Foro / Maternidad

icsi-fiv de abril

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 4:03
X
xiuli_5417921
30/3/05 a las 1:37

Hola niñas, este mes sera mi primera icsi y queria saber quienes estamos en lo mismo para ser compañeras de pinchazos y nervios jejejej. Sabemos que esto no es ningun dulce y seria mas llevadero con alguien que esta en lo mismo que uno.
Que les parece?
Digan mas o menos cuales serian los dias de la transferencia si todo sale bien como lo soñamos En ese momento, independientemente del resultado final, todas seremos mamas en ese momento.
El mio esta planeado para el 20 de Abril.
Un beso muy grande y mucha suerte para todas, llenemos este foro de positivos!!!

Ana

Ver también

R
rica_8874957
30/3/05 a las 9:38

Icsi en abril
Hola Ack, yo también he empezado el tratamiento hace unos días, de mi primera ICSI, sobre el 11 de abril más o menos tendré mi punción, como tu dices !!claro que lo vamos a conseguir!!.

Es mucho más fácil el poder contarnos nuestras experiencias, se hace más llevadero.

Un beso muy grande y ánimo, que seguro que dentro de poco anunciamos nuestros positivos!!!!!


Pipe

X
xiuli_5417921
30/3/05 a las 19:07
En respuesta a rica_8874957

Icsi en abril
Hola Ack, yo también he empezado el tratamiento hace unos días, de mi primera ICSI, sobre el 11 de abril más o menos tendré mi punción, como tu dices !!claro que lo vamos a conseguir!!.

Es mucho más fácil el poder contarnos nuestras experiencias, se hace más llevadero.

Un beso muy grande y ánimo, que seguro que dentro de poco anunciamos nuestros positivos!!!!!


Pipe

Que bueno!
Vas a ver que lo vamos a conseguir! sino es en la primera sera en la segunda, pero debemos confiar en que este tto. tiene un mayor indice de exito.


Un beso grande y mucha suerte!

Como van los pinchazos jejejejje?

Ana

M
mar_9781671
30/3/05 a las 21:49

Tambien en abril
Hola Ana

Yo tambien estoy anciosa de que pasen los dias de abril, pues yo tengo mi FIV para finales, 30 de Abril. Estamos en contacto para contarnos nuestro proceso.

Saludos,

Lau

S
safia_5124612
31/3/05 a las :09

Hola chicas
me uno a vosotras soy nueva en el foro pero os llevo siguiendo mucho tienpo la verdad esq dais todas muchos animos ,yo voy a empezar mi 3 fiv aunque deveria de contarla como la primera porq las otras 2 fueron muy problematicas , bueno el caso esq tengo q esperar a q me venga la waryy y el 2 dia enpiezo a pincharme depende de lo q tarde en estar a punto asi q no se cuando me la haran de todas maneras os tendre imformadas muchiiiisima suerte a todass y q este año sea el nuestro.

B
bousso_6428724
31/3/05 a las :13

Hola ana
Me han indicado fiv, pero todavía no tengo resultado de los últimos análisis realizados, luego de eso programarán mi fiv.
Un beso a todas y suerte
Galy

E
eliza_8109210
31/3/05 a las :38

Hola
a mi me hacen la puncion el viernes ( pasado mañana, pufff que nervios!!) y la transfer se cree que para el lunes o martes. y a esperar lo que Dios quiera.
besitos

X
xiuli_5417921
31/3/05 a las 2:04

Mucha suerte alia
Ya estas casi en la recta final! Seguro que tendras un ovulotes preciosos!
Mucha pero mucha suerte para ti y para todas nosotras.
Un beso
Ana

X
xiuli_5417921
31/3/05 a las 2:07
En respuesta a mar_9781671

Tambien en abril
Hola Ana

Yo tambien estoy anciosa de que pasen los dias de abril, pues yo tengo mi FIV para finales, 30 de Abril. Estamos en contacto para contarnos nuestro proceso.

Saludos,

Lau

Hola lau
Si, Entonces como que seremos compañeras de "come uñas" porque yo tambien estoy ansiosa jejejejej.
Cuentame ya comenzastes con los pinchazitos?

Un beso y estamos en contacto.

Ana

X
xiuli_5417921
31/3/05 a las 2:12
En respuesta a safia_5124612

Hola chicas
me uno a vosotras soy nueva en el foro pero os llevo siguiendo mucho tienpo la verdad esq dais todas muchos animos ,yo voy a empezar mi 3 fiv aunque deveria de contarla como la primera porq las otras 2 fueron muy problematicas , bueno el caso esq tengo q esperar a q me venga la waryy y el 2 dia enpiezo a pincharme depende de lo q tarde en estar a punto asi q no se cuando me la haran de todas maneras os tendre imformadas muchiiiisima suerte a todass y q este año sea el nuestro.

Mucho animo!
Yo tambien sueño con que este sea nuestro año en el que seremos las mujeres mas felices del mundo. (Ojala)
Muchisima suerte chicas y siempre adelante, mucho animo que como lei una vez "fracasa el que no lo intenta"

Un beso enorme

X
xiuli_5417921
31/3/05 a las 2:16
En respuesta a bousso_6428724

Hola ana
Me han indicado fiv, pero todavía no tengo resultado de los últimos análisis realizados, luego de eso programarán mi fiv.
Un beso a todas y suerte
Galy

Entonces...
Bienvenida al Club!!!!! Vas a ver que si no lo conseguimos a la primera, o a la segunda sera a la tercera, debemos mantener la esperanza de que estos procedimientos a pesar de que son mas costosos y complicados, son los que tienen un mayor % de exito.
Asi que seamos todas positivas ++ +++++ jejejeje

Besote niñas

Ana

X
xiuli_5417921
31/3/05 a las 2:19
En respuesta a eliza_8109210

Hola
a mi me hacen la puncion el viernes ( pasado mañana, pufff que nervios!!) y la transfer se cree que para el lunes o martes. y a esperar lo que Dios quiera.
besitos

Aaaaaayyy
QUe bueno! tu tranquila que si has llegado a esta parte del tto. es porque has tenido buena respuesta, te mando muchos besitos y muchas velitas para que esos ovulos esten a punto de caramelo el dia de la puncion.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ana

Y
yuping_5397745
31/3/05 a las 8:27

Ack, que vamos casi juntas!!!
Hola cielo, cuanto tiempo. Te cuento.
Mi punción será este sábado. A las 8 de la mañana tengo el ingreso y me la harán poco después.
Lo mio no es miedo, es PANICO, no ya a que no salga el positivo (que tengo más o menos asumido que esta vez tampoco será), sino a que después de tanto, la punción no vaya como se espera y no puedan hacerme ni la transferencia. Por lo menos que me la hagan ¿no? y luego ya veremos.
En fin, como yo digo, el miedo forma parte del tratamiento, y es normal, pero tenemos que ser valientes, luchar hasta el final e ir a por todas.
Bueno reina, que ya seguiremos hablando y ya te contare como va lo mio. El problema es que creo que me he quedado sin internet en casa por un problemilla del ordenador y no se cuando podre volver a entrar, además no me gusta nada hacerlo desde el trabajo (me da mal rollito).
Ya os contaré a todas ¿ok?
Besos y suerte para todas

A
an0N_574294099z
31/3/05 a las 8:52

Hola chiquilla
Bueno yo empecé a pincharme el martes por lo que creo que mi punción será sobre mitad de abril, es mi primera ICSI, por cierto les duele a algunas los pichazos, la verdad que el del martes no me dolió mucho pero el de anoche si me dolió un poco, no sé si estaba más sensible, bueno que me alegra estar una vez más acompañada por todas ustedes.

Muchos besitos y a por LOS MELLIZOOOOS¡¡¡¡

B
bertha_8284102
31/3/05 a las 10:32

Hola ana!!me uno a vosotras las de abril
Yo llevo unos 15 dias con Synarel, mañana me tocan analisis y visita. Creo q los pinchazos vendrán la semana que viene y me da un pánico horroroso... La Dra me dijo que seguramente la puncion tendría lugar sobre el 12 de ABRIL.
Es mi primera FIV-ICSI!! Ya os contaré.
Suerte a todas!!
Marisa

C
conchi_5839728
31/3/05 a las 11:34

Hola a todas!!
COMO ME GUSTA SENTIRME TAN ACOMPAÑADA..
YO EMPEZE MIS PINCHAZOS EL DIA 27 DE MARZO Y HOY HE TENIDO MI 1 ECO PARA COMPROVAR LOS FOLIS , DE MOMENTO TODO BIEN PERO QUIEREN VERME OTRA VEZ EL SABADO Y ME TENGO QUE HACER UN ANALISIS DE SANGRE PARA CONTROLAR EL ESTRADIOL, NO TENGO NI IDEA DE QUE ES, PERO ESPERO QUE NO SEA NADA MALO.

A VER SI PODEMOS HACER LA PUNCION PARA LA SEMANA QUE BIENE,YA OS CONTARE!

BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.

MIREIAS

S
sirena_5929853
31/3/05 a las 12:08

Otra compi más...
Hola Ana y hola a todas!!!

Estoy volviendo de un retiro que me receté después de mi primera FIV, cancelada porque ninguno de los 4 ovulos buenos que consiguieron fecundó. Fue un golpe bastante fuerte para nosotros, pero ya hemos recuperado el aliento para continuar.

El martes que viene empiezamos el tratamiento para FIV-ICSI, esta vez. Parece que hay alguna incompatibilidad entre mis ovulillos y los renacuajos de mi marido que, según nos dijo la doctora, con la inyección microespermática se solucionará. Ojalá esta vez sea la buena, para todas.

He hecho un cálculo, según las fechas de la vez anterior, y me tocará para el puente de mayo, no sé si antes o después, ya me irán dicienco y os mantendré informadas.

Un besote y ya estoy por aquí otra vez para lo que se tercie...

Leyre.

X
xiuli_5417921
31/3/05 a las 19:04

Up, up !
Arriba para que no se pierda! y estemos juntas.
Un besotote para todas.

Ana

N
noemi_8511466
31/3/05 a las 19:43

Hola chicas
Este mes tambien es mi primera FIV, estoy perdidisima y asustadisima intento enterarme en el foro pero es que no tengo mucho tiempo, empiezo con anticonceptivos 10 o 15 dias y despues supongo que una eco y Puregón.

Os deseo muchisima suerte a todas y os seguire a las que vais por delante a ver que tal.

MUAK MUAK

K
kate_5999991
31/3/05 a las 21:04

Hola ana
El dia 8 de abril me tiene que bajar la warry y empezare mi 2 FIV-ICSI, la 1 fue positivo pero tuve un aborto estando de 8 semanas, el 22 de diciembre me hicieron el legrado. Me hacen protocolo corto por lo que si todo va bien la transfer sera el dia 23 mas o menos. Ademas mi cumple es el 26 y espero que en mayo anunciemos muchos positivos. Un beso.

X
xiuli_5417921
1/4/05 a las 1:12
En respuesta a yuping_5397745

Ack, que vamos casi juntas!!!
Hola cielo, cuanto tiempo. Te cuento.
Mi punción será este sábado. A las 8 de la mañana tengo el ingreso y me la harán poco después.
Lo mio no es miedo, es PANICO, no ya a que no salga el positivo (que tengo más o menos asumido que esta vez tampoco será), sino a que después de tanto, la punción no vaya como se espera y no puedan hacerme ni la transferencia. Por lo menos que me la hagan ¿no? y luego ya veremos.
En fin, como yo digo, el miedo forma parte del tratamiento, y es normal, pero tenemos que ser valientes, luchar hasta el final e ir a por todas.
Bueno reina, que ya seguiremos hablando y ya te contare como va lo mio. El problema es que creo que me he quedado sin internet en casa por un problemilla del ordenador y no se cuando podre volver a entrar, además no me gusta nada hacerlo desde el trabajo (me da mal rollito).
Ya os contaré a todas ¿ok?
Besos y suerte para todas

Marbel!!
Yo que decidi volver al foro al iniciar mi icsi y estaba por escribirte un post para saber como estabas y resulta que hasta seremos compañeras; Tu tranquila cielito que es verdad que no debemos soñar tan alto para no darnos el palazo tan fuerte sino resulta, pero tambien no podemos meternos el pie; arriba la esperanza cielo, que con cada cosa que hacemos estamos mas cerca de lograrlo. Respecto al miedo..... tambien tengo mucho miedo al negativo, pero eso ya esta fuera del alcance de nuestras manos.
Espero que tengas rapido internet en casa para estar en contacto.
Mucha suerte para el sabado y ya veras que tendras unos maravillosos ovulos.
Un besote

Ana

X
xiuli_5417921
1/4/05 a las 1:18
En respuesta a an0N_574294099z

Hola chiquilla
Bueno yo empecé a pincharme el martes por lo que creo que mi punción será sobre mitad de abril, es mi primera ICSI, por cierto les duele a algunas los pichazos, la verdad que el del martes no me dolió mucho pero el de anoche si me dolió un poco, no sé si estaba más sensible, bueno que me alegra estar una vez más acompañada por todas ustedes.

Muchos besitos y a por LOS MELLIZOOOOS¡¡¡¡

Mellizos jejejejej!
Bueno seria hermoso pero esa palabra por un ladro me aterra jejejejej menos mal que tenemos dos senos jejeje.
Por lo que veo vamos a ir muy juntas, yo comenze a pincharme el lunes, a mi por cierto el de ayer si me dolio un poquito, no se que paso, la aguja no terminaba de entrar pero creo que fue porque la estaba poniendo la barriga tensa. Animo rosi que apenas es que estamos comenzando con lo bueno Ahora es que nos quedan pinchazos !
Un besote y ya sabes seguimos en contacto y a ver si logramos ser compis de panzita!
Ana

X
xiuli_5417921
1/4/05 a las 1:22
En respuesta a bertha_8284102

Hola ana!!me uno a vosotras las de abril
Yo llevo unos 15 dias con Synarel, mañana me tocan analisis y visita. Creo q los pinchazos vendrán la semana que viene y me da un pánico horroroso... La Dra me dijo que seguramente la puncion tendría lugar sobre el 12 de ABRIL.
Es mi primera FIV-ICSI!! Ya os contaré.
Suerte a todas!!
Marisa

Yo tambien!!!!
Tambien le tengo temor a los pinchazos pero lo peor es que como me los pone mi esposo me pongo mas nerviosa! porque si me vieras con el medico me las pongo como si nada jejejejejej y nose porque pero con mi esposo me cuesta un poco controlarme y eso que estamos comenzando, dentro de unos dias seran como 3 diarias...
Un beso y mucha suerte
Ana

X
xiuli_5417921
2/4/05 a las :41

Que bello!
Gracias Raquel por compartirlo conmigo me he emocionado ver las fotos, de como es increible como va creciendo y desarrollandose,me encanto verte a ti tambien, con una barrigota hermosa y ver tambien lo amado y esperado por sus padres que es Izan. Ya veo que tienes todo preparado! Yo me imagino tambien entrando a su cuarto para soñar con mi bebe algun dia.
Un beso grandote para los dos.

Ana

B
bousso_6428724
2/4/05 a las :51
En respuesta a xiuli_5417921

Entonces...
Bienvenida al Club!!!!! Vas a ver que si no lo conseguimos a la primera, o a la segunda sera a la tercera, debemos mantener la esperanza de que estos procedimientos a pesar de que son mas costosos y complicados, son los que tienen un mayor % de exito.
Asi que seamos todas positivas ++ +++++ jejejeje

Besote niñas

Ana

Como todas estamos en este camino
Suerte para todasssssssss.
Mil Besos
Galy

X
xiuli_5417921
2/4/05 a las 4:44
En respuesta a noemi_8511466

Hola chicas
Este mes tambien es mi primera FIV, estoy perdidisima y asustadisima intento enterarme en el foro pero es que no tengo mucho tiempo, empiezo con anticonceptivos 10 o 15 dias y despues supongo que una eco y Puregón.

Os deseo muchisima suerte a todas y os seguire a las que vais por delante a ver que tal.

MUAK MUAK

Yo creo que no estas sola jejejej
Yo tambien me siento asi ademas de ansiosa. Yo ya tuve los dias de anticonceptivos y ya comenze a inyectarme lupron.
Animo chicas
Un beso enorme
Ana

X
xiuli_5417921
2/4/05 a las 4:46
En respuesta a conchi_5839728

Hola a todas!!
COMO ME GUSTA SENTIRME TAN ACOMPAÑADA..
YO EMPEZE MIS PINCHAZOS EL DIA 27 DE MARZO Y HOY HE TENIDO MI 1 ECO PARA COMPROVAR LOS FOLIS , DE MOMENTO TODO BIEN PERO QUIEREN VERME OTRA VEZ EL SABADO Y ME TENGO QUE HACER UN ANALISIS DE SANGRE PARA CONTROLAR EL ESTRADIOL, NO TENGO NI IDEA DE QUE ES, PERO ESPERO QUE NO SEA NADA MALO.

A VER SI PODEMOS HACER LA PUNCION PARA LA SEMANA QUE BIENE,YA OS CONTARE!

BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.

MIREIAS

Mereias
Mucha suerte para ti tambien y me alegra que estes respondiendo muy bien al tto.

Besito

Ana

X
xiuli_5417921
2/4/05 a las 4:50
En respuesta a sirena_5929853

Otra compi más...
Hola Ana y hola a todas!!!

Estoy volviendo de un retiro que me receté después de mi primera FIV, cancelada porque ninguno de los 4 ovulos buenos que consiguieron fecundó. Fue un golpe bastante fuerte para nosotros, pero ya hemos recuperado el aliento para continuar.

El martes que viene empiezamos el tratamiento para FIV-ICSI, esta vez. Parece que hay alguna incompatibilidad entre mis ovulillos y los renacuajos de mi marido que, según nos dijo la doctora, con la inyección microespermática se solucionará. Ojalá esta vez sea la buena, para todas.

He hecho un cálculo, según las fechas de la vez anterior, y me tocará para el puente de mayo, no sé si antes o después, ya me irán dicienco y os mantendré informadas.

Un besote y ya estoy por aquí otra vez para lo que se tercie...

Leyre.

Hola leyre
Lo bueno es que ya estas aqui de vuelta, con mucho animos, vas a ver que esta vez ya conocen como reaccionas al medicamento y te ajustaran el tto. mejor.
A mi tambien me haran icsi porque los bichines de mi esposo son ademas de vaguetes..... un 70% esta chuecos jejejej asi que los haremos entrar al ovulo con un empujoncito

Un beso y ojala que esta sea la nuestra

Ana

X
xiuli_5417921
2/4/05 a las 5:33

Milagrito de abril
Me he tomado el atrevimiento de hacerle una copia de este post que hizo una chica muy especial de este foro, me imagino que algunas ya lo vieron, pero me parece hermoso. Ojala que llegue pronto nuestro "Milagrito de Abril"

Un beso enormeeeeeeee
Ana



"Léanlo, va con cariño"
Enviado por estitxu4 el 4 marzo a 17:15


Para todas las que ahora están como yo me encontraba hasta hace un par de meses. Es de Alberto Plaza, un cantautor chileno que la escribió en medio de la pena y desesperación de ver pasar los años sin que su sueño de ser padre se hiciera realidad. Hasta que un día, como una premonición, su milagrito se anunció en abril.


MILAGRO DE ABRIL

Estarás esperando
que un puñado de estrellas
te vaya a buscar
o estarás atascada
en el borde del cielo
y no puedes saltar
no sé, no sé...

Estarás confundida
y no sabes la ruta
que viene hasta aquí
o será simplemente
que no quieres venir

Qué será que no llegas,
este mundo ya es duro
y más duro sin ti
¿qué será?, ¿por qué tardas?
¿por qué pasan los años
y no estás aquí?
corre, salta, despega
dale cura a este amor
que no sabe morir
no me niegues la risa
tócame con las alas
milagro de abril

Has venido mil veces
entre sueños te he visto
jugar por ahí
pero igual que los peces
al tratar de tocarte
te arrancas de mí
¿por qué?, ¿por qué?

No será que te escondes
porque tu corazón
desconfía de mí
o será simplemente
que no quieres venir

Qué será que no llegas
suelta al fin las amarras
y ven hasta aquí
deja de ser poema
y transfórmate en carne,
semilla y candil
corre, salta, despega
dale cura a este amor
que no sabe morir
no me niegues la risa
tócame con las alas
Milagro de Abril

T
txell_7853454
2/4/05 a las 16:24
En respuesta a kate_5999991

Hola ana
El dia 8 de abril me tiene que bajar la warry y empezare mi 2 FIV-ICSI, la 1 fue positivo pero tuve un aborto estando de 8 semanas, el 22 de diciembre me hicieron el legrado. Me hacen protocolo corto por lo que si todo va bien la transfer sera el dia 23 mas o menos. Ademas mi cumple es el 26 y espero que en mayo anunciemos muchos positivos. Un beso.

Hola es la primera vez que escribo
hola ana. Me ha llamado la atención tu mensaje porque tu historia es muy parecida a la mia. Yo acabo de sufrir un aborto. Despues de tres IA fallidas me hicieron una FIV y me quede embarazada. hace a penas 4 dias me dijo el ginecologo que no se le escuchaba el corazon, tuve que ingresar en el hospital el dia 29 de marzo o sea hace 4 dias para que me provocaran el aborto y me hicieran un legrado, estaba en mi novena semana de gestacion. No creo que tenga que explicarte como me siento pues tu has pasado por lo mismo. La verdad es que al menos todavia no he perdido la esperanza de volver a quedarme embarazada pero claro me costó tanto que tengo mucho miedo de volver a intentarlo y que esta vez el resultado sea negativo. Me gustaria saber cuanto tiempo tendre que esperar como mínimo para volver a hacerme otra FIV.

T
txell_7853454
2/4/05 a las 16:26
En respuesta a kate_5999991

Hola ana
El dia 8 de abril me tiene que bajar la warry y empezare mi 2 FIV-ICSI, la 1 fue positivo pero tuve un aborto estando de 8 semanas, el 22 de diciembre me hicieron el legrado. Me hacen protocolo corto por lo que si todo va bien la transfer sera el dia 23 mas o menos. Ademas mi cumple es el 26 y espero que en mayo anunciemos muchos positivos. Un beso.

Me he equivocado de nombre
soy anitamari mi mensaje era para curruca, perdon por el despiste

X
xiuli_5417921
2/4/05 a las 18:29

Aaaaaaaaaa jeejjeje
Me agarrastes con "las manos en la masa" jejejejej. me parecio hermosisimo y cuando lo lei me senti muy identificada con sus sentimientos y aunque parezca tonto el titulo que tiene me hace esperarzarme en que en este "abril" lograre mi milagrito.
Lo de especial, lo digo con mucho cariño, se que nos hemos contestado a uno que otro post mutuamente y no es que seamos "curruñas" pero tu manera de estar presente en el foro y estos pequeños detalle que tienes han hecho que te tenga aprecio jejejjej ves como puedes ver ya yo tambien estoy de poeta jejejejejej.
Un beso y tu sigue poniendo tu 18 jejejej que la gente lo interprete como quiere

Ana

X
xiuli_5417921
2/4/05 a las 19:23

Resumiendo
Aqui tenemos los nombres de todas las que estamos en tto. de icsi-fiv durante este mes de Abril;asi nos ayudamos y nos damos un poco de apoyo.
Fechas aproximadas de puncion o transfer:

-Pipe33 11 Abril

-Alia6 4 o 5 Abril

-Lauriane117 30 Abril

-Lobita46 sin fecha

-Galy sin fecha

-Mandeta 1 Abril Mucha suerte

-Marbel33 2 Abril Mucha suerte

-Rosi75 Mitad de Abril

-Marillpl 12 Abril

-Mireias Esta semana Mucha suerte

-Leyre Sin fecha aun??

-Martina361 Sin fecha??

-Curruca 23 Abril

-Ack 20 o 21 Abril

X
xiuli_5417921
3/4/05 a las 1:03

Actualizo
Aqui tenemos los nombres de todas las que estamos en tto. de icsi-fiv durante este mes de Abril;asi nos ayudamos y nos damos un poco de apoyo.
Fechas aproximadas de puncion o transfer:

-Pipe33 11 Abril

-Alia6 4 o 5 Abril Mucha suerte

-Lauriane117 30 Abril

-Lobita46 sin fecha

-Galy sin fecha

-Mandeta 1 Abril Mucha suerte

-Marbel33 2 Abril Mucha suerte

-Rosi75 Mitad de Abril

-Marillpl 12 Abril

-Mireias Esta semana Mucha suerte

-Leyre Sin fecha aun??

-Martina361 Sin fecha??

-Curruca 23 Abril

-Ack 20 o 21 Abril

A
alsu_5555484
3/4/05 a las 21:13

Me uno a vosotras y una dudilla ...
A mí me cancelaron la 1 ICSI en febrero por un quiste ... ahora hemos reanudado (para mi es la 1 igual) y parece que el próximo día 8 será la punción.

Estoy con puregón y cetrotide, alguien lo ha utilizado? tengo ovarios poliquisticos y parece que el cetrotide es algo nuevo.

Tengo unos 15 folículos, con alguno de 11 mm.

Por cierto, sabéis si aún se pueden mantener relaciones? creo q lo importante es q el costi esté 3 días antes de la punción sin eyacular, pero ahora no pasa nada, verdad?

Venga. .. besotes para todas y a por nuestro positivo ... como dice que en Abril aguas mil ... pues aleeeeee .... nosotras .... en Abril positivos mil !!!


Y
yuko_8698313
3/4/05 a las 23:25

Te mando
un beso ana y mucha suerte para el dia 20. cuidate saludos de olga 151

X
xiuli_5417921
3/4/05 a las 23:34
En respuesta a alsu_5555484

Me uno a vosotras y una dudilla ...
A mí me cancelaron la 1 ICSI en febrero por un quiste ... ahora hemos reanudado (para mi es la 1 igual) y parece que el próximo día 8 será la punción.

Estoy con puregón y cetrotide, alguien lo ha utilizado? tengo ovarios poliquisticos y parece que el cetrotide es algo nuevo.

Tengo unos 15 folículos, con alguno de 11 mm.

Por cierto, sabéis si aún se pueden mantener relaciones? creo q lo importante es q el costi esté 3 días antes de la punción sin eyacular, pero ahora no pasa nada, verdad?

Venga. .. besotes para todas y a por nuestro positivo ... como dice que en Abril aguas mil ... pues aleeeeee .... nosotras .... en Abril positivos mil !!!


Hola nita
Mucha suerte, esta vez nita, ya vez que tienes unos 15 ovulos trabajando .A mi me dijeron de que solo nos mantengamos de tener relaciones unos 3-4 antes de la puncion pero antes con toda normalidad.

Un beso y ojala todas tengamos la dicha de abril.

Ana

X
xiuli_5417921
3/4/05 a las 23:36
En respuesta a yuko_8698313

Te mando
un beso ana y mucha suerte para el dia 20. cuidate saludos de olga 151

Gracias
Olga , querida tanto tiempo sin saber de ti! como has estado?.

Gracias por tus deseos, un beso grande

Ana

X
xiuli_5417921
3/4/05 a las 23:40

Hola
Que valiente! jejeje Muy bien que tienes esos animos! excelente, ahora tranquila que con el monitoreo de los folis que nos van a ir haciendo nos modificaran el tto. si es necesario.. con esto te digo de que confiemos de que todo ira muy bien.
Un besito y nos mantienes informadas de tus progreso, ok?

Ana

Y
yuko_8698313
4/4/05 a las 1:42
En respuesta a xiuli_5417921

Gracias
Olga , querida tanto tiempo sin saber de ti! como has estado?.

Gracias por tus deseos, un beso grande

Ana

Hola
ana estoy un poco mejor sigo aqui , aunque no escriba , solo necesito tiempo , pero te deseo de corazon mucha suerte y que todo , salga bien un abrazo muy fuerte amigo chao.

X
xiuli_5417921
4/4/05 a las 18:08

Chicas.....
Les deseo de todo corazon a las que ya hayan tenido su puncion que pronto tengan a sus bebesitos agarrandose fuerte a mami y a las que estamos aun en tto. mucha paciencia y animo que cada dia falta un poco menos.....!

Reportense, ok?

Un bezaso


Ana

A
an0N_620058999z
4/4/05 a las 22:00

Yo tambien con 1 icsi
hola chicas estoy muy entusiasmada, yo empezaría con los pinchasos el 16 de abril mas o menos, y si todo va bien la transferencia sería para el 30 de abril, estamos en contacto,EXITOS A TODAS

X
xiuli_5417921
5/4/05 a las 4:48

Actualizo la lista
Aqui tenemos los nombres de todas las que estamos en tto. de icsi-fiv durante este mes de Abril;asi nos ayudamos y nos damos un poco de apoyo.
Fechas aproximadas de puncion o transfer:

-Pipe33 11 Abril mucha suerte

-Alia6 4 o 5 Abril
mucha suerte

-Lauriane117 30 Abril

-Lobita46 sin fecha

-Galy sin fecha

-Mandeta 1 Abril Mucha suerte 3 embris!!!!!

-Marbel33 2 Abril Mucha suerte

-Rosi75 Mitad de Abril

-Marillpl 12 Abril mucha suerte

-Mireias Esta semana Mucha suerte

-Leyre Sin fecha aun??

-Martina361 Sin fecha??

-Curruca 23 Abril

_Nita75 8 Abril Mucha suerte

_Pato49 ???

-Cachitacampeona 30 Abril

-Ack 20 o 21 Abril

A
an0N_574294099z
5/4/05 a las 8:45

Hola cielo
Bueno ayer por fin me vino la warry y mañana tengo mi primer control de análisis de sangre y eco y comienzo con el resto del medicamento, y tú? por que tu y yo vamos muy juntitas en esto yo creo que mi punción sea a mitad de abril pero hasta ver como siguen las revisiones no sé, bueno que mañana te cuento como me va en la revisión, besitos para todassssss.

R
rica_8874957
5/4/05 a las 11:21

1 revisión de folis
hola Chicas!!, ayer tuve la primera revisión de folis, parece que todo vá bien, me dijo que voy despacito pq no me han puesto mucha medicación, que por la edad seguro que respondo bien. Tenía en cada ovario dos de 11 mm y 15 mm, y los demás más pequeñitos, el viernes vuelvo a ir a consulta para ver como vá todo, si todo sigue bien, seguro que el martes 12 me harán la punción ¡¡¡¡que nervios!!!!, por cierto os quería preguntar si a vosotras en la 1 revisión de folis, os hicieron análisis de sangre, a mí no, pero como veo por el foro que lo suelen hacer, es para decirlo en la clínica.

Besitos compis

A
anqi_8034636
5/4/05 a las 11:34

Mi primera fiv ...
para mediados de abril. Este fin de semana comencé con los pinchazo y el próximo viernes tengo mi primer control ecográfico. La verdad es que me lo estoy tomando con bastante tranquilidad; ya os cuento como me va ... Besos.

B
bertha_8284102
5/4/05 a las 11:53
En respuesta a rica_8874957

1 revisión de folis
hola Chicas!!, ayer tuve la primera revisión de folis, parece que todo vá bien, me dijo que voy despacito pq no me han puesto mucha medicación, que por la edad seguro que respondo bien. Tenía en cada ovario dos de 11 mm y 15 mm, y los demás más pequeñitos, el viernes vuelvo a ir a consulta para ver como vá todo, si todo sigue bien, seguro que el martes 12 me harán la punción ¡¡¡¡que nervios!!!!, por cierto os quería preguntar si a vosotras en la 1 revisión de folis, os hicieron análisis de sangre, a mí no, pero como veo por el foro que lo suelen hacer, es para decirlo en la clínica.

Besitos compis

Hola pipe33
A mi tb me han planeado la puncion para el 12 de Abril!! mañana tengo primer control desde los pinchazos: eco y análisis!!, a mi si que me hacen análisis cuando voy a hacer el control. Hoy será la cuarta inyeccion de puregon...
Muchas suerte!!
Marisa

C
conchi_5839728
5/4/05 a las 12:53

Apuntarme a mi!!
La transfer sera el dia 9, que nervios...

Mucha suerte y velitas para todas!!

Besos

Mireias

X
xiuli_5417921
6/4/05 a las :08
En respuesta a an0N_574294099z

Hola cielo
Bueno ayer por fin me vino la warry y mañana tengo mi primer control de análisis de sangre y eco y comienzo con el resto del medicamento, y tú? por que tu y yo vamos muy juntitas en esto yo creo que mi punción sea a mitad de abril pero hasta ver como siguen las revisiones no sé, bueno que mañana te cuento como me va en la revisión, besitos para todassssss.

Hola rosi
Si, la verdad que parecemos hermanitas jejeje el sabado me vino la warry y el jueves tengo mi control, el sabado comienzo con los demas pinchazos de gonal!
Un besito, ya nos estaremos contanto.

Ana

X
xiuli_5417921
6/4/05 a las :11
En respuesta a an0N_620058999z

Yo tambien con 1 icsi
hola chicas estoy muy entusiasmada, yo empezaría con los pinchasos el 16 de abril mas o menos, y si todo va bien la transferencia sería para el 30 de abril, estamos en contacto,EXITOS A TODAS

Hola cachi
Yo tambien estoy super entusiasmada!!!!! estoy muy contenta, porque le tengo fe al tto. ojala todas lo consigamos pronto. A ser positivas!!!!!

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir