Foro / Maternidad

Icsi en enero 2013

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 8:25
N
nosair_9352499
4/2/13 a las 9:36
En respuesta a an0N_968597599z

Suerte
Sandraru wapa ya vi k el martes puncion lo mio fue con anestesia no aientes nada y son diez minutos esta es la tuya ya veras yo tengo cita el 5 de marzo tengo k pasar dos reglas antes de volver a empezar ya estoy mas animada deseando k pase este mes ansiosa mi chico es el k esta un poco mas ralldo pk sabe lo mal k lo pase con los pinchazos pero no keda otra, al resto de chicas mucha suerte trankilas y reposo despues de la transferencia sandraru el martes a ver k tal oye te doy mi telefono asi por wassap hablamos mejor 635690411 bedosss

Hola cari!!
Trish, la primera mia tb fue con anestesia y no me entere de nada, sin embargo la segunda fue mortal porque no me pusiero anestesia, notaba perfectamente como chupaban para salir, y esta vez va a ser igual, sin anestesia.
Estoy deseando que pase el dia de mañana!!
Si, yo tb prefiero por wasa, asi que te mandare uno y wasapeamos.
Muchos bss

Ver también

N
nosair_9352499
4/2/13 a las 9:41
En respuesta a brigit_5409870

Sandraru
Pues sí, vamos a la par. Yo ovitrelle a las 8.30 de hoy y el martes punción. Yo voy por clinica privada y es la primera vez. Me lo van a hacer con sedación y tengo miedo a los dolores de despues. Que sientes?? Se te hincha la barriga??? A ver si hay suerte , lo nuestro supuestamente es esterilidad de origen desconocido. Ánimo.

Anrulo
Hola chiki, si es con sedacion estate tranquila, no vas a notar nada.
El dolor de despues es soportable, de hecho no es dolor, es molestia.
Es como cuando te va a bajar la regla.
Espero que todo t salga muy bien, que te saquen unos buenos ovocitos, que fecunden y que sean de buena calidad.
Un bss enorme!!

Y
yunia_8291666
4/2/13 a las 17:44
En respuesta a nayira_9583420

Atacáaaaa
Ayer me hicieron la transfer de mi primera icsi y a la vez que estoy muy ilusionada también estoy muerta de miedo. yo ya les hablo y les digo que se queden ahí. ayer hice todo el día reposo y hoy también pero ya mañana voy a salir a la calle y a trabajar porque si no me voy a desquiciame. Bueno ánimo a todas y a ver si solo contamos buenas noticias en este foro.

Mañana me dan la cita para la punción
Ya estoy con menopur y gonal, agotada, sobre todo por las tardes. Me noto hinchada y con dolor de cabeza.
A ver que me dicen mañana, pero calculo que la punción será para el 11 más o menos.
Alguna está de baja. Yo, por el tema de la endo estoy de baja, el día 11 si no tengo la punción tengo que ir a la inspección. os han puesto problemas a alguna?
Por mi trabajo, la doctora de cabecera me dió la baja, ya que, mi trabajo es físico. Trabajo en la urgencia de un hospital, soy auxiliar de enfermería y claro, es una paliza tremenda. Pero no sé si en la inspección contemplan como motivo de baja la icsi.
A ver si me podeís ayudar, por que si me dan el alta me hacen polvo. Con los dolores que tengo, hay días que no tengo ganas ni de arreglarme. Y con el trabajo que tengo, me da miedo que se pierda, en caso de cuajar.A demás, si no sale esta icsi, no tengo más oportunidades, porque lo siguiente sería vaciarme.
Ya veís que come come tengo. A ver si consigo relajarme un poco.
Saludos y ánimo a todas. YA NOS FALTA MENOS PARA CONSEGUIRLO.

B
brigit_5409870
4/2/13 a las 20:30
En respuesta a nosair_9352499

Anrulo
Hola chiki, si es con sedacion estate tranquila, no vas a notar nada.
El dolor de despues es soportable, de hecho no es dolor, es molestia.
Es como cuando te va a bajar la regla.
Espero que todo t salga muy bien, que te saquen unos buenos ovocitos, que fecunden y que sean de buena calidad.
Un bss enorme!!

Sandraru
Mucha suerte para mañana, yo estoy atacada, me da miedo la punción y también me da un poco de miedo que me de hiperestimulacion, más o menos el gine vio 15 folis, aunque sólo le gustaban 8 pero me dijo que los iba a pinchar todos, así que atacada. Bueno suerte a sandraru que tiene puncion mañana y ánimo a las demás.

Y
yunia_8291666
5/2/13 a las 15:54
En respuesta a yunia_8291666

Mañana me dan la cita para la punción
Ya estoy con menopur y gonal, agotada, sobre todo por las tardes. Me noto hinchada y con dolor de cabeza.
A ver que me dicen mañana, pero calculo que la punción será para el 11 más o menos.
Alguna está de baja. Yo, por el tema de la endo estoy de baja, el día 11 si no tengo la punción tengo que ir a la inspección. os han puesto problemas a alguna?
Por mi trabajo, la doctora de cabecera me dió la baja, ya que, mi trabajo es físico. Trabajo en la urgencia de un hospital, soy auxiliar de enfermería y claro, es una paliza tremenda. Pero no sé si en la inspección contemplan como motivo de baja la icsi.
A ver si me podeís ayudar, por que si me dan el alta me hacen polvo. Con los dolores que tengo, hay días que no tengo ganas ni de arreglarme. Y con el trabajo que tengo, me da miedo que se pierda, en caso de cuajar.A demás, si no sale esta icsi, no tengo más oportunidades, porque lo siguiente sería vaciarme.
Ya veís que come come tengo. A ver si consigo relajarme un poco.
Saludos y ánimo a todas. YA NOS FALTA MENOS PARA CONSEGUIRLO.

A espererar un poco más para la punción
Aún no me ha dado fecha, el viernes me vuelve a ver y posiblemente tenga que comprar alguna medicación más. Menopur o no sé cual. Ya casí me he puesto la primera caja y una pluma del gonal, de esta me queda otra entera. A ver el viernes que me cuenta.
Estoy hecaha polvo, me duelen las piernas y la tripa. A vosotras os ha pasado?
Cuanto tiempo os pinchasteís antes de la punción?
Que tal vaís, cómo van las betas, punciones y transfers? Id contando, parece quew no, pero ayuda saber cómo se va llevando.

N
nosair_9352499
6/2/13 a las 13:17

Hola chicas!!
Rosascortadas: decirte q yo me e pinchado durante 12dias.
Yo creo q la baja si q te la daran,ademas con el trabajo q tienes deberias cogeela y mas si no tienes mas oportunidades.

Bueno, contaros d mi q ayer fue la puncion, 18 ovocitos.
Me han yamao ace un ratito y me an dicho q an fecun 9, y q el viernes la tranfe.

Acabo d leer una mala noticia en otro foro y no estoy mu animada,asi q si se me pasa me metere maa tarde

Bss a tods

Y
yunia_8291666
6/2/13 a las 20:18
En respuesta a nosair_9352499

Hola chicas!!
Rosascortadas: decirte q yo me e pinchado durante 12dias.
Yo creo q la baja si q te la daran,ademas con el trabajo q tienes deberias cogeela y mas si no tienes mas oportunidades.

Bueno, contaros d mi q ayer fue la puncion, 18 ovocitos.
Me han yamao ace un ratito y me an dicho q an fecun 9, y q el viernes la tranfe.

Acabo d leer una mala noticia en otro foro y no estoy mu animada,asi q si se me pasa me metere maa tarde

Bss a tods

Sandrau81
Gracias guapa. De baja ya estoy, lo que espero es que el lunes en la inspección bo me pongan pegas. Ya os contaré.
Y tú mucho ánimo y verás como tus campeones van p'arriba.

N
nosair_9352499
7/2/13 a las 16:43

Muy buenas a todas!!
Hoy ya estoy mas animada!!
Queria comentaros que estoy en malaga y me comentaron en otro forl que aki ay un cristo d las preñaitas,y...que he hecho??
Pos irme a ña iglesia donde esta y encender una vela por tooodas nosotras,espero q escuche mis plegarias.

Yo, sperando ya q yegue mañana. Hoy e salio a dar una vueltecita xq me spera viernes y sabado otra vez en casita,asi q...

Q tal vosotras??

Y
yunia_8291666
8/2/13 a las :15
En respuesta a nosair_9352499

Muy buenas a todas!!
Hoy ya estoy mas animada!!
Queria comentaros que estoy en malaga y me comentaron en otro forl que aki ay un cristo d las preñaitas,y...que he hecho??
Pos irme a ña iglesia donde esta y encender una vela por tooodas nosotras,espero q escuche mis plegarias.

Yo, sperando ya q yegue mañana. Hoy e salio a dar una vueltecita xq me spera viernes y sabado otra vez en casita,asi q...

Q tal vosotras??

Sandrau81
Gracias x la velita. Seguro que nos ayuda!! A mi me ha dado por hacer limpieza, estoy dejando todo a punto, por lo que pueda pasar. Que con mis antecedentes... Ya me ha avisado mi doctora, que de conseguirlo, el mio será embarazo de riesgo. Besos y pásalo bien en Málaga.

Y
yunia_8291666
8/2/13 a las 16:35

Más pinchazos.
De momento no me hacen la punción el lunes. Endometrio de 4 y 4 ovulos de no más de 4. Así que a seguir engordandolos y a ver si para la próxima hay más. El lunes de nuevo revisión. Y a ver en la inspección si no me dan el alta. Espero que no...pero a ver.

N
nefer_736700
9/2/13 a las 8:59

Acabo de realizarme mi primer icsi y es negativo
Hola, espero ayudarte, acabo mi primer ICSI y ha salido negativo. Estoy muy desilusionada, creo que no me lo voy a volver hacer. Desde mi punto de vista, me sentido engañada, un número o una cantidad de dinero reflejada en donde me lo hicieron. Me sacaron 10 ovócitos, según ellos perfectos, y de todos solo uno fecundó. Según los análisis, mi marido y yo podemos tener hijos por lo natural pero con carencias, elegimos el método más efectivo(ICSI) para poseer todas las probabilidades y salió fatal. Pienso que los ovocitos no estaban maduros,pero ellos no te lo dicen, tantas prisas, ellos quieren acabar tratamiento y otro paciente más, llenar caja. Para mi el método consiste en saber fecundar y ni eso saben, cuando no pueden no te dan un argumento, entonces si es al azar, por que dicen que es una técnica pulida de 40%?Lo siento, sino te sirve de ayuda, pero me sentido como un conejo de laboratorio, te prometen cosas, te dan cifras o porcentajes, pero son irreales. Su única misión consiste en juntar los espermatozoides y el ovocito y que fecunden, y de 10, solo uno y mal. Qué puedo pensar?A lo mejor soy poco ilusa y muy realista. El dolor de haberme engañado, de ponerme en manos de ¿profesionales?, de que te hablan de sus casos positivos, y me pregunto para sacar esa cantidad de embarazos, cuantos otros no han llegado a término. Que me puede hacer esto de pensar?Es un tratamiento que ni ellos saben hacerlo, la naturaleza es el único determinante si cuaja y se realiza el embrión, y peor aun es algo manipulado, que en el momento que te lo introducen, el cuerpo lo reconoce como extraño y lo intenta expulsar. Yo tengo 35 años y mi marido 34, voy a dejar de ir a buscar milagros...Si te quedas es por las veces que lo has intentado, con su sumo dinero al respecto. Deseo haberte dado mi punto de vista,mi próximo dinero en invertir un embarazo, es un viaje a las Maldivas, al menos, lo intentaremos mas veces y en un clima relajado. Un saludo

N
nosair_9352499
9/2/13 a las 11:33
En respuesta a nefer_736700

Acabo de realizarme mi primer icsi y es negativo
Hola, espero ayudarte, acabo mi primer ICSI y ha salido negativo. Estoy muy desilusionada, creo que no me lo voy a volver hacer. Desde mi punto de vista, me sentido engañada, un número o una cantidad de dinero reflejada en donde me lo hicieron. Me sacaron 10 ovócitos, según ellos perfectos, y de todos solo uno fecundó. Según los análisis, mi marido y yo podemos tener hijos por lo natural pero con carencias, elegimos el método más efectivo(ICSI) para poseer todas las probabilidades y salió fatal. Pienso que los ovocitos no estaban maduros,pero ellos no te lo dicen, tantas prisas, ellos quieren acabar tratamiento y otro paciente más, llenar caja. Para mi el método consiste en saber fecundar y ni eso saben, cuando no pueden no te dan un argumento, entonces si es al azar, por que dicen que es una técnica pulida de 40%?Lo siento, sino te sirve de ayuda, pero me sentido como un conejo de laboratorio, te prometen cosas, te dan cifras o porcentajes, pero son irreales. Su única misión consiste en juntar los espermatozoides y el ovocito y que fecunden, y de 10, solo uno y mal. Qué puedo pensar?A lo mejor soy poco ilusa y muy realista. El dolor de haberme engañado, de ponerme en manos de ¿profesionales?, de que te hablan de sus casos positivos, y me pregunto para sacar esa cantidad de embarazos, cuantos otros no han llegado a término. Que me puede hacer esto de pensar?Es un tratamiento que ni ellos saben hacerlo, la naturaleza es el único determinante si cuaja y se realiza el embrión, y peor aun es algo manipulado, que en el momento que te lo introducen, el cuerpo lo reconoce como extraño y lo intenta expulsar. Yo tengo 35 años y mi marido 34, voy a dejar de ir a buscar milagros...Si te quedas es por las veces que lo has intentado, con su sumo dinero al respecto. Deseo haberte dado mi punto de vista,mi próximo dinero en invertir un embarazo, es un viaje a las Maldivas, al menos, lo intentaremos mas veces y en un clima relajado. Un saludo

Hola ampa
Creo que estas eqyuivocada, que depende mucho tb d donde vayas.
Lo que menos necesitamos en este foro es gente que no tenga ilusion, mas que n ada porque todas o casi todas etsamos metida en el proceso ya y con muchiiisima ilusion.

La mia es la tercera ya, la transfe fue ayer y tengo que estar dos semanas en reposo absoluto por hiperestimulacion, pero sigo luchando porque pienso que tendre mi recompensa, si no en esta, en la siguiente y si no en la siguiente y asi
tengo muy claro que voy a conseguir ser mama, lo que no se cuantas veces tendre que pasar por esto, pero seguire mi lucha hasta el final

N
nosair_9352499
9/2/13 a las 11:40

Hola!
Bueno chicas, deciros que ayer fue mi transfe, tengo tres de mis nenes conmigo, al final no se ha podido congelar ninguno, pero estos tres son muy buenos y gorditos, espero que se queden conmigo, que ya me va tocando.
Lo malo es qu tengo que estar dos semanas de reposo absoluto por hiperestimulacion, pero bueno, paciencia y ya esta.
Mucho animo rosas cortadas, a ver que te dicen el lunes cuando vayas.
Animo y mucha suerte
bss

N
nefer_736700
9/2/13 a las 11:57
En respuesta a nosair_9352499

Hola ampa
Creo que estas eqyuivocada, que depende mucho tb d donde vayas.
Lo que menos necesitamos en este foro es gente que no tenga ilusion, mas que n ada porque todas o casi todas etsamos metida en el proceso ya y con muchiiisima ilusion.

La mia es la tercera ya, la transfe fue ayer y tengo que estar dos semanas en reposo absoluto por hiperestimulacion, pero sigo luchando porque pienso que tendre mi recompensa, si no en esta, en la siguiente y si no en la siguiente y asi
tengo muy claro que voy a conseguir ser mama, lo que no se cuantas veces tendre que pasar por esto, pero seguire mi lucha hasta el final

Mi intención no es desmoralizar sino explicar mi experiencia....
Yo soy muy luchadora e intento seguir adelante (espero por no ver las cosas de color de rosa, se me califique de cobarde), pero hay un factor muy importante, no se tiene en cuenta que es el dinero. Si puedes permitirte pagarte tres o más enhorabuena, pero en estos momentos por desgracia no toda la gente disponemos de tanta liquidez o pagarlo financiado. Tu quieres escuchar en este foro cosas bonitas, me alegro pero no debes juzgar la opinión de una persona que ha pasado por estos tratamientos y su punto de vista. Mi intención no es dañar, sino aportar mi experiencia, a quien le guste vivir en otro mundo y no quiera ver mi experiencia, genial. Solo mi testimonio es para aquellas personas que puedan entender que existen casos penosos, y cada una que actúe sabiendo todas las informaciones, y no se sientan las únicas con este sentimiento. Tropezarse en una piedra y levantarse significa sacar algo en claro, por eso nos diferenciamos de los animales, porque podemos razonar y pensar. Y luego que cada uno haga lo que quiera sin que nadie le sea juzgado.

A
akiwi_872986z
9/2/13 a las 14:51

Mi experiences
Ampa372, que Pena que te siestas así. Yo creo que sí te sientes engañada es muy posible que no manejarás real información al respecto. Tendrá que ver con el lugar donde te lo hiciste y lo que te dijeron o "no" te dijeron. Porque eso de un 40% o de tener muchas probabilidades es algo que hay que tomar con reserva. A mi nunca me Han asegurado exito absoluto, es mas, mi medico me ha hablado de percentage mucho menor, ya que justamente es un proceso no natural, que da mucha esperanzas a quienes casi no podrían de otra forma, pero ni ellos sabes a ciencia cierta, como va a reaccionar tu propio organismo. Si fuera tan facil, pues no seria habría tema. Y pues claro cuesta y tiene lo suyo de negocio, no hay que ser ingenuos, por eso se trata de saber buscar donde y por eso y con mayor razón sirven tanto estos foros.
Yo me he hecho 5 fiv con isci y si pensara como tú estaría perdida, porque aunque no tengo problemas, soy parte del porcentaje de mujeres que no sabemos porqué no se da, y hay que seguir estudiando, pero nunca me han pintado la película diferente. Y hay que seguir.
Tal vez tu no tienes necesidad de hacerlo y te vas de vacaciones y ya está, pero tantas otras sí luchamos y seguiremos luchando por ello. La cosa es así: puedes intentar este proceso y tener más opciones. O puedes cerrar la puerta. It's up to you!. Tú decides. Pero que no te engañen, no es fácil, pero así es.

A
akiwi_872986z
9/2/13 a las 14:53

Y bueno
No olvidemos que hay muchas muchas parejas que lo logran... Por algo será...

A
akiwi_872986z
9/2/13 a las 16:31

Y bueno
No olvidemos que hay muchas muchas parejas que lo logran... Por algo será...

A
assad_5332012
10/2/13 a las 9:39
En respuesta a stana_8706494

Mi primer icsi
Hola,si es mi primer tratamiento, pues te cuento mi esposo tiene 42 años y yo 25, nuestro problema es por k el tiene vasectomia desde hace unos 10 años, el ya tiene 3 hijos y pues conmigo ninguno tenemos 5 años de casados y pues alfin nos decidimos por el bb,soy de tijuana b.c y pues voy por privado en la clinica Iech, mis dudas son: habra algun problema por la edad de mi esposo?,son muy dolorosos los procedimientos? Y pues ami me va a salir en aprox 40,000pesos la medicacion, y 5,000dll el procedimiento estos precios son comunes?

Icsi
Hola junio2013!

Como te ha ido en el IECH hasta ahorita? Yo estoy llendo con el dr leon pero todavia no empezamos. Nosotros ya tuvimos tres ciclos de inseminacion en san diego pero no funcionaron. Que medicamento te dio? Cuantos huevos se desarrollaron?

Gracias por cualquier info que me puedas dar.

N
nefer_736700
10/2/13 a las 16:09

Se lo que es icsi
Decirte que se lo que es el icsi, porque no lo explique con detalle, no significa que puedas sacar tus conclusión sobre lo que yo se y donde tengo que hablar y el que.Pero si te hace feliz atacar a la gente porque no piense como tu, enhorabuena, gracias por tu forma de expresar y respetar los sentimientos de la gente, más en concreto de mi. Es ético, decirme que hundo a las personas, y tu que has hecho de mis comentarios?

A
an0N_968597599z
10/2/13 a las 22:00
En respuesta a nefer_736700

Acabo de realizarme mi primer icsi y es negativo
Hola, espero ayudarte, acabo mi primer ICSI y ha salido negativo. Estoy muy desilusionada, creo que no me lo voy a volver hacer. Desde mi punto de vista, me sentido engañada, un número o una cantidad de dinero reflejada en donde me lo hicieron. Me sacaron 10 ovócitos, según ellos perfectos, y de todos solo uno fecundó. Según los análisis, mi marido y yo podemos tener hijos por lo natural pero con carencias, elegimos el método más efectivo(ICSI) para poseer todas las probabilidades y salió fatal. Pienso que los ovocitos no estaban maduros,pero ellos no te lo dicen, tantas prisas, ellos quieren acabar tratamiento y otro paciente más, llenar caja. Para mi el método consiste en saber fecundar y ni eso saben, cuando no pueden no te dan un argumento, entonces si es al azar, por que dicen que es una técnica pulida de 40%?Lo siento, sino te sirve de ayuda, pero me sentido como un conejo de laboratorio, te prometen cosas, te dan cifras o porcentajes, pero son irreales. Su única misión consiste en juntar los espermatozoides y el ovocito y que fecunden, y de 10, solo uno y mal. Qué puedo pensar?A lo mejor soy poco ilusa y muy realista. El dolor de haberme engañado, de ponerme en manos de ¿profesionales?, de que te hablan de sus casos positivos, y me pregunto para sacar esa cantidad de embarazos, cuantos otros no han llegado a término. Que me puede hacer esto de pensar?Es un tratamiento que ni ellos saben hacerlo, la naturaleza es el único determinante si cuaja y se realiza el embrión, y peor aun es algo manipulado, que en el momento que te lo introducen, el cuerpo lo reconoce como extraño y lo intenta expulsar. Yo tengo 35 años y mi marido 34, voy a dejar de ir a buscar milagros...Si te quedas es por las veces que lo has intentado, con su sumo dinero al respecto. Deseo haberte dado mi punto de vista,mi próximo dinero en invertir un embarazo, es un viaje a las Maldivas, al menos, lo intentaremos mas veces y en un clima relajado. Un saludo

Fiv
Hola chicas yo solo queria decir k pie so k este foro es para animarnos unas a otras no para k haya malos rollos AMpa eres libre de opinar de contar tu experiencias aunque quizas te hayan perdido las formas, yo no pienso como tu que esto sea un negocio hay mucha gente que se ha quedado a la primera por lo que tu insinuacion a que lo hagan mal a posta para sacar mas dinero, a parte de una acusacion cruel, creo k no es correcto. Los medicos se pasan la vida ayudando a quin tuene problemas, y si dices que tu puedes quedarte de forma natural pero no tenias pa iencia, pienso k no era mas que un capricho y la naturaleza es sabia y no ha querido premiarte, asi k chica solo decirte k diafrutes de las maldivas...... A las demas mucha suerteee y sandraruuu mil bessssssss

Y
yunia_8291666
11/2/13 a las 19:11

Necesito muchos ánimos
Salgo de mi revisión con la cita para la punción el día 13. LLamada del centro avisandome para que me pinche 300 de gonal esta noche y un pluf de synarel. Punción pospuesta hasta el 15 seguramente. Les ha llegado el resultado de mi analitica y por lo que se ve hay algo un poco bajo. Más nervios.
Por la endo, solamente tengo 4 óvulos, pero parece que buenos. A ver si hay suerte, pero por vuestras esperiencias, el ánimo no anda muy subido.
Mañana tengo que ir de nuevo, ya os contaré.
Que tal lo llevaís?
Por cierto en la inspección de trabajo, bien. Ninguna pega por la baja.
Espero que esteís todas bien.

N
nosair_9352499
12/2/13 a las 15:06
En respuesta a yunia_8291666

Necesito muchos ánimos
Salgo de mi revisión con la cita para la punción el día 13. LLamada del centro avisandome para que me pinche 300 de gonal esta noche y un pluf de synarel. Punción pospuesta hasta el 15 seguramente. Les ha llegado el resultado de mi analitica y por lo que se ve hay algo un poco bajo. Más nervios.
Por la endo, solamente tengo 4 óvulos, pero parece que buenos. A ver si hay suerte, pero por vuestras esperiencias, el ánimo no anda muy subido.
Mañana tengo que ir de nuevo, ya os contaré.
Que tal lo llevaís?
Por cierto en la inspección de trabajo, bien. Ninguna pega por la baja.
Espero que esteís todas bien.

Rosascortadas!!!
Cielo!!,ya llego el momento,no te keda nada!!
Cruza los dedos,ya veras q todo sale muy muy bien!!
Las velas q puse tienen q acer efecto,ademas lo mas importante es que sean buenos y es lo q tu as contado.
Cuenta lo que te digan oy y muuuuucha,muuuuucha suerte!!
Un bss muy fuerte!!!!

Y
yunia_8291666
13/2/13 a las 9:56
En respuesta a nosair_9352499

Rosascortadas!!!
Cielo!!,ya llego el momento,no te keda nada!!
Cruza los dedos,ya veras q todo sale muy muy bien!!
Las velas q puse tienen q acer efecto,ademas lo mas importante es que sean buenos y es lo q tu as contado.
Cuenta lo que te digan oy y muuuuucha,muuuuucha suerte!!
Un bss muy fuerte!!!!

A esperar de nuevo la regla.
Me hace la eco y resulta q de mis 4 folis sólo quedan 2 xq los otros se han roto.
El Dr.Bruna es muy humano y nos explica q aunque se podría intentar la punción de esos 2. Mejor esperamos a la próxima regla y lo intentamos con otra medicación. No sé si a vosotras os han cobrado al inicio del tratamiento. Pero aquí se paga el día de la punción. Así q como sólo hemos psgado las medicinas, vamos a probar con las nuevas cuando me baje la regla. A ver si conseguimos algun foli más.
Nos habló muy claro, no pueden hacer milagros y con la endo, posiblemente el resultado no sea mucho mejor. Pero hay q intentarlo.
Ayer pase el día entre lágrimas. Solo gracias a mi marido, q es maravilloso, conseguí animarme.
Mientras llega la regla, nos ha programado relaciones. A ver si ahora q el entorno esta preparado, podemos conseguir un + por nosotros mismos. Nos ha avisado d q es comlpicado. Pero x probar nada se pierde.
Besos a todas y gracias x vuestros ánimos. Ya os iré contando.

N
nayira_9583420
13/2/13 a las 10:36

Pipitest positivo
escribí al principio de mi beta espera, y desués de leer algunos post no muy animados deciros que estoy hecha un líiiiio.
ayer a 2 días de la beta espera es decir 10 días post tranfer me dió un piptest positivo y no rayita flojita sino bien visible, hoy me lo he vuelto a repetir esta vez clear blue, y me ha salido al minuto embarazada de 2-3 semnas, llamé a la clínica y me dijo q la medicación puede alterar el resultado pero tb he leído en otros foros q ya no tengo medicación que altere nada como el ovitrelle. sigo tomando progesterona y estrógenos vamos estradiol en parche. sabéis si estas hormonas pueden alterar el resultado? mañana saldré de dudas. Es mi primera ICSI y estoy q no se si creermelo! ayudaaaa y ánimo a todas besosssss y velas esta noche iré a misa y pediré por todas también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nosair_9352499
13/2/13 a las 14:38
En respuesta a yunia_8291666

A esperar de nuevo la regla.
Me hace la eco y resulta q de mis 4 folis sólo quedan 2 xq los otros se han roto.
El Dr.Bruna es muy humano y nos explica q aunque se podría intentar la punción de esos 2. Mejor esperamos a la próxima regla y lo intentamos con otra medicación. No sé si a vosotras os han cobrado al inicio del tratamiento. Pero aquí se paga el día de la punción. Así q como sólo hemos psgado las medicinas, vamos a probar con las nuevas cuando me baje la regla. A ver si conseguimos algun foli más.
Nos habló muy claro, no pueden hacer milagros y con la endo, posiblemente el resultado no sea mucho mejor. Pero hay q intentarlo.
Ayer pase el día entre lágrimas. Solo gracias a mi marido, q es maravilloso, conseguí animarme.
Mientras llega la regla, nos ha programado relaciones. A ver si ahora q el entorno esta preparado, podemos conseguir un + por nosotros mismos. Nos ha avisado d q es comlpicado. Pero x probar nada se pierde.
Besos a todas y gracias x vuestros ánimos. Ya os iré contando.

Rosascortadas
Vaya chikita....no te desanimes,esto es una lucha continua,veras como tarde o temprano lo conseguimos!!
Intentalo por el metodo diver q nunca se sabe...

Muuucho animo y no nos abandones,ya sabes que el tiempo pasa rapido.
Un bsss muy muy fuerte!!

S
sinead_5284264
13/2/13 a las 17:28

Si me puedes orientar
hola, soy nueva en esto y pronto voy a empezar con la medicación y me gustaría saber aproximadamente su precio, espero me puedas ayudar, gracias

N
nosair_9352499
13/2/13 a las 18:45
En respuesta a sinead_5284264

Si me puedes orientar
hola, soy nueva en esto y pronto voy a empezar con la medicación y me gustaría saber aproximadamente su precio, espero me puedas ayudar, gracias

Bienvenida hmaria
El precio del tratamiento depende de la medicacion que te manden. A mi me cuesta 1000 euros aproximadamente.
Si tienes mas dudas solo tienes q preguntar y gustosamente te contestaremos.
Cdo tienes previsto empezar??
Muuucha suerte y animo

Y
yunia_8291666
13/2/13 a las 19:35
En respuesta a nosair_9352499

Rosascortadas!!!
Cielo!!,ya llego el momento,no te keda nada!!
Cruza los dedos,ya veras q todo sale muy muy bien!!
Las velas q puse tienen q acer efecto,ademas lo mas importante es que sean buenos y es lo q tu as contado.
Cuenta lo que te digan oy y muuuuucha,muuuuucha suerte!!
Un bss muy fuerte!!!!

Gracias por el apoyo
Siempre biene bien escuchar palabras de aliento.
En casa, no mi chico, me dicen que teniendo ya una, con los tiempos que corren, que no tengo necesidad de pasar por todo esto. Pero, a parte, de las ganas tan grandes de ser mamá de nuevo, tengo el gran problema de mi endometriosis, que si no lo hago ahora, ya nunca más podré. Porque cómo ya os conté, si la icsi no funciona, lo más probable es que me practiquen una histerectomia, por todos los problemas que me ocasiona la dichosa enfermedad.

Y
yunia_8291666
13/2/13 a las 19:37
En respuesta a nosair_9352499

Rosascortadas
Vaya chikita....no te desanimes,esto es una lucha continua,veras como tarde o temprano lo conseguimos!!
Intentalo por el metodo diver q nunca se sabe...

Muuucho animo y no nos abandones,ya sabes que el tiempo pasa rapido.
Un bsss muy muy fuerte!!

Gracias por el apoyo
Siempre biene bien escuchar palabras de aliento.
En casa, no mi chico, me dicen que teniendo ya una, con los tiempos que corren, que no tengo necesidad de pasar por todo esto. Pero, a parte, de las ganas tan grandes de ser mamá de nuevo, tengo el gran problema de mi endometriosis, que si no lo hago ahora, ya nunca más podré. Porque cómo ya os conté, si la icsi no funciona, lo más probable es que me practiquen una histerectomia, por todos los problemas que me ocasiona la dichosa enfermedad.

N
nosair_9352499
15/2/13 a las 11:35

Primera semana superada!!
Ufff...pero q miedo ahora,estos tres dias son cruciales,nunca he yegado al dia 11 postrsnsfe,siempre me ha bajado la regla antes de poder hacerme la beta...espero q esta vex no sea asi,cruzad los dedos x mi x fa.
Como vais vosotras?

N
nosair_9352499
19/2/13 a las 22:56

Hola chicas
K tal todo?
Yo fatal ahora mismo, puesto que en la madrugada del domingo al lunes me bajo la regla, pero como dije cuando se incorporo ampa, seguire luchando hasta que haya algo que me lo impida, asi que cuando me decida de nuevo os lo hare saber.

Esto esta muy paradito, no??

Bueno, deciros a todas que muucho animo, que esto es algo que nos ha tocado y hay que cogerlo con fuerzas para ganar la batalla.

Muchos bss a todas

S
stana_8706494
20/2/13 a las 3:44
En respuesta a nosair_9352499

Hola chicas
K tal todo?
Yo fatal ahora mismo, puesto que en la madrugada del domingo al lunes me bajo la regla, pero como dije cuando se incorporo ampa, seguire luchando hasta que haya algo que me lo impida, asi que cuando me decida de nuevo os lo hare saber.

Esto esta muy paradito, no??

Bueno, deciros a todas que muucho animo, que esto es algo que nos ha tocado y hay que cogerlo con fuerzas para ganar la batalla.

Muchos bss a todas

Lo siento mucho
Hola sandraru81: siento mucho lo de tu negativo,cruce mucho los dedos por ti,pero me gusta tu aptitud de no dejar vencerte,hay que luchar por lo que mas queremos en la vida ...Te cuento yo también ando un preocupada pues hace dos meses que no me baja y aunque no soy muy exacta siempre me había bajado así que ahora no se que esta pasando . Esto me pone nerviosa por que no quiero que esto afecte el tratamiento pero en fin a seguir esperando .Lo único que me resta decirte es animo y ha prepararnos para la proxima..

S
stana_8706494
20/2/13 a las 3:51
En respuesta a nayira_9583420

Pipitest positivo
escribí al principio de mi beta espera, y desués de leer algunos post no muy animados deciros que estoy hecha un líiiiio.
ayer a 2 días de la beta espera es decir 10 días post tranfer me dió un piptest positivo y no rayita flojita sino bien visible, hoy me lo he vuelto a repetir esta vez clear blue, y me ha salido al minuto embarazada de 2-3 semnas, llamé a la clínica y me dijo q la medicación puede alterar el resultado pero tb he leído en otros foros q ya no tengo medicación que altere nada como el ovitrelle. sigo tomando progesterona y estrógenos vamos estradiol en parche. sabéis si estas hormonas pueden alterar el resultado? mañana saldré de dudas. Es mi primera ICSI y estoy q no se si creermelo! ayudaaaa y ánimo a todas besosssss y velas esta noche iré a misa y pediré por todas también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cual fue el resultado?
Hola democrita1: que paso? Cual fue el resultado estoy que me muero de la curiosidad, al mismo tiempo estoy muy emocionada por ti espero que si tengas tu tan anhelado positivo .Haci que cuentanos.. Suerte

S
stana_8706494
20/2/13 a las 4:05
En respuesta a yunia_8291666

A esperar de nuevo la regla.
Me hace la eco y resulta q de mis 4 folis sólo quedan 2 xq los otros se han roto.
El Dr.Bruna es muy humano y nos explica q aunque se podría intentar la punción de esos 2. Mejor esperamos a la próxima regla y lo intentamos con otra medicación. No sé si a vosotras os han cobrado al inicio del tratamiento. Pero aquí se paga el día de la punción. Así q como sólo hemos psgado las medicinas, vamos a probar con las nuevas cuando me baje la regla. A ver si conseguimos algun foli más.
Nos habló muy claro, no pueden hacer milagros y con la endo, posiblemente el resultado no sea mucho mejor. Pero hay q intentarlo.
Ayer pase el día entre lágrimas. Solo gracias a mi marido, q es maravilloso, conseguí animarme.
Mientras llega la regla, nos ha programado relaciones. A ver si ahora q el entorno esta preparado, podemos conseguir un + por nosotros mismos. Nos ha avisado d q es comlpicado. Pero x probar nada se pierde.
Besos a todas y gracias x vuestros ánimos. Ya os iré contando.

Con intentarlo no pierdes nada
Hola,rosascortadas:siento mucho lo des tus folis,pero mira te voy a dar un pequeño consejo,espero que te sirva pero para esto debes saber que a mí medio resultado hace mucho tiempo que de embarazada de esta forma haci que por intentarlo no creo que pase nada,mira a mí también me dieron este consejo.. Cuando tengas relaciones con tu esposo al momento que el termine no te levantes rápidamente si puedes levanta las piernas por aproximadamente un minuto,de esta forma vas a ayudar a los bichines a llegar a su destino ..Se que suena loco yo pensé lo mismo cuando me lo dijeron pero lo intente y créeme que dio resultados,conseguí embarazarme

Y
yunia_8291666
20/2/13 a las 18:53

De vuelta
Hola chicas, antes que nada muchos ánimos a todas, estemos en el punto que estemos.
Ayer me bajó la regla, la muy bandida se me ha adelantado 10 días. Así, no nos ha dejado dudas de, si habriamos, o no acertado por el método tradicional.
Mañana tengo cita de nuevo con Bruna, a ver que me cuenta, pero imagino que me cambiara la medicación y de nuevo a por los pinchazos.
Ya os iré contando. Besos y mucha fuerza!!!!

Y
yunia_8291666
21/2/13 a las 21:35

A la carga de nuevo
Vuelvo de la consulta, me han hecho la eco(estoy en mi segundo día de regla) me hacian la punción hace ya 10 días pero la detuvieron xq sólo me quedaban 2 de mis 4 folis. Los otros se habían roto. Y ahora resulta que x la endometriosis no estoy limpia del todo, así que, tengo q tomar la pildora hasta el día 10, y luego el 14 nueva eco y de nuevo a retomar los pinchazos. Me ha cambiado la medicación x otra para bajas respondedoras(orgalutran y pegoveris), a ver si hay suerte y conseguimos más folis.
Menuda charla. Gracias x vuestro apoyo, que en estos momentos viene tan bien. Y mucha suerte a todas.

Y
yunia_8291666
23/2/13 a las 18:01

Chechu
A mi con el synarel no se me retrasó la regla, pero hay chicas a las q sí. Y cuando empecé con el gonal y menopur, continué con el synarel, pero solo una inhalación en un orificio. Pero como ya sabes cada una es un caso distinto. Pregunta mejor a tu médico.
Muchos saludos a todas

A
an0N_968597599z
12/3/13 a las 12:48
En respuesta a nosair_9352499

Rosascortadas
Vaya chikita....no te desanimes,esto es una lucha continua,veras como tarde o temprano lo conseguimos!!
Intentalo por el metodo diver q nunca se sabe...

Muuucho animo y no nos abandones,ya sabes que el tiempo pasa rapido.
Un bsss muy muy fuerte!!

Vuelta a empezar
Hola chicas hace mucho k no entro en el foro solo keria deciros k el dia 20 empiezo ptra vez el tratamiento para la segunda icsi a ver si esta sale bien animos a todas, besoss

A
azalea_8563738
13/3/13 a las 13:22
En respuesta a nefer_736700

Acabo de realizarme mi primer icsi y es negativo
Hola, espero ayudarte, acabo mi primer ICSI y ha salido negativo. Estoy muy desilusionada, creo que no me lo voy a volver hacer. Desde mi punto de vista, me sentido engañada, un número o una cantidad de dinero reflejada en donde me lo hicieron. Me sacaron 10 ovócitos, según ellos perfectos, y de todos solo uno fecundó. Según los análisis, mi marido y yo podemos tener hijos por lo natural pero con carencias, elegimos el método más efectivo(ICSI) para poseer todas las probabilidades y salió fatal. Pienso que los ovocitos no estaban maduros,pero ellos no te lo dicen, tantas prisas, ellos quieren acabar tratamiento y otro paciente más, llenar caja. Para mi el método consiste en saber fecundar y ni eso saben, cuando no pueden no te dan un argumento, entonces si es al azar, por que dicen que es una técnica pulida de 40%?Lo siento, sino te sirve de ayuda, pero me sentido como un conejo de laboratorio, te prometen cosas, te dan cifras o porcentajes, pero son irreales. Su única misión consiste en juntar los espermatozoides y el ovocito y que fecunden, y de 10, solo uno y mal. Qué puedo pensar?A lo mejor soy poco ilusa y muy realista. El dolor de haberme engañado, de ponerme en manos de ¿profesionales?, de que te hablan de sus casos positivos, y me pregunto para sacar esa cantidad de embarazos, cuantos otros no han llegado a término. Que me puede hacer esto de pensar?Es un tratamiento que ni ellos saben hacerlo, la naturaleza es el único determinante si cuaja y se realiza el embrión, y peor aun es algo manipulado, que en el momento que te lo introducen, el cuerpo lo reconoce como extraño y lo intenta expulsar. Yo tengo 35 años y mi marido 34, voy a dejar de ir a buscar milagros...Si te quedas es por las veces que lo has intentado, con su sumo dinero al respecto. Deseo haberte dado mi punto de vista,mi próximo dinero en invertir un embarazo, es un viaje a las Maldivas, al menos, lo intentaremos mas veces y en un clima relajado. Un saludo

Ánimo
Oye, no te conozco pero, no desesperes, las cosas salen mal a veces. La naturaleza? Es relativo cielo. Hay padres que no deberían serlo en cada barrio en cada bloque... y hay padres estupendos que no lo serán. Hay que aceptar lo que venga. Yo el viernes me enfrento a lo mismo que tu y claro que valoro tu opinión pero creo que no es la actitud mas adecuada ni para ti ni para nosotras. Necesitamos ánimos no ese pesimismo tan brutal y tan descorazonador.

A
an0N_968597599z
14/3/13 a las 12:50

Segunda icsi
El jueves empiezo mi segunda icsi a ver como sale esta saludos a todas besosasa

N
nosair_9352499
14/3/13 a las 16:22

Hola de nuevo chicas!!
K tal??
Os he estado leyendo, no creais que os tenia olvidadas, eh?' para nada!!!

Trish, me aparece en el correo como que has escrito, pero sin embargo aki no encuentro tu comentario.

Bueno, tras casi un mes de mi negativo sigo hiperestimulada, me he hecho una eco y me han dicho que aun tengo siete folis, asi que debo esperar dos o tres meses para retomar el tema.

Podria hacerlo si todo va bien para Junio, pero tanto mi marido como yo nos negamos a pasar un verano como el del año pasado sacrificado, asi que hemos decidido que para la regla de Septiembre volveremos a empezar.

Bueno, chicas, deciros que pa lo que querais aqui estpy de vuelta.

Un bssss muy fuerte a todas!!!






N
nosair_9352499
14/3/13 a las 16:40

Actualizacon de la lista
No se que actualizar, hay mucha gente que no nos tiene al dia, con lo cual es un poco complicado, pero bueno... lo intentare.
Si me equivoco en algo o alguna se anima a que la actualicemos por fa hacedlo!!

Chechu2612: en tratamiento.

Rosascortadas: hoy eco para empezar tratamiento...¿Que te han dicho??

Junio 2013: no se nada de ella.

Pipisun: ¿que paso con lo tuyo?, tras dos pipitest positivos....

hmariah1: no se nada de ella.

democrita1: ¿positivo al final tras primera ICSI?

Trysh: empieza el tratamiento el dia 21.

Ceu 2013: no se nada de ella.

Manatita74: se ha hecho 5 ICSI

Berlin108: el 15 puncion o inseminacion??

Anrulo: ¿que paso guapa? ibas igual que yo

Sandraru: tercera ICSI fallida. Retomare despues del verano.



























Y
yunia_8291666
14/3/13 a las 18:51

El 16 comienzo con pergoveris
A ver si esta es la buena. Por cierto necesito más pergoveris. Si alguna tiene y no lo va a usar estoy interesada. Muchos animos a todas. Este es nuestro año.

N
nosair_9352499
14/3/13 a las 22:30
En respuesta a yunia_8291666

El 16 comienzo con pergoveris
A ver si esta es la buena. Por cierto necesito más pergoveris. Si alguna tiene y no lo va a usar estoy interesada. Muchos animos a todas. Este es nuestro año.

Actualizacion de la lista

Chechu2612: en tratamiento.

Rosascortadas: empieza el 16 el tratamiento. que bien!! pues mucho animo y muucha fuerza!!

Junio 2013: no se nada de ella.

Pipisun: ¿que paso con lo tuyo?, tras dos pipitest positivos....

hmariah1: no se nada de ella.

democrita1: ¿positivo al final tras primera ICSI?

Trysh: empieza el tratamiento el dia 21.

Ceu 2013: hoy puncion,mañana mas noticias.Espero que todo salga bien cielo.Animo!!

Manatita74: se ha hecho 5 ICSI

Berlin108: el 15 puncion o inseminacion??

Anrulo: ¿que paso guapa? ibas igual que yo

Sandraru: tercera ICSI fallida. Retomare despues del verano.

A
azalea_8563738
15/3/13 a las 19:18
En respuesta a nosair_9352499

Actualizacon de la lista
No se que actualizar, hay mucha gente que no nos tiene al dia, con lo cual es un poco complicado, pero bueno... lo intentare.
Si me equivoco en algo o alguna se anima a que la actualicemos por fa hacedlo!!

Chechu2612: en tratamiento.

Rosascortadas: hoy eco para empezar tratamiento...¿Que te han dicho??

Junio 2013: no se nada de ella.

Pipisun: ¿que paso con lo tuyo?, tras dos pipitest positivos....

hmariah1: no se nada de ella.

democrita1: ¿positivo al final tras primera ICSI?

Trysh: empieza el tratamiento el dia 21.

Ceu 2013: no se nada de ella.

Manatita74: se ha hecho 5 ICSI

Berlin108: el 15 puncion o inseminacion??

Anrulo: ¿que paso guapa? ibas igual que yo

Sandraru: tercera ICSI fallida. Retomare despues del verano.



























Icsi
Hoy me han hecho la punción

S
stana_8706494
16/3/13 a las 3:16

Si existo!!!
Hola,bueno me desapareci por un tiempecito, pero ya estoy de regreso,felicito a todas por sus avences espero que todo salga muy bien , yo sigo en las mismas ya hace 3meses que no me baja mi regla estoy nerviosa,por que he subido de peso y estoy hinchada de la barriga pareciera que estoy embarazada,pero por supuesto eso seria una gran locura , pues que mi esposo y yo decidimos hacer icsi por que el tiene vasectomia haci que un embarazo es imposible,no me queda mas que seguir esperando que llegue la regla aver que pasa... Quisiera que llegara pronto!! Saludos a todas cuidense mucho!!

N
nosair_9352499
16/3/13 a las 20:44

Actualizacion de la lista
Chechu2612: en tratamiento.

Rosascortadas: empieza el 16 el tratamiento. que bien!! pues mucho animo y muucha fuerza!!

Junio 2013: a la espera de ICSI cuando le baje la regla.

Pipisun: ¿que paso con lo tuyo?, tras dos pipitest positivos....

hmariah1: no se nada de ella.

democrita1: ¿positivo al final tras primera ICSI?

Trysh: empieza el tratamiento el dia 21.

Ceu 2013: hoy puncion,mañana mas noticias.Espero que todo salga bien cielo.Animo!!

Manatita74: se ha hecho 5 ICSI

Berlin108: el 15 puncion o inseminacion??

Anrulo: ¿que paso guapa? ibas igual que yo

Sandraru: tercera ICSI fallida. Retomare despues del verano.

N
nosair_9352499
16/3/13 a las 20:46

Muy bien ceu2013!!
Nena, si son pocos no importa, lo que importa es que sean de buena calidad!!
Muuucha suerte mañana!!!
No nos abandones...mantenos informadas!!
Muuuuak

N
nosair_9352499
16/3/13 a las 20:47
En respuesta a azalea_8563738

Icsi
Hoy me han hecho la punción

Hola berlin!!
Y que tal??
Para cdo la transfe??

N
nosair_9352499
18/3/13 a las 10:00

Actualizacion de la lista
Chechu2612: en tratamiento.

Rosascortadas: empieza el 16 el tratamiento. que bien!! pues mucho animo y muucha fuerza!!

Junio 2013: a la espera de ICSI cuando le baje la regla.

Pipisun: ¿que paso con lo tuyo?, tras dos pipitest positivos....

hmariah1: no se nada de ella.

democrita1: ¿positivo al final tras primera ICSI?

Trysh: empieza el tratamiento el dia 21.

Ceu 2013: ayer transferencia de un embrion, tiene otro congelado. En betaespera.

Manatita74: se ha hecho 5 ICSI

Berlin108: el 15 puncion o inseminacion??

Anrulo: ¿que paso guapa? ibas igual que yo

Sandraru: tercera ICSI fallida. Retomare despues del verano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram