Foro / Maternidad

Algún regalo original?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 9:09
F
fatima_8657423
8/9/08 a las 14:11

Hola chicas! Este finde la hija de unos amigos (íntimos íntimos; vamos, que la niña es como mi sobri) cumple dos años y auqneu siempre está la opción de la ropa, que va muy bien, me gustaría regalarle algo más original, pero educativo, lúdico, práctico... No sé, algo que esté chulo. Seguro que alguna mamá de nenes de esta edad o mayores puede aconsejarme algo. Por cierto, Imaginarium ya lo tengo en mente. Más opciones? Gracias mil.

Ver también

A
aloia_9121047
8/9/08 a las 15:54

La cabaña/tienda/iglú de ikea
Fue el mejor regalo para mi hijo en su 2 cumpleaños. Y gracias a Dios fue nuestro regalo! jajajaja Y encima por dos duros.... A esa edad eso de tener mobiliario a su medida o un sitio donde esconderse, montar su historia... éxito garantizado!

M
maren_8107464
8/9/08 a las 16:05

A un sobrino
le regalamos a esa edad una casita como de tela que compramos en toysurus y le encantó tanto a él como a sus amiguitoa y luego a los padres porque ahí luego metían todos los juguetes y caben muchos.

F
fatima_8657423
10/9/08 a las 14:38

Gracias. los subo
Gracias a las que habñeis contestado. lo subo ar que me podáis contestar alguna mami más, que aun no he comprado el regalito.

F
fatima_8657423
10/9/08 a las 19:39
En respuesta a fatima_8657423

Gracias. los subo
Gracias a las que habñeis contestado. lo subo ar que me podáis contestar alguna mami más, que aun no he comprado el regalito.

Up
lo vuelvo a subir, x última vez, lo prometo.

W
weam_8067730
11/9/08 a las 20:03

¡una pizarra!
Con caballete, como los lienzos de los pintores, y tizas. Al principio blancas, y dentro de unos meses, ya podrán ser de colores. Aunque mordiera alguna, seguro que la escupiría, porque es desagradable, y de todas formas, aunque se la tragase, un poco de yeso (tiza) no es tóxico.
Otra opción sería que fuese de tipo "veleda", con rotus, pero ahí hay más riesgo de que lo pinte todo accidentalmente (cuando les da la vena artística, no vale nada).
La desventaja de las tizas es que sueltan polvillo, pero te garantizo que la utilizará durante mucho tiempo, incluso cuando empiece a escribir, a hacer números.. y además, todas las visitas dejarán su "firma", y ella podrá hacer exhibiciones de sus avances

Ojalá llegue a tiempo

L
liang_6393576
11/9/08 a las 20:39

Estos tienen ropa muy original
Muy buenas,
Yo he regalado a varias niñas camisetas y vestidos de una web que los pintan con el dibujo que quieras y con el nombre, yo les dije de pintar unos pollitos (lo que le gustaba a la niña) con su nombre. Otro fué para un sobrino que le gustaban las motos...
Es original y seguro que sorprendes a los padres y a la niña-
La web es www.chinachana.com

Suerte

A
an0N_645570099z
12/9/08 a las :22

A esas edades
les gustan mucho las piezas y comienzan con los puzles. Yo iría a imaginarium, que lo tienes en mente y ahí tienen de todo y por edades. imposible no acertar.

F
fatima_8657423
12/9/08 a las 9:09
En respuesta a weam_8067730

¡una pizarra!
Con caballete, como los lienzos de los pintores, y tizas. Al principio blancas, y dentro de unos meses, ya podrán ser de colores. Aunque mordiera alguna, seguro que la escupiría, porque es desagradable, y de todas formas, aunque se la tragase, un poco de yeso (tiza) no es tóxico.
Otra opción sería que fuese de tipo "veleda", con rotus, pero ahí hay más riesgo de que lo pinte todo accidentalmente (cuando les da la vena artística, no vale nada).
La desventaja de las tizas es que sueltan polvillo, pero te garantizo que la utilizará durante mucho tiempo, incluso cuando empiece a escribir, a hacer números.. y además, todas las visitas dejarán su "firma", y ella podrá hacer exhibiciones de sus avances

Ojalá llegue a tiempo

Se la regalan sus papis
Yo tb había pensado algo así, pero sus padres van a regalarle un pupitre con pizarra y un millón de cosas más, así que... Nada, aun me queda esta tarde y mañana por la mañana para comprar algo. Ya veremos, qeu como siempre voy a última hora. Muchas gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir