Foro / Maternidad

Ideas de maneras de vestir para sentirnos femeninas durante el embarazo!

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 6:31
N
nuvia_5290080
14/12/07 a las 12:35


Chicas, estoy de 3 meses y ya se me nota bastante barriguita, me he comprado unos vestidos en mango que encajan muy bien en el cuerpo y sientan de maravilla! No hace falta que sea en Mango, la idea de vestido que puede ir bien hasta el final del embarazo, supongo que tampoco descubro nada nuevo, y además es muy cómodo, es el vestid entallado en el pecho, algunos pueden ser de gran escote para sentirse más sexy, y el resto anchito hasta las rodillas...

Quedan mucho mejor que los típicos vestidos anchos de por todos laos!

Bueno, si teneis ideas las escribiis aquí!No creeis que es muy importante sentirse guapas!!!Ale pues. Palante!

Ver también

D
douha_7046468
14/12/07 a las 12:44

Tienes razon
yo estoi de 16 semanas y todavia no se me nota muxo la barriga,pero mi idea es ponerme durante todo el embarazo camisetas de estas largas ke te llegan por encima de las rodillas,con leguins,la ropa premama es carisima y mi cuñada fue mui comoda con leguins durante el embarazo¿que os parece?

N
nuvia_5290080
14/12/07 a las 13:02

Claro, claro

Y si teneis en vuestra comunidad, yo soy de Mallorca, un Mango outlet mejor, yo me he comprado 5 vestiditos, de valian casi 40 E por 15 y 20!!!

Muchos besos!

A
an0N_852556999z
14/12/07 a las 13:02

Me encanta la idea de los leggins
y mira que me como el coco pa vestirme, sobre todo cuando vamos a algun lado y me apetece ponerme más guapita... la idea de los leggins me gusta con sus botas altas, pero no pasais frio??? ayyy es que aqui en madrid hace mucho frio y ir solo en mayas como que no...

M
merly_6953660
14/12/07 a las 13:02

Hola guapa
me parece buena idea, yo estoy de 29 semanas y me compre hace poco en H&M un jersey, en la zona premama,a rayas negras y blancas con escote en pico ajustado, marcando barriguita, la zona de los pechos para abajo es de color negro y se va dando de si a medida que aumenta la barriga, vaya que se ajusta al cuerpo, y queda genial para lucir barriguita, creo que después del embarzo también se podria utilizar, es de punto de ese flexible, a mi me encanto.

Besos

M
merly_6953660
14/12/07 a las 13:05

Por cierto!!!!
os recomiendo que visiteis H&M porque tienen ropa muy mona tanto para la mama, en la zona que no es premama también he visto blusas que van ajustadas hasta el pecho y luego olgadas con vuelo muy bonitas, y también ropa monisima para los/las peques y lo más importante de todo a muy buen precio.


Besitos

D
douha_7046468
14/12/07 a las 15:11
En respuesta a nuvia_5290080

Claro, claro

Y si teneis en vuestra comunidad, yo soy de Mallorca, un Mango outlet mejor, yo me he comprado 5 vestiditos, de valian casi 40 E por 15 y 20!!!

Muchos besos!

yo tambien soi de mallorca,jiji.

S
sounia_8644257
14/12/07 a las 15:36
En respuesta a douha_7046468

Tienes razon
yo estoi de 16 semanas y todavia no se me nota muxo la barriga,pero mi idea es ponerme durante todo el embarazo camisetas de estas largas ke te llegan por encima de las rodillas,con leguins,la ropa premama es carisima y mi cuñada fue mui comoda con leguins durante el embarazo¿que os parece?

Los leggins normales valen+
no apretarán mucho la barriga?donde los comprais?yo tb he pensado ir así...

N
nuvia_5290080
15/12/07 a las 11:55

Lo subo chicas

lo subooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y
yuxuan_8106538
4/3/14 a las 22:38

Blog de moda embarazada
Hola!! Yo estoy en mi segundo embarazo y tengo un blog. Intento dar muchas ideas y consejos para encontrar prendas y saber combinarlas para vernos guapas. Si os puede ayudar yo encantada. www.creatuestilo.com

A
ary_6960069
17/3/14 a las 16:32

Ideas de maneras de vestir para sentirnos femeninas durante el embarazo!
Una amiga se compró unos leggins negros especiales porque eran más altos de talle y se ponía un top ancho y larguito. La verdad que le quedaba muy bien y dice que era comodísimo

Y
yuxuan_8106538
31/3/14 a las 6:31

Blog de moda embarazada
Hola!! totalmente de acuerdo, es mejor que se note la tripa porque si no pareces tres veces más grande. Yo tengo un blog de moda e intento dar ideas para combinar prendas utilizando algunas de antes del embarazo porque creo que hay que ir guapa pero sin gastarse una millonada. Quizá os sirva alguna idea www.creatuestilo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest