En respuesta a mylene_6156189
Se me olvidó preguntar...
si es necesario lavar antes de usar las vestiduras de la minicuna, las sábanas, las mantitas y colchas?
Hola,
Yo también tengo minicuna (aunque no me ha llegado todavía) y te digo: lo de lavar o no la ropita de la minicuna, es como lavar o no la ropita del bebé. Si eres de las que lo lavan todo, lava eso también, en principio lo de lavar todo es por quitarle el apresto que trae a veces la ropita, yo sí he lavado todas mis sabanitas, mantitas y arrullos. En cuanto a qué ponerle a la minicuna, me dijeron en la tienda (y la matrona, también le pregunté) que la almohadita cuando son tan pequeños es más bien de adorno para la mincuna, pero se quita para dormir, que el empapador, bueno, si el colchón es de plástico no es tan necesario, pero piensa si es más cómodo para ti quitar el empapador y echarlo a lavar o fregar el colchoncito de plástico cada vez. De todas formas el empapador de minicuna suele costar unos 6 euros. Yo tengo sabanitas (también de franela porque nacerá a principios de febrero) y mantitas, para ponerle una o dos. Lo del saco como te guste yo quiero ponerle un Grobagg que creo que son geniales, pero esperaré a que tenga un mes o dos...
Un beso
Irene y Lucía 33+1