Foro / Maternidad

Aborto habitual sin causa aparente

Última respuesta: 26 de agosto de 2003 a las 10:20
C
cuili_9615976
20/8/03 a las 16:56

Hola a todas:
He sufrido tres abortos en menos de un año, el primero a las cinco semanas, el segundo a las nueve semanas y el tercero a las diez. Tras numerosas pruebas como cariotipos, análisis para temas inmunológicos o histeroscopia, los médicos no han podido determinar la causa de mis abortos. Estoy muy triste y me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por esta terrible experiencia y si hay alguna posibilidad de éxito cuando no se conoce la causa de los abortos.
Un fuerte abrazo y gracias por poder tener un espacio para compartir
estos sentimientos

Ver también

N
nazira_5834315
20/8/03 a las 17:39

Lo siento
LA VERDAD QUE NO SE MUCHO DE ESTO Y NO TE PUEDO AYUDAR, PERO SI QUIERO DARTE ANIMOS Y APOYARTE PARA QUE NO TE SIENTAS SOLA Y DECIRTE QUE NO TE DESESPERES, YA VERAS COMO ENCONTRARAN
LA FALLA DEL PORQUE PIERDES ATUS BEBES.

UN ABRAZO GRANDE Y BESITOS.

MARILU

N
nadia_6346591
21/8/03 a las 11:05

Lo siento
ojalá encuentren pronto el motivo que los ocasiona y puedas tener un tratamiento efectivo. No he pasado por esa terrible experiencia, pero te diré que tienes algo a tu favor, para mi muy importante, y es que al menos sabes que puedes concebir. Mucha suerte y que pronto puedas tener un embarazo que llegue a término. Besos.

A
alva_8425693
21/8/03 a las 11:39

Igual esto te anima un poco.
Yo he pasado por dos abortos y también me hicieron pruebas sin encontrar la causa. Este embarazo me lo vigilaron bastante pq. empecé manchando un poquito y de momento...ya estoy de 22 semanas y es una nena. Me he estado tomando progesterona y sigo con aspirina infantil, no sé si habrá servido pero parece que va todo perfecto. Tb. sé de muchos casos que después de tres abortos sin causa aparente han llevado adelante otros embarazos. Un beso y ánimo.

C
cuili_9615976
21/8/03 a las 12:04
En respuesta a alva_8425693

Igual esto te anima un poco.
Yo he pasado por dos abortos y también me hicieron pruebas sin encontrar la causa. Este embarazo me lo vigilaron bastante pq. empecé manchando un poquito y de momento...ya estoy de 22 semanas y es una nena. Me he estado tomando progesterona y sigo con aspirina infantil, no sé si habrá servido pero parece que va todo perfecto. Tb. sé de muchos casos que después de tres abortos sin causa aparente han llevado adelante otros embarazos. Un beso y ánimo.

Gracias a todas las que me estais ayudando
Gracias a todas las que me estais ayudando. Os lo agradezco de todo corazón.
Muchas suerte y animo a las que teneis un bebe en camino. Dios os ayude.

C
cuili_9615976
21/8/03 a las 13:20

No he tomado aspirina
Hola, gracias por responderme. Lo primero ánimo. Por lo menos saben la causa de las pérdidas.
En mi caso no he tomado aspirina; en el tercer aborto estuve tomando progesterona, pero aun con eso en la semana diez su coranzoncito dejó de latir aunque yo me enteré en la semana 14.
Un beso

G
gio_5292852
21/8/03 a las 13:21

Hola
Yo he pasado por esa terrible experiencia, he tenido tres abortos,el ultimo el mes pasado, aunque tuve entre ellos un parto y embarazo normal, con el mejor resultado de mi vida, mi niña.

Ahora estoy pendiente de los resultados y las pruebas, mi gine me dijo que seguro seria cuestion de mala suerte, como tu, porque si tus resultados han sido normales.....

Me dijo tambien que al final, si no hay causa, se suele conseguir un embarazo normal, sin problemas.
Espero que lo podamos conseguir todas las que buscamos con tanto deseo nuestros bebes, pero el camino es muy duro, todos los abortos, desde el primero al ultimo son muy dificiles, de llevar, pero con tiempo se superan un poco, aunque no se olvidan.

Animo

C
cuili_9615976
22/8/03 a las 10:28
En respuesta a nazira_5834315

Lo siento
LA VERDAD QUE NO SE MUCHO DE ESTO Y NO TE PUEDO AYUDAR, PERO SI QUIERO DARTE ANIMOS Y APOYARTE PARA QUE NO TE SIENTAS SOLA Y DECIRTE QUE NO TE DESESPERES, YA VERAS COMO ENCONTRARAN
LA FALLA DEL PORQUE PIERDES ATUS BEBES.

UN ABRAZO GRANDE Y BESITOS.

MARILU

Gracias por tu mensaje de aliento
Gracias por tu mensaje de aliento

C
cuili_9615976
26/8/03 a las 10:20
En respuesta a gio_5292852

Hola
Yo he pasado por esa terrible experiencia, he tenido tres abortos,el ultimo el mes pasado, aunque tuve entre ellos un parto y embarazo normal, con el mejor resultado de mi vida, mi niña.

Ahora estoy pendiente de los resultados y las pruebas, mi gine me dijo que seguro seria cuestion de mala suerte, como tu, porque si tus resultados han sido normales.....

Me dijo tambien que al final, si no hay causa, se suele conseguir un embarazo normal, sin problemas.
Espero que lo podamos conseguir todas las que buscamos con tanto deseo nuestros bebes, pero el camino es muy duro, todos los abortos, desde el primero al ultimo son muy dificiles, de llevar, pero con tiempo se superan un poco, aunque no se olvidan.

Animo

Gracias
Gracias porque alguien me comprende y me da ánimos. Muchas suerte para tí también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir