Foro / Maternidad

icsi-fiv de abril

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 4:03
X
xiuli_5417921
6/4/05 a las :18
En respuesta a conchi_5839728

Apuntarme a mi!!
La transfer sera el dia 9, que nervios...

Mucha suerte y velitas para todas!!

Besos

Mireias

Hola
Ya te falta poco!!!! Seguro que si has llegado hasta ahi, es que todo te seguira saliendo super bien!
Muchisima suerte a ti que vas adelante, y para todas las que venimos un poquito mas atras.
Todas seamos positivas++++

Besos

Ana

Ver también

X
xiuli_5417921
6/4/05 a las :22

Mucha suerte para todas y en especial para las que ya estan proximas
Aqui tenemos los nombres de todas las que estamos en tto. de icsi-fiv durante este mes de Abril;asi nos ayudamos y nos damos un poco de apoyo.
Fechas aproximadas de puncion o transfer:

-Pipe33 11 Abril mucha suerte

-Alia6 4 o 5 Abril
mucha suerte

-Lauriane117 30 Abril

-Lobita46 sin fecha

-Galy sin fecha

-Mandeta 1 Abril Mucha suerte 3 embris!!!!!

-Marbel33 2 Abril Mucha suerte

-Rosi75 Mitad de Abril

-Marillpl 12 Abril mucha suerte

-Mireias Esta semana Mucha suerte

-Leyre Sin fecha aun??

-Martina361 Sin fecha??

-Curruca 23 Abril

_Nita75 8 Abril Mucha suerte

_Pato49 ???

-Cachitacampeona 30 Abril

_Lupi75 Mitad de Abril

-Ack 20 o 21 Abril

X
xiuli_5417921
6/4/05 a las 17:59

Chicas de abril
Reportense, a si podemos ayudarnos mas unas a otras.
Manana tengo mi primer eco de folis, y el sabado comienzo con el gonal. Asi que cada vez estamos mas cerca!

Un beso a todas

Y
yuping_5397745
6/4/05 a las 18:04

Hola ana, te cuento
Me hicieron la transfer el dia 2 y me metieron dos supercampeones (espero) de buena calidad más 5 que fueron al conge.
Ahora a esperar, esto es lo más duro, pero tb hay que pasarlo.
Ya te iré contando ok?
Mucha suerte a todas y besos

X
xiuli_5417921
7/4/05 a las :46
En respuesta a yuping_5397745

Hola ana, te cuento
Me hicieron la transfer el dia 2 y me metieron dos supercampeones (espero) de buena calidad más 5 que fueron al conge.
Ahora a esperar, esto es lo más duro, pero tb hay que pasarlo.
Ya te iré contando ok?
Mucha suerte a todas y besos

Marbel
Me alegro muchisimo de que todo te haya salido muy bien. Y ademas te quedaron 5 para congelar!! Asi tendras para buscar los hermanitos porque yo estoy segura de que esta vez si tendras tu positivo, con esos dos supercampeones!. Ahora me imagino de que debes estar de baja, descansa y bueno por lo demas solo nos queda relajarnos y hacer todo lo posible para llevar de la mejor manera los dias hasta la beta.
Un beso muy grande y mucha suerte

Ana

K
kate_5999991
7/4/05 a las 22:59

Me bajó la regla !!!
Y 1 dia antes de lo previsto asi que mañana me hago el analisis de progesterona y si da bien ( que si ) empezaré a pincharme para mi 2 FIV-ICSI y si todo va bien el 20 será la punción y el 22 la transfer. Exactamente igual que la 1 vez que fué + pero lo perdí. Un beso.

S
safia_5124612
7/4/05 a las 23:19
En respuesta a xiuli_5417921

Actualizo
Aqui tenemos los nombres de todas las que estamos en tto. de icsi-fiv durante este mes de Abril;asi nos ayudamos y nos damos un poco de apoyo.
Fechas aproximadas de puncion o transfer:

-Pipe33 11 Abril

-Alia6 4 o 5 Abril Mucha suerte

-Lauriane117 30 Abril

-Lobita46 sin fecha

-Galy sin fecha

-Mandeta 1 Abril Mucha suerte

-Marbel33 2 Abril Mucha suerte

-Rosi75 Mitad de Abril

-Marillpl 12 Abril

-Mireias Esta semana Mucha suerte

-Leyre Sin fecha aun??

-Martina361 Sin fecha??

-Curruca 23 Abril

-Ack 20 o 21 Abril

A punto de caramelo
chicas e ido el gine tengo unos 25 folis otra vez asi que el 11 tengo puncion y si dios quiere el miercoles 13 trasfer espero que este numero me de buena suerte y no mala, seguire en contacto ,abrazos a todas y a esperar nuestros positivosss ++++++++++.

X
xiuli_5417921
8/4/05 a las :16

Alia
Ya para esta hora debes tener a tus embrioncitos formandose, vas a ver que vas a tener unos super campeones. No dejes de contarnos.


Un beso

Ana

X
xiuli_5417921
8/4/05 a las :20
En respuesta a kate_5999991

Me bajó la regla !!!
Y 1 dia antes de lo previsto asi que mañana me hago el analisis de progesterona y si da bien ( que si ) empezaré a pincharme para mi 2 FIV-ICSI y si todo va bien el 20 será la punción y el 22 la transfer. Exactamente igual que la 1 vez que fué + pero lo perdí. Un beso.

Hola
Vas a ver niña que esta vez tendras un final feliz! Asi que mucha fe. Por lo que veo iremos juntitas, mi puncion esta como para el 21 y la transfer el 23! Que te parece? jejeje

Un besito y que todo te vaya muy bien

Ana

A
alsu_5555484
8/4/05 a las 21:15

La suerte está echada !!!
Esta mañana me han hecho la punción chicas.

La muestra de mi costi era buena y me han sacado 27 ovocitos (muchos me parecen a mí ... no sé ).

Mañana nos dirán cuántos embriones tenemos y el lunes sería la transferencia.

No hago más que acordarme de ellos y rezar .... algo les ayudaré ... si saliese al menos, un CAMPEÓN !!!

un besote y mucha suerte para todas !!!

A
alsu_5555484
8/4/05 a las 21:20
En respuesta a kate_5999991

Me bajó la regla !!!
Y 1 dia antes de lo previsto asi que mañana me hago el analisis de progesterona y si da bien ( que si ) empezaré a pincharme para mi 2 FIV-ICSI y si todo va bien el 20 será la punción y el 22 la transfer. Exactamente igual que la 1 vez que fué + pero lo perdí. Un beso.

Mucha suerte !!
Hola, primero que lo siento mucho .... y mucho ánimo para esta 2 ... te deseo que sea la definitiva !!!

Un besote

K
kate_5999991
8/4/05 a las 21:53

Ul timas noticias
Ayer me bajó la regla, hoy he ido a la clinica para hacerme un analisis de progesterona y me han llamado que todo está bien y que esta noche puedo empezar con las banderillas. El miercoles tengo visita de control así que para el 22 será la transfer. Coincide todo igual que la 1 vez que fué + pero luego lo perdí. Espero que esta sea la definitiva. Un besito a todas y espero que este foro se llene de barrigotas
Ana si que vamos a ir igual, ya nos iremos contando. Besitos.

B
bousso_6428724
9/4/05 a las 15:00

Hola ana
Voy a fiv, pero luego de hacerme extracción de sangre para actualizar mis análisis hormonales, mi querido médico se ha ido de viaje y debo esperar una semana más, por lo pronto me han dado Luprón para tenerlo guardado en la heladera, ya que no tengo indicaciones precisas.
Perdón por no haber podido reportarme pero, no sé que debo hacer hasta los resultados y consulta con el gine, de todas formas son unos días más, apenas tenga noticias informo.
Les envío Muchísima suerte a todas, las leo casi todos los días.
Mil Besos
Galy

X
xiuli_5417921
9/4/05 a las 23:22
En respuesta a alsu_5555484

La suerte está echada !!!
Esta mañana me han hecho la punción chicas.

La muestra de mi costi era buena y me han sacado 27 ovocitos (muchos me parecen a mí ... no sé ).

Mañana nos dirán cuántos embriones tenemos y el lunes sería la transferencia.

No hago más que acordarme de ellos y rezar .... algo les ayudaré ... si saliese al menos, un CAMPEÓN !!!

un besote y mucha suerte para todas !!!

27!
Niña pero que buenos ovulos tienes! no te preocupes que si son muchos.... esta muy bien, recuerda que no siempre todos son buenos, asi que si tu ahora tienes 27 tendras muchas mas oportunidades de que tener varios embriones. Ya me imagino que para este momento debes saber cuantos tienes! Que emocion!
Muchisima suerte nita, y un beso muy grande.
Aqui van mis velitas positivas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii

Ana

X
xiuli_5417921
9/4/05 a las 23:29
En respuesta a kate_5999991

Ul timas noticias
Ayer me bajó la regla, hoy he ido a la clinica para hacerme un analisis de progesterona y me han llamado que todo está bien y que esta noche puedo empezar con las banderillas. El miercoles tengo visita de control así que para el 22 será la transfer. Coincide todo igual que la 1 vez que fué + pero luego lo perdí. Espero que esta sea la definitiva. Un besito a todas y espero que este foro se llene de barrigotas
Ana si que vamos a ir igual, ya nos iremos contando. Besitos.

Hola curru
Que bien, Ya vas a ver cielito que esta vez tu bebesito se va a quedar contigo unos lindos 9 meses. Vamos a ir igual! ya vere como hago para que mi esposo me ponga la computadora cerca en los dias de reposo, porque sino me volvere


Un besito

X
xiuli_5417921
9/4/05 a las 23:33

Alia
Hola niña, entonces ya hoy tienes 3 dias con tus embris! Que emocion. Que te conscientan y te cuiden mucho en estos dias. Vas a ver que el 19 nos daras la noticia de tu +++++

Un beso grande y te envio mus velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii


Besitos y mucha suerte

Ana

X
xiuli_5417921
9/4/05 a las 23:38
En respuesta a bousso_6428724

Hola ana
Voy a fiv, pero luego de hacerme extracción de sangre para actualizar mis análisis hormonales, mi querido médico se ha ido de viaje y debo esperar una semana más, por lo pronto me han dado Luprón para tenerlo guardado en la heladera, ya que no tengo indicaciones precisas.
Perdón por no haber podido reportarme pero, no sé que debo hacer hasta los resultados y consulta con el gine, de todas formas son unos días más, apenas tenga noticias informo.
Les envío Muchísima suerte a todas, las leo casi todos los días.
Mil Besos
Galy

Hola galy
Algunos medicos son muy especiales...... pero tu tomalo bien, piensa que despues de esas vacaciones estara mejor centrado en ti y te atendera mejor. Cuando venga seguro comenzaras con los pinchazitos en la barriga de lupron.
Un besito muy dulce y animo mi niña que al final de todo esto, seremos unas barrigonas todas!!!!


Ana

X
xiuli_5417921
9/4/05 a las 23:41

Ojlala !!!!!!!!!
Si, ya los vi! Y Apenas esta comenzando este mes de Abril! Dime sera que: Tu eres media brujita?? jejejej con ese poema?


Un besito y muchas gracias por darme animos


Ana

K
kate_5999991
9/4/05 a las 23:47

Ana, un consejo
Mira ver si convences a tu maridito de que te compre un portatil asi los dias que hagas reposo te lo lleva a la cama y sigues disfrutando . De todas formas la 1 vez no hice reposo, lleve vida tranquila, sin esfuerzos, levantar pesos ni relaciones sexuales, por lo demas salía y paseaba igual que siempre, supongo que esta vez haré lo mismo. Un besito y buen finde.

X
xiuli_5417921
10/4/05 a las 7:18
En respuesta a kate_5999991

Ana, un consejo
Mira ver si convences a tu maridito de que te compre un portatil asi los dias que hagas reposo te lo lleva a la cama y sigues disfrutando . De todas formas la 1 vez no hice reposo, lleve vida tranquila, sin esfuerzos, levantar pesos ni relaciones sexuales, por lo demas salía y paseaba igual que siempre, supongo que esta vez haré lo mismo. Un besito y buen finde.

Gracias
Eso estaba pensando... y ademas de que tenga DVD o algo asi para poder ver peliculas y tomarmelo con mas calma...Con lo sensible que ando ahora, me imagino que cuando este en reposo no me aguantare ni yo sola! Asi que estoy viendo a ver que invento para que esos dos dias de reposo pasen rapido y un tercer dia de estar en casa.
Un beso y gracias, que todo a ti tambien te siga saliendo muy bien.

Ana

X
xiuli_5417921
12/4/05 a las :40

Reporte!
Les cuento que el jueves y hoy fui a consulta y me dijeron mis valores hormonales estaban muy bien y que se estaba desarrollando 21 folis. El estradiol salio bien y me dejaron en la misma dosis. El miercoles de nuevo tengo que ir......Me imagino que para sacerme sangre de nuevo.. entre los pinchazos en el brazo y la barriga ya estoy

Un beso y mucha suerte para todas


Ana

B
bousso_6428724
12/4/05 a las 1:25
En respuesta a xiuli_5417921

Hola galy
Algunos medicos son muy especiales...... pero tu tomalo bien, piensa que despues de esas vacaciones estara mejor centrado en ti y te atendera mejor. Cuando venga seguro comenzaras con los pinchazitos en la barriga de lupron.
Un besito muy dulce y animo mi niña que al final de todo esto, seremos unas barrigonas todas!!!!


Ana

Hola ana
Me reporto para decirte que mañana me informan!!!!!!!!!cuándo comienzo con los pinchazos, es increíble que una se alegre por inyectarse, esto parece algo de locos no? jajaajaja
En definitiva, me queda menossssssssss y estoy contentísima por eso.
Mil besos
Galy

B
bousso_6428724
12/4/05 a las 1:28
En respuesta a xiuli_5417921

Reporte!
Les cuento que el jueves y hoy fui a consulta y me dijeron mis valores hormonales estaban muy bien y que se estaba desarrollando 21 folis. El estradiol salio bien y me dejaron en la misma dosis. El miercoles de nuevo tengo que ir......Me imagino que para sacerme sangre de nuevo.. entre los pinchazos en el brazo y la barriga ya estoy

Un beso y mucha suerte para todas


Ana

Que biennnnnn
21 folis, me parece genial, te deseo muchísima suerte
Besos
Galy

X
xiuli_5417921
12/4/05 a las 4:23
En respuesta a bousso_6428724

Hola ana
Me reporto para decirte que mañana me informan!!!!!!!!!cuándo comienzo con los pinchazos, es increíble que una se alegre por inyectarse, esto parece algo de locos no? jajaajaja
En definitiva, me queda menossssssssss y estoy contentísima por eso.
Mil besos
Galy

Si!
Jejejejeje Galy la verdad que esto parece de locos ejejejejjeje solo nosotras podemos entender esa alegria. Y que comienzan a inyectarte? Lupron?
Vas a ver que no te dolera nada.. la agujita sera pequeñita... a mi solo me aterroriza la de Repronex, ni siquiera la de Gonal. Y quien te la va a poner???? Yo soy muy cobarde para ponermela sola! Mucha calma, y relajadita, pensando que cada pinchazito valdra la pena. Un besito y no sabes cuanto te entiendo


Ana

A
an0N_574294099z
12/4/05 a las 8:53

Hola cielo
Como ya conté en otro post el jueves me hice mi primer control de estradiol y eco y comencé el sábado a pincharme el puregón, pero a mí no me hacen otro análisis hasta el 14, pero por lo que he leido a tí ya te han hecho más de uno y vamos nada más que con dos días de diferencia, será normal, bueno, que yo lo único es que estoy muy sensible, hace dos noche mi maridín me pinchó por la noche el decapetyl y como me dolió un poco no saben la llantina que cojí por Dios parecía que me habían mataooo, pero con un sentimiento ustedes estan igual?
Bueno besitos y ya contaré el jueves que tal todo.

A
alsu_5555484
12/4/05 a las 9:44

ya tengo a mis dos chiquitines conmigo !!
Hola chicas, ayer me transfirieron dos embriones preciosoooosssssss !!!

Estoy de reposillo, porque estoy muy hinchada de tanta estimulación, pero la cosa se va calmando poco a poco.

Ahora a esperarrrrrrr .... uffffff

Muchos besos para todas y mucha suerte

A
alsu_5555484
12/4/05 a las 9:46
En respuesta a alsu_5555484

ya tengo a mis dos chiquitines conmigo !!
Hola chicas, ayer me transfirieron dos embriones preciosoooosssssss !!!

Estoy de reposillo, porque estoy muy hinchada de tanta estimulación, pero la cosa se va calmando poco a poco.

Ahora a esperarrrrrrr .... uffffff

Muchos besos para todas y mucha suerte

Ah ! además tenemos ya 6 congelados ...
y otros 6 que siguen creciendo .... ay ... mis chiquitines !!! qué sensación tan rara que tengo por ellos, pobrecitos.

B
bertha_8284102
12/4/05 a las 10:56

Ana
Hola cielo!!

Mañana Miercoles 13 es finalmente la puncion de mi primera fiv, llevo 17 folis!! aunque tu me ganas je je.
Un beso y mucha suerte,
Marisa

B
bousso_6428724
12/4/05 a las 17:04
En respuesta a xiuli_5417921

Si!
Jejejejeje Galy la verdad que esto parece de locos ejejejejjeje solo nosotras podemos entender esa alegria. Y que comienzan a inyectarte? Lupron?
Vas a ver que no te dolera nada.. la agujita sera pequeñita... a mi solo me aterroriza la de Repronex, ni siquiera la de Gonal. Y quien te la va a poner???? Yo soy muy cobarde para ponermela sola! Mucha calma, y relajadita, pensando que cada pinchazito valdra la pena. Un besito y no sabes cuanto te entiendo


Ana

Hola ana
Recién pude comunicarme con mi gine y me ha dicho que el dosaje hormonal ha dado respuesta ovárica baja, por lo tanto, no debo colocarme Luprón, que me van a realizar una eco y un nuevo dosaje el 2 día del ciclo, calculo el 19 de abril y desde ese momento me informan sobre el cambio de medicación.
No me han dado muchas esperanzas, pero bueno dicen que:
"LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE" NO?????
Mil besos
Galy

X
xiuli_5417921
13/4/05 a las 1:27
En respuesta a an0N_574294099z

Hola cielo
Como ya conté en otro post el jueves me hice mi primer control de estradiol y eco y comencé el sábado a pincharme el puregón, pero a mí no me hacen otro análisis hasta el 14, pero por lo que he leido a tí ya te han hecho más de uno y vamos nada más que con dos días de diferencia, será normal, bueno, que yo lo único es que estoy muy sensible, hace dos noche mi maridín me pinchó por la noche el decapetyl y como me dolió un poco no saben la llantina que cojí por Dios parecía que me habían mataooo, pero con un sentimiento ustedes estan igual?
Bueno besitos y ya contaré el jueves que tal todo.

Hola rosi
No eres un bichito raro..... no te sientas mal que aqui como me ves en el foro, en las noches cuando me toca inyecciones me entra unas ganas de llorar con mucho sentimiento.. te entiendo perfectamente cielo. La aguja del Repronex es de terror y eso me ponia peor, mi esposo tambien sufria y le pregunto a la enfermera si se ponia cambiar la aguja y la cambiamos y la verdad que mucho mejor, y mas relajado para ambos. A mi solo me han hecho un eco y dos examenes de sangre, mañana voy otra ves pero es para ver las hormonas y ver si continuo con la misma dosis. Porque ya en una semana sera mi puncion.

Un besito, y mucho animo, que ya falta menos

Ana

X
xiuli_5417921
13/4/05 a las 4:10
En respuesta a alsu_5555484

ya tengo a mis dos chiquitines conmigo !!
Hola chicas, ayer me transfirieron dos embriones preciosoooosssssss !!!

Estoy de reposillo, porque estoy muy hinchada de tanta estimulación, pero la cosa se va calmando poco a poco.

Ahora a esperarrrrrrr .... uffffff

Muchos besos para todas y mucha suerte

Nita!
Me alegra muchisimo de que por fin tengas a tus dos embris contigo, tu relajadita, que te conscientan mucho y te cuiden. Tambien me alegro mucho de que tengas a 6 congeladitos para cuando quieras usarlos!!! Me alegra de que todo te haya salido muy bien, y ojala todas consigamos nuestro sueño

Un beso muy grande y aqui te envio mis velitas para que esos dos peques se agarren muy bien a mami iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ana

X
xiuli_5417921
13/4/05 a las 4:15
En respuesta a bertha_8284102

Ana
Hola cielo!!

Mañana Miercoles 13 es finalmente la puncion de mi primera fiv, llevo 17 folis!! aunque tu me ganas je je.
Un beso y mucha suerte,
Marisa

Marisa!
Jejejejej los mios aun eran pequeños y aun no sabemos si todos estaran maduros , pero la verdad que estoy contenta porque hemos tenido buena respuesta al tto. y eso nos da mas oportunidad de exito!!! Vas a ver que con esos 17 folis tendras unos hermosos embris. Mucha suerte mañana, no dejes de contarnos como te fue, ok?
Ya te falta muy pocooooooo.
Muchos besos

Ana

O
oria_7285621
13/4/05 a las 9:27

Todas compañeras
HOLA,YO ESTE SABADO PASADO EMPEZE CON EL POCRIN 0,2 HASTA EL DIA 25 QUE SERA MI PRIMERA ECO.
EL 20 DE ABRIL YA ESTA AQUÍ A SI QUE MUCHA SUERTE.
HASTA LUEGO.

K
kate_5999991
13/4/05 a las 23:15

Primer control de folis
Mucho mejor que la 1 vez. De momento en mi 6 dia del ciclo tengo 7 de buen tamaño, asi que espero que el viernes haya alguno mas y estos continuen creciendo despacio pero seguro. Me han confirmado que si todo sigue igual el miercoles 20 sera la puncion. Besitos.

X
xiuli_5417921
13/4/05 a las 23:39
En respuesta a bousso_6428724

Hola ana
Recién pude comunicarme con mi gine y me ha dicho que el dosaje hormonal ha dado respuesta ovárica baja, por lo tanto, no debo colocarme Luprón, que me van a realizar una eco y un nuevo dosaje el 2 día del ciclo, calculo el 19 de abril y desde ese momento me informan sobre el cambio de medicación.
No me han dado muchas esperanzas, pero bueno dicen que:
"LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE" NO?????
Mil besos
Galy

galy
Tu no te sientas mal, por el contrario, se dieron cuenta que la dosis no era suficiente y ahora te la ajustaran mas correctamente. Esa es la razon de tantos examenes. Un besito mi niña, con mucho animo que como bien dices, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y todo esto lo estamos haciendo "porque tenemos esperanzas".

Ana

B
bousso_6428724
14/4/05 a las :15
En respuesta a xiuli_5417921

galy
Tu no te sientas mal, por el contrario, se dieron cuenta que la dosis no era suficiente y ahora te la ajustaran mas correctamente. Esa es la razon de tantos examenes. Un besito mi niña, con mucho animo que como bien dices, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y todo esto lo estamos haciendo "porque tenemos esperanzas".

Ana

Querida ana
No me han estimulado con ninguna dosis para la fiv, si lo hicieron para las 4 ia, pero mis respuestas han sido entre 1 y dos folículos.
De todas maneras, debo esperar hasta la warry para ver como empieza este tratamiento.
Gracias por las palabras de ánimo.
Te envío Mil besos y mucha suerte
Galy

A
anjara_8167461
14/4/05 a las 15:57

Hola ana!
Mira que recién veo tu mensaje y yo tmb estoy en la lista de abril. Todo depende de cuando venga la regla o warry como la llaman muchas chicas del foro. Haciendo calculo me dice el medico que harian el aspirado el 25 de abril. Hoy es mi dia 30, deberia venirme ya pero como estoy con las inyecciones diarias creo que ellas retrazan un poco, ese fue mi caso en febrero. Se me atrazo 6 dias pero luego el tratamiento fue suspendido por quistes. Ahora estoy en el 2do. intento. Lo curioso es que tanto ayer como anteayer me bajó como la regla pero en color marron oscuro y luego desaparecio. Te ha pasado eso?
Un abrazo,
Lucisabel

N
noemi_8511466
15/4/05 a las :43

Hola guapisima
Como estas, llevo mucho tiempo sin entrar y cuando he leido tu post he visto que te has acordado de mi yo que pensaba que era un poco "fantasma" ... Muchas gracias, creo que va ha ser para Mayo por que estoy con la pildora este mes hoy he estado en consulta y he salido bastante animada ..
Y bastante acojonada !! despues siempre soy muy valiente pero me da tanto miedo el dolor !!!
Te deseo toda la suerte del mundo el dia 20 es un numero especial te lo aseguro.

Mil velas para Ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

X
xiuli_5417921
15/4/05 a las 3:43

Hola
Tu tranquila, que seguro los medicos saben lo que estan haciendo.

Un besito y mucha suerte el 19, que seguro nos traeras buenas noticias.

Ana

X
xiuli_5417921
15/4/05 a las 3:48
En respuesta a anjara_8167461

Hola ana!
Mira que recién veo tu mensaje y yo tmb estoy en la lista de abril. Todo depende de cuando venga la regla o warry como la llaman muchas chicas del foro. Haciendo calculo me dice el medico que harian el aspirado el 25 de abril. Hoy es mi dia 30, deberia venirme ya pero como estoy con las inyecciones diarias creo que ellas retrazan un poco, ese fue mi caso en febrero. Se me atrazo 6 dias pero luego el tratamiento fue suspendido por quistes. Ahora estoy en el 2do. intento. Lo curioso es que tanto ayer como anteayer me bajó como la regla pero en color marron oscuro y luego desaparecio. Te ha pasado eso?
Un abrazo,
Lucisabel

Hola

Me ha causado gracia eso del aspirado jejeje, es verdad, asi nos sacan los ovulos jejejej. A mi la warry me vino normal, puede ser un poquito mas oscura pero me duro los dias de siempre.
Mucha suerte Lucisabel y ojala abril sea el mes de todas nosotras!

Un besito
Ana

X
xiuli_5417921
15/4/05 a las 3:54
En respuesta a noemi_8511466

Hola guapisima
Como estas, llevo mucho tiempo sin entrar y cuando he leido tu post he visto que te has acordado de mi yo que pensaba que era un poco "fantasma" ... Muchas gracias, creo que va ha ser para Mayo por que estoy con la pildora este mes hoy he estado en consulta y he salido bastante animada ..
Y bastante acojonada !! despues siempre soy muy valiente pero me da tanto miedo el dolor !!!
Te deseo toda la suerte del mundo el dia 20 es un numero especial te lo aseguro.

Mil velas para Ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Gracias martina
Por esas velitas que se que aunque aun me faltan unos dias, me emociona y se agradecen.
Claro que me acorde de ti, es que las tengo a todas fichaditas jejeje Asi se nos hace un poquitito mas facil y mas llevadera esto de los pinchazos al sentirse mas acompañada. El hecho de que salistes contenta de la consulta es importante, eso lo ayuda a tener mas fe de que las cosas van a funcionar bien.
Un beso grande y mucha suerte y todo lo mejor para ti tambien.

Ana

X
xiuli_5417921
15/4/05 a las 3:59

Hola tauceti
Disculpame por no haberte agregado a la lista antes, pero es que se me pasooo; te pongo ahorita inmediatamente jejejej.
Bueno vamos mas o menos igual, yo comenze con los pinchazitos una semanita antes. Que bueno que todo te ha ido bien, seguro seguiras asi de bien.

Muchisima suerte, un besito

Ana

X
xiuli_5417921
15/4/05 a las 4:01
En respuesta a oria_7285621

Todas compañeras
HOLA,YO ESTE SABADO PASADO EMPEZE CON EL POCRIN 0,2 HASTA EL DIA 25 QUE SERA MI PRIMERA ECO.
EL 20 DE ABRIL YA ESTA AQUÍ A SI QUE MUCHA SUERTE.
HASTA LUEGO.

Hola konckis
Entonces ya somos varias en este barco jejeje! Gracias y muchisima suerte para ti tambien con todo el tto. hasta el final feliz!

Beso

Ana

X
xiuli_5417921
15/4/05 a las 4:08
En respuesta a bousso_6428724

Querida ana
No me han estimulado con ninguna dosis para la fiv, si lo hicieron para las 4 ia, pero mis respuestas han sido entre 1 y dos folículos.
De todas maneras, debo esperar hasta la warry para ver como empieza este tratamiento.
Gracias por las palabras de ánimo.
Te envío Mil besos y mucha suerte
Galy

galy
Es normal que para una inseminacion te estimulen solo para que tengas uno o dos folis (a mi tambien me hicieron 4).
Para la fiv te aumentan el tto. porque quieren sacar el mejor provecho, o conseguir varios folis porque al final no todos son buenos o maduros. Tu espera a que venga la warry empieza tu tto. y veras como tendras varios ovulos hermosos.

Un besito

Ana

X
xiuli_5417921
16/4/05 a las :04
En respuesta a xiuli_5417921

Hola konckis
Entonces ya somos varias en este barco jejeje! Gracias y muchisima suerte para ti tambien con todo el tto. hasta el final feliz!

Beso

Ana

Up
Arriba

Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 11:02

Hola tocayita mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero de todo desearte la mayor suerte del mundo. Luego te mandaré un email. La semana que viene no vengo así que ya cuando te ponga un post habrá pasado todo y estarás de descanso.
Yo empezé ayer, 3 diarias de hmg hasta el viernes 22 que tengo que volver. Calculo que mi primera fiv será la semana del 25 pero no tengo fecha concreta, en cuanto la sepa te lo digo.
Muchisima suerte y millones de besos y sobre todo positivos para todas que ya nos lo merecemos.

ANY

X
xiuli_5417921
16/4/05 a las 19:40

alia
Mi vida ya te falta muy poquito!! Ya muy poquitito, yo presiento de que va a ser un mega POSITIVO ++++ tan grande como una casa y esa beta va a ser altisima!!!!!!


Un beso mi niña y ojala tengas tu "milagrito de abril" mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii

Besotes

Ana

K
kate_5999991
16/4/05 a las 19:55

Se adelanto la puncion
Mis foliculos estan creciendo a un ritmo acelerado y me han programado la puncion para el lunes a las 2 de la tarde. Tengo 13 folis, pero solo trabajaran con 4 que hay de 20 mil., el resto esta en 12, pero si esperan a que crezcan me subira demasiado el estradiol como la otra vez, y eso no es bueno. Un besito.

X
xiuli_5417921
16/4/05 a las 20:04
En respuesta a kate_5999991

Se adelanto la puncion
Mis foliculos estan creciendo a un ritmo acelerado y me han programado la puncion para el lunes a las 2 de la tarde. Tengo 13 folis, pero solo trabajaran con 4 que hay de 20 mil., el resto esta en 12, pero si esperan a que crezcan me subira demasiado el estradiol como la otra vez, y eso no es bueno. Un besito.

Curruca!
Eso es lo bueno de ir a tantos controles, asi ellos saben el mejor momento para realizarla. Tu ni te preocupes porque lo que necesitas son folis maduros que seguro de ellos tendras a cuatro embrioncitos.

Un beso grande y muchisima suerte en tu puncion del lunes.


Ana

X
xiuli_5417921
17/4/05 a las 16:55

Jejejejej
Bueno los sintomas que tengo es tener una panza enorme jejejeje hinchada de los pinchazos y tantas hormonas jejejeje parece un tambor y tengo como dolorcitos de vientre, tambien he tenido clara de huevo.. No me han salido granitos.. puede ser lo tuyo un poco de nervios no? ademas de hormonas..
Un besito, y animo que ya nos falta muy poco!

Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir