy volví a consulta y tengo bastantes óvulos pero con asimetría  ( unos grandes y otros pequeños) debido a que tengo ovarios poliquísticos 😓 me hicieron bajar a hacerme una analítica urgente de estadio y me han liado ahora para decirme que hay un riesgo elevado a la hora de la transferencia pero que a la punción del lunes sí voy. Bueno ya les contaré.

F
fermin_758609
15/9/17 a las 15:57

Hola chicas,hoy volví a consulta y tengo bastantes óvulos pero con asimetría  ( unos grandes y otros pequeños) debido a que tengo ovarios poliquísticos 😓 me hicieron bajar a hacerme una analítica urgente de estadio y me han liado ahora para decirme que hay un riesgo elevado a la hora de la transferencia pero que a la punción del lunes sí voy. Bueno ya les contaré.

*estradiol*

S
salut_9930095
17/9/17 a las 22:19

158 de estradiol a 4 dias sin pinchazos. Leí q al dejar pinchazos el ovocito dominante no da LH para q sigan creciendo los demás y q cada ovocito  da una media de 200 así que había ovocito dentro del folículo mayor de 13. Por lo menos está bien saberlo. Fui al gine y se ve q ovule justo una semana dsp de dejar pinchazos así q con estradiol ya a 109 del viernes en 2 semanas me vendrá el periodo. A final de mes me dirán cuando empiezo. 
Cómo llevas el ttoo? Te mando ánimos y verás que lo consigues campeona. Ve informando 💕

F
fermin_758609
18/9/17 a las 19:42

158 de estradiol a 4 dias sin pinchazos. Leí q al dejar pinchazos el ovocito dominante no da LH para q sigan creciendo los demás y q cada ovocito  da una media de 200 así que había ovocito dentro del folículo mayor de 13. Por lo menos está bien saberlo. Fui al gine y se ve q ovule justo una semana dsp de dejar pinchazos así q con estradiol ya a 109 del viernes en 2 semanas me vendrá el periodo. A final de mes me dirán cuando empiezo. 
Cómo llevas el ttoo? Te mando ánimos y verás que lo consigues campeona. Ve informando 💕

Holaaa, pues hoy tuve la punción, entré asustada xq nos dijeron q no hay sedación, como q ya no la están utilizando te ponen otra medicación pero estás  despierta, bueno al final no fue mucho. Para mi sorpresa sacaron 27 ovocitos,  a la espera de que mañana me llamen y saber cuántos han fecundado y congelado para la transferencia posterior.
Saluditos

S
salut_9930095
23/9/17 a las 21:06

Holaaa, pues hoy tuve la punción, entré asustada xq nos dijeron q no hay sedación, como q ya no la están utilizando te ponen otra medicación pero estás  despierta, bueno al final no fue mucho. Para mi sorpresa sacaron 27 ovocitos,  a la espera de que mañana me llamen y saber cuántos han fecundado y congelado para la transferencia posterior.
Saluditos

Lau que te han dicho? Seguro q buenas news!!! Ánimo guapA!!
a mi al final llamamos a los 2 semanas osea el viernes y q nos llamaran dentro de otras 2 semanas, la secretaría para otro ttoo diferente. A ver si consigo terminar mi 2o intento. 

Fuerza a todas y ánimos! Yo hasta octubre sin noticias 💕😉

M
meihua_6447130
24/9/17 a las 18:10

Hola chicas soy nueva en el foro y ni se bien donde escribir , con mi próxima regla me harán la cuarta y última transfe en el Huc de Blasto s de mala calidad. Ya estoy nerviosa y me gustaría teneros por aquí. Saludos 

S
salut_9930095
24/9/17 a las 18:22
En respuesta a meihua_6447130

Hola chicas soy nueva en el foro y ni se bien donde escribir , con mi próxima regla me harán la cuarta y última transfe en el Huc de Blasto s de mala calidad. Ya estoy nerviosa y me gustaría teneros por aquí. Saludos 

Lala, genial!! Aquí nos tienes😍 Verás que está es la buena💕 Si quieres te mando por privado mi nro y tenemos un pequeño grupo con 3 del HUC y un par más en ttoos otros centros. Te mando mucha fuerza y alegría. 
💪🏻 Lo vamos a conseguir 🥇👶🏼

M
meihua_6447130
24/9/17 a las 18:28

Lala, genial!! Aquí nos tienes😍 Verás que está es la buena💕 Si quieres te mando por privado mi nro y tenemos un pequeño grupo con 3 del HUC y un par más en ttoos otros centros. Te mando mucha fuerza y alegría. 
💪🏻 Lo vamos a conseguir 🥇👶🏼

Si podrías mandarmelo y ya veo si me uno al grupo porque mi problema es que me pongo muy ansiosa. Si sale mal es vuelta a empezar.....ya hace 3 años que busco y mi puncion  hace ya un año y 2 meses y son los dos úl!@#*!s que me quedan para transferir son malotes y me da miedo que no lleguen ni a transfer . Además que en agosto fui a consulta y como fui ya con la regla tuve que esperar a sept y ahora en sept se le unió una operación y estaba con medicación así que cuando llame me dijeron que con esa medicación no y que llamara en octubre......se me alarga mucho esto en el tiempo .

L
liseth_9728074
27/9/17 a las :58

Como desde 2015 no hay grupo creado. Hemos creado esta nueva conversación para ayudarnos entre las actuales y futuras luchadoras que estemos en tratamiento en el HUC. Aquí nos ayudaremos, aclararemos dudas e incluso nos veremos por las salas de espera para contarnos y darnos apoyo. No estamos solas y vamos a conseguirlo con fuerza!! Ánimo compañeras.

Buenas noches chicas!! Yo el día 23 de octubre se supone que empezaría con el tratamiento, pero como no tengo regla de hace 4 meses no sé si me la provocarían primero y después comenzaría con los pinchazos o directamente esto úl!@#*!, alguna que le esté pasando o haya pasado algo así. Gracias y mucha suerte a todas

M
meihua_6447130
27/9/17 a las 15:56
En respuesta a liseth_9728074

Buenas noches chicas!! Yo el día 23 de octubre se supone que empezaría con el tratamiento, pero como no tengo regla de hace 4 meses no sé si me la provocarían primero y después comenzaría con los pinchazos o directamente esto úl!@#*!, alguna que le esté pasando o haya pasado algo así. Gracias y mucha suerte a todas

Hola Vanesa,  No se como lo harán en tu caso . Conozco una chica a La que mandaron progesterona para el tema de la regla  , normalmente mandan edelsin  (anticonceptivas ) para que descanse y luego ya empezar con todo. Igual en esa cita te explican lo que hacer, todavía queda un mes igual te baja la regla . Vas al Huc? 

L
liseth_9728074
27/9/17 a las 20:07
En respuesta a meihua_6447130

Hola Vanesa,  No se como lo harán en tu caso . Conozco una chica a La que mandaron progesterona para el tema de la regla  , normalmente mandan edelsin  (anticonceptivas ) para que descanse y luego ya empezar con todo. Igual en esa cita te explican lo que hacer, todavía queda un mes igual te baja la regla . Vas al Huc? 

Hola lalaloela, gracias por contestarme, yo también estoy en el HUC con la Doctora Rubí, me supongo que será como dices tú, pero me entró la duda porque la última vez me Dijo que en la próxima cita era para explicarme el tema de los pinchasos pero no sé, solo me queda esperar y ver que me dice, tú que tal vas?

Z
zarah_6872799
27/9/17 a las 20:13

Como desde 2015 no hay grupo creado. Hemos creado esta nueva conversación para ayudarnos entre las actuales y futuras luchadoras que estemos en tratamiento en el HUC. Aquí nos ayudaremos, aclararemos dudas e incluso nos veremos por las salas de espera para contarnos y darnos apoyo. No estamos solas y vamos a conseguirlo con fuerza!! Ánimo compañeras.

hola chicas me uno!!! Yo estoy a pocos días de hacer mi primera IAC y estoy super nerviosa. hoy fui al control de folios y tengo varios pero en el que más le llamo la atención fue uno grandote de 18 mm me dijo que volvería el viernes para control y empezar con los pinchazos y el lunes inseminación. Por cierto mi problema es SOP y aparte endometriosis......

M
meihua_6447130
27/9/17 a las 20:23
En respuesta a liseth_9728074

Hola lalaloela, gracias por contestarme, yo también estoy en el HUC con la Doctora Rubí, me supongo que será como dices tú, pero me entró la duda porque la última vez me Dijo que en la próxima cita era para explicarme el tema de los pinchasos pero no sé, solo me queda esperar y ver que me dice, tú que tal vas?

Entonces el día 23 te dara la pluma con la que te pincharas y te explicará un poco el proceso . Creo que en esa cita también te da las recetas que debes comprar y guardar a la nevera muchas de ellas. Luego en mi caso esperar la regla con la regla las anticonceptivas y luego ya empezar . Te lo explicarán todo no te preocupes y coméntale lo de tus reglas  porsi  te la pueden adelantar y no esperar tantísimo si dices que te tarda hasta 4 meses . Suerte 

M
meihua_6447130
27/9/17 a las 20:26
En respuesta a zarah_6872799

hola chicas me uno!!! Yo estoy a pocos días de hacer mi primera IAC y estoy super nerviosa. hoy fui al control de folios y tengo varios pero en el que más le llamo la atención fue uno grandote de 18 mm me dijo que volvería el viernes para control y empezar con los pinchazos y el lunes inseminación. Por cierto mi problema es SOP y aparte endometriosis......

Mucha suerte guapa , el lunes está ahi mismo! Ya nos contarás que tal te va todo 

W
waly_7875556
11/10/17 a las 11:30

Hola chicas hacia mucho que no me metia por el foro...
El 25 deJulio me hicieron la puncion y por desgracia para mi no me pudieron transferiri ya que estaba sobre estimulada, asi que paso Agosto, Septembre y hoy por fin tengo cita para prepararme para la implantacion de mis congelados.... bueno de mi congelado porque de momento vamos a probar con uno.  El tema que en estos meses, bueno concretamente en Sepriembre, he estado con picos de tension alta asi que me esto controlando y solo espero que no interfiera con el tratamiento para la transfe.
Alguna chica pendiente de estar en Huc esta mañana?

M
meihua_6447130
11/10/17 a las 15:25

Hola chicas hacia mucho que no me metia por el foro...
El 25 deJulio me hicieron la puncion y por desgracia para mi no me pudieron transferiri ya que estaba sobre estimulada, asi que paso Agosto, Septembre y hoy por fin tengo cita para prepararme para la implantacion de mis congelados.... bueno de mi congelado porque de momento vamos a probar con uno.  El tema que en estos meses, bueno concretamente en Sepriembre, he estado con picos de tension alta asi que me esto controlando y solo espero que no interfiera con el tratamiento para la transfe.
Alguna chica pendiente de estar en Huc esta mañana?

Hola, como te fue esa cita ? Para cuando empiezas con los parches u todo lo demas? Espero te vaya genial y no interfiera para nada el tema de la tensión. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest