Foro / Maternidad

Icsi en enero 2013

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 8:25
A
azalea_8563738
19/3/13 a las 9:48

Yo igual
Bueno, a mi me hicieron la transferencia ayer. Y lo mismo, me pareció maravilloso ver como entraban los embrioncitos en el útero. Al final yo me atreví con 2 y... ójala vengan los 2.
Mucha suerte y mucha paciencia guapa. A ver si las dos podemos celebrar el positivo

Ver también

A
azalea_8563738
19/3/13 a las 9:49
En respuesta a nosair_9352499

Hola berlin!!
Y que tal??
Para cdo la transfe??

Hola!
Ayer me hicieron la transferencia de mis 2 embrioncitos!! Y tú cómo lo llevas??

A
azalea_8563738
19/3/13 a las 9:53
En respuesta a nosair_9352499

Hola berlin!!
Y que tal??
Para cdo la transfe??

Sandraru
Ya he visto en la lista que te vas a tomar un descanso. Haces bien, si hay algo que ganamos con esto que nos está pasando es a tener paciencia. Siento que te haya fallado de verdad. Yo tengo mucha ansiedad, la verdad, estoy tan nerviosa que me parece imposible que se queden conmigo.

N
nosair_9352499
19/3/13 a las 12:04

Actualizacion de la lista
Chechu2612: en tratamiento.

Rosascortadas: empieza el 16 el tratamiento. que bien!! pues mucho animo y muucha fuerza!!

Junio 2013: a la espera de ICSI cuando le baje la regla.

Pipisun: ¿que paso con lo tuyo?, tras dos pipitest positivos....

hmariah1: no se nada de ella.

democrita1: ¿positivo al final tras primera ICSI?

Trysh: empieza el tratamiento el dia 21.

Ceu 2013:r transferencia de un embrion el dia 17, tiene otro congelado. En betaespera.

Manatita74: se ha hecho 5 ICSI

Berlin108: ayer dia 18 transfe de dos embris. En betaespera

Anrulo: ¿que paso guapa? ibas igual que yo

Sandraru: tercera ICSI fallida. Retomare despues del verano.

T
tida_5646108
19/3/13 a las 13:05

Estoy igual que tu!
Yo tenía 8 foliculos y me hicieron puncion el domingo 17, de los 8, 5 maduros y de esos sólo llegaron 2 a fecundar. A mi me los van a vitrificar, no estoy preparada aún para transferir.
Mucha suerte!!!

N
nosair_9352499
20/3/13 a las 17:27

Chicas!!!
Hola a todas!!
K tal lo llevais?

Trish: ya mañana empiezas!! q bien!!

Ceu y Berlin: ya va quedando menos...cuando os la aceis??

Chechu y rosascortadas: como llevais los pinchazos?? para cdo la puncion??

Bueno, mucho animo a todas!!

Y
yunia_8291666
22/3/13 a las 12:08
En respuesta a nosair_9352499

Chicas!!!
Hola a todas!!
K tal lo llevais?

Trish: ya mañana empiezas!! q bien!!

Ceu y Berlin: ya va quedando menos...cuando os la aceis??

Chechu y rosascortadas: como llevais los pinchazos?? para cdo la puncion??

Bueno, mucho animo a todas!!

Muchos ánimos
Vengo de la eco de control muy contenta. Llevo 4 días con pergoveris y ya tengo 6 folis en un ovario y 3 en otro, así q a ver si van creciendo y aumentando en numero.
El domingo añado el cetrotide y el lunes nuevo control. A ver q tal.
Mucha fuerza a todas y buen fin de semana.

I
itamar_9547945
22/3/13 a las 17:25

Siii se puede!!!,!!
Yo me hice una icsi en enero 2013 tambien y 10 dias despues de la tranferencia me hice una prueba cacera y salio positivaaaaaaa!!! Feliz luego la de sangre e igual! Ahora tengo 9 semanitas y stoy muy feliz! Chicas si se puede con Dios nada es dificil.. Muy pronto quiero ver sus positivos!! La mia me la hice en republica dominicana un centro muy famoso y de exito para las q van!!!

I
itamar_9547945
22/3/13 a las 17:29

Esto le va interezar!,
Mis sintomas fueron dolor en el bajo vientre como de regla dure cinco dias con dolor en los cenos y mucho sueno y mi betaespera exitosa

N
nosair_9352499
23/3/13 a las 19:57
En respuesta a itamar_9547945

Siii se puede!!!,!!
Yo me hice una icsi en enero 2013 tambien y 10 dias despues de la tranferencia me hice una prueba cacera y salio positivaaaaaaa!!! Feliz luego la de sangre e igual! Ahora tengo 9 semanitas y stoy muy feliz! Chicas si se puede con Dios nada es dificil.. Muy pronto quiero ver sus positivos!! La mia me la hice en republica dominicana un centro muy famoso y de exito para las q van!!!

Estarlyndenis
Enhorabuena chiki, me alegro un monton de que todo te haya ido tan bien!!
Ya lo has visto por eco??
Q emocionante!!
Cuentanos!!

N
nosair_9352499
23/3/13 a las 20:00

Actualizacion de la lista
Chechu2612: en tratamiento.

Rosascortadas: empieza el 16 el tratamiento. que bien!! pues mucho animo y muucha fuerza!!

Junio 2013: a la espera de ICSI cuando le baje la regla.

Pipisun: ¿que paso con lo tuyo?, tras dos pipitest positivos....

hmariah1: no se nada de ella.

democrita1: ¿positivo al final tras primera ICSI?

Trysh: empieza el tratamiento el dia 21.

Ceu 2013:r transferencia de un embrion el dia 17, tiene otro congelado. En betaespera para el dia 1 de Abril

Manatita74: se ha hecho 5 ICSI

Berlin108: ayer dia 18 transfe de dos embris. En betaespera

Anrulo: ¿que paso guapa? ibas igual que yo

Sandraru: tercera ICSI fallida. Retomare despues del verano.

Estalindennys: futura mami!! esta de 9 semanas!!

A
azalea_8563738
23/3/13 a las 20:31
En respuesta a nosair_9352499

Chicas!!!
Hola a todas!!
K tal lo llevais?

Trish: ya mañana empiezas!! q bien!!

Ceu y Berlin: ya va quedando menos...cuando os la aceis??

Chechu y rosascortadas: como llevais los pinchazos?? para cdo la puncion??

Bueno, mucho animo a todas!!

El 02 abril
Pero hoy estoy preocupada, tengo muchos síntomas de regla. Dolor de ovarios, dolor en los pechos y granitos... He preguntado a ver si hay alguien con estos síntomas que le haya dado positivo pero de momento nada.

Y
yunia_8291666
25/3/13 a las 23:18

Hecha polvo con los pinchazos
Llevo ya 9 pinchazos de prgoveris (dobles) más 2 de certrotide y estoy hecha papilla. Me dule la tripa, las piernas, la cabeza, vamos un cromo.
Pero aún así estoy animada, el miercoles voy a la eco de control y según nos ha dicho el médico, el viernes santo me hacen la punción. Ya estoy cruzando los dedos para que todo vaya bien.
Un abrazo a todas y MUCHA SUERTE

Y
yunia_8291666
28/3/13 a las 9:31

Enhorabuena
Por tu positivo. Que alegría. Ahora tranquilidad y buenos alimentos. Jeje, es lo que dice mi abuela.
A mi me hacen la punción mañana. Que nervios!!! Ya os contaré. Pero estoy atacadita.

N
nosair_9352499
28/3/13 a las 18:41

Ceu!!!
K bien!!
Me alegro un monton!!
Tranquila yo creo que ya no vas a estar nunca...pero eso es bueno!!
Espero que todo siga tan bien como asta ahora y no dejes de mantenernos informadas, eh??
Muuuchos bss

N
nosair_9352499
28/3/13 a las 18:43
En respuesta a yunia_8291666

Enhorabuena
Por tu positivo. Que alegría. Ahora tranquilidad y buenos alimentos. Jeje, es lo que dice mi abuela.
A mi me hacen la punción mañana. Que nervios!!! Ya os contaré. Pero estoy atacadita.

Rosascortadas
Cielo, estate tranquila, se que es muy dificil, pero influye mucho.
Veras como todo sale genial y seras la tercera futura mami que tenemos en este foro!!
Muuucho animo y bss!!

N
nosair_9352499
28/3/13 a las 18:45

Trish!!!
¿q es de ti??
tu tb estas en tratamiento y no nos tienes al tanto...!!!
Muy mal por tu parte...jejeje
Anda, cuentanos.
Un bss

Y
yunia_8291666
28/3/13 a las 22:45
En respuesta a nosair_9352499

Rosascortadas
Cielo, estate tranquila, se que es muy dificil, pero influye mucho.
Veras como todo sale genial y seras la tercera futura mami que tenemos en este foro!!
Muuucho animo y bss!!

Gracias
Por los ánimos y el apoyo. Sois geniales. Tengo mucha fé en que este va a ser nuestro año.
Un abrazo.
Os contaré que tal.

A
an0N_968597599z
30/3/13 a las 20:28
En respuesta a nosair_9352499

Trish!!!
¿q es de ti??
tu tb estas en tratamiento y no nos tienes al tanto...!!!
Muy mal por tu parte...jejeje
Anda, cuentanos.
Un bss

Trankila
Hola chicas pues llevo 11 pinchazos de procrim el martes tengo revision en la clinica y ya me dira para cuando la puncion k sera mas o menos para el dia 12 creo ya os ire contando ceus me alegro mucho por ti espero dar yo tambien buenas noticias rosas cortadas muchisima suerte ya os ire contando besitosss

Y
yunia_8291666
31/3/13 a las 10:20
En respuesta a nosair_9352499

Rosascortadas
Cielo, estate tranquila, se que es muy dificil, pero influye mucho.
Veras como todo sale genial y seras la tercera futura mami que tenemos en este foro!!
Muuucho animo y bss!!

Mañana la tranferencia
Han fecundado 2. Espero que sean fuertes y se queden conmigo. Tengo que estar a las 11 en la clínica. Y luego la betaespera!! Madre mia, no sé si aguantaré se va ha hacer eterna.
Saludos a todas.

Y
yunia_8291666
1/4/13 a las 13:51

Me unó al greupo de las betaesperantes
Me han transferido 2 embriones de muy buena calidad, el 15 la beta. que nervios!!!!

N
nosair_9352499
2/4/13 a las 11:44

Hola chicas!!
Q emocionante esta el foro utimamente!!
Q de buenas noticias!!

Rosascortadas: me alegro un monto...veras como esos dos son unos campeones y va odo para adelane...q ya dentro de na te tengo en la lista de futuras mamis!!!

Ceu: ayer te hiciste la beta, no? q paso??

Y
yunia_8291666
3/4/13 a las 14:30

Muchos ánimos
Dicen que el que la sigue la consigue, y porqué nosotras no lo vamos a conseguir? Tenemos las ganas, la fuerza y mucho amor que compartir. Así que ánimo arriba, y muchas energías positivas para todas.

N
nosair_9352499
4/4/13 a las 16:09

Chechu!!
Lo siento un monton!!
Pero te digo que tambien esta la opcion de adoptar, que no se como lo vereis.
Yo siempre digo que no es madre la que lo pare, sino la que lo cria.
Se que es muy duro pasar por todo esto sin resultado alguno, pero muuucho animo y mucha fuerza!!

Y
yunia_8291666
9/4/13 a las 20:45

Betaesperantes o cómo yo betadesesperantes.
Estoy en el día 9 post transfer, y esta mañana mi marido me ha dado el pipitest, me cachis, ahora estamo áún más nerviosos. AL principio ha salido un punto en el positivo y la raya de control como con rayitas hacia los lados. Me ha dicho la chica de la farmacia q estaría defectuosos y me ha dado uno de la marca gran cruz que mide a partir de 20u
No sé, igual también nos hemos precipitado, pero los nervios, ya se sabe...
El 15 tengo la beta, no sé, que día lo repetiriaís vosotras????

Por otro lado enhorabuena a los +++++ y mucha suerte a todas las demás.
Por cierto, me ha quedado pergoveris, si a alguna le interesa mandarme un privado. Yo salga lo que salga ya no lo voy a usar.

N
nosair_9352499
10/4/13 a las 22:07

Rosascortadas
Hola cielo!!!
Ufff...entiendo vuestro nerviosismo...
No se que decirte, yo siempre he tenido la tentacion de hacerme pipitest antes del dia 10 posttransfe pero nunca lo he hecho porque se que el dia que pase el dia 10 estare embarazada!!
Pero no te agobies, ya te queda na para el dia 15!!
Mucho animo y tranquila que todo esto influye...
Muchos bsss y mantenos informadas, porfi
mUUUakkk

A
an0N_968597599z
16/4/13 a las 10:17

Puncion
Hila chicas pues ne acaban de hacer la puncion aun estoy en la clinica me han sacado 11 foliculos y dice mi ginecologo k muy buenos mucho mejos k los de la anterir asi k a esperar k me llamen mañana para ver k tal ha ido y para cuando la transferencia. Rosascortadas k tal tu beta ya te dieron el resultado espero k sea +++++++++besos a todas

Y
yunia_8291666
16/4/13 a las 14:13
En respuesta a an0N_968597599z

Puncion
Hila chicas pues ne acaban de hacer la puncion aun estoy en la clinica me han sacado 11 foliculos y dice mi ginecologo k muy buenos mucho mejos k los de la anterir asi k a esperar k me llamen mañana para ver k tal ha ido y para cuando la transferencia. Rosascortadas k tal tu beta ya te dieron el resultado espero k sea +++++++++besos a todas

No pudo ser
Beta negativa, voy mañana xq quiere hablar con nosotros, a ver que nos dice...
Mucha suerte y ánimo a todas.

N
nosair_9352499
17/4/13 a las 20:50

Vaya rosascortadas
Joe...vaya chasco!!
Q os han dicho hoy??
Bueno, mucho animo y pa alante...q hay que seguir luchando, no nos podemos rendir...es una batalla dura pero triunfaremos!!!
Un bssss muuuuuuu fuerte y pa lo que kieras aki stamos!!!

K
kenya_8597029
24/4/13 a las :21
En respuesta a itamar_9547945

Siii se puede!!!,!!
Yo me hice una icsi en enero 2013 tambien y 10 dias despues de la tranferencia me hice una prueba cacera y salio positivaaaaaaa!!! Feliz luego la de sangre e igual! Ahora tengo 9 semanitas y stoy muy feliz! Chicas si se puede con Dios nada es dificil.. Muy pronto quiero ver sus positivos!! La mia me la hice en republica dominicana un centro muy famoso y de exito para las q van!!!

Icsi
Hola! Me gustaría saber cual fue el centro en el que te realizaste el procedimiento pues me estoy preparando para hacerlo....también que edad tienes pues me han dicho que influye mucho y si tienes algún consejito para quedar de una. Gracias!

A
azalea_8563738
24/4/13 a las :40
En respuesta a nosair_9352499

Actualizacion de la lista
Chechu2612: en tratamiento.

Rosascortadas: empieza el 16 el tratamiento. que bien!! pues mucho animo y muucha fuerza!!

Junio 2013: a la espera de ICSI cuando le baje la regla.

Pipisun: ¿que paso con lo tuyo?, tras dos pipitest positivos....

hmariah1: no se nada de ella.

democrita1: ¿positivo al final tras primera ICSI?

Trysh: empieza el tratamiento el dia 21.

Ceu 2013:r transferencia de un embrion el dia 17, tiene otro congelado. En betaespera.

Manatita74: se ha hecho 5 ICSI

Berlin108: ayer dia 18 transfe de dos embris. En betaespera

Anrulo: ¿que paso guapa? ibas igual que yo

Sandraru: tercera ICSI fallida. Retomare despues del verano.

Positivo
Chicas, muchos besos a todas y mucho ánimo. Esta es mi semana 8 de embarazo, aún con miedo por eso de que para nosotras hay mas riesgo. Si se puede!!!!! Gracias, habéis sido un apoyo todo este tiempo. Mis mejores deseos, os llevo en mi corazón y en mi pensamiento. Nunca me olvidaré de todo lo que hemos pasado.

Y
yunia_8291666
25/4/13 a las 20:23

Ahora a probar suerte
En la s.s. No sé ahora q lista d espera tienen. Me parece q alrededor d 2 años. A ver si la endo me respeta y lo conseguimos. Pero no se yo si 2 años no va a ser mucho...
En q hospital estas haciendolo tu? Yo trabajo en la Paz y voy a ver si lo intento x alli. Q lista de espera has tenido?

N
nosair_9352499
27/4/13 a las 12:17

Hola rosascortadas!!
Como stas cielo?
Mi lista de espera fue de ocho meses para la primera cita que fue en la que nos abrieron la historia y demas, y para empezar ciclo me llamaron a los siete meses de la primera cita pero empece a los tres meses de esta segunda cita....vaya, que para empezar ciclo esde que eche los papeles fueron año y medio
Asi que chiki, paciencia...
lo a a intentar mientras por lo privado otra vez?
Bueno, mcha fuerza y animo guapa!!

A
an0N_968597599z
5/5/13 a las :37
En respuesta a an0N_968597599z

Puncion
Hila chicas pues ne acaban de hacer la puncion aun estoy en la clinica me han sacado 11 foliculos y dice mi ginecologo k muy buenos mucho mejos k los de la anterir asi k a esperar k me llamen mañana para ver k tal ha ido y para cuando la transferencia. Rosascortadas k tal tu beta ya te dieron el resultado espero k sea +++++++++besos a todas

Por fin la beta
Bueno chicas después de estos días de desesperación llego el día de la beta y el resultado 424.3 así k embarazadisiiiimaaaa así k espero k todo siga bien y siga adelante el día 16 primera eco a ver cuantos saquitos, en fin k mucho ánimos a todas

N
nosair_9352499
4/11/13 a las 16:05

De vuelta
Hola chicas...no se si alguien conservara este enlace...e stao muy perdida y oy a sio mi cuarta puncion!!
Tengo una duda...si alguien sigue en este foro le comento.
Muchas gracias

N
nosair_9352499
11/11/13 a las 15:18

Trishhh!!
He perdio los num d tlfnos...si lees esto wasapeame
X fa!!!

N
nosair_9352499
13/11/13 a las 8:25

Enhorabuena
Hola ceu!!!
Q alegria chica ....k bien!!
Muchiiiiisi mas felicidades. ..
Yo estoy en la cuarta transfe a la espera de la beta...
Me alegro un monton, d veras!!!!
Muuuuak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest