Foro / Maternidad

icsi primera vez

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 17:48
L
lenia_691103
9/6/09 a las 13:38

buenas a todas
hola chicas!!que lastima no tener internet en casa!!! cuando vuelvo a conectarme ya estoy perdida con vosotras, como pasan tantos días nos os pillo!! bueno siento natalia lo tuyo con lo del synarel espero que no sea grave!! bueno yo estoy pendiente de que me baje la warry dentro de ya!!por que ayer manché y hoy me duele la barriga tengo unas ganas de pincharme y ver que tal va todo!!GRACIAS A TODAS LAS CHICAS POR TODOS LOS ÁNIMOS QUE DAIS ÉS SUPER IMPORTANTE!! UN BESAZO DE CORAZÓN!!

Ver también

L
lenia_691103
9/6/09 a las 13:41
En respuesta a chiara_6496453

Animo para todas
Hola chicas.

Venga animaros que todo nos va a salir bien, no somos perfectas nos podemos confundir pero no hos desanimeis. ARRIBA manmbooooooooo

Al principio del tratamiento con los pinchazos lo lleve fatal, luego despues de la punción dije.... lo otro no era nada, despues vino la transferencia y de todo lo que habia hecho pense esto no ha sido nada, y ahora que ya tengo los peques aqui, y tener que esperar hasta el día 17 de junio es lo peor de lo peor, tengo el calendario de casa ya tan tachado y tan requecontando que ya no se que hacer más.

Vengas chicas vosotros podeis con esto y con más.

Besitos

te deseo lo mejor
hola hurren 2 que ganitas que tengo de estar como tú!!ya sé que todo llega!! te deseo lo mejor y el 17 a ver si nos dás la nueva nuevas!!!!jeje un monton de velitas y muchisima suerte de todo corazon

L
lenia_691103
9/6/09 a las 13:43

hola preciosa!!!
oye chiki no eres inutil!!! un fallo lo tiene cualquiera ánimo preciosa que tú y yo estamos muy a la par!!!este verano todas a la playa con barriguita seguro que síi mucha suerte

L
lenia_691103
9/6/09 a las 13:53

hola rubia1237
hola rubia yo te contesto lo que sé,el synarel sí ese és el precio a mi me lo han dado en la clínica (voy de pago) te lo has de poner a los 20 días después de la regla dos inhalaciones por la mañana y dos por la noche (una inhalación en cada fosa nasal) y a los diez días mas o menos te baja la warry y empiezas con las banderillas y otra medicación no sé si tú vas por la ss o no!! pero supongo que ya te informaran de todo esto!! un besazo y ánimo preciosa que todo llega!!!

A
anitz_9041009
9/6/09 a las 21:12

el vienres empiezo
Chicas, entro rápido a contaros, es que estoy en el curro!!!
El viernes me pincho gonal 150, y 0,05 de procrin, las dos!!! y el lunes voy a control de eco y analítica.
Este finde me voy de viaje, por eso empiezo el viernes, para que no me coincida ningún control en finde. me voy a una boda a avila.

Las betaesperantes, cómo estáis? os pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_9041009
10/6/09 a las 21:10

Ainnnnnnnnsss
con tanto pinchacito ya me han salido algunos hematomas, ainnnnnnnssss, qué bruta soy pinchándome, jooooooo, anda que si a los demás les pincho igual, van listos, jajajajajaj
Carmen vamos a pedir velitas para compartirlas en la beta, vamos a ir muy juntitas, yo empiezo el viernes la estimulación, a ver como me sienta, porque por ahora mucho sueño con el procrin, mi maridín dice que cuando esté preñadita me voy a hartar de dormir...

a las demás, qué paradito está este post, chicas a subirlo....

Muchos besitos a todassss

S
serin_5552823
11/6/09 a las 10:21

Gracias
Hola a todas,

gracias por aclararme la duda de mi bioquímica con lo de la rubeola y lo de lacardiolipina, pero se me olvidó deciros, que me han encontrado el colesterol un poc alto 220. ¿ésto podría influir?

Se me acerca el día de la segunda cita , el 16, y tengo unas ganas que..., bueno, espero que me digan que empiece ya!, además la regla se espera que baje esa semana, así que haber si hay suerte.

Besos para todas

A
an0N_830523899z
11/6/09 a las 10:27
En respuesta a serin_5552823

Gracias
Hola a todas,

gracias por aclararme la duda de mi bioquímica con lo de la rubeola y lo de lacardiolipina, pero se me olvidó deciros, que me han encontrado el colesterol un poc alto 220. ¿ésto podría influir?

Se me acerca el día de la segunda cita , el 16, y tengo unas ganas que..., bueno, espero que me digan que empiece ya!, además la regla se espera que baje esa semana, así que haber si hay suerte.

Besos para todas

Colesterol i duda (protocolo largo o corto)
holaaaaaaaa el colesterol no te influye en nada para el tratamiento
Alguien puede expliarme lo del prolocolo largo o corto

Besos a todas

N
nadiia_9075062
11/6/09 a las 18:12

Hola chicas!!
que tal como vamos? espero que bien, yooo con muchoooo sueñoooooo, ufffff me caigo por los rincones pero lo que mas me fastidia es que duermo cinco minutos y los ojos como platos, vaya ful, yo no se lo que llebara ese procrin que nos da un sueñoooo verdad FREIJA?? yo estoy igual que tu, pues a mi no me a salido ningun hematoma de los 10 pinchazos que llebo eso si, no me masajeo despues de pincharme simplemente saco la aguja y poso un poco la toallita del alcohol y lo quito.
mañana tengo mi primer control y no se si me diran que empieze con el pergoveris al igual que tu freija con el gonal?? ya veremos mañana....
os mando un abrazo muy grande y muchiiiiisiiiiima suerte corazones.

A
anitz_9041009
11/6/09 a las 20:31

Gracias
Hola a todas,

Besos para todas

Iru
Creo que el protocolo largo es cuando durante un ciclo tomas anticonceptivos y protocolo corto cuando no, sino que empiezas con la estimulación a continuación del ciclo

A
anitz_9041009
11/6/09 a las 20:36

Hola
Chicas, mañana salgo de viaje, vengo el domingo por la noche, y el lunes tengo control de eco y analítica.

Xantia, estás echa una experta con las pinchas, no como yo, que ya llevo 3 hematomas, creo que soy un poco burra, yo no me doy masaje ni me froto, ha coincidido que me ha salido hematoma cuando ha salido sangre después de sacar la aguja... La verdad que ya se me ha pasado un poco lo del sueño, pero es una lata. Hoy estoy un poco nerviosa, tengo un noseque, que no se lo que es, es como ilusión, alegría, miedo, no se explicarme, os pasa lo mismo????

Chicas, pido velitas para mi estimulación y las comparto con xantia vale??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

N
nadiia_9075062
12/6/09 a las 20:32

Hola chicas!!
hoy fui a mi primer control despues de pincharme el procrin y nada todo bien que siga con el y que mañana comienzo con el pergoveris a las 8 de la tarde y el procrin me lo han bajado a 0,1 y el miercoles de nuevo a control y analisis de estradiol para ver como voy, asi que poco a poco y buena letra.
freyja que tal vas?? cuentanos..... gracias por compartir las velitas y te pongo un monton ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso a todas y mucha suerte.

A
an0N_539909199z
15/6/09 a las 18:35

Hola...

Buenas tardes chicas,

¿alguna novedad? No me ha dado tiempo a leeros, pero enseguida me pongo a ello.

Al final fui el 11 a mi gine y seguimos igual: al IVI. Que aunque ahora mi costi tenga todo bien, yo sigo mal. Dice que tengo la FSH mal. En los análisis sale dentro de los valores de referencia, pero dice que ellos consideran que a partir de 10 está alta.
Así que nada, ya he vuelto a coger cita, para el 2 de julio.

Un besito a todas y mucho ánimo

A
anitz_9041009
15/6/09 a las 21:50

ya he venido del control
Chicas, ya estoy en casita, y mis noticias no son muy buenas, en la eco empieza a contar y dice "hay millones", me imagino que sería broma y en serío en un ovario contó 13 y le dijo a la enfermera que apuntara 14, que ese número no le gustaba, le dije que pusiera sino 12 + 1, en el otro contó hasta 12, le dijo apunta 12 por poner algo.
Midió los más grandes y ninguno llegaba a 10 mm. Me he puesto 3 dosis de 150 de gonal, dijo que era muy poquito, pero como posiblemente tenga ovarios poliquisticos, por eso tiene que ser así, no me puede confirmar que sean poliquísticos, más adelante me lo diría, decía que parecían, sin confirmar.
Lo peor por la tarde cuando me llaman para decirme que me bajan la dosis de gonal a 112,5, porque tengo el estradiol en 427, que es muy alto, mañana de nuevo control, porque cuando cambian la dosis tienen que asegurarse que no baje en exceso el estradiol, mi marido se ha venido abajo , yo estoy mejor que él, pensando en positivo.
Ahhh, también me ha dicho la enfermera que beba mucho líquido y aquarius de 1,5 a 2 litros diarios, pero el blanco, porque de naranja extriñe , con lo extreñida que soy, uffff

Chicas, otro día os dirijo unas palabritas personalizadas, estoy un poco offf, me tira la barriga, me apreta el pantalón, mañana os cuento más cositas del control

Besitos para todas
Ponerme velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

S
serin_5552823
16/6/09 a las 10:28

Antes de la consulta va y me baja
Hola a todas,
estoy un poco depre. Hoy tengo mi segunda consulta con el gine y va y me baja la regla ayer, ahora creo que me retrasarán todo el tratamiento un mes más, haber lo que me dicen hoy, porque los pinchazos son cuando empiece la regla seguido o después?

Ya os contaré

A
anitz_9041009
16/6/09 a las 15:46

Antes de la consulta va y me baja
Hola a todas,
estoy un poco depre. Hoy tengo mi segunda consulta con el gine y va y me baja la regla ayer, ahora creo que me retrasarán todo el tratamiento un mes más, haber lo que me dicen hoy, porque los pinchazos son cuando empiece la regla seguido o después?

Ya os contaré

Estradiol subiendo
Chicas me ha subido el estradiol a 727, llevo sólo 4 días de gonal y para hoy me han vuelto a bajar la dosis a 75 (de gonal) y mañana de nuevo analítica y control, hoy ya había un foli de 10,5mm, hoy ni siquiera ha contado, dice que hay muchísimos, sólo ha medido los grandes.

Gracias por lo ánimos, me alegra veros más contentas a todas.

Muchos besitos y mil gracias y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Idun, las banderilas depende si es protocolo largo o corto, para la estimulación yo comencé el 5 día del ciclo, lo retrasaron porque me fui de viaje y con el procrin se podía retrasar un poco.

No te apures que seguro te viene todo bien, besitos a todas

A
anitz_9041009
17/6/09 a las 8:59

Bienvenida noe
Por supuesto que puedes formar parte de este foro, todas las que estamos aquí somos novatillas, como tú, algunas ya con estimulación, y otras betaesperantes.

Cariño, decirte que depende de los gines el que empieces en julio o no. ¿ya te has hecho analíticas de sangre, de fsh, lh, estradiol, prolactina....? ¿y la serología? (hepatitis, vih, rubeola, toxoplasmosis...? Con suerte lo mismo empiezas y todo con la siguiente regla, sino como me dice a mi la enfemera de mi clínica, despacito y con buena letra.

Te deseo mucha suerte y que pronto consigamos nuestro sueño.

I
imma_5948781
17/6/09 a las 10:50
En respuesta a nadiia_9075062

Hola freyja!!
chica que vamos las dos a la par!! yo empiezo el martes con la primera banderilla de 0,2 de pocrin a las 8 de la mañana y estoy con unos nervios, mañana cuando te pinches me cuentas que tal te fue vale?? al igual que ti mi regla sera para el dia 10 y tendre que llamar para que me hagan el primer control y enseguida comenzar la estimulacion, pero de momento haber que tal se me da eso de picharme?
bueno a todas las demas un abrazo fuerte y mucho animo que tenemos que llenar el forito de positivosssss.

Mareo con inyección decapeptyl
hola a todas, soy nueva en el foro. Empecé ayer con el decapeptyl. Ayer me fue muy bien, no me dolió mucho. Las inyecciones me las pone mi marido, pero hoy me ha dolido bastante y me he empezado a marear, me he quedado sin ver durante un rato, mi marido me ha llevado en brazos a la cama y se me ha psado. Ahora ya estoy bien,pero me he asustado un poco. Sabeis si es normal o que a alguien le haya pasado? espero que no me ocurra más veces. Bs.

L
lenia_691103
17/6/09 a las 14:57

hola chicas
como estoy metida en tres foros ya de este ni me acordaba, carmen que tal??? bueno yo llevo tres pinchacitos de gonal y el viernes si no pasa nada me hacen la primera eco!! ánimo chicas nosotras podemos y lo valemos

C
chiara_6496453
17/6/09 a las 17:13

Atacada de los nevios
Buenas a todas

Y animo chicas, despues de 12 días de la transferencia hoy me han hecho los analisis y aqui estoy desesperada por que no me han llamado aun.......... hoy me tenian que decir algo........
que desesperación

A
anitz_9041009
17/6/09 a las 18:31

Hurren
Cariño, he estado un poco despistadita no recordaba que ya eras betaeserante, cómo te encuentras??? además de nerviosa, dolorcillo o algo raro??? te pongo velitas y dinos algo en cuanto te llamen, porfiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_9041009
17/6/09 a las 19:41

vengo con la cestita llena
Chicas, ya he llegado del control, todavía no se resultado de estradiol, cuando lo sepa lo cuelgo. Ya empecé el lunes a tomar 2 litros de aquarius diarios, que hasta me sale por las orejas, ya veré hoy si ha hecho efecto o no...
Le dije al gine que tenía un peso abajo y que los vaqueros no me abrochan, cuando me hizo la eco dijo que era normal, que tenía la cesta llenita de huevos, jajajajajaj, la enfermera cuando vio la pantalla de la eco dijo uffff qué lote!!! ayer sólo tenía un foli de 10,5 y hoy ya hay uno de hasta 14, el resto medidas similares, mi marido ha contado que tenía apuntado en el papel 13 folis con medida y varios pequeñines, me ha dicho que va bien la cosa, que van creciendo a la vez, que de ayer a hoy han crecido mucho con la dosis mínima 75 de gonal, y que seguramente mañana tenga que volver. Esta tarde me llamarán y me dirán qué dosis me tengo que poner.
De la punción ha dicho que hasta 48 horas antes no se sabrá, pero prevee que entre el domingo y el martes yuuuuuhhhhhhuuuuuuuu...

Rubia me alegro que hayas terminado los exámenes, espero que lo apruebes todo cielo

MAryou, como estas??? dinos algo cielo, hace mucho que no sabemos de ti cari

A todas la demás muchos besitos

A
anitz_9041009
17/6/09 a las 20:41

Carmen, tengo el estradiol en 1380, mañana también tengo control, la punción me han dicho que entre el domingo y el martes.

¿Tú la tenías el lunes, verdad?

Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

C
chiara_6496453
18/6/09 a las 9:19

Aqui estoyyyyyyyyy
Hola chicas.

Lo primero de todo animo!!!!!!, veo que ya muchas estan en lo final !!!!, y que teneis muchos foliculos!!!! yo tube 16 de esos 16 se fecundaron 13 y de esos 13 se quedaron 11 , a lo cual tengo puestos dos y 9 congelados.
El tema de los dolores con el gonal, a mi lo que me paso es que no me podia ni mover pensaba que tenia lumbago eso era un domingo y el lunes tenia medico, cuando se lo dije me dijo que era normal el dolor que tenia, la tripa hinchada etc.... con que no os preocupeis.
Ese lunes tarde noche, me dijo que el miercoles se hacia la punción 48 horas, y a los dos días transferencia. Lo que si dicen en la transferencia es que una hora antes de la transferencia no podreis ir a mear ya que tiene que esta la vagiga llena para que ellos puedan trabajar bien. ( y otra cosa luego os dejan ir a mear yo con el miedo no queria ir al servicio por si se me escapaban )
Despues de 12 días ( que van a ser los peores para todas las mujeres, tomarlo con mucha calma lo digo por esperencia) ayer me hicieron los analisis y son positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!, el martes que viene tengo que volver a ir para hacer otro analisis para saber como van ya que todavia son muy pequeños para hacer una eco.
Le pregunte si se podia dar la vuelta los analisis y me dijo que si, pero me dijo que no creia que me pasara con que ahora estoy más tranquila y esperando los otros analisis.
Besitos a todas.

S
serin_5552823
18/6/09 a las 10:30

Empiezo en julio
Hola a todas,
el martes tuve la 2 cita y todo bien. Al final, ICSI. TEngo reconocimiento el 30 y en julio cuando me venga la regla a empezar el tratamiento.
Nos han mandado hacernos el análisis de careotipos, pero nos ha comentado que estemos tranquilos que lo hacen como rutina.

Me dais una envidia, las que estáis ya a la espera...

Ánimo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!

L
lenia_691103
18/6/09 a las 12:39

hola chicas!!
BUENO LA COSA SE VA ANIMANDO , YO SIGO CON MIS PINCHACITOS,!!!! ME LALEGRO POR HURREN Y BUENO A TODAS LAS DEMAS MUCHISIMOS ÁNIMOS Y LAS SIGUIENTES NOSOTRAS!!!

L
lenia_691103
18/6/09 a las 12:40

hola carmen!!
PUES SÍ ESTOY EN VARIOS FOROS!! UN BESITO CIELO!!

S
shanza_9361986
18/6/09 a las 13:14

Quiero daros animos a todas!!!!

Soy nueva en el foro, pero os he leido mucho y me habeis ayudado a aclarar muchas de mis dudas.Ahora soy yo la que quiero devolveros el favor, os cuento, me he sometido a mi primera icsi, este pasado mes de Mayo, al igual que muchas de vosotras el problema es que los bichitos de mi chico son buenos pero muuuy pocos.

Me he hecho el tratamiento por lo privado, ciclo largo (Procrim+Gonal), conseguimos 10 ovulos (que no folículos), de los que fecundaron 6, me pusieron 3 y congelamos los otros 3 (al parecer los 6 eran buenos embriones), me transfirieron los embriones al 2 día de la punción, y finalmente me hice el test de embarazo a los 12 días posttransferencia y ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Aunque parezca dificil, se puede conseguir a la primera, por eso quiero que esteis ilusionadas y positivas (Yo soy super negativa y ahora me arrepiento de todo lo que he sufrido en la betaespera,pensando que todo iba a salir mal)

Si todo sigue bien, seré mamá primeriza en Febrero de 2010.

Aquí me teneis para cualquier consulta que humildemente os pueda resolver.

Besos y ánimos.

N
nadiia_9075062
18/6/09 a las 14:24

Hola chicas!
freyja al igual que tu mañana tengo control, cuantos dias llebas pinchandote la medicacion de la estimulacion? es para comparar mas o menos contigo, yo comenze el dia 13 por lo que llebo 6 dias solo, y mañana haber lo que me dicen por que el miercoles el antipatico de mi medico no me dijo nada de lo que habia ahy dentro en la eco y no quise preguntarle, pero mañana no me quedo con la gana.
un beso fuerte a todas y mucha suerte os pongo velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lenia_691103
19/6/09 a las 10:42

buenos días chicas!!
hoy he ido a la clínica y bueno de momento sólo se ven 8 y algunos són pequeños, me han aumentado el gonal a 300,me han dicho que voy un poco más lenta de lo normal,pero acabo de leer el mensaje de solete, y ya sé que hay chicas con poquitos y luego le dá un buen resultado, así pues que sea lo que tenga que ser y debo de ser super positiva!!jejje un besazo a todas!!

A
anitz_9041009
20/6/09 a las :47

Hiperestimulación
El estradiol ayer en 2187 y 2470, biennnnnnnnn sube más despacito, me pongo 37,5 de gonal, menos que para una inseminación, tengo 20 folis mayores de 10mm y varios más pequeños.
La punción será para el lunes o martes o miércoles.
Ya me han dicho que me voy a hiperestimular, ya he pasado de tener riesgo a hiperestimularme seguro, será de leve a moderada, me han mandado doctinex (el medicamento para bajar la prolactina), mañana me dicen como tomarlo para evitar que la hiper sea grave.
Estoy tomando más de 3 litros de aquarius al día y ya estoy reteniendo líquido, me han dicho que en la punción me sacarán el líquido retenido.
También me han dicho que dependiendo de la concentración de sangre igual me tengo que pinchar heparina, MÁS BANDERILLAS!!!! todo sea por tener a mi/s chiquitines en 9 meses, jijijijiji
Chicas ponerme velitas, las necesitaré para la punción y postpunción.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas mañana os pongo unas palabritas, que mañana me levanto a las 7.30 besitos para todas

A
an0N_833233999z
20/6/09 a las 14:27
En respuesta a shanza_9361986

Quiero daros animos a todas!!!!

Soy nueva en el foro, pero os he leido mucho y me habeis ayudado a aclarar muchas de mis dudas.Ahora soy yo la que quiero devolveros el favor, os cuento, me he sometido a mi primera icsi, este pasado mes de Mayo, al igual que muchas de vosotras el problema es que los bichitos de mi chico son buenos pero muuuy pocos.

Me he hecho el tratamiento por lo privado, ciclo largo (Procrim+Gonal), conseguimos 10 ovulos (que no folículos), de los que fecundaron 6, me pusieron 3 y congelamos los otros 3 (al parecer los 6 eran buenos embriones), me transfirieron los embriones al 2 día de la punción, y finalmente me hice el test de embarazo a los 12 días posttransferencia y ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Aunque parezca dificil, se puede conseguir a la primera, por eso quiero que esteis ilusionadas y positivas (Yo soy super negativa y ahora me arrepiento de todo lo que he sufrido en la betaespera,pensando que todo iba a salir mal)

Si todo sigue bien, seré mamá primeriza en Febrero de 2010.

Aquí me teneis para cualquier consulta que humildemente os pueda resolver.

Besos y ánimos.

q alegría solete!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAA,comome alegra leer esto.
Yo tb me he echo mi primera ICSI, y tengo q hacerme el pipí test el 22, el lunes, y estoy ya de los nervios. No he llevado mal la espera,pero ahora q se acerca el momento, estoy un poco cagá, la verdad, jejejeje.
Nosotros conseguimos8óvulos maduros de losq fecundaron 6.Y por lo vistodemuy buena calidad los 6.
Me pusieron 2 y espero q estén aki los dos conmigo, bien agarraditoss. Ojalá.
Tu tenías síntomas??
Es qa mí me dan de vez en cuando unos pinchazos en los ovarios y una punzadas como para el tete, q no se si eso esnormal. Tengo los pechos super sensibles ylos pezones oscuritos y una sensación de asco q se me pasa cuando como.
Tu como lo ves?
Será embarazo o será de las hormonas?
Espero tener lamisma suerte q tu y qsea positivo. Sería lamujer más feliz del mundo.
Así q tu ahora relájate y disfruta de tu embarazo, verás como todo te va air genial.
Ya nos contarás...
Te imaginas qhayan cuajado los tres???Ay omaaaaaa!!!Kfuerte!
Pa ser la primera vez, habéis arriesgado mucho,no?
Me parece estupendo, elmundo es de los valientes.
Bestos guapa.

A
an0N_833233999z
20/6/09 a las 14:37

Ya queda menos!!!
Hola chicas, q tal estais?
Llevo toda la semana sin entrar, por qcomo os conté,estaba haciendo reposo en casa de mis padres y allí no tengo internet.
Estaba deseando leeros.
El lunes 22 tengo qhacerme la prueba y estoy un poco de los nervios.
Tengodolores de ovarios comosime fuera abajar la regla, aunque intermitentes y se me bajan para el tete...jejejeje
no se...
Son como punzadas.
Es normal?
Estoy deseando saber algo.
Besitos y suerte a todas.

A
anitz_9041009
20/6/09 a las 19:11

El lunes punción
Gemmeta, bienvenida, aquí estamos como un pequeña familia, en cuanto al porcentaje, las publicaciones rondan el 36%, si en tu clínica obtienen un 45% es más elevado que la media, y el porcentaje de exito en fiv es más alto que en ia. ¿Vuestro problema es únicamente ovarios poliquísticos? ¿Ovulabas? Te pregunto esto porque nosotros en principio creíamos que nuestro problema era de los bichines de mi cari, y cuando a mí me han puesto en tratamiento resulta que me han confirmado que tengo ovarios poliquísticos, que antes no podían asegurar, sólo que parecía. Te deseo mucha suerte

Carmen, espero que haya ido muy bien la biopsia de tu chico, mañana te toca a tí, yo el lunes, el estradiol ha bajado 2200 y a la punción solo llegarán 5 o 6 maduros, de unos 20 grandes, porque pequeños tengo varios, porque dicen que como esperen me puedo hiperestimular y no servir ninguno, esta noche me pincho 10000 de hcg y me han mandado dostinex para evitar la hiper grave, he leído el prospecto y tengo mieditis, ¿tu sabes algo? velitas para la punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maryyou, que bien que ya sabemos algo de tí, el lunes ya está aquí wpetona, muchos ánimos y besitos y velitas porsupuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iru, cómo estas??? Bufalita, qué hay de tu vida??? Y las demás Mar, etc, cómo os va???

A
an0N_833233999z
20/6/09 a las 19:21
En respuesta a anitz_9041009

El lunes punción
Gemmeta, bienvenida, aquí estamos como un pequeña familia, en cuanto al porcentaje, las publicaciones rondan el 36%, si en tu clínica obtienen un 45% es más elevado que la media, y el porcentaje de exito en fiv es más alto que en ia. ¿Vuestro problema es únicamente ovarios poliquísticos? ¿Ovulabas? Te pregunto esto porque nosotros en principio creíamos que nuestro problema era de los bichines de mi cari, y cuando a mí me han puesto en tratamiento resulta que me han confirmado que tengo ovarios poliquísticos, que antes no podían asegurar, sólo que parecía. Te deseo mucha suerte

Carmen, espero que haya ido muy bien la biopsia de tu chico, mañana te toca a tí, yo el lunes, el estradiol ha bajado 2200 y a la punción solo llegarán 5 o 6 maduros, de unos 20 grandes, porque pequeños tengo varios, porque dicen que como esperen me puedo hiperestimular y no servir ninguno, esta noche me pincho 10000 de hcg y me han mandado dostinex para evitar la hiper grave, he leído el prospecto y tengo mieditis, ¿tu sabes algo? velitas para la punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maryyou, que bien que ya sabemos algo de tí, el lunes ya está aquí wpetona, muchos ánimos y besitos y velitas porsupuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iru, cómo estas??? Bufalita, qué hay de tu vida??? Y las demás Mar, etc, cómo os va???

q bien!
Me alegro q ya esté aki tu punción. Tu trankilita q no te vas a enterar de nada, verás q bien. Y por el número no te preocupes q siempre dicen q lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
Así q mucho ánimo y espero q el lunes sea un gran día para las dos.
A todas las demás muchísima suerte.

V
valme_737836
21/6/09 a las 14:31

El lunes punción

Velitas para freyja iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
Estoy aqui actualizandome, el tiempo vuela!

Freyja porfavor estate tranquila y cuidate mucho, que mal rollo lo de la hiper, lo bueno es que ya tienes tu medicamento para prevenir cualquier problema. Pues estare pensando en ti y pendiente de tu puncion.

Yo desapareci del mapa porque le haran la biopsia a mi marido hasta agosto y sabiendo como funcionan las cosas por aqui seguro empezaran conmigo hasta septiembre... ni hablar me alegro por todas las que ya van muy avanzadas en sus ttos. les deseo que todo salga de maravilla!

Suerte, abrazos y besos para todas

A
anitz_9041009
21/6/09 a las 18:33

Noe, te deseo suerte en tu tratamiento, comenta en la clínica lo que dices en el foro, aún así piensa que el tratamiento a pesar de que lo puedas iniciar en julio puede que no lo termines en ese mes, es decir que se te alargue hasta agosto, como me dice una enfermera, despacito y con buen letra cariño. Suertejen tu tratamiento y besitos wpetona

A
anitz_9041009
22/6/09 a las 20:11

ya estoy de vuelta de la punción
Chicas isciñas, me han sacado 15 ovulines, no se cuantos serán maduros, mañana a las 12 tengo que llamar y me dirán cuántos eran maduros y de esos cuántos han fecundado. La muestra fresca de mi costi ha servido, biennnnn han destruido la congelada.

La punción era a las 10, me dijeron que estuviera allí a las 9, pues a las 8,45 ya estábamos allí, nos llevaron a la habitación (mi marido y yo), me dieron una bata, gorro, zapatillas, papis y me dijeron que hiciera pipí a las 9,50 y que sobre las 10 vendrían por mí. Las braguitas me las guardé en el bolsillo de la bata, como me dijeron.
Primero se presentó la anestesista, me hizo preguntas, luego a las 10,05 fui andando al quirófano, me acordé de shinchana, porque ya iba con unos minutitos de retraso. Me subí a la camilla y me ataron las piernas, me cogieron la vía, me pincharon dos veces, me rompió la vena!!!, me ataron también los brazos, me preguntaba la anestesista como estaba, le dije que tenía nauseas, entonces dijo que la vía estaba en vena, no estaba muy segura ni ella misma, luego me dijo que me iba a marear y al poquito ya empecé a marearme y cerré los ojos, ya no recuerdo nada más hasta que estuve en la cama de la habitación, me llevaron en silla de ruedas y mi marido se descompuso cuando me vio, decía que iba como

A
an0N_833233999z
23/6/09 a las :32

positivoooooooooooooo
Estamos que no nos lo creemos, esta mañana me he hecho la prueba y me ha dado ++++++++++, q fuerte, parece q no me está pasando a mí.
Ahora a esperar q todo vaya bien y el día 2 nos dicen en la primera eco cuántos hay.
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!
Freyja, me alegro q haya salido tan bien tu punción y q tengas mucha suerte mañana cuando te llamen. Verás q te van a dar muy buenas noticias.
Besitos y suerte para todas!!!!

L
lenia_691103
23/6/09 a las 13:56

hola chicas!!
bueno carmen espero que pronto nos puedas dar buenas noticias!!te deseo muchisima suerte!!!
freyja estoy deseando de que nos digas algo!!!un besote!!
y bueno yo el viernes tengo punción!! y biopsia de momento sólo hay 6 grande de los 20 a ver que pasa!!jeje
a las chicas muchisimos ánimos y no hay que perder la esperanza!!!felicidades a la preñadita!!!otro positivo!!

A
anitz_9041009
23/6/09 a las 14:58

Ya tengo noticias
Chicas el mensaje que puse se cortó, lo corté y copié el texto completo está en el post de icsi pofi de Nennuco.
Me han dicho que de los 15 sólo 7 eran maduros y han fecundado 6, mañana tengo que llamar a la misma hora para que me digan cuántos siguen y a qué hora me hacen el jueves la transfer, yuuuuuuuhhhhuuuuuuuu
Maryyou enhorabuena, ya dije que este iba a ser nuestro año.
Carmen, bonita, cómo sigues???? cuéntanos algo cuando puedas vale???

Gracias a todas por las velitas os pongo más para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y besitos

N
nadiia_9075062
24/6/09 a las 20:25

Hola chicas
ya paso hoy mi puncion me sacaron 14 y me llamaran mañana para decirme los que han fecundado, el sabado transferencia ya os ire contando.
MARYOU MUCHAS FELICIDADES POR TU ++++++++
UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE.

A
anitz_9041009
26/6/09 a las 12:03

ya soy betaesperante
Mis niñas, ayer empecé a escribir y se me quedó el portátil sin batería, ahí va el mensaje que os qeuería poner
Holaaaa mis isciñassss, ya estoy aquí, ayer no entré porque estuve un poco de bajona, porque dos embris estaban paraditos, y también manché un poquito, me han mandado unos parches de estrógenos.
Hoy cuando llegué el gine estaba muy preocupado por el manchado, me hizo una eco y una exploración, me dijo que no era el útero lo que sangraba, con lo cual se seguía con la transfer, le comenté que me estaba orinando, me dijo que orinara, pensé que sería para ver mejor, y luego me dice que no se acordaba, y me bebí medio litro de aquarius y un litro de agua en media hora!!!! para llenar la vejiga otra vez.
Ahí no queda todo, lo que me pasa a mí, no le pasa a nadie, hablando con la enfermera en la habitación me dice algo del perfume y le dije que yo sí llevaba perfume, que no me había dicho nada, y me había hechado mis cremitas, desodorante, perfume, todo apuntaba mal, me duché y refregué bien con jabón, en la habitación hay ducha, menos mal que salió el tema de conversación, sino horror, porque el alcohol afecta a los ovocitos el día de la punción y a los embris el día de la transfer, a mí nadie me dijo nada!!!! todo lo contrario, que podía desayunar, y la vejiga medio llena....
La embriologa vino a hablar con nosotros, no era todo bueno, 4 de los 6 iban muy lentos, me iban a transferir dos, uno de los cuales tenía 5 células, que va lento y el otro de peor calidad, no obstante servían para transferir, sino no lo transferían. los 4 restantes los iban a dejar creciendo hasta el lunes, sin muchas esperanzas...
Después de mis desventuras me transfirieron dos embris y sentí una emoción indescriptible, vi la eco un punto brillante blanco y casi se me saltaron las lágrimas, hasta el 9 no tengo la beta, uffffffff va a ser lo peor, de reposo no ha dicho nada, un par de días tranquila, no coger peso, ni gestos bruscos, ni deportes violentos...
MAryyou, otra vez enhorabuena

Xantia, cómo vas???? el sábado te deseo mucha suerte y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmen, te envié un privi, espero que estes mejor, chi???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demás velitas y besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nadiia_9075062
26/6/09 a las 20:22

Hola chicas!
gracias por vuestros animos, os cuento que de los 14 han fecundado 8 no esta mal!, pero ya veremos los que han seguido dividiendose?? mañana la tranferencia a las 10, haber que tal nos va? cuando llegue os cuento, un beso a todas no os nombro pero si me acuerdo de todas.

A
an0N_833233999z
26/6/09 a las 20:56
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas!
gracias por vuestros animos, os cuento que de los 14 han fecundado 8 no esta mal!, pero ya veremos los que han seguido dividiendose?? mañana la tranferencia a las 10, haber que tal nos va? cuando llegue os cuento, un beso a todas no os nombro pero si me acuerdo de todas.

suerte!!
UN NÚMERO ESTUPENDO, TU VE MUY TRANKILITA VERÁS COMO TODO VA A IR MUY BIEN.
Q TENGAS MUCHA SUERTE Y POR CIERTO, CUANTOS TE VAS A PONER?
ESTA NOCHE REZARÉ POR TÍ Y ESPERO TUS NOTICIAS.
VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_833233999z
26/6/09 a las 21:29

ya soy betaesperante
Mis niñas, ayer empecé a escribir y se me quedó el portátil sin batería, ahí va el mensaje que os qeuería poner
Holaaaa mis isciñassss, ya estoy aquí, ayer no entré porque estuve un poco de bajona, porque dos embris estaban paraditos, y también manché un poquito, me han mandado unos parches de estrógenos.
Hoy cuando llegué el gine estaba muy preocupado por el manchado, me hizo una eco y una exploración, me dijo que no era el útero lo que sangraba, con lo cual se seguía con la transfer, le comenté que me estaba orinando, me dijo que orinara, pensé que sería para ver mejor, y luego me dice que no se acordaba, y me bebí medio litro de aquarius y un litro de agua en media hora!!!! para llenar la vejiga otra vez.
Ahí no queda todo, lo que me pasa a mí, no le pasa a nadie, hablando con la enfermera en la habitación me dice algo del perfume y le dije que yo sí llevaba perfume, que no me había dicho nada, y me había hechado mis cremitas, desodorante, perfume, todo apuntaba mal, me duché y refregué bien con jabón, en la habitación hay ducha, menos mal que salió el tema de conversación, sino horror, porque el alcohol afecta a los ovocitos el día de la punción y a los embris el día de la transfer, a mí nadie me dijo nada!!!! todo lo contrario, que podía desayunar, y la vejiga medio llena....
La embriologa vino a hablar con nosotros, no era todo bueno, 4 de los 6 iban muy lentos, me iban a transferir dos, uno de los cuales tenía 5 células, que va lento y el otro de peor calidad, no obstante servían para transferir, sino no lo transferían. los 4 restantes los iban a dejar creciendo hasta el lunes, sin muchas esperanzas...
Después de mis desventuras me transfirieron dos embris y sentí una emoción indescriptible, vi la eco un punto brillante blanco y casi se me saltaron las lágrimas, hasta el 9 no tengo la beta, uffffffff va a ser lo peor, de reposo no ha dicho nada, un par de días tranquila, no coger peso, ni gestos bruscos, ni deportes violentos...
MAryyou, otra vez enhorabuena

Xantia, cómo vas???? el sábado te deseo mucha suerte y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmen, te envié un privi, espero que estes mejor, chi???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demás velitas y besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola freyja
Tu trankilita estos días, y con respecto a lo del reposo , te doy un consejo, q a mí me dió una amiga y q me ha ido muy bien.
Verás esta amiga se quedó a la segunda, a la primera hizo sus tres días de reposo absoluto como nos dicen a todas y luego vida trankila, y no se quedó. En cambío a la segunda estuvo los 15 días hasta hacerse la prueba de repso absoluto y se quedó.
A mi ella me aconsejó qhiciera eso y la verdad es q tb me ha ido muy bien. no sé si será casualidad.
El día de la tranfer. se lo cmenté a mi médico y me dijo q no, q con los tres primeros días era suficiente ya q era el tiempo q tardaba el embrión en implantarse y me soltó lo típico de : "estar embarazada no es estar emferma..." yq todo el reposo q hiciera de más, era para nada.
de todas formas, yo al día siguiente mandé a mi marido a mi médica de cabecera y le contó lo de la in vitro y le díó 15 días de baja.
Así q mi reposo ha sido casi absoluto esos 15 días y no me arrepiento para nada, aunque se te haga pesado, pero si tienes la posibilidad de hacerlo y cuentas con alguién q te cuide esos días (mi cari y yo nos fuimos a vivir a casa de mis padres) y q te lo pongan todo por delante, pues mejor q mejor.
Q estos embarazos, ya se sabe, son un tanto especiales y hay que mimarlos mucho.
Tu tienes q estar super relajada, déjate mimar, háblales mucho, q aunque parezca una tontería yo creo q ellos te escuchan y dile q cuentas con ellos, q donde van a estar mejor en la barriga de mamá, y de esta forma estarás feliz, pensando desde el minuto 1 post tranfer, q están contigo y le transmitirás a ellos y a tu propio cuerpo energía positiva q te va a servir para estar más receptiva.
Al menos, así se como lo veo yo.
Espero haberte ayudado. Y si no tienes más remedio q ponerte a trabajar, tómatelo con mcha calma.
Yo estoy bien, gracias, a veces con molestias, pero dicen q eso es normal.
Estoy deseando q llegue el día 3 para ir a la eco, a ver cuántos son y si se escucha el corazón, q por lo visto dicen q en la 6 semanas a veces ya se escucha.
Q fuerte verdad??
Bueno, mucha paciencia, trankilidad, positividad, y besitos

N
nadiia_9075062
27/6/09 a las 14:50

Hola chicas!
ya estoy aqui despues de mi transferencia, me han puesto dos preembriones y otros dos estan observandolos para despues congelar ,a ido todo genial y mi beta es para el dia 8 de julio, ahora solo queda esperar y que se queden conmigo mucho tiempo
RUBIA no desesperes que enseguida estas en el ajo, animo que todo te va a ir muy bien cualquier cosa ya sabes pregunta.
FREIJA que tal estas? da noticias.
mucho animo a todas y un beso fuerte y vamos a colgar muchos positivos.

N
nadiia_9075062
28/6/09 a las 18:44

Hola carmenfc
a mi me hicieron la tranferencia ayer sabado 27 y la beta la tengo para el dia 8 de julio. MUCHA SUERTE Y ANIMO.

S
serin_5552823
1/7/09 a las 8:07

Jueves empiezo con pinchazos
Hola chicas!
ayer me hicieron la última revisión y empiezo con los pinchazos el jueves. Me han comentado que para el 31 de julio todo estará termindao, ahora sí que estoy nerviosa y ansiosa a la vez.
Además, cree haber encontrado un pequeño quister de 1 cm, pero no sabe si es que está o es porque estoy a la mitad del ciclo, él no le ha dado importancia alguna, pero yo estoy operada hace 8 años de un quíster de 11 cm. Creo que llamré a mí ginecólogo para comentárselo.

Un beso a todas y mucha suerte a las beta esperantes!

A
an0N_833233999z
1/7/09 a las 12:43

estoy atacá!
Chicas, q tal?Como va la cosa, q hace unos días q no entro.
Yo estoy super nerviosa, mañana por la mañana voy a la primera eco, y la verdad, q miedo, no se q me dirán, si uno, si dos, si se escuchará el corazón/es...
Cuántas dudas.
La verdad es q ya el número es lo de menos, aunque no nos voy a engañar, tenemos mucha ilusión con q sean dos, pero al menos q estén bien, en su sitio y bien agarraditos.
Bueno, chicas, os seguiré contando.
Q vaya todo muy bien y enhorabuena a los nuevos porsitivos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir