Foro / Maternidad

Icsi en enero 2013

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 8:25
N
nosair_9352499
8/11/12 a las 22:13

Hola!!
Segunda icsi por la seg social en enero y en total la tercera!!
Dicen que a la tercera va la vencida, no?
A ver si es verdad...
Quien quiera charlar o aclarar dudas...aqui estoy!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
stana_8706494
11/1/13 a las 23:14

Tambien icsi 2013
Hola pues yo te cuento que comenzare mi 1ra icsi para junio,estoy con muchas dudas y sobre todo con nervios tengo,un gran deseo de tener un hermoso bebe entre mis brazos,bueno te deceo mucha suerte y ya veras que si esta vez obtendras tu positivo Espero que me cuentes como salio todo...

N
nosair_9352499
12/1/13 a las 16:03
En respuesta a stana_8706494

Tambien icsi 2013
Hola pues yo te cuento que comenzare mi 1ra icsi para junio,estoy con muchas dudas y sobre todo con nervios tengo,un gran deseo de tener un hermoso bebe entre mis brazos,bueno te deceo mucha suerte y ya veras que si esta vez obtendras tu positivo Espero que me cuentes como salio todo...

Hola junio 2013!!
Es el primer tratamiento a seguir??
Q dudas tienes??
Me puedes preguntar lo que kieras que gustosamente te respondere.
De donde eres?? te lo haces por privado o seguridad social??

S
stana_8706494
12/1/13 a las 19:53
En respuesta a nosair_9352499

Hola junio 2013!!
Es el primer tratamiento a seguir??
Q dudas tienes??
Me puedes preguntar lo que kieras que gustosamente te respondere.
De donde eres?? te lo haces por privado o seguridad social??

Mi primer icsi
Hola,si es mi primer tratamiento, pues te cuento mi esposo tiene 42 años y yo 25, nuestro problema es por k el tiene vasectomia desde hace unos 10 años, el ya tiene 3 hijos y pues conmigo ninguno tenemos 5 años de casados y pues alfin nos decidimos por el bb,soy de tijuana b.c y pues voy por privado en la clinica Iech, mis dudas son: habra algun problema por la edad de mi esposo?,son muy dolorosos los procedimientos? Y pues ami me va a salir en aprox 40,000pesos la medicacion, y 5,000dll el procedimiento estos precios son comunes?

N
nosair_9352499
12/1/13 a las 20:21
En respuesta a stana_8706494

Mi primer icsi
Hola,si es mi primer tratamiento, pues te cuento mi esposo tiene 42 años y yo 25, nuestro problema es por k el tiene vasectomia desde hace unos 10 años, el ya tiene 3 hijos y pues conmigo ninguno tenemos 5 años de casados y pues alfin nos decidimos por el bb,soy de tijuana b.c y pues voy por privado en la clinica Iech, mis dudas son: habra algun problema por la edad de mi esposo?,son muy dolorosos los procedimientos? Y pues ami me va a salir en aprox 40,000pesos la medicacion, y 5,000dll el procedimiento estos precios son comunes?

Buenas...
Hola chiqui
No creo que tengas problema por la edad de tu marido, hombre, esta claro, que no es lo mismo un chico de 20 años que uno de 40, el problema con la edad mas lo tenemos nosotras que ellos.
El procedimiento por lo privado no es doloroso, yo tengo experiencia en privado y publico, en privado no me entere de nada y en publico fue horroroso.
Te puedo decir precio en euros, no se la equivalencia. La medicacion son unos 1000 euros y el tratamiento depende de la clinica, pero entre 3600 y 4500 eeuros.

S
stana_8706494
12/1/13 a las 20:29
En respuesta a nosair_9352499

Buenas...
Hola chiqui
No creo que tengas problema por la edad de tu marido, hombre, esta claro, que no es lo mismo un chico de 20 años que uno de 40, el problema con la edad mas lo tenemos nosotras que ellos.
El procedimiento por lo privado no es doloroso, yo tengo experiencia en privado y publico, en privado no me entere de nada y en publico fue horroroso.
Te puedo decir precio en euros, no se la equivalencia. La medicacion son unos 1000 euros y el tratamiento depende de la clinica, pero entre 3600 y 4500 eeuros.

Gracias...
Gracias por tu apoyo, mire que tenias tu tratamiento ahorita en Enero, me gustaria saber como va todo te deceo mucha suerte!!

A
an0N_968597599z
18/1/13 a las 11:26
En respuesta a stana_8706494

Gracias...
Gracias por tu apoyo, mire que tenias tu tratamiento ahorita en Enero, me gustaria saber como va todo te deceo mucha suerte!!

Betaespera
Hila chicas a mi me hicieron la puncion el dia 8 y la transfe el 10 estoy a la espera de la beta el dia 24 y estoy de los nervios pk no tengo nada de sintimas el dolor de pechos se me quito ayer solo estoy muy hinchada pero nada mas y estoy asustada por dios k pase ya todo tube k implantarme tres pk eran de grado C alguno kedara digo yo, por diosssssss

N
nosair_9352499
18/1/13 a las 23:09
En respuesta a an0N_968597599z

Betaespera
Hila chicas a mi me hicieron la puncion el dia 8 y la transfe el 10 estoy a la espera de la beta el dia 24 y estoy de los nervios pk no tengo nada de sintimas el dolor de pechos se me quito ayer solo estoy muy hinchada pero nada mas y estoy asustada por dios k pase ya todo tube k implantarme tres pk eran de grado C alguno kedara digo yo, por diosssssss

Hola trish
Lo mas imporatnte es que estes tranquila, no le des vueltas a la cabeza, yo mejor que nadie se que es muuuuuy dificil, pero intentalo.
Entretente con lo que quieras....
¿Es la primera??
¿Donde te la has hecho?

N
nosair_9352499
18/1/13 a las 23:11
En respuesta a stana_8706494

Gracias...
Gracias por tu apoyo, mire que tenias tu tratamiento ahorita en Enero, me gustaria saber como va todo te deceo mucha suerte!!

Hola junio
Buenas...
K tal estas??
Muchas gracias por desearme todo lo mejor y tranquila que te ire contando que tal todo.
El lunes tengo consulta en malaga en el materno para que me vean y me digan la dosis que tengo que empezar a pincharme y ya te seguire diciendo.
Muchos bsss

A
an0N_968597599z
19/1/13 a las :21
En respuesta a nosair_9352499

Hola trish
Lo mas imporatnte es que estes tranquila, no le des vueltas a la cabeza, yo mejor que nadie se que es muuuuuy dificil, pero intentalo.
Entretente con lo que quieras....
¿Es la primera??
¿Donde te la has hecho?

Beta
Si es la primera me la he hecho en FIV Malaga y ya se k deberia estar trankila pero como bien has dicho es muy dificil me rallo mucho con esta espera pk estoy superhinchada tengo una barriga k parece k este de 5 meses y no exagero y hay dias k siento muchas molestias tanto en ovarios como en el ombligo y otros k no siento nada y no se si sera buena señal l ganas de k llegue el jueves jajjaaj

A
an0N_968597599z
19/1/13 a las :23
En respuesta a an0N_968597599z

Beta
Si es la primera me la he hecho en FIV Malaga y ya se k deberia estar trankila pero como bien has dicho es muy dificil me rallo mucho con esta espera pk estoy superhinchada tengo una barriga k parece k este de 5 meses y no exagero y hay dias k siento muchas molestias tanto en ovarios como en el ombligo y otros k no siento nada y no se si sera buena señal l ganas de k llegue el jueves jajjaaj

Beta
Por cierto sandraru empezaste ya con la tuya? A ver si esta es la tuya yo tb pienso k pese a los k digan lo contrario el 13 nos traera suerte a muchas .besoss

N
nosair_9352499
20/1/13 a las 15:59
En respuesta a an0N_968597599z

Beta
Por cierto sandraru empezaste ya con la tuya? A ver si esta es la tuya yo tb pienso k pese a los k digan lo contrario el 13 nos traera suerte a muchas .besoss

Hola trish
mañana tengo cita en el materno, para empezar a pincharme.
Empece el dia 7 a inhalar.
Los sintomas que estas teniendo son normales asi que tranquila...y paciencia!!

A
an0N_968597599z
22/1/13 a las 10:13
En respuesta a nosair_9352499

Hola trish
mañana tengo cita en el materno, para empezar a pincharme.
Empece el dia 7 a inhalar.
Los sintomas que estas teniendo son normales asi que tranquila...y paciencia!!

Isci
Que es eso de inhalar? Edo no lo hice yo, bueno ya me iras contando como va lo tuyo, ya solo me quedan dia dias paa hacerme la beta se supone que hoy tenia que bjarme la regla y de momento nada de nada tokemos madrra jejejjej hoy solo siento molestias en el estomago supongo k nervios bueno ya te informo de los resultados besos wapa

N
nosair_9352499
22/1/13 a las 10:41
En respuesta a an0N_968597599z

Isci
Que es eso de inhalar? Edo no lo hice yo, bueno ya me iras contando como va lo tuyo, ya solo me quedan dia dias paa hacerme la beta se supone que hoy tenia que bjarme la regla y de momento nada de nada tokemos madrra jejejjej hoy solo siento molestias en el estomago supongo k nervios bueno ya te informo de los resultados besos wapa

Hola trish
El inhalador es Synarel, es como el decapeptyl.
Si no te lo mandaron seria porque no lo necesitabas.
Bueno, yo hoy empiezo a pincharme Gonal...a ver que tal...
Eso, eso, no dejes de contarnos por fa...
Bss

S
stana_8706494
23/1/13 a las 6:10
En respuesta a an0N_968597599z

Isci
Que es eso de inhalar? Edo no lo hice yo, bueno ya me iras contando como va lo tuyo, ya solo me quedan dia dias paa hacerme la beta se supone que hoy tenia que bjarme la regla y de momento nada de nada tokemos madrra jejejjej hoy solo siento molestias en el estomago supongo k nervios bueno ya te informo de los resultados besos wapa

Ya veras k si se puede!!
Hola Trysh: Bueno yo estoy aqui por primera vez, voy a empezar mi tratamiento hasta junio, pero te deseo toda la suerte del mundo y ya veras k dios ya mando a tu angelito,estare cruzando los dedos y espero ver tu POSITIVO ++++ ,muy pronto... Cuidate mucho.

A
an0N_968597599z
23/1/13 a las 8:13
En respuesta a nosair_9352499

Hola trish
El inhalador es Synarel, es como el decapeptyl.
Si no te lo mandaron seria porque no lo necesitabas.
Bueno, yo hoy empiezo a pincharme Gonal...a ver que tal...
Eso, eso, no dejes de contarnos por fa...
Bss

1 dia
Buenoooo ayer tenia k haberme venido la warris y de momento nada de nadaaaaa aunque tengo los ovarios k parece k en cualquier momento bajara por dios k llegue ya mañanaaaaa jajajajajja sandraru muchos animos k en un mes ya estatas igual k uo desesperada por la beta jajjaj mil
Besos wapa

A
an0N_968597599z
23/1/13 a las 8:17
En respuesta a stana_8706494

Ya veras k si se puede!!
Hola Trysh: Bueno yo estoy aqui por primera vez, voy a empezar mi tratamiento hasta junio, pero te deseo toda la suerte del mundo y ya veras k dios ya mando a tu angelito,estare cruzando los dedos y espero ver tu POSITIVO ++++ ,muy pronto... Cuidate mucho.

Muchas gracia
Muchisimas gracias junio 2013 dejame k te diga k junio es un mes precioso ya k nacimis mi chico y yo jajajjajaaj asi k desearte a ti tb muchos amimos .... Ya el viernea os contare k tal mi beta pk no creo k me den los resultados el mismo dia y espero k sea un +++++++++++++++++POSITIVO ENORMEEEEEE JAJAJJA besos wapa

N
nosair_9352499
23/1/13 a las 15:53
En respuesta a an0N_968597599z

1 dia
Buenoooo ayer tenia k haberme venido la warris y de momento nada de nadaaaaa aunque tengo los ovarios k parece k en cualquier momento bajara por dios k llegue ya mañanaaaaa jajajajajja sandraru muchos animos k en un mes ya estatas igual k uo desesperada por la beta jajjaj mil
Besos wapa

Mañana el gran dia!!
Trish, que bien, ya no keda nada!!
Desearte toooooda la suerte del mundo!!
Muchos bss y tranquila que veras como mañana nos das una alegria!!

N
nosair_9352499
25/1/13 a las 9:43

Trish!!!!
Hola!! cuentanos...
que ha pasado con tu beta??
Sabes ya el resultado??
Pr fa, en cuanto lo sepas dinos, que a mi por lo menos me tienes en ascuas....!!

A
an0N_968597599z
25/1/13 a las 11:43
En respuesta a nosair_9352499

Mañana el gran dia!!
Trish, que bien, ya no keda nada!!
Desearte toooooda la suerte del mundo!!
Muchos bss y tranquila que veras como mañana nos das una alegria!!

Negativa
Pues nada chicas despues de esperar desesperadamente ese dia ha salido Negativa solo 1,20 asi k nada a volver a empezar , lo raro es k aun no me ha bajado la regla a ver si ha habido un error y es positivo jajajjjjjaja

N
nosair_9352499
25/1/13 a las 20:11

Trish contesta!!
Trish, cari, que paso??

A
an0N_968597599z
25/1/13 a las 20:59
En respuesta a nosair_9352499

Trish contesta!!
Trish, cari, que paso??

Beta
Pues parece k esta no era la mia k sera la segunda ya llame a la clinica y me dijeron k llamase cuando me bajade la regla k la verdad llevo cuatro dias de retraso, para empezar con el segundo ciclo k espero k este salga mejor asi k nada a esperar otra vez y tu como lo llevas? Bssss wapa

Y
yunia_8291666
25/1/13 a las 23:19

Icsi febrero 2013
Hola.
Primera icsi. Voy x privado. Tengo una niña de 2 años q me costó 3 quirofanos. Tengo endometriosis grado IV y como deseo tener al menos otro hijo el gine me mandó a la unidad de reproducción, ya q un embarazo natural no es viable. Lo peor, es q si no consigo ahora el embarazo ya no podré, porque a causa de la endo otra cirujía me dejará incapaz de conseguir otro embarazo d ninguna manera. Puesto q me tienen q vaciar.
Así q ahora o nunca.
Llevo una semana con synarel y el dìa 1 voy a la eco e imagino q empezaré con las banderillas.
Estoy un poco nerviosa. Cuando empezasteís con los pinchazos? Llevabaìs mucho con el synarel? A mi me tiene rota d dolores musculares.
Saludos y mucha suerte a todas.

A
an0N_968597599z
25/1/13 a las 23:41
En respuesta a yunia_8291666

Icsi febrero 2013
Hola.
Primera icsi. Voy x privado. Tengo una niña de 2 años q me costó 3 quirofanos. Tengo endometriosis grado IV y como deseo tener al menos otro hijo el gine me mandó a la unidad de reproducción, ya q un embarazo natural no es viable. Lo peor, es q si no consigo ahora el embarazo ya no podré, porque a causa de la endo otra cirujía me dejará incapaz de conseguir otro embarazo d ninguna manera. Puesto q me tienen q vaciar.
Así q ahora o nunca.
Llevo una semana con synarel y el dìa 1 voy a la eco e imagino q empezaré con las banderillas.
Estoy un poco nerviosa. Cuando empezasteís con los pinchazos? Llevabaìs mucho con el synarel? A mi me tiene rota d dolores musculares.
Saludos y mucha suerte a todas.

Rosascortadas
Hola wapa yo empece directamente con el procrim ya las dis semanas con gonal y justo a los 26 dias de empezar el tratamiento me hicieron la puncion y transfe a los dos dias pero bueno 14 dias de betaespera para un NEGATIVO aunque no estoy muy convencida por los sintomas jajajaj bueno espero k a ti te salga bien y le des un hermanito a tu peke yo estoy deseando empezar el segundo ciclo, mil besos y mantennos infirmada porfi

S
stana_8706494
26/1/13 a las 4:31
En respuesta a an0N_968597599z

Beta
Pues parece k esta no era la mia k sera la segunda ya llame a la clinica y me dijeron k llamase cuando me bajade la regla k la verdad llevo cuatro dias de retraso, para empezar con el segundo ciclo k espero k este salga mejor asi k nada a esperar otra vez y tu como lo llevas? Bssss wapa

La segunda es la buena!!
Trysh:hola lei tu resultado, lo siento mucho pero no te desanimes,veraz que la proxima si resultara,dices k todavia no te baja? Creo k hay esperanzas, espero q sigas contando

N
nosair_9352499
26/1/13 a las 8:42
En respuesta a yunia_8291666

Icsi febrero 2013
Hola.
Primera icsi. Voy x privado. Tengo una niña de 2 años q me costó 3 quirofanos. Tengo endometriosis grado IV y como deseo tener al menos otro hijo el gine me mandó a la unidad de reproducción, ya q un embarazo natural no es viable. Lo peor, es q si no consigo ahora el embarazo ya no podré, porque a causa de la endo otra cirujía me dejará incapaz de conseguir otro embarazo d ninguna manera. Puesto q me tienen q vaciar.
Así q ahora o nunca.
Llevo una semana con synarel y el dìa 1 voy a la eco e imagino q empezaré con las banderillas.
Estoy un poco nerviosa. Cuando empezasteís con los pinchazos? Llevabaìs mucho con el synarel? A mi me tiene rota d dolores musculares.
Saludos y mucha suerte a todas.

Bienvenida rosascortadas
Yo empece con synarel el 7 de enero y con gonal el 22.
Tengo la proxima eco el dia 28 y la puncion si todo va bien para el dia 4.
Tomate la vida con tranquilidad y veras como si Dios quiere lo consigues y le das compañia a tu nena!!
La mia es la tercera icsi.
Ahora la vas a hacer por la seguridad socal o tb por privado??
Muuuucha suerte.
un bs my fuerte.

N
nosair_9352499
26/1/13 a las 8:45
En respuesta a an0N_968597599z

Beta
Pues parece k esta no era la mia k sera la segunda ya llame a la clinica y me dijeron k llamase cuando me bajade la regla k la verdad llevo cuatro dias de retraso, para empezar con el segundo ciclo k espero k este salga mejor asi k nada a esperar otra vez y tu como lo llevas? Bssss wapa

Trish
Hola cielo!!
Lo siento mucho, pero tienes que saber que la primera es muy dificil que la gente lo consiga, veras como tienes razon y la segunda es la tuya.
muucho animo!!
Yo tengo la eco el lunes, a ver que tal, os ire contando.
Muchos bss y cuidate

A
an0N_968597599z
26/1/13 a las 11:01
En respuesta a stana_8706494

La segunda es la buena!!
Trysh:hola lei tu resultado, lo siento mucho pero no te desanimes,veraz que la proxima si resultara,dices k todavia no te baja? Creo k hay esperanzas, espero q sigas contando

Warry
Pues si estoy rallada por k no me baja la regla pk si no estoy embarazada pues k baje ya pa empezar cuanto antes jejejej pero y si ha ha ido un error con la analitica no se esto es un sinvivir jajajjaja bsss

B
brigit_5409870
26/1/13 a las 11:04

En tratamiento
Hola chicas yo también estoy ya en tratamiento: synarel gonal y menopur, el 30 tengo la siguiente eco pero tengo como sensacion de burbujas en los ovarios como sí explotarán.... Como sí tuviera aire, no se, sentís algo vosotras durante la estimulación?? Algún consejo??? Gracias y suerte para todas.

N
nosair_9352499
26/1/13 a las 21:53
En respuesta a brigit_5409870

En tratamiento
Hola chicas yo también estoy ya en tratamiento: synarel gonal y menopur, el 30 tengo la siguiente eco pero tengo como sensacion de burbujas en los ovarios como sí explotarán.... Como sí tuviera aire, no se, sentís algo vosotras durante la estimulación?? Algún consejo??? Gracias y suerte para todas.

Bienvenida anrulo
hola chiki, es la primera??
A veces siento pinchazos, la mia es la tercera ya, se me hincha muuucho la barriga, pero sin embargo esta vez aun no siento nada.
el 28 tengo yo la siguiente eco.
consejo: que estes lo mas trankila posible

Y
yunia_8291666
27/1/13 a las 10:06

Synarel
Hola guapas! Que tal lo llevaís?
Yo sigo con el synarel y me está dando un poco de guerra. Resulta que después de inhalarlo, más o menos a los 20 minutos empiezo a moquear y a estornudar. El gine me dijo que es de rápida absorción, pero me da cosilla que no funcione bien si estornudo y eso. A vosotras os pasa? Yo a la media hora como mucho, tengo que sonarme.
Que pesada soy! Pero es que todo son dudas.
Besos

N
nosair_9352499
27/1/13 a las 11:22
En respuesta a yunia_8291666

Synarel
Hola guapas! Que tal lo llevaís?
Yo sigo con el synarel y me está dando un poco de guerra. Resulta que después de inhalarlo, más o menos a los 20 minutos empiezo a moquear y a estornudar. El gine me dijo que es de rápida absorción, pero me da cosilla que no funcione bien si estornudo y eso. A vosotras os pasa? Yo a la media hora como mucho, tengo que sonarme.
Que pesada soy! Pero es que todo son dudas.
Besos

Rosascortadas
Muy buenas, lo del estornudo y demas es normal...intenta aguantar todo lo que puedas, pero tranquila, que su efecto lo llega a hacer.

N
nosair_9352499
27/1/13 a las 19:17

Bienvenida chechu!!
Hola guapi,el synarel es muy sencillo de usar,son solo las inhalaciones q te indiquen e intentar no stornudar ni nada el maximo tiempo posible.
Yo empece con una inhalacion por la mañana en cada orificio y una sola x la tarde.
Cualkier otra duda aki stoy.

Y
yunia_8291666
27/1/13 a las 22:21
En respuesta a nosair_9352499

Rosascortadas
Muy buenas, lo del estornudo y demas es normal...intenta aguantar todo lo que puedas, pero tranquila, que su efecto lo llega a hacer.

Sandraru81
Muchas gracias por la respuesta. Me quedo más tranquila.
Una duda. Cuando empiece con los pinchazos tb se sigue con el synarel?

Y
yunia_8291666
28/1/13 a las 18:17
En respuesta a an0N_968597599z

Rosascortadas
Hola wapa yo empece directamente con el procrim ya las dis semanas con gonal y justo a los 26 dias de empezar el tratamiento me hicieron la puncion y transfe a los dos dias pero bueno 14 dias de betaespera para un NEGATIVO aunque no estoy muy convencida por los sintomas jajajaj bueno espero k a ti te salga bien y le des un hermanito a tu peke yo estoy deseando empezar el segundo ciclo, mil besos y mantennos infirmada porfi

Gracias chicas
Bueno, ya me queda menos para empezar con los pinchazos, para el día 1 tengo la eco cómo os conté, y ya hará 10 días que estoy con el synarel.
A ver si tenemos suerte por que por salud y por economía sólo podemos permitirnos un intento, así que a ver si Dios quiere que salga a la primera.
Me lleva el Dr. Bruna, en Monteprincipe.
¿Qué tal llevasteís lo de los pinchazos? Es que, a mi, me da un poco de respetillo.
sandrau81, mucha suerte con tu punción.
trysh81, ánimo y verás cómo de esta consigues tu barriguita.
Besos y mucha energía a todas.

Y
yunia_8291666
30/1/13 a las 23:32

Otra duda más,
Hola chicas. Cómo lo vaís llevando?
Yo sigo con mis dudas. Ayer me vino la regla, hace 10 días que tomo el synarel y el 1 voy a la eco. La regla dse me ha adelantado. Es normal? Podré empezar con los pinchazos el día 1 o al bajarme antes la regla hay que esperar?
Ya sé que no falta nada para el día 1, pero los nervios de no saber son lo peor.
Espero que todo os vaya saliendo bien.

N
nosair_9352499
1/2/13 a las 21:12

Hola chicas!!
Q animaito esta esto...que bien!!
Siento no haberos contestado antes, pero viaje para arriba y abajo para las ecos...
Bueno, vamos por partes.

Rosacortadas: hoy ya es dia 1 ¿que te han dicho con respecto a los pinchazos? Te han cambiado fechas??

Ceu2013: bueno, ante todo bien venida, yo te aconsejo empezar por lo privado si puedes, que mientras esperas a la ss te puedes quedar por lo privi, y si encima tienes 36 años con mas motivos. Para mi esta es la tercera, la primera fue por lo privado mientras esperaba a la ss, pero eso ya como tu decidas.

Anrulo: jeje...yo tambien suelo hacer ejercicio, pero da igual, por lo menos a mi, se me hincha un monton la barriga...es horrible!!

Chechu: y tu, como vas?? te aclaras con el synarel?? cuando empiezas a pincharte??

Bueno, ahora os cuento yo, hoy ha sido mi ultima eco en el materno, me han dicho que hay unos 13 folis, que el dia 5 sera la puncion y que el dia 8 la transfe.


Creo que voy a tener que hacer como en otros foros donde me meto, hacer una lista de como vamos cada una, porque empezamos a ser mas y me estoy perdiendo...jeje
Bueno, muchos bss a todas. Mañana la haré.

Y
yunia_8291666
2/2/13 a las 13:57
En respuesta a nosair_9352499

Hola chicas!!
Q animaito esta esto...que bien!!
Siento no haberos contestado antes, pero viaje para arriba y abajo para las ecos...
Bueno, vamos por partes.

Rosacortadas: hoy ya es dia 1 ¿que te han dicho con respecto a los pinchazos? Te han cambiado fechas??

Ceu2013: bueno, ante todo bien venida, yo te aconsejo empezar por lo privado si puedes, que mientras esperas a la ss te puedes quedar por lo privi, y si encima tienes 36 años con mas motivos. Para mi esta es la tercera, la primera fue por lo privado mientras esperaba a la ss, pero eso ya como tu decidas.

Anrulo: jeje...yo tambien suelo hacer ejercicio, pero da igual, por lo menos a mi, se me hincha un monton la barriga...es horrible!!

Chechu: y tu, como vas?? te aclaras con el synarel?? cuando empiezas a pincharte??

Bueno, ahora os cuento yo, hoy ha sido mi ultima eco en el materno, me han dicho que hay unos 13 folis, que el dia 5 sera la puncion y que el dia 8 la transfe.


Creo que voy a tener que hacer como en otros foros donde me meto, hacer una lista de como vamos cada una, porque empezamos a ser mas y me estoy perdiendo...jeje
Bueno, muchos bss a todas. Mañana la haré.

Sandrau81
Hola chicas.
Ayer me hicierón la eco. Todo bien, anoche mismo empecé con el gonal y el menopur, me daba un poco de respeto lo de pincharme, pero todo ok. Hoy me noto un poco cansada, Será psicologico, digo yo. EL día 5 vuelvo a revisión y ya me dicen que día me extraen los folis.
Os seguiré contando.

N
nosair_9352499
2/2/13 a las 15:38

Lista de chicas del foro
Rosascortadas: en tratamiento, el 5 de Febrero eco

Trish81: a por la segunda icsi cuando este reparada. Animo guapa!!

Junio 2013: primera icsi en Junio 2013

Ceu2013: esperando cita ss y mientras pensando privi

Chechu2612: ahora con pastillas, el 21 de Febrero empieza tratamiento con Synarel.

Anrulo: en tratamiento, el dia 30 tuvo su eco.

Sandraru81: en tratamiento, el dia 5 de Febrero tengo la punción.

Espero no habere equivocado con nadie, ni aberme dejadoa anadie fuera, si fuera asi, perdonadme y añadiros.

Suerte a todas y un beso muy muy fuerte!!

B
brigit_5409870
2/2/13 a las 20:31
En respuesta a nosair_9352499

Lista de chicas del foro
Rosascortadas: en tratamiento, el 5 de Febrero eco

Trish81: a por la segunda icsi cuando este reparada. Animo guapa!!

Junio 2013: primera icsi en Junio 2013

Ceu2013: esperando cita ss y mientras pensando privi

Chechu2612: ahora con pastillas, el 21 de Febrero empieza tratamiento con Synarel.

Anrulo: en tratamiento, el dia 30 tuvo su eco.

Sandraru81: en tratamiento, el dia 5 de Febrero tengo la punción.

Espero no habere equivocado con nadie, ni aberme dejadoa anadie fuera, si fuera asi, perdonadme y añadiros.

Suerte a todas y un beso muy muy fuerte!!

Hola chicas
Yo ya estoy liada con la estimulacion, llevo 7 días con gonal, menopur y synarel, más o menos lo llevo bien, pero me noto un poco hinchada por dentro y con algunas molestias y dolorcillos en los ovarios, el viernes tuve eco y análisis y mañana eco también, mi gine dice que mis ovarios responden demasiado y que me puede dar hiperestimulacion, espero que no, a ver que me dice mañana. Ánimo para todas.

N
nosair_9352499
3/2/13 a las 12:26

Lista actualizada
Rosascortadas: en tratamiento, proxima eco el 5 de Febrero.

Trish: a por la segunda icsi cuando este recuperada. animo guapa!!

Junio 2013: primera icsi en Junio 2013

Ceu 2013: esperando cita ss y mientras el 6 de Febrero cita en fiv Marbella.

Chechu2612: en tratamiento con pastillas y a esperar siguiente ragla.

Anrulo: en tratamiento, eco el 3 de Febrero.

Sandraru81: en tratamiento, el 5 de Febrero tengo punción.

N
nosair_9352499
3/2/13 a las 12:29

Hola chicas!!
Estoy que voy a explotar de un momeno a otro!!

Anrulo, el dolor de ovarios, el hinchazon, todo eso es normal, y poco a poco cada vez mas. Yo ya llevo un par de noches que duermo fatal, los pinchazos en los ovarios me depiertan y el dormir de lado me molesta.

Jeje...que voy adejar para el preñao??

Bueno, chicas, tan solo desearos muuucha suerte!!

B
brigit_5409870
3/2/13 a las 13:50
En respuesta a nosair_9352499

Hola chicas!!
Estoy que voy a explotar de un momeno a otro!!

Anrulo, el dolor de ovarios, el hinchazon, todo eso es normal, y poco a poco cada vez mas. Yo ya llevo un par de noches que duermo fatal, los pinchazos en los ovarios me depiertan y el dormir de lado me molesta.

Jeje...que voy adejar para el preñao??

Bueno, chicas, tan solo desearos muuucha suerte!!

Hola
Hoy he tenido otra vez control y ya estoy lista para punción, que miedo.....!!!!!! Hoy pinchazo de ovitrelle, mañana sobre de azitromicina y el martes a las 7 de la mañana punción. Tengo mucho miedo a esto. Alguien ya lo ha pasado. Consejos Porfi. Ánimo para todas.

N
nosair_9352499
3/2/13 a las 18:02
En respuesta a brigit_5409870

Hola
Hoy he tenido otra vez control y ya estoy lista para punción, que miedo.....!!!!!! Hoy pinchazo de ovitrelle, mañana sobre de azitromicina y el martes a las 7 de la mañana punción. Tengo mucho miedo a esto. Alguien ya lo ha pasado. Consejos Porfi. Ánimo para todas.

Anrulo!!
Q bien!! entonces estas igual que yo, esta noche a las 10 ovitrelle y el martes a las 7.30 en el materno
tu donde te lo estas haciendo?
La mia es la tercera y te puedo decir que si te anestesian no tienes nada que temer, te sentiras un pokito dolorida durante un par de dias, pero es normal del toqueteo, pero tranquila, que es soportable.
Cualkier duda no dejes de preguntar, estare encantada de ayudarte

B
brigit_5409870
3/2/13 a las 19:56
En respuesta a nosair_9352499

Anrulo!!
Q bien!! entonces estas igual que yo, esta noche a las 10 ovitrelle y el martes a las 7.30 en el materno
tu donde te lo estas haciendo?
La mia es la tercera y te puedo decir que si te anestesian no tienes nada que temer, te sentiras un pokito dolorida durante un par de dias, pero es normal del toqueteo, pero tranquila, que es soportable.
Cualkier duda no dejes de preguntar, estare encantada de ayudarte

Sandraru
Pues sí, vamos a la par. Yo ovitrelle a las 8.30 de hoy y el martes punción. Yo voy por clinica privada y es la primera vez. Me lo van a hacer con sedación y tengo miedo a los dolores de despues. Que sientes?? Se te hincha la barriga??? A ver si hay suerte , lo nuestro supuestamente es esterilidad de origen desconocido. Ánimo.

N
nayira_9583420
3/2/13 a las 21:43

Atacáaaaa
Ayer me hicieron la transfer de mi primera icsi y a la vez que estoy muy ilusionada también estoy muerta de miedo. yo ya les hablo y les digo que se queden ahí. ayer hice todo el día reposo y hoy también pero ya mañana voy a salir a la calle y a trabajar porque si no me voy a desquiciame. Bueno ánimo a todas y a ver si solo contamos buenas noticias en este foro.

A
an0N_968597599z
4/2/13 a las :47
En respuesta a brigit_5409870

Sandraru
Pues sí, vamos a la par. Yo ovitrelle a las 8.30 de hoy y el martes punción. Yo voy por clinica privada y es la primera vez. Me lo van a hacer con sedación y tengo miedo a los dolores de despues. Que sientes?? Se te hincha la barriga??? A ver si hay suerte , lo nuestro supuestamente es esterilidad de origen desconocido. Ánimo.

Suerte
Sandraru wapa ya vi k el martes puncion lo mio fue con anestesia no aientes nada y son diez minutos esta es la tuya ya veras yo tengo cita el 5 de marzo tengo k pasar dos reglas antes de volver a empezar ya estoy mas animada deseando k pase este mes ansiosa mi chico es el k esta un poco mas ralldo pk sabe lo mal k lo pase con los pinchazos pero no keda otra, al resto de chicas mucha suerte trankilas y reposo despues de la transferencia sandraru el martes a ver k tal oye te doy mi telefono asi por wassap hablamos mejor 635690411 bedosss

A
an0N_968597599z
4/2/13 a las :50

Suerte
Ceu mucha suerte y paciencia k es lo unico k necesitaras pk es poco tiempo lo k dura el tratamiento pero se hace eterno hasta la beta bsssss

S
stana_8706494
4/2/13 a las 8:02
En respuesta a nayira_9583420

Atacáaaaa
Ayer me hicieron la transfer de mi primera icsi y a la vez que estoy muy ilusionada también estoy muerta de miedo. yo ya les hablo y les digo que se queden ahí. ayer hice todo el día reposo y hoy también pero ya mañana voy a salir a la calle y a trabajar porque si no me voy a desquiciame. Bueno ánimo a todas y a ver si solo contamos buenas noticias en este foro.

Suerte
democrita1: te deseo toda la suerte del mundo,para cuando es tu beta? Ya veras k todo va a salir muy bien,cuidate mucho y animo!!!!!

N
nosair_9352499
4/2/13 a las 9:31
En respuesta a nayira_9583420

Atacáaaaa
Ayer me hicieron la transfer de mi primera icsi y a la vez que estoy muy ilusionada también estoy muerta de miedo. yo ya les hablo y les digo que se queden ahí. ayer hice todo el día reposo y hoy también pero ya mañana voy a salir a la calle y a trabajar porque si no me voy a desquiciame. Bueno ánimo a todas y a ver si solo contamos buenas noticias en este foro.

Bienvenida democrita1!!
Enhorabuena guapa!!
Cuantos te han puesto??
Donde te la has hecho??
Cuentanos tu experiencia y tus sintomas...
Bueno, muchisima suerte!!
Mañana es mi gran dia!!
Bss a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir