Foro / Maternidad

Ideas para juguetes hechos en casa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 16:34
H
hiart_5552817
11/10/07 a las 14:40

Quisiera ideas para juguetes hechos en casa, como por ejemplo un móvil para la cuna hecho con una percha forrada y cosas colgadas. No sé, cosas así. Que se puedan hacer tipo manualidades. Sería para mi bebé de 7 meses q se aburre rapidísimo d todos los juguetes q le compro. Habrá q tener en cuenta q se lo lleva todo a la boca y lo rechupetea, así q nada de papel o cartulina. Aunque tb puede ser buena idea q pongáis juguetes tb para otras edades y así damos ideas a otras mamás. Yo, por mi parte, iré mirando, y si encuentro algo, lo pongo.
Gracias a todas y besos

Ver también

A
an0N_989893999z
11/10/07 a las 14:51

Hola
Yo le meto algo que haga ruido en una botella de agua vacía y le encanta agitarla y chuparla. Tambián le vale si tiene agua, porque la agita y suena.
Besos

H
hiart_5552817
11/10/07 a las 17:54

Gracias,
por vuestras ideas. Las pondré en práctica. Aún no he tenido tiempo de buscar por internet otras ideas. Pero venga, poned más ideas, más, más, más, vengaaaaaaaaaaa q nuestros bb's nos lo agradecerán.
Besos

Y
yuyun_7889600
6/11/09 a las 16:34

Es interesante
Yo lleno unas botellitas de yogurt chiquitas con cositas y las cierro bien, funcionan como sonajas. También inflo globos (pero solo un poquito para que no se revienten) y los ato al coche para cuando nos vamos de paseo. Vine por más ideas porque se me están terminando y como dicen aquí, después de unos días el juguete maravilloso les aburre.
Una sola cosa, no recomiendo para nada esos juguetes que solo pueden ver o que no pueden meter a la boca, porque los niños a esta edad NECESITAN meterse las cosas a la boca para comprenderlas completamente. Un celular, un juguete con botones o cosas que vas a estar cuidando que no chupen sólo los frustra por gusto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest