Foro / Maternidad

Maneras de distraer a los bebés

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 22:23
A
anisa_5724798
27/4/06 a las 15:22

Leyendo un post se me ha ocurrido q podíamos darnos ideas y cada una pone cómo se distraen sus bebés cuando no están durmiendo.
Adrián se entretiene un ratito si le pongo delante un cómic abierto.
Tb se entretiene en su columpio q tiene sonajeros colgando.
En su gimnasi.
Mirando el móvil.
Me han dicho q hay una cosa q se cuelga del marco de la puerta y son unas gomas para q el niño vaya dando saltitos, y q les encanta.. pero no lo he probado.

adrián, 5 meses

Ver también

I
ihart_6459247
27/4/06 a las 16:14

Hola
Creo que hace falta muuuucha creatividad para mantener a nuestros hijitos entretenidos todo el día.
Esa saltarina de la puerta le encantaba, ya no cabe, pero le fascinaba.
El mío va a la guardería de lunes a viernes y trato de fijarme en las actividades y juegos que les hacen allí y repetirlas en casa el fin de semana porque si no se aburre.
El mio tiene 9 meses así que ya esta dando algunos pasitos y se entretiene mas en andar por la casa yo lo sujeto de las manitos, claro. Eso lo entretiene, pero me parte la espalda.
Cantamos esas canciones en que tienes que ir haciendo los gestos, las de la guarderia me las grabaron , asi que le son conocidas. Tocamos guitarra y el sigue el ritmo con un tamborcito
Le gustan los juegos de encaje, Bajarse y subirse de la cama, tirar los juguetes lo mas lejos posible, jugar a esconderse,cualquier cosa puede ser un juguete nuevo, porque se aburre rapido en una sola cosa.
En fin.....muchas cosas, igual de repente siento que se aburre

A
anisa_5724798
27/4/06 a las 16:34
En respuesta a ihart_6459247

Hola
Creo que hace falta muuuucha creatividad para mantener a nuestros hijitos entretenidos todo el día.
Esa saltarina de la puerta le encantaba, ya no cabe, pero le fascinaba.
El mío va a la guardería de lunes a viernes y trato de fijarme en las actividades y juegos que les hacen allí y repetirlas en casa el fin de semana porque si no se aburre.
El mio tiene 9 meses así que ya esta dando algunos pasitos y se entretiene mas en andar por la casa yo lo sujeto de las manitos, claro. Eso lo entretiene, pero me parte la espalda.
Cantamos esas canciones en que tienes que ir haciendo los gestos, las de la guarderia me las grabaron , asi que le son conocidas. Tocamos guitarra y el sigue el ritmo con un tamborcito
Le gustan los juegos de encaje, Bajarse y subirse de la cama, tirar los juguetes lo mas lejos posible, jugar a esconderse,cualquier cosa puede ser un juguete nuevo, porque se aburre rapido en una sola cosa.
En fin.....muchas cosas, igual de repente siento que se aburre

Si, ya me acuerdeo de esa edad...
creo q es de lo ás difícil. Yo a raotos ponía a JUlian en el andador aún sabiendo q no es bueno, es q ya no podía más xq estaba todo el día sola con el!
(al final puse el andador sobre un armario para evitar la tentación).
Otra cosa q yo hago es llevarlos mucho al parquecito xq ahí el mayor se entretiene jugando solo o con otros niños y el bebé se queda mirando tan contento.
O a veces si no puedo más en casa, cuando se despiertan de la siesta me voy a un Mc Donald (lo tengo al lado y meriendo )no sé xq ahí los niños se quedan como angelitos y le doy el peche a Adrián mientras bebo una cocacola fresquita (sólo tomo eso de cafeina en todo el día pero me ayuda a aguantar la tarde...)

C
chifae_8608488
27/4/06 a las 22:23

Lo q mas
le entretiene a la mia, a parte de su hermana de 2 años son sus zapatos... le pongo unos q hacen ruido al moverlos y se lo pasa pipa, aunq no dura mucho. Si hay alguien de barcelona con columpio y me lo puede dejar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest