Foro / Maternidad

icsi-fiv de abril

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 4:03
X
xiuli_5417921
17/4/05 a las 20:18
En respuesta a zaira_5835266

Hola tocayita mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero de todo desearte la mayor suerte del mundo. Luego te mandaré un email. La semana que viene no vengo así que ya cuando te ponga un post habrá pasado todo y estarás de descanso.
Yo empezé ayer, 3 diarias de hmg hasta el viernes 22 que tengo que volver. Calculo que mi primera fiv será la semana del 25 pero no tengo fecha concreta, en cuanto la sepa te lo digo.
Muchisima suerte y millones de besos y sobre todo positivos para todas que ya nos lo merecemos.

ANY

Any
Cuanto me alegra (en el buen sentido de que estes aqui conmigo las dos juntas intentando de nuevo y enfrentandonos a este nuevo tto. Mucha suerte mi niña y mucha paciencia con el tto. que al final todo valdra la pena.

Un beso

Ana

Ver también

M
mana_9698689
17/4/05 a las 22:50

Toda la suerte del mundo!!!
Hola cariñet, te veo siempre por ahi dando ánimos a todas y apoyando sobre todo en los malos momentos, que sepas que eso se aprecia mucho y que ahora te deseamos a tí toda la suerte del mundo, a por ese POSITIVO Y a dar ejemplo!! muchísima suerte!

Y
yuping_5397745
18/4/05 a las 8:40

Hola ack, no pudo ser
Otra vez negativo.
Estoy un poco mal, pensaba que lo llevaba mejor, pero en mi cabeza no hay más que una pregunta ¿realmente lo conseguiremos algún día? me siento tan mal y tan culpable. No me preguntes por qué solo se que siento que mi marido podria tener la oportunidad de tener hijos con otra persona y que igual yo se la estoy quitando.
Se que son paranoias de un negativo tan reciente pero no las puedo evitar
Dentro de una semana, o quizá antes, se que veré las cosas de otra manera y aún estando así no se me han ido las ganas de seguir luchando e ir a por mis congeladitos, la verdad es que no los puedo dejar ahí toda la vida no? que han hecho ellos? les daré la oportunidad de entrar en calor conmigo y que se queden en ese calorcito por lo menos 9 meses.
Gracias por todo y muchísima suerte a ti y a todas.
Besos

A
anyela_8449463
18/4/05 a las 19:36

Hola
Ne la fecha segura, mañana voy hacerme mi primera eco para haber como estan y cuantos hay pero supongo q la semana q viene, bueno ya te diré exacto el dia.
chao yolanda

A
anjara_8167461
18/4/05 a las 19:55

Salgo de la lista
Nuevamente. Hoy me hicieron la eco y aparecio un nuevo quiste!
Tto. suspendido. A tomar las pastillas que me alteran los nervios por 21 dias. Ya no doy más.
Besos,
Lucisabel

A
an0N_574294099z
19/4/05 a las 8:49

Creo que mi punción es el viernes
Ayyyy chiquillas, que fui ayer a otra revisión y me ha dicho la doctora que si todo sigue igual de bien la punsión será el viernes y la transfe el lunes, espero que todo salga bien.

X
xiuli_5417921
19/4/05 a las 23:44
En respuesta a yuping_5397745

Hola ack, no pudo ser
Otra vez negativo.
Estoy un poco mal, pensaba que lo llevaba mejor, pero en mi cabeza no hay más que una pregunta ¿realmente lo conseguiremos algún día? me siento tan mal y tan culpable. No me preguntes por qué solo se que siento que mi marido podria tener la oportunidad de tener hijos con otra persona y que igual yo se la estoy quitando.
Se que son paranoias de un negativo tan reciente pero no las puedo evitar
Dentro de una semana, o quizá antes, se que veré las cosas de otra manera y aún estando así no se me han ido las ganas de seguir luchando e ir a por mis congeladitos, la verdad es que no los puedo dejar ahí toda la vida no? que han hecho ellos? les daré la oportunidad de entrar en calor conmigo y que se queden en ese calorcito por lo menos 9 meses.
Gracias por todo y muchísima suerte a ti y a todas.
Besos

Lo siento
Mi niña lo siento mucho, tienes que seguir adelante que tienes un punto grande a tu favor tu edad y tus congeladitos, no le pierdas fe a ellos que hemos visto muchas que lo logran con ellos.
Tu esposo esta contigo porque te quiere y quiere tener sus hijos contigo, en nuestro caso es al contrario mi esposo es que el tiene el problema y yo no veo mejor persona para estar conmigo, animo niÑa y no te culpes que estas luchando y estas haciendo lo posible, esto no es tu culpa.. simplemente es lo que nos toco vivir, como a otros enfermedades o discapacitades.

Un beso, un fuerte abrazo
Ana

A
an0N_620058999z
19/4/05 a las 23:59
En respuesta a an0N_574294099z

Creo que mi punción es el viernes
Ayyyy chiquillas, que fui ayer a otra revisión y me ha dicho la doctora que si todo sigue igual de bien la punsión será el viernes y la transfe el lunes, espero que todo salga bien.

Hola rosi
no se si te acorads de mi, solo escribo para desarte muchos éxitos y que todo salga como lo esperas; yo recién voy por el segundo control y todavía no me dicen la fecha de punción, después te cuento. BESOS

X
xiuli_5417921
21/4/05 a las 18:09

Arriba!!!
Chicas reportense...
Manana sera mi transfer y estoy super feliz, ojala todas y cada una pueda conseguir su +++

Un beso y mucha suerte para todas
Ana

A
anyela_8449463
22/4/05 a las 19:19

Hola
Ya se el dia de mi puncion es el domingo a las 10.30 bueno espero q saquen bastantes y pueda por lo menos congelar. apuntame
yoli

S
sirena_5929853
25/4/05 a las 12:44

Me cambio al post de mayo
Hola a todas,

con los días de fiesta en Madrid, me han puesto una semana más con Synarel, empiezo el jueves con las bandes de gonal y será en la semana del 9 de mayo cuando me hagan la punción y seguro que la transfe tb, si es que llego esta vez. Así que me cambio al post que ha puesto Iluminadat.

Os deseo muchísima suerte a todas, paciencia a las betaesperantes...

Un besote,

Leyre.

B
bousso_6428724
26/4/05 a las 1:07

Anaaaaaaaaaa estoy en caminooooooo
ayer me pinché para mi 1 fiv con gonal y HMG, el miércoles tengo control, ese día me dirán la fecha aproximada de punción. Que nerviossssssssssssssss.
Mil besos
Suerte a todassssssssssssssss
Galy

X
xiuli_5417921
26/4/05 a las 1:52
En respuesta a bousso_6428724

Anaaaaaaaaaa estoy en caminooooooo
ayer me pinché para mi 1 fiv con gonal y HMG, el miércoles tengo control, ese día me dirán la fecha aproximada de punción. Que nerviossssssssssssssss.
Mil besos
Suerte a todassssssssssssssss
Galy

Que bueno!!!!
entonces ya comenzastes con los pinchazos jejejeje mucha paciencia que vas a ver que pronto va a pasar todo, mucha suerte y ya vas a ver que se te iran desarrollando unos super ovulos.

Un beso grande y muchisima suerte!


ANA

M
mana_9698689
26/4/05 a las 14:14
En respuesta a bousso_6428724

Anaaaaaaaaaa estoy en caminooooooo
ayer me pinché para mi 1 fiv con gonal y HMG, el miércoles tengo control, ese día me dirán la fecha aproximada de punción. Que nerviossssssssssssssss.
Mil besos
Suerte a todassssssssssssssss
Galy

Hola galy!!
Hola guapa, pues vaya vamos a la par, yo ayer también empecé con gonal, lo añadí a mi pinchazillo diario de procrín, pero ayer mismo ya me hicieron eco! y había 5 diminutos folículos. ya no tengo que volver a control hasta el domingo. Mucha suerte para mañana!! ya nos cuentas , vale??

B
bousso_6428724
26/4/05 a las 16:23
En respuesta a mana_9698689

Hola galy!!
Hola guapa, pues vaya vamos a la par, yo ayer también empecé con gonal, lo añadí a mi pinchazillo diario de procrín, pero ayer mismo ya me hicieron eco! y había 5 diminutos folículos. ya no tengo que volver a control hasta el domingo. Mucha suerte para mañana!! ya nos cuentas , vale??

Hola compiiii
vamos juntas, que alegría, ya tienes 5, para empezar, mañana les cuento como me fué, espero que mi cuerpo se porte bien y tenga algunos folis.
Suerteeeeeeeeeeeeee
Mil Besos
Galy

B
bousso_6428724
26/4/05 a las 16:28
En respuesta a xiuli_5417921

Que bueno!!!!
entonces ya comenzastes con los pinchazos jejejeje mucha paciencia que vas a ver que pronto va a pasar todo, mucha suerte y ya vas a ver que se te iran desarrollando unos super ovulos.

Un beso grande y muchisima suerte!


ANA

Gracias ana
Por tus bellos deseos, Quisiera decirte que voy a cumplir con tu consejo, pero es dificil mantenerse tranquila y con paciencia, de todas formas apenas tenga noticias me conecto y les cuento.
Mil Besossss
Galy

A
anyela_8449463
26/4/05 a las 20:02

Hola
mañana tranfer y el día 9 de mayo beta espero llegar a beta y q se queden conmigo las 2 lentejitas q me pondran mañana. besos y velitas para todas

B
bousso_6428724
27/4/05 a las 15:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En mi primer control de folis han visto 6, tengo que seguir pinchándome y el viernes nuevamente control.
Mil Besos a todas y suerteeeeeeeeee
Galy

A
aliya_5646707
27/4/05 a las 22:08

Falto yo!
Me gustaría que me añadieras a esa lista llena de mujeres valientes esperando por un gran ++++++!

X
xiuli_5417921
28/4/05 a las :44
En respuesta a bousso_6428724

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En mi primer control de folis han visto 6, tengo que seguir pinchándome y el viernes nuevamente control.
Mil Besos a todas y suerteeeeeeeeee
Galy

Galy
Que bueno! vas a ver que con los pinchazitos que te faltan se pondran gordotes y bellos.

Mucha suerte mi niña.

Un besote
Ana

X
xiuli_5417921
28/4/05 a las :46

Ilu
Claro que si! bienvenida! vas a ver que lo vamos a llenar de positivos.

Besitos
Ana

X
xiuli_5417921
28/4/05 a las :48

Muy bien!!
No sabia muchas noticias tuyas pero al final todo te ha ido muy bien, y ahora tienes 6 embris! que emocion Ya vas a ver que hermoso es el dia de la transfer, estaras muy feliz.

Muchisima suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii
Besos
Ana

X
xiuli_5417921
28/4/05 a las :49
En respuesta a aliya_5646707

Falto yo!
Me gustaría que me añadieras a esa lista llena de mujeres valientes esperando por un gran ++++++!

Disculpame!
Es que no tengo perdon!!!!!! Claro que si te añado mi compi, por supuesto que si!

Un besote

Ana

B
bousso_6428724
28/4/05 a las 15:22
En respuesta a xiuli_5417921

Galy
Que bueno! vas a ver que con los pinchazitos que te faltan se pondran gordotes y bellos.

Mucha suerte mi niña.

Un besote
Ana

Gracias ana
Mañana tengo control nuevamente, y en cuanto tenga la información trataré de conectarme.
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Mil besos
Galy

M
mana_9698689
28/4/05 a las 15:35
En respuesta a bousso_6428724

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En mi primer control de folis han visto 6, tengo que seguir pinchándome y el viernes nuevamente control.
Mil Besos a todas y suerteeeeeeeeee
Galy

Que biennnnnn
Pues me alegro mucho, espero que tus 6 y mis 5 sigan creciendo y creciendo .... yo ya no tengo control hasta el domingo, que pasada!desde el lunes cuantos días de un control a otro, no te parece??, bueno tu tienes mañana ! que te vaya bien, yo ya os cuento. un besote!!

A
alsu_5555484
28/4/05 a las 22:18

Chicas fue negativo ... pero ...
Hola chicas, el lunes al final, salió negativa la beta.
Nos quedamos fatal. Pero aún tenemos esperanzas ... tenemos 6 embriones congelados y hoy hemos hablado con el gine ... él está muy seguro que lo conseguiremos pero que tenemos que luchar mucho ! eso es lo que nos ha dicho.
Así que ahora nos relajaremos y distraeremos este mes y ya volveremos a la carga descongelando 4 de los congelados.

Ya os contaré .... un besazoooo gordoooo para todas y mucha suerte para todas ! y enhorabuena a por los positivazos !!! todo se andará y todos lo conseguiremos .... ANIMOOOOOO!!!!!!

X
xiuli_5417921
29/4/05 a las 3:02
En respuesta a alsu_5555484

Chicas fue negativo ... pero ...
Hola chicas, el lunes al final, salió negativa la beta.
Nos quedamos fatal. Pero aún tenemos esperanzas ... tenemos 6 embriones congelados y hoy hemos hablado con el gine ... él está muy seguro que lo conseguiremos pero que tenemos que luchar mucho ! eso es lo que nos ha dicho.
Así que ahora nos relajaremos y distraeremos este mes y ya volveremos a la carga descongelando 4 de los congelados.

Ya os contaré .... un besazoooo gordoooo para todas y mucha suerte para todas ! y enhorabuena a por los positivazos !!! todo se andará y todos lo conseguiremos .... ANIMOOOOOO!!!!!!

Nita
Lo siento mucho, yo le tengo terror al dia de la beta por el temor de que sea negativo, pero que le vamos a hacer no? Hemos hecho todo lo que esta en nuestras manos y tenemos que seguir intentandolo, que vas a ver que pronto nos toca A ti que bueno que te quedaron varios congelatidos, eso es una esperanza muy grande... en mi caso no quedo ninguno porque no siguieron progresando.

Un beso muy grande y animo

Ana

X
xiuli_5417921
29/4/05 a las 4:41

Sin problema
No hay problema, ya te la anote. Mucha suerte Ilu.

Besito

B
bousso_6428724
29/4/05 a las 14:49
En respuesta a mana_9698689

Que biennnnnn
Pues me alegro mucho, espero que tus 6 y mis 5 sigan creciendo y creciendo .... yo ya no tengo control hasta el domingo, que pasada!desde el lunes cuantos días de un control a otro, no te parece??, bueno tu tienes mañana ! que te vaya bien, yo ya os cuento. un besote!!

Holaaaaaaaaa
recién me hicieron la eco, encontraron 3 folis que siguen creciendo parejitos (11 mm), y nuevamente tengo control el domingo.
Espero que tus 5 y ahora mis 3 sigan creciendo parejitos para que puedan recuperarlos a todos.
Suerte para el domingo.
Un gran beso
Galy

B
bousso_6428724
29/4/05 a las 14:54
En respuesta a xiuli_5417921

Galy
Que bueno! vas a ver que con los pinchazitos que te faltan se pondran gordotes y bellos.

Mucha suerte mi niña.

Un besote
Ana

Hola ana
Te cuento que de mis 6, siguen creciendo parejitos 3 y están en 11 mm, espero que sigan creciendo igual y se conviertan en bellos y grandotes como tu dices.
Mil besos
Galy

B
bousso_6428724
2/5/05 a las 18:44

Hola anaaa
Creo que la fecha de punción es para el 4 o 5 de mayo, por lo tanto, ya me falta menos no?, tengo tres folis y dentro de un rato me confirmarán la medicación de hoy. Mañana tengo electrocardiograma y entonces me dirán cuando es la punción.
Trataré de conectarme luego para contarles.
Mil besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Galy

X
xiuli_5417921
3/5/05 a las 1:22
En respuesta a bousso_6428724

Hola anaaa
Creo que la fecha de punción es para el 4 o 5 de mayo, por lo tanto, ya me falta menos no?, tengo tres folis y dentro de un rato me confirmarán la medicación de hoy. Mañana tengo electrocardiograma y entonces me dirán cuando es la punción.
Trataré de conectarme luego para contarles.
Mil besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Galy

Hola galy
Que bueno, pues si! ya te falta muy poco!!!!!! vas a ver que es hermoso cuando te dicen que han fecundado y mas hermoso aun es el dia de la transfer. Tu nos cuentas como sigues, para mandarte muchas velitas. Mucha suerte con todo. Muchos besos.

Ana

B
bousso_6428724
3/5/05 a las 15:04
En respuesta a xiuli_5417921

Hola galy
Que bueno, pues si! ya te falta muy poco!!!!!! vas a ver que es hermoso cuando te dicen que han fecundado y mas hermoso aun es el dia de la transfer. Tu nos cuentas como sigues, para mandarte muchas velitas. Mucha suerte con todo. Muchos besos.

Ana

Hola ana
Mañana me realizan la punción a las 8,15 hs. y trataré de mantenerlas informadas.
Mil besos
Galy

X
xiuli_5417921
6/5/05 a las :21
En respuesta a bousso_6428724

Hola ana
Mañana me realizan la punción a las 8,15 hs. y trataré de mantenerlas informadas.
Mil besos
Galy

Mucha suerte!
Espero que todo te haya salido muy bien!

Besitos
Ana

B
bousso_6428724
9/5/05 a las 15:35
En respuesta a xiuli_5417921

Mucha suerte!
Espero que todo te haya salido muy bien!

Besitos
Ana

Gracias ana
Todo salió muy bien, me transfirieron mi embruincito y me dejaron en reposo, luego a casa por tres día en cama.
Y todo ha sido maravilloso.
Tengo Beta el 18
Mil besos
y suerte a TODASSSSSSSSS
Galy

X
xiuli_5417921
9/5/05 a las 23:58

Felicidades!!!!
Ahora a cuidarse mucho, ya te puse en la lista.

Beso

Ana

B
bousso_6428724
12/5/05 a las 15:07

Felicitacionessssssssssssss
Cuídate mucho y sobre todo disfrútalo
Mil besos
Galy

B
bousso_6428724
12/5/05 a las 15:09

Anaaaaaa
Mi beta está programada para el 18 de mayo, siiiiiiiiiiiii, para esa fecha, todavía debo esperar
Mil besos
Galy

X
xiuli_5417921
12/5/05 a las 18:08
En respuesta a bousso_6428724

Anaaaaaa
Mi beta está programada para el 18 de mayo, siiiiiiiiiiiii, para esa fecha, todavía debo esperar
Mil besos
Galy

Mucha suerte!
Ya te van quedando menos dias!!!!!! Dime como te has sentido? he entrado poco al foro en estos dias pero estoy pendiente de ti. Vas a ver que nos anunciaras un positivo enorme!

Un beso

Ana

B
bousso_6428724
12/5/05 a las 19:41
En respuesta a xiuli_5417921

Mucha suerte!
Ya te van quedando menos dias!!!!!! Dime como te has sentido? he entrado poco al foro en estos dias pero estoy pendiente de ti. Vas a ver que nos anunciaras un positivo enorme!

Un beso

Ana

Hola ana
Me he sentido rara pero estaba con laringitis, luego de los antibióticos y analgésicos todo mejoró y hoy ya estoy bien nuevamente.
Gracias por tus palabras.
Mil besos
Galy

X
xiuli_5417921
13/5/05 a las 3:58

Lo siento
Lo siento mucho... pero dentro de todo tuviste la suerte de que te quedaran congelados a los cuales debemos tenerle esperanzas, hay varias que lo han logrado con ellos, como dices seguro en el proximo te toca! Animo y muchos besitos
Ana

X
xiuli_5417921
13/5/05 a las 4:03

Claro que si
Lo se.. no me olvido, he tenido mucho trabajo y llego un poco mas tarde , asi que solo he entrado de ratito. Este fin de semana estare mas al dia !

Un besito
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram