Foro / Maternidad

icsi primera vez

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 17:48
A
anitz_9041009
21/5/09 a las 20:33

Bienvenidas a las nuevas y futuras mamis
Asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii me gusta, ver a mis chicas animaditas, dándonos ánimos mutuamente, eh??? qué no se diga que nuestro post se cae.

Bienvenidas Ampa y van, aquí vaís a reíros mucho con nosotras, no sólo compartimos nuestros miedos y dudas, sino también muchas tonterías, como efecto secundario del tratamiento hormonal , lo dicho, bienvenidas a esta pequeñita familia, y os añado a la lista wpetonas y mucha suerte a la dos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa aaaaaucccccccccccccccccccc

Carmen, no se nada del decapeptyl, me imagino que el tratamiento después de la warry dependerá de cada una, será diferente también si te han puesto protocolo corto o largo. El mío es largo, y a mí se me hace eterno.

Bufalita, rubia, me alegro de que escribáis, aunque no haya nada nuevo que contar, siempre se puede escribir un holaaaaaaaaaa, no?? Que se nos va el post abajo chicasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Muchos besitos a todassssssssssssssssssssssssss sssss

Venus0910 Consulta en 2 semanas en hospital para FIV ¿?
Bufalita Consulta para ICSI el 1 Junio, en REINO UNIDO
Rubia1237 IVI Murcia, cita 25 Mayo
Carmenfc1, 9 Junio menopur y fostipur
Mar8021, Antibabys en Julio
Iru44 el 4 de junio cita llevará analíticas
Alaespera en tratamiento para 2 FIV
Nashira9, en tratamiento con Synarel hasta warry
Maryyou3, esperando warry para empezar gonal
Freyja1976 tomando antibabys, consulta el 29 mayo.
Adharar, el marido en tratamiento durante 3 meses. Pensando en clínica privada
Natalia029 empieza 3 Junio con synarel.
Xantia13 empieza procrin el 2 de Junio
Ampa1976 cita el 29 Mayo Ivi Valencia
Van5798 ICSI primera semana de Junio.

Ver también

A
an0N_833233999z
21/5/09 a las 20:36

hola van
Yo tb estoy pendiente de una ICSI para la primera semana de junio, como tu dices, si todo va bien. Y la verddad es q esta vez tengo esperanzar de q va a salir muy bien, a ver q tal?
A ti ya te ha bajado la regla?Q ttmo t han puesto?protocolo largo o corto?
Yo tengo 27 años y SOP y mi marido 28 y pokillos bichitos, aunque a ver si para el día de la punción, cuando entregue la muestra han mejorado. Está tomando MACA y unas pastillitas q le ha dado mi médica q es algo así como un complejo vitamínico q por lo visto le puede venir bien.
Lo de la Maca lo vas a oir mucho en el foro, si no lo has oído ya, a mucha gente le ha ido genial, por eso la hemos comprado.
¿Cuándo tienes la próxima cita?
Q larguito se hace el tiempo, verdad?aunq aki, un pokitín más corto, te animas con los positivos de las demás y todas esas cosillas.
Bueno chica, ya estamos en contacto, ok??Y bienvenida.

A
an0N_833233999z
21/5/09 a las 20:41
En respuesta a an0N_539909199z

Hola soy nueva,
Hola soy nueva en este foro.
Yo también soy primeriza en este tema.
Yo tengo 33 (fsh alta) y mi maridin 34(pocos bichos y con formas anormales), así que ICSI directa.
Tengo la 1 cita en IVI de Valencia el proximo 29 de mayo y se me está haciendo largisima la espera. Además de tener un millón de dudas y miedos.
Pero bueno, espero poder compartir con vosotras este duro camino y darnos apoyo mutuo.

bienvenida ampa
Q bienn!!!!!!!!! Cada vez somos más , eh, chicas??
Eso es bueno, q esté esto animadito, así, mientras compartimos nuestras experiencias se nos hará más corta la espera, verdad??
A mi tb me mandaron a ICSI directa. Yo tengo SOP y mi marido los bichitos regu y dp de algo más de dos años intentándolo de manera natural, nos enteramos de lo q había. Pero nada, palante y a afrontarlo.
Nuestros pekes van a ser los más querido y deseados del mundo, ehh???
Ya queda menos para q estén aki dando la lata, jajajaja.
Besos y me alegro d q te unas.

A
an0N_539909199z
22/5/09 a las 9:35

Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Buenos días a todas,

Muchas gracias a todas por vuestre bienvenida.

Ya solo me queda 1 semana (esto es más largo que un día sin pan).
¿me podeis decir el tiempo (aprox) que se tarda desde la 1 visita hasta la transferencia? es por hacerme una idea, ya se que variará dependiendo de los casos, pero más o menos ¿cuanto es?
Es que tenía reservado un crucero para agosto (que inocente de mi cogí, pensando que a lo mejor estaría preñi, y podría coger aviones, esto fue antes de enterme que tendría que hacerme un tratamiento de fertilidad) y no se si hecho bien en cancelarlo.
Voy a currar un ratito , luego me paso
Besis a todas

C
chiara_6496453
22/5/09 a las 10:03

Hola tambien primera vez
Hola a todas

Yo también soy nueva, he estado mirando correos para orientarme un poco del tema, yo comence el 8 de mayo inyectandome decah .... (nose que) me dijo el medico que no me precupara si me bajaba la warry que era normal que en ningún concepto dejara las inyecciones, hoy día 22 he tenido mi primer analisis y a la tarde tengo mi primera ecografia.
El tiempo de duración la verdad no lo se, solamente me ha dicho el medico que la primera semana de junio ya me habran hecho to ( parecemos unas conejillas de indias por dios)
Mi primeros 15 dias han sido de estar cansada y con las hormonas a tope, solo llevo dos semanas y se me esta haciendo eterno que sintomas tiene el gonal ?
La verdad mucha información no te puedo dar ya que me da el medico a gota gotas seguramente sera para que no me agobie, jajaja.
Si nos pedeis informar más cosas las veteranas.

Saludos a todas

Felicidades a todas las +++++++++++++++

C
chiara_6496453
22/5/09 a las 10:13
En respuesta a chiara_6496453

Hola tambien primera vez
Hola a todas

Yo también soy nueva, he estado mirando correos para orientarme un poco del tema, yo comence el 8 de mayo inyectandome decah .... (nose que) me dijo el medico que no me precupara si me bajaba la warry que era normal que en ningún concepto dejara las inyecciones, hoy día 22 he tenido mi primer analisis y a la tarde tengo mi primera ecografia.
El tiempo de duración la verdad no lo se, solamente me ha dicho el medico que la primera semana de junio ya me habran hecho to ( parecemos unas conejillas de indias por dios)
Mi primeros 15 dias han sido de estar cansada y con las hormonas a tope, solo llevo dos semanas y se me esta haciendo eterno que sintomas tiene el gonal ?
La verdad mucha información no te puedo dar ya que me da el medico a gota gotas seguramente sera para que no me agobie, jajaja.
Si nos pedeis informar más cosas las veteranas.

Saludos a todas

Felicidades a todas las +++++++++++++++

Hola de nuevo
He estado leyendo un poco más a todas las compañeras que estamos aqui. Y no me he presentando tan mal estoy

Tengo 36 años cumplidos hace nada, operada de endometriosos hace 3 años, gracias a la seguridad social de no hacerme ni caso. Y eso que les estamos pagando, me tube que ir a un privado para que me dijera que en una semana me operaba y claro esto lo tubo que pagar la meda de su bolsillo.
Como tenemos tanta suerte nosotras las mujeres que cada vez somos más y la seguridad social no hace nada para ayudarnos, me estoy haciendo el tratamiento por la privada.
Perdonarme si me veis furiosa pero me da mucha rabia y mucha impotencia ( también sera las hormanas)

Un besazo a todas y animo!!!!!!!!!!! que lo conseguiremos

A
anitz_9041009
22/5/09 a las 21:25

Bienvenida hurren
Hurren, bienvenida a esta family, ya verás que algunas estamos ya con antibabys... y un poquillo loquillas...

Cuéntanos algo de la eco cuando vuelvas, vale????

A las demás a escribirrrrrrr, que se nos cae el post
Tengo poquito tiempo, estoy en el curro, pero el próximo día os dedico unas palabritas a cada una, vale?????????

muacccccccc a todas las chicas, que sois unos soletes,

C
chiara_6496453
24/5/09 a las 10:23
En respuesta a anitz_9041009

Bienvenida hurren
Hurren, bienvenida a esta family, ya verás que algunas estamos ya con antibabys... y un poquillo loquillas...

Cuéntanos algo de la eco cuando vuelvas, vale????

A las demás a escribirrrrrrr, que se nos cae el post
Tengo poquito tiempo, estoy en el curro, pero el próximo día os dedico unas palabritas a cada una, vale?????????

muacccccccc a todas las chicas, que sois unos soletes,

Hola chicas
como vamos todas?

bueno os explico como me va, los resultados analisis fueron buenos el deca.. me dejo toda dormida los ovarios y no se veia nada de nada en la ecografia, el lunes me vuelven hacer otro analisis a la mañana y otra ecografia a la tarde, pensaba que dejaba un medicamento pero na nai de la china, ahora me toma decap la mitad y gonal 450 y el lunes vuelta a mirarme para saber como me va todo. ( seguramente como he tenido endrometriosis quera que no me vuelva a reprofucidir) y me comento que el jueves otra ecografia pero esperemos que sin analisis, jajaja
Como llevan ustedes las inyecciones yo la verdad fatal y eso que me pincha mi marido , pero acabe el viernes falta, y me dice el medico que la ultima semana sera peor todavia

saludos a todas, como vais vosotras?

A
anitz_9041009
24/5/09 a las 19:26

hola cielines. cómo estáis???
Hola, mis chicas wpas!!! ¿Cómo estáis? Yo toy resfriá, buuuuuuuuuu, qué se le va a hacer, buuuuuuuuu, bueno aquí estoy pa subir el post, que se nos viene abajo chicas

Ampa, el tiempo que se tarda en el tratamiento dependerá de cada caso, ¿ya te has hecho analíticas? ¿Y tu marido? Hay analíticas que tardan tiempo en venir, los cariotipos, si es que os lo piden, también depende del ciclo menstrual, si te ponen protocolo largo o corto, etc, un montón de cosas. A mí personalmente no me va a tardar mucho, aprox dos meses desde la primera consulta (6 mayo), ya llevábamos casi todas las analíticas hechas, e iba en el día 18 del ciclo, me mandaron las antbabys y que llamara cuando viniera la warry, actualmente las estoy tomando y la siguiente cita es para el 29 de mayo, mi protocolo es el largo. Espero haberte ayudado, y lo que hay que tener es mucha paciencia Ampa, ya tendrás lugar de ir de crucerito, cuando seáis tres o cuatro de familia.

Van, no te he entendido, si para la primera semana de junio tienes la punción y la transferencia, o en esa semana empiezas tratamiento. ¿?

Hurren, verás que todo va a salir bien, y pronto estás en la beta espera, yuuuuuuuuuhuuuuuuuuuu

Bufalita, ya te queda muy poquito, ya verás que la espera merece la pena.

Carmen, maryyou, rubia, Mar, Iru qué poquito habláis

A las demás, actualizo lista, manifestaos, que hace tiempo que no sabemos de vosotras.

Muchos besitos a todas

Hurren2, en tratamiento con gonal, cita el lunes

A
an0N_539909199z
25/5/09 a las 9:47

hola cielines. cómo estáis???
Hola, mis chicas wpas!!! ¿Cómo estáis? Yo toy resfriá, buuuuuuuuuu, qué se le va a hacer, buuuuuuuuu, bueno aquí estoy pa subir el post, que se nos viene abajo chicas

Ampa, el tiempo que se tarda en el tratamiento dependerá de cada caso, ¿ya te has hecho analíticas? ¿Y tu marido? Hay analíticas que tardan tiempo en venir, los cariotipos, si es que os lo piden, también depende del ciclo menstrual, si te ponen protocolo largo o corto, etc, un montón de cosas. A mí personalmente no me va a tardar mucho, aprox dos meses desde la primera consulta (6 mayo), ya llevábamos casi todas las analíticas hechas, e iba en el día 18 del ciclo, me mandaron las antbabys y que llamara cuando viniera la warry, actualmente las estoy tomando y la siguiente cita es para el 29 de mayo, mi protocolo es el largo. Espero haberte ayudado, y lo que hay que tener es mucha paciencia Ampa, ya tendrás lugar de ir de crucerito, cuando seáis tres o cuatro de familia.

Van, no te he entendido, si para la primera semana de junio tienes la punción y la transferencia, o en esa semana empiezas tratamiento. ¿?

Hurren, verás que todo va a salir bien, y pronto estás en la beta espera, yuuuuuuuuuhuuuuuuuuuu

Bufalita, ya te queda muy poquito, ya verás que la espera merece la pena.

Carmen, maryyou, rubia, Mar, Iru qué poquito habláis

A las demás, actualizo lista, manifestaos, que hace tiempo que no sabemos de vosotras.

Muchos besitos a todas

Hurren2, en tratamiento con gonal, cita el lunes

Buenos día chicas
¡cómo odio los lunes!

Freyja1976, pues creo que no tenemos todos los análisis, pero los cariotipos seguro que no nos los han hecho. Lo de preguntar cuanto tarda, era porque en la fechas que estamos y si tardan mucho me planto en agosto, y no se si harán tratamientos en el IVI en agosto.
El crucero lo reservé porque todos los años me espero al último día a reservar las vacaciones y luego me cuestan una pasta. Para un año que reservo pronto lo tengo que cancelar, pero eso ahora no es lo prioritario en mi vida.

Hurren yo no te puedo ayudar porque soy novata y no tengo ni idea .

Voy a trabajar un rato, besitos a todas.

V
valme_737836
25/5/09 a las 14:44

San lunes visca el barca!
Estoy de acuerdo los lunes son muy dificiles en vez de iniciar la semana fresquita la inicia uno cansada y asi se acumula el cansancio hasta el siguiente fin de semana pero ni hablar ay que darle al trabajo.

Les deseo a todas una excelente semana y como en relacion al tratamiento no pasa nada solo me queda decir que no se pierdan la final de la Champions League el miercoles junto con sus mariditos, a vibrar y que gane el Barca!

Besitos a todas

S
syra_8662523
26/5/09 a las 10:31

Hola a todas!!!
Pues yo ya estoy en tto desde el viernes 15 de mayo para FIV-ICSI. Empece con synarel y anoche le añadí los pinchacitos!!! Este viernes 29/05 tengo primer control a ver que tal va todo!
Es mi primera FIV y la verdad es que como cada vez se acerca más el momento me voy poniendo un poco más nerviosa....la concentración en el trabajo cada dia me cuesta más pero supongo que es normal, no?

Como vais las demás? Espero que adelante!!!!
Un saludo!

C
chiara_6496453
26/5/09 a las 20:19

Hola chicas
Ayer fui al medico la analitica muy bien y me hiceron la segunda ecografia, me han dicho que ya tengo 5 foliculos en el derecho y otros 5 en el izquierdo, me esta estimulando y me dijo el medico que van muy bien ( solo llevaba 3 días con el gonal ) el jueves tengo que volver a ir a hacerme otra ecografia y saber como van evolucionando los foliculos y a ver si tengo más.

También me dira que dia de la semana que viene me hacen la extracción de los foliculos, y más o menos cuando sera la punción ya queda menos..... la semana pasada se me estaba haciendo largo y esta semana no me doy ni cuenta de los días. Seguramente sera mejor no pensar en tantas cosas, pase de pensar que largo es esto , ahora a pensar si estará todo bien y tendre suerte.

Despues de 3 años con todo el tema de ser madre que ahora me dicen que algo va mal y seguro que me lo creo. Nunca hemos tenido suerte

Espero que todas esteis mucho mejor.

A
an0N_833233999z
26/5/09 a las 22:35

Si freyja
Me vino el sábado y estoy con el ttmo desde el domingo. Hoy he tenido revisión y por ahora todo va bien (folis de 8 mm), el viernes vuelvo a ir, a ver q me dicen. Espero q no me salgan demasiados, como la otra vez, q tuve q suspender.
Si está todo ok, me han dicho q la punción será sobre el 3 de junio, vamos para la semana q viene. Estoy deseando!!!!!!!!!!!
Bueno, chica, te dejo, q voy a pincharme y a descansar q no he parado en todo el día y estoy reventá, y me está doliendo mucho la cabeza, por lo visto dicen q es normal, del ttmo.
Besitos a todas y mucha suerte.

S
syra_8662523
27/5/09 a las 13:10

Hola a todas!
Rubia: Yo empece el 15 de mayo con el synarel y ya estoy con las banderillas, vas a hacer el tto como yo, lo del synarel......no es agradable porque se te baja a la garganta y la primera vez me picó mucho la nariz pero nada que no se pueda aguantar y más nosotras que somos unas campeonas!!!!

Yo voy este viernes al 1er control, a ver cuantos estoy "fabricando"!!! Espero que los normales y que vayan ganando volumen. Os iré contando. A mi esta semana tb se me está pasando más rápida, la suerte está echada!

Un saludo a todas!

N
nadiia_9075062
27/5/09 a las 17:59

Hola chicas!!
bueno como estan todas?? de los nervios verdad?' deseando empezar como yo me imagino, pues nada contaros que ya casi comienzo con el pocrin el dia 2 de junio y que de momento estoy bastante tranquila pero conforme se acerca la fecha pues los nervios se me aceleran, pero bueno es lo que ahy.

RUBIA, que tal? ya veo que fuiste a ivi y te han mandado el protocolo largo como yo y la verdad que se hace un poquito pesado pero cuando menos estes esperes ya estas pinchandote.MUCHA SUERTE.

BUENO MUCHA SUERTE A TODAS Y IR DANDO NOVEDADES, UN SALUDO

A
anitz_9041009
27/5/09 a las 20:03

Cuántas noticias
Chicas, ya veo que no me habéis esperado para las banderillas... Voy a estar poniendo velitas para todas vosotras mientras yo me pincho y mientras vosotras cuidais vuestras barriguitas me las ponéis a mí, jajajajjajajajaj

Chicas, tengo que dejar el ordenador, mi cari me reclama, otro día escribo un poquito a cada una.

Muchas muaaaaaccccc a todas

A
an0N_539909199z
29/5/09 a las 9:50

Buenos días chicas:
Como ya os conté hoy tengo la 1 cita en el IVI. Pero ayer: viene mi marido con los resultados del espermiograma que mi gine le dijo que repitiera, por si acaso mejoraba un poco, pero con un 1% de formas normales, mucho tenía que mejorar. Vamos el gine tenía tan pocas esperanzas que ya nos mando al IVI.
Y !!!SORPRESA!!!! ahora lo tiene todo por encima de los límites normales: fornas normales 18%, contración 60%, .... vamos como una rosa que está el niño.
Ahora no que hacer, si cancelar la cita en IVI, intentar localizar a mi gine (cosa dificil) o ir a ver ellos que dicen.

¿que hariais vosotras?

S
serin_5552823
29/5/09 a las 10:25

Retraso de la 2 cita
Hola a todas,
como ya sabiais tenía la 2 cita el 4 de junio, pero mis análisis van a tardar 15 días, por lo que he tenido que retrasar la cita y ahora me la han dado para el 16 de junio. Espero que esté bien, porque nuestra querida amiga me vendrá esa semana, por lo que mi intención sería empezarlo ya!!! Con las ganas que tenía de ir el 4 que lo veía tan cerca y ahora... a esperar más.

Un beso a todas y haber si tenemos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chiara_6496453
29/5/09 a las 17:52

3 visita icsi
Hola chicas!!!

Como va todo? Ayer tube mi 3 visita me hizo otra ecografia y ya tengo 16 foliculos no me ha dicho cuantos grandes hay ( pero parecian pelotas de teni) los que vi yo, también tengo pequeños, el lunes vuelta a ir a ver cuantos más tengo y cuanto más me han crecido, me a dicho que puede que el miercoles o jueves tenga la punción, a ver que me cuenta el lunes.

Y vosotras que tal?

Besitos

N
nohara_9168516
29/5/09 a las 18:05

hola soy nueva
hola chicas soy nueva y en junio empiezo mi primera icsi os cuento un poco mi caso tengo 29 años y mi marido 30 el tiene un rem de 1 millon asi que para icsi de cabeza. yo estoy en la ss, soy de canarias y tengo cita el 9 de junio para ir a recoger el tto, aqui es donde viene mi preocupacion, resulta que cuando fuimos por 1 vez yo lleve casi todas las pruebas hechas, bueno pues nos pasaron a seccion clinica y nos llamaron prar ir el 9 pero no obstante que me volviera a repetir las pruebas de hormonas para llevarlas el 9, pues bien acabo de recoger las analiticas y lo tengo todo bien menos la fsh que esta en 9 y ahora tengo miedo a que no me den el tto y que me digan que con mis ovulos no puede ser que recurra a donante ¿vosotras que me decis ?

bueno chicas un beso, perdon por el rollo y ¿me aceptais en el grupo?

N
nohara_9168516
29/5/09 a las 18:21

gracias van5798
muchas gracias por el recimiento la verda que si es mucha coincidencia, a ver si no pasa nada con lo de mi fsh empezare primero con las pastillas mas o menos sobre el 15 o 16 de junio y despues las banderillas estoy muy nervios pero no tanto por el tto sino por la dichosa fsh que me da miedo que no sea muy buena respondedora y eso , aunque he leido que estoy dentro de los limites pero es que en algunos el limite es de 10 (que estoy dentro del limite pero casi casi) y de 12 ¿tu que crees?
un besito muy fuerte y que tengamos suerte ya nos vamos contando vale?

V
valme_737836
29/5/09 a las 18:23
En respuesta a nohara_9168516

hola soy nueva
hola chicas soy nueva y en junio empiezo mi primera icsi os cuento un poco mi caso tengo 29 años y mi marido 30 el tiene un rem de 1 millon asi que para icsi de cabeza. yo estoy en la ss, soy de canarias y tengo cita el 9 de junio para ir a recoger el tto, aqui es donde viene mi preocupacion, resulta que cuando fuimos por 1 vez yo lleve casi todas las pruebas hechas, bueno pues nos pasaron a seccion clinica y nos llamaron prar ir el 9 pero no obstante que me volviera a repetir las pruebas de hormonas para llevarlas el 9, pues bien acabo de recoger las analiticas y lo tengo todo bien menos la fsh que esta en 9 y ahora tengo miedo a que no me den el tto y que me digan que con mis ovulos no puede ser que recurra a donante ¿vosotras que me decis ?

bueno chicas un beso, perdon por el rollo y ¿me aceptais en el grupo?

Hola giovas
Mas que aceptada y bienvenida!!

Aunque aqui somos la mayoria novatas yo pienso que no debes de preocuparte por tu fsh que precisamente por eso vas a tratamiento para que te echen una mano por si no puedes concebir de forma natural asi que mas bien yo te diria que eres candidata ideal para tto.
Que tal el calorcito en en las Canarias? Ay que envidia me das! vas a tener que viajar para alguna clinica o la tienes ahi mismo en tu isla?
Bueno ya nos iras contando un beso y feliz fin de semana!

N
nohara_9168516
29/5/09 a las 18:32
En respuesta a valme_737836

Hola giovas
Mas que aceptada y bienvenida!!

Aunque aqui somos la mayoria novatas yo pienso que no debes de preocuparte por tu fsh que precisamente por eso vas a tratamiento para que te echen una mano por si no puedes concebir de forma natural asi que mas bien yo te diria que eres candidata ideal para tto.
Que tal el calorcito en en las Canarias? Ay que envidia me das! vas a tener que viajar para alguna clinica o la tienes ahi mismo en tu isla?
Bueno ya nos iras contando un beso y feliz fin de semana!

hola buffalita
la verdad es que el tiempo esta muy pero que muy bien a ver yo soy de una isla menor y el tto me lo hacen en tenerife pero nada media horita de avion y ya estoy alla. lo de la fsh me preocupa por que dicen que los ovulos son de peor calidad y respondemos por al tto y me da miedo que me digan de donante la verdad solo es por eso....un besito muy fuerte

A
anitz_9041009
31/5/09 a las 18:34

mañana empiezo banderillas
Chicas, ya estoy aquí de nuevo, no he podido entrar antes, porque el jueves me fuí con la hermandad de Huelva un rato a acompañar el "simpecado", por la tarde a dormir para trabajar por la noche, el viernes a Sevilla y me puse malita en el coche, que me mareo, el sábado haciendo compritas y hoy acabo de venir de la playita, y no podía pasar más tiempo sin contaros mis novedades.
El viernes me encontraron bien la eco que me hicieron, también recogimos resultados de las microdelecciones del cromosoma Y, todo bien. Voy a tomar las antibaby hasta el día 7, dos días más porque como me voy de viaje, para que no me coincida con las revisiones de la estimulación , mañana día 1 empiezo con el procrin, 0,1 ml. ¿Cuánto os mandaron a vosotras? hasta que vaya de nuevo a la consulta el día 12, que supuestamente ya me ha tenido que bajar la regla, y si no baja el día 10 por la tarde tengo que llamar, para verme de todas maneras el día 12, porque ese finde me voy a Avila de boda, y que para esa fecha ya tenga comprado el gonal 1050 yuuuuhhuuuuu y seguro que empezaré con estimulación, y más pinchassss

Chicas, estaba escribiendo el mensaje y he cerrado la pestaña, , así que vuelta a escribir...

Ampa, espero que hayas ido a la consulta, aunque la analítica haya mejorado, no dejes escapar la oportunidad, cuéntanos algo...

Giovanna bienvenida, lo de la fsh depende del día del ciclo en que te hayas echo la analítica, la fsh baja indica que hay buen reserva ovárica, así que no te preocupes, que tu valor de fsh es genial, verás que todo va a salir bien, no te preocupes, y no pienses en ovodonación, piensa en positivo, y espera el paso a paso con paciencia, no te precipites, wpetona, muchos besitos

Iru, siento que retrases la cita, pero verás que todo va a ir bien, en ocasiones, las cosas no ocurren por azar, quizás sea mejor así, cuídate cielo, muchos beistos y paciencia, vale???

Bufalita, ya está aqui tu cita, eh???? has visto que todo llega!!! Ganó el Barcelona Cuéntanos, mañana tu cita, muchos besitos cariño

Hurren, te añado a la lista, que no te había puesto Verás que tus folis van a seguir creciendo y todo va a ir genial, muchas velitas para tu punción y cuéntanos cuando sepas el día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmen, coleguita, a ver si compartimos betaespera, cógete la baja, será mejor, muchos besitos wpetona

Rubia, qué ocupá estás siempre, eh??? pronto estarás como nosotras, con las banderillas y contado nuevas cositas, verdad??? Muchos besitos, y cuídate cariño

Maryyouuuu, cómo van tus folis???? Hace días que no sabemos de tí y tus folis, seguro estás grandecitos para la punción del miércoles, qué prontito vamos a tener a dos betaesperantes.... Muchos besitos cielo

Rubia, cuándo empiezas synarel??? Pronto estarás como yo, con las hormonas revueltitas, jajajajajjajaj besitos wapaa

Nashiraaaa, cómo siguen tus folis??? Cuéntanos algo... muchos besitos cielo

Las demás, Venus, Xantia, Natalia, alaespera, Mar, Adharar, cómo estais??? Aunque no haya novedades entrad a ponernos velitas, eh???? Muchos besitos a todas

Rubia1237 IVI Murcia, synarel el día 22 del ciclo
Iru44 el 16 de junio cita llevará analíticas
Nashira9, control de folis el 29-05
Maryyou3, punción el 3 junio ¿?
Freyja1976 procrin el 1 de junio.
Hurren, punción el 3-4 Junio
Giovanna806, Icsi, cita el 9 Junio en Canarias

N
nadiia_9075062
1/6/09 a las 1:05

Hola freyja!!
chica que vamos las dos a la par!! yo empiezo el martes con la primera banderilla de 0,2 de pocrin a las 8 de la mañana y estoy con unos nervios, mañana cuando te pinches me cuentas que tal te fue vale?? al igual que ti mi regla sera para el dia 10 y tendre que llamar para que me hagan el primer control y enseguida comenzar la estimulacion, pero de momento haber que tal se me da eso de picharme?
bueno a todas las demas un abrazo fuerte y mucho animo que tenemos que llenar el forito de positivosssss.

A
anitz_9041009
1/6/09 a las 11:20

Xantía nuestros niños naceran a la vez
Qué bien, vamos a pedir velitas para las dos a la vez, si todo sigue igual tendremos juntas la beta, jajajajjajaja me veo enganchada al chat... y nuestros niños hasta pueden nacer el mismo día, ciberprimitos celebrando cumplessss, muchos besitos, hoy me pincho por la noche, a ver como se me da buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu

Besitos a todas muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaccccc cccccccc

V
valme_737836
1/6/09 a las 17:22

Suerte con los pinchazos
Chicas que maravilla las que ya empiezan los pinchazos, mucha suerte espero que no haya moretones!

Por mi parte hoy hable con el Dr. y primero sera la biopsia hacia finales de junio y ya de ahi dependiendo de como salga la muestra empezaran conmigo. Osea que me voy hasta Julio ya para entonces espero que muchas de ustedes esten embarazadisimas y lo unico bueno es que estaran llenas de experiencia para auxiliarme!

Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!

Pues por aqui hubo paella y estrella Damm para la celebracion del triunfo del Barca jaja ojala que tenga un ninio para comprarle su uniforme y si es ninia pues tambien! Mira que ni siquiera soy catalana eh?

Bueno pues aqui las velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que todo siga viento en popa con la estimulacion!

Besitos para todas

N
nadiia_9075062
1/6/09 a las 22:24

Hola chicas!!!
madre mia estoy de los nervios mañana primera banderilla ufffff espero que me vaya bien aunque los nervios no se pueden evitar.
FREYJA !!!! nuestros niños ciberprimos jejejej que guay!! y encima las dos a la vez de parto que emocion ¿ te imaginas? jejejeje, vamos a tener mucha energia positiva para que todo nos salga genial a nosotras y a todas claroooo!!!.
RUBIA,BUFALITA, Y A TODAS MUCHO ANIMO QUE LO VAMOS A NECESITAR UN BESO.

A
anitz_9041009
2/6/09 a las 16:04

Ya me pinché
Chicas, ya me puse la primera banderilla, ayer por la noche y me daba un poco de yuyu, pero lo superé y me pinché, no tengo ni cardenal ni nada, esperemos que las siguientes siga asi, y poder lucir bikini

Xantía, te has pinchado ya??? Cuéntanos como te va, vale???? muchos besitos y suerte en tu primer pinchazo

A las demás muchos besitos a todas

A
anitz_9041009
2/6/09 a las 16:07

Maryyou, hurren ampa ¿?
Chicas, cómo estáis???
Maryyou, hurren, os hacéis la punción mañana o pasado??? Contarnos cuántos folis...
Ampa, fuiste a la consulta??? dinos algo ya...

N
nadiia_9075062
2/6/09 a las 19:12

Holaaaa chicasss!!
bueno por fin puedo escribir un ratico, gracias por preocuparos por mi cuanto me alegra, FREIJA que tal tu pinchazo?? fue bien? pues el mio fui al centro de salud y me lo puso la emfermera me explico todo para que yo mañana lo haga yo solita uffff mañana nuevo reto jeje, pero ya se como va todo y que no duele nada hasta me cogi yo el pellizo de la barriguita y apenas note la aguja, eso si me dijo que despues de pincharme no me masajeara con la toallita que lleba el pocrin y asi no me salia moradito y yo pensaba que si que habia que masajear un poquito para que se esparciera el liquirdo pero no! y en efecto no me a salido morado tan solo me salio al poco una erupcion y al rato desaparecio.

bueno chicas poco a poco, enseguidica me baja la regla y llamare para comenzar la estimulacion y el primer control.
os pogo mogollon de velitas para que a todas nos vaya fenomenal y colguemos el positivo enseguida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nadiia_9075062
3/6/09 a las 15:46

Donde estais metidas?
pero bueno donde estais? que se nos va el el forillo, es que no teneis cosicas que contar?, bueno pues os cuento yo, hoy ya me puse mi segunda banderilla ,yo sola! jeje pero mirar que tonta soy que voy a incar la aguja y no se clababa y y volvi a clabarmela por lo que en el segundo pinchacito ya entro entera ajjaja encima que me da yuyu pincharme voy y me pincho dos veces, jejeje esos son los nervios, por lo que tengo dos puntitos uno de pincharme primero y no entrar y la otra ya lo logre y la clave rapido y con decision jeejej, bueno poco a poco ire cogiendo experiencia y para colmo voy a sacarle el aire y ufffff a salido un chorrooo que he tenido que volve a cargar un poquito, madre mia que desastre pero al fin salio todo bien lo unico los dos pinchacitos, y despues me suele picar un poquito y me sale una pequieña erupcion que sera normal de la medicacion.
bueno no me enrrollo mas y contarme cosas que si no me aburro, un beso a todas y animo

A
an0N_833233999z
3/6/09 a las 16:24

Maryyou, hurren ampa ¿?
Chicas, cómo estáis???
Maryyou, hurren, os hacéis la punción mañana o pasado??? Contarnos cuántos folis...

q va, la punción todavía no.
Es q mi médica se anticipó al decirme q podría hacerse para este miercoles, por q como esta vez me han puesto menos dosis, la cosa va mas lenta.
Esta tarde tengo revisión, a ver q me dicen. El lunes tenía tres folis en el derecho y 5 en el izquierdo y mas, pero pekes. A ver hoy. Y a ver cuanto miden ya.
Si luego tengo un ratito y no llego muy tarde, entro y os cuento.
Besitos a todas.

C
chiara_6496453
4/6/09 a las 9:29

Maryyou, hurren ampa ¿?
Chicas, cómo estáis???

Esperando que me llamen para la transferencia
hola Freyja

Ayer tube la punción me sacaron 16 ovu. me dijo la biologa que estaba muy bien, hoy me tiene que llamar por telefono para decirme como ha ido el encuentro con el espartozoide y cuantos se han juntando y me diran si se hace la transferencia mañana, aqui estoy en casa descansando ya que llevo desde el domingo con un dolor de espalda que pa que, mañana le preguntare al medico si no se me pasa.
Esto de estar esperando es lo peor a ver si me llaman pronto.

besitos

A
an0N_539909199z
4/6/09 a las 11:41

Holaaaaa....
Perdonad pero no me he podido conectar estos días.
Pues al final cancelé la cita del viernes en el IVI. Voy a esperar a ver que dice mi gine ,tengo cita el día 11, así que no queda nada. Mientras lo seguiremos intentado por el método diver a ver si ahora que han revivido los bichines tenemos más suerte.

A
anitz_9041009
4/6/09 a las 13:13

Hola chicas
Hola futuras mamis ...
Natalia, hayyy, eso de tener que resucitar el ordenador... no ha y derecho, verdad??? dejarnos sin foro tendría que ser delito, jajajjaja, me alegro que estés por aquí de nuevo.

Carmen, si que tengo que esperar la regla para empezar estimulación, el día 12 tengo que ir por la mañana, porque supuestamente tiene que venir antes, y si no me viene el día 10 por la tarde, tengo que llamar, para que me vean de todas maneras el día 12.

Xantia, aaaaaaaayyyyyyyyyyyy, ya verás que te vas a convertir en una experta en esto de pincharte, yo ya me las pongo muy bien, mi marido ni se da cuenta cuando me pincho, lo hago tan rápido que cuando estoy encapuchando la aguja me dice ¿ya te has pinchao???? ¿Tienes efectos secundarios??? Yo tengo sueño y dolor de cabeza Bueno, mientras duerma y se me quite el dolor de cabeza, se puede sobrellevar

Ampa, ya nos contarás como te va entonces de nuevo el día 11.

Maryyou, tic tac tic tac, el reloj avanza, ya ha comenzado la cuenta atrás, verás que prontito te hacen la punción.

Hurren, ya pronto serás betaesperante, te han sacado muchos folis, cuéntanos cuantos te fencundan vale???? que poquito te queda wapa...

Rubia, para eso estamos aquí para preguntar y preguntar y para responder y responder, eres un encanto, muchos besitos

A las demás muchos besitos y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chiara_6496453
4/6/09 a las 17:47

Hola chicas
Como estais?
yo aqui tumbada en el sofa con mis dolores, ayer me sacaron 16 ovulos y hoy me han llamado a la mañana se han fecundado 13, mañana tengo la transferencia a la tarde, mañana me diran cuantos tengo al final , cuantos me haran la transferencia y cuantos se quedan en congelados
La verdad que pensaba que seria más facil, pero cada día es una cosa nueva con mucha paciencia, me han llamado la biologa hoy a la mañana y le he comentando el dolor que tengo y me dice que es normal ya que tenia casi todos en la derecha ya que el izquierdo con la endometriosis no me habian nacido muchos foliculos solamente 5 y todo lo demas en el derecho.
Bueno mañana vamos para alli y a descansar los 3 dias en casa sin hacer nada.

Pd: el cansancio y el dolor de cabeza es normal, me dijo el medico que lo que hacen es ponerte menopausica tendras sofocos tambien, es normal.

cuidaros

A
anitz_9041009
4/6/09 a las 20:31

Hurren eres una campeona
Es fantástico, te han fecundado un montón, enhorabuena, verás que embris más preciosos te van a poner caríño.
Mañana a hacer todo lo que te diga el médico, vale??? Cuéntanos si puedes, muchos besitos y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

C
chiara_6496453
6/6/09 a las 11:16

Hola guapetonas!!!
Aqui estoy en la cama sentada menos mal que tengo el portatil para distraerme un poco.
Ya tengo a mis dos embriones dentro de mi tripita y 9 congelados no me lo pude ni creer, el medico y la biologa me dijeron que eran de muy buena calidad y que estaban muy contentos.
Me han dicho que este, este fin de semana tranquila, ando con un poco de molestias de tanto tocamiento,
El 17 tengo que hacerme unos analisis y me dijo el medico que esos analisis son numeros y que el a la tarde me llamara para decirme que son esos números.
Y me pregunta es, que son esos números, ?
El lunes le tengo que llamar ya que la protesgerona ( pastilla vaginales) se me acaban el jueves, y no se si tengo que tomar mas hasta los analisis.
que tensión....

A
anitz_9041009
6/6/09 a las 20:42

¡qué bien hurren!
Enhorabuena, ya eres betaesperante, me imagino que esos numeros serán el resultado de la beta, para decirte si estás embarazada, descansa el finde y comportate como una embarazada, que hasta que no digan lo contrario lo estás, muchos besitos nena y cuídata muchooooooooooooo
El foro está paradito no????

Xantía ¿cómo lo llevas? Ya seguro te has convertido en una experta, cuándo tienes la próxima cita??? Yo tengo que ir de nuevo el día 12. yuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuu uuuu besitos cielo

Natalia, como llevas eso de esnifar polvos blancos, jajajajaj ya nos contarás wpetona

Carmen, ya he visto tu privi, suerte para el lunes y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a buscar información del estradiol, que nos interesa muuuuuucccccchhhhhhhhhhooooooo a las dos, besitos wpetona, y no curres tanto!!!

Rubia, cariño, como te come la curiosidad, siento no poderte ayudar en tus dudas, pero seguro prontito te contestan, muchos besitos cariño

a las demás besitos

A
an0N_833233999z
6/6/09 a las 21:57

Ya pasó la punción!!!!
Qué bien chicas, ya pasó y la verdad es qno ha sido para tanto. A las q esteis a punto, deciros qno osvais a enterar de nada, la anestesia se pasa pronto y todo bien.
Yo estanoche con los nervios no he pegado ojo, pero si lo sé, me echo a dormir tan trankila, por q ya os digo,no es nada.
Ahora, un poco molesta pero con mucha ilusión, a ver qme dice mañana la bióloga, a ver q tal están los embris, q me lospondrán el lunes si Dios kiere.
Muchos besos a todas y ánimo.
y tb muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nadiia_9075062
6/6/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_833233999z

Ya pasó la punción!!!!
Qué bien chicas, ya pasó y la verdad es qno ha sido para tanto. A las q esteis a punto, deciros qno osvais a enterar de nada, la anestesia se pasa pronto y todo bien.
Yo estanoche con los nervios no he pegado ojo, pero si lo sé, me echo a dormir tan trankila, por q ya os digo,no es nada.
Ahora, un poco molesta pero con mucha ilusión, a ver qme dice mañana la bióloga, a ver q tal están los embris, q me lospondrán el lunes si Dios kiere.
Muchos besos a todas y ánimo.
y tb muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola maryyou!!
cuanto me alegro de que todo haya salido bien y no te enteraras de nada, normal que descansaras poco a mi tambien me paso la noche antes de ponerme el procrin de los nervios no paraba de despertarme en toda la noche y por miedo a que se me hiciera mas tarde de las 8 para pincharme, yo no se las veces que le pregunte a mi marido la hora que era??.
te mando mucha suerte en tu transferencia ya veras como saldra igual de bien como en la puncion, suerte y mucho animo para la beta tambien que dicen que es lo peor, un abrazo.

N
nadiia_9075062
6/6/09 a las 23:14

Hola chicas!!
bueno ya stoy de nuevo por aqui, jejee, pues contaros que ya casi soy una experta en banderillas jajajjaja despues de 5 banderillas, aunque todabia me da impresion antes de pincharme y cuento uno, dos y tress, y ya con decision jajjajajjajaj de momento tengo que esperar a que me llegue mi regla para llamar a la consulta y haber lo que me dicen? me imagino que me diran la fecha para control y cuando comienzo con el pergoveris y si me bajan la dosis de pocrin?? por que llebo la cantidad de 0,2 y parece como si no tubiera suficiente en el bote, aunque me han mandado dos cajas menos mal, mi marido dice que parece que lleba poco pero que la vista engaña y que en realidad si que da para mucho, bueno ya veremos??

bueno os mando un abrazo muy grande a todas y no dejar de contar cosicas, eh??
FREYJA, chica tu como vas cuanto llebas de procrin?? y los pinchazos??

A
anitz_9041009
7/6/09 a las 8:56
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas!!
bueno ya stoy de nuevo por aqui, jejee, pues contaros que ya casi soy una experta en banderillas jajajjaja despues de 5 banderillas, aunque todabia me da impresion antes de pincharme y cuento uno, dos y tress, y ya con decision jajjajajjajaj de momento tengo que esperar a que me llegue mi regla para llamar a la consulta y haber lo que me dicen? me imagino que me diran la fecha para control y cuando comienzo con el pergoveris y si me bajan la dosis de pocrin?? por que llebo la cantidad de 0,2 y parece como si no tubiera suficiente en el bote, aunque me han mandado dos cajas menos mal, mi marido dice que parece que lleba poco pero que la vista engaña y que en realidad si que da para mucho, bueno ya veremos??

bueno os mando un abrazo muy grande a todas y no dejar de contar cosicas, eh??
FREYJA, chica tu como vas cuanto llebas de procrin?? y los pinchazos??

Procrin
Xantia, yo me pincho 0,1 ml de procrin, y ya llevo 6 pinchazos, por ahora solo un pequeño hematoma, lo llevo muy bien, el bote de procrin trae 2,8 ml, con lo cual a ti te tiene que dar para 14 días.
Yo por ahora me lo tengo que pinchar hasta que vaya a consulta el día 12.

Xantía sigue contando hasta 3 antes de pincharte y seguirás siendo una experta, jajajaja, muchos besitos cariño

S
serin_5552823
8/6/09 a las 14:44

Resultados análisis
Hola a todas,
he recogido hoy los análisis y hasta la semana que viene no tengo cita y hay algunas cosas que no las tengo claras, haber si alguna me puede ayudar:
cardiolipina IgG 4
Anticoagulante lúpico, 0,91
Rubeola Ig G Psitivo

Los demás valores están dentro de los márgenes, pero en el caso de los que os he puesto no me aparece nada, y ya no se si me estoy volviendo hipocondriaca.

Gracias a todas y ya os contaré. Tengo la cita el martes que viene.

A
an0N_830523899z
8/6/09 a las 14:48
En respuesta a serin_5552823

Resultados análisis
Hola a todas,
he recogido hoy los análisis y hasta la semana que viene no tengo cita y hay algunas cosas que no las tengo claras, haber si alguna me puede ayudar:
cardiolipina IgG 4
Anticoagulante lúpico, 0,91
Rubeola Ig G Psitivo

Los demás valores están dentro de los márgenes, pero en el caso de los que os he puesto no me aparece nada, y ya no se si me estoy volviendo hipocondriaca.

Gracias a todas y ya os contaré. Tengo la cita el martes que viene.

Resultado
hola
la rubeola positiva quiere decir que estas inmunizada , o sea que ya la hs pasado
y los antucuerpos de de la cardiolipona i lupico si salen bajo , si no me equivoco esta bien

un abrazo

A
anitz_9041009
8/6/09 a las 18:04

mañana consulta
Chicas, se me ha adelantado la señora (warry) ha venido hoy y llamé a la clínica y me ven mañana !!!!!!!!!!!!,yuuuuuuuuhuuuuuuu uuuu

A
anitz_9041009
8/6/09 a las 18:09

mensaje enviado sin terminar
Se me ha enviado el mensaje sin termina de escribir
Carmen, siento lo de tu abuelo, mañana empiezas, qué guayyyyyyyyyyy, yo mañana tengo consulta, y ya me dicen cuando empiezo, lo mismo tenemos la punción hasta el mismo día, qué biennnnn.

Iru, ya te han contestado a lo de tu analítica, estás vacunada de rubeola, y lo demás está normal.

A las demás os envío besitos, otro día os escribo a cada una, estoy en el curro. mañana os cuento yuhhhuuuu

C
chiara_6496453
9/6/09 a las 9:58

Animo para todas
Hola chicas.

Venga animaros que todo nos va a salir bien, no somos perfectas nos podemos confundir pero no hos desanimeis. ARRIBA manmbooooooooo

Al principio del tratamiento con los pinchazos lo lleve fatal, luego despues de la punción dije.... lo otro no era nada, despues vino la transferencia y de todo lo que habia hecho pense esto no ha sido nada, y ahora que ya tengo los peques aqui, y tener que esperar hasta el día 17 de junio es lo peor de lo peor, tengo el calendario de casa ya tan tachado y tan requecontando que ya no se que hacer más.

Vengas chicas vosotros podeis con esto y con más.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest