Foro / Maternidad

¿un regalo original para un bautizo?

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 13:06
M
maryan_5750894
17/11/08 a las 16:57

Hola, tengo una amiga que bautiza a su niña esta semana y quería hacerles un regalo original a los papis. No busco algo para el bebé porque ya lo tienen todo, así que busco un detallito para ambos.

¿Alguna idea para quedar bien? ¡Mil gracias!

Ver también

L
lilian_9862790
17/11/08 a las 18:50

Todo depende de tu economia
hola yo te puedo dar varias opciones pero claro depende de tu economia ... un detalle precioso para un bebe es un marco donde se imprime la huella del pie y mano del bebe lo venden en varios sitios como en el toys us ,monthercare,prenatal.. la verdad lo he visto en muchos sitios en sevilla,imagino que donde tu vives lo habrá tambien.

si lo que quieres es un regalo para los papis que mejor sorpresa que inmortalizar a su hija en un cuadro tienes la opcion de hacerlo en una web muy original de vinilos que te indico abajo.mira los ejemplos a ver si te gustan.

bueno espero que te sirva mi ayuda

besos y suerte
http://flor4u.com/?categoria=Tusfotos&familia=Tu sfotos&seccion=listar_producto s

Z
ziyue_5660323
17/11/08 a las 22:33

Hola
pues tambien venden unos packs q para el trajin q llevan con el beb`e les irá bien relajarse. los tienes desde deportes de aventura, masajes, cenitas...

http://www.smartbox.com/es

las tienes desde 25 euros, asiq ahi depende de tu economia guapa!!!

H
hanah_9068638
18/11/08 a las 16:04

Hay unas galletas que podrían gustarte
Hay cosas monísimas para regalar y quedar bien con los padres. Lo último que he oído y que me llamó la atención son unas galletas muy originales que pueden hacerse con la carita del bebé o con detallitos típicos de bebés. Creo que puede ser un regalo guapo.

Que tengas suerte y que des en el clavo con el regalo para tu amiga

M
maryan_5750894
18/11/08 a las 16:47
En respuesta a hanah_9068638

Hay unas galletas que podrían gustarte
Hay cosas monísimas para regalar y quedar bien con los padres. Lo último que he oído y que me llamó la atención son unas galletas muy originales que pueden hacerse con la carita del bebé o con detallitos típicos de bebés. Creo que puede ser un regalo guapo.

Que tengas suerte y que des en el clavo con el regalo para tu amiga

Los tres regalos son muy originales!
Gracias a las tres por las ideas, me parecen muy buenas!

¿De qué tamaño son las galletas? Lo digo porque no sé si quedará bien la cara del bebé en ellas, no? Si te acuerdas del nombre dímelo porfavor, y así busco más datos antes de decidirme. El bautizo va a ser dentro de poco, así que no se si dará tiempo a personalizalizarlo.

Un beso

H
hanah_9068638
18/11/08 a las 17:52
En respuesta a maryan_5750894

Los tres regalos son muy originales!
Gracias a las tres por las ideas, me parecen muy buenas!

¿De qué tamaño son las galletas? Lo digo porque no sé si quedará bien la cara del bebé en ellas, no? Si te acuerdas del nombre dímelo porfavor, y así busco más datos antes de decidirme. El bautizo va a ser dentro de poco, así que no se si dará tiempo a personalizalizarlo.

Un beso

Espero que te sirva
Ay cariño, no sabría decirte los tamaños ni cuanto tardan en personalizarlas.
Supe de ellas por un reportaje en alguna revista que ojeé en la pelu.

Creo que se llamaban Carlotas o Carlotas, algo así.

A
astou_7998003
18/11/08 a las 18:21
En respuesta a hanah_9068638

Espero que te sirva
Ay cariño, no sabría decirte los tamaños ni cuanto tardan en personalizarlas.
Supe de ellas por un reportaje en alguna revista que ojeé en la pelu.

Creo que se llamaban Carlotas o Carlotas, algo así.

Se llaman carlotas
Hola, efectivamentte las galletas esas se llaman Carlotas. A mi hermana se las regalaron los del curro como detallito después de decirles que se casaba. Estaban muy chulis porque tenían motivos de boda y eran bastante grandes. Supongo que las que son personalizadas para bebés serán del mismo tamaño para que salga bien la carita. Está claro que estos regalos son originales porque la gente no suele saber que existen.

Si tienes menos presupuesto hay una cosa muy efectiva que son chupetes con el nombre del bebé. Son baratitos y en las fotos quedan genial!

Un beso y espero que aciertes!

A
an0N_554567199z
15/8/10 a las 14:02

Cuadros de arenas
hola a todos los que participais en ete foro,somos una pareja de chicas que nos dedicamos a hacer mas sencillo el poder sorprender a las personas que queremos , para ello, hacemos cuadros de arenas para poder regalar en cualquier tipo de evento: un regalo el dia de tu boda, a lso padrinos, a los novios, la imagen de tu pareja, de tu amigo, de tus sobrinos....lo que quieras lo puedes reflejar en este cuadro, hecho a mano en lso tonos que tu decidas.
es un regalo super original y que actualemnte esta sorprendiendo un monton.
si esta no es la idea de tu regalo tb realizamos cualquier otro tipo de artesania podemos hacer abanicos personalizados en diferentes colores con el nombre de quien tu quiereas incluso el dia de tu boda , cumpleaño...puedes regalarlo a tus invitados.
si te decides a conocer algo de nuestros trabajos , ponte en contacto con nosotras.
arizasbooks@hotmail.com

M
margo_8604214
29/8/12 a las 20:16

Un cuento en forma de audio
Un buen regalo original, es un cuento en forma de audio personalizado, es decir con la historia de vida de la niña, sus primeros meses de vida, etc (lo que a ti te parezca emotivo para ellos.) Podeéis consegiurlo en miscuentospersonalizados.com

L
leila_6917684
24/4/13 a las 11:55

Myretrobox
Hola!! Aunque el hilo es antiguo, por si le pudiera interesar a alguien, mi novio y yo hemos comenzado una aventura empresarial muy bonita.

Realizamos cápsulas del tiempo dirigidas a bebés recién nacidos. Las hacemos nosotros mismos en Zaragoza y lo cierto es que, aunque esté mal decirlo, han quedado preciosas!! Podéis echar un ojo en MyRetrobox.com

Un saludos a todas!

D
dalila_9087620
28/12/13 a las 23:39

Regalo original
Apoyo a natirodril, los cuentos personalizados es uno de los regalos mas originales que he visto, es una excelente elección para cualquier evento. Les recomiendo la web que natirodril deja para elaborar los audio cuentos personalizados, saludos.

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 13:06
En respuesta a maryan_5750894

Hola, tengo una amiga que bautiza a su niña esta semana y quería hacerles un regalo original a los papis. No busco algo para el bebé porque ya lo tienen todo, así que busco un detallito para ambos.

¿Alguna idea para quedar bien? ¡Mil gracias!

He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que nació el bebé. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. ¿Cómo lo veis? ¿Se lo regalaríais a papás primerizos? Me parece una opción bonita y emotiva, pero acepto sugerencias. Mi amiga va a tener una niña y para mí es como mi hermana y quiero sorprenderla con algo distinto. ¿Lo conseguiré así? Gracias!!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook