Hola mamis!
Mi nena nació a las 31 semanas y desde que la trajimos a casa que duerme en la cama conmigo. Al principio la ponia en el cambiador con una sabanita porque se sentia más arrullada y yo podía controlarla mejor. Ahora que es más grande y duerme mejor, quería que siguiera durmiendo conmigo y con mi marido pero no en una cuna en nuestra habitación sino a nuestro lado, en una cunita al mismo nivel que nuestro colchón. No encontré ninguna cuna que se adapatara y no tuviera los barrotes así que compramos un tablón de madera de 120x60, le pusimos unas patas y colocamos el colchóncito encima, cuadrando las alturas. Para el protector ( la chichonera ) compré unos ganchos adhesivos de esos para colgar las llaves y los pegué en la pared y enganché las cintas de la chichonera en ellos haciéndoles un lacito. Para rematar, pusimos una maderita en los pies de la " cunita " para poder elevar el colchón y no se escurriera, aparte de haberle puesto a la madera una alfombrilla antideslizante.
No se si os habeis podido hacer una idea mental pero espero haber podido ayudar a alguna mami que como yo quiera dormir con su hijo.
Si la peque me da tregua subiré alguna fotito para que se vea mejor el invento!jeje
un saludo!