Foro / Maternidad

Regalos para papá el día del nacimiento!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 22:17
S
stefka_9160276
21/11/07 a las 22:07

Hola mamis!!!
Soy una mami de diciembre de este año (estoy en puertas...) y me gustaría hacerle un regalito al papi, y era por si vosotras le hicisteis a los papis algun regalito...
Necesito ideas!!!
Gracias a todas!!!
Rubia (Leyre 38+5)

Ver también

A
an0N_602983199z
21/11/07 a las 22:20

Yo sé que a las mamás
se le suele regalar una cadenita de oro con una muñequita si es niña o un muñequito si es niño, y por cada bebé nuevo, se añade un muñequito/muñequita.
Al papá se me ocurre regalarle las huellas de tu bebé en una cartulina.

J
jasbir_8768302
22/11/07 a las 15:57

Hola guapa ya te queda poquito!!!!!!
yo le regale una esclava grabada que ponia por delante patricia y vania y por detras Te quiero papa. en el hospital se la puse en la cunita de mi hija y cuando salimos grabamos por detras tambien la fecha de su nacimiento.. la verdad que no se la pone nunca porque no es de pulseras pero por lo menos es un recuerdo... mil besitos y ya nos contaras corazon!!!!
mil besitos
Patricia y Vania(22 meses)

S
stefka_9160276
24/11/07 a las 12:37

Gracias mamis!
El lunes, si todavía no he dado a luz, me acercaré a mirarle algo por la mañana...
Es que me hace ilusión regalarle algo!!! Que sé que no se lo esperará...
Besitos

D
dalcy_5660582
20/12/07 a las 23:21

Unos gemelos
Como a los hombres es difícil comprarles una joya y mi pareja se portó extraordinariamente antes, durante y después del parto de nuestro hijo (fue una cesárea y nunca pensé que me tuviera que cambiar las compresas, aprendió cuál es el derecho y el revés), le compré unos gemelos de oro por Navidad, un mes después de que naciera el peque.

M
margie_5995467
22/11/08 a las 11:31
En respuesta a an0N_602983199z

Yo sé que a las mamás
se le suele regalar una cadenita de oro con una muñequita si es niña o un muñequito si es niño, y por cada bebé nuevo, se añade un muñequito/muñequita.
Al papá se me ocurre regalarle las huellas de tu bebé en una cartulina.

Regalo
Hola, yo soy una futura mamá de Abril y la verdad es que no había pensado en regalarle nada al futuro papi pero me parece una idea estupenda. Nosotros lo hemos pasado fatal para ser papás y me parece que se lo merece igual que yo.

La idea del colgante con el muñeco me parece preciosa, pero lo que yo he visto es más de chica, podrías decirme donde lo puedo comprar??? Es que he mirado Tous pero me temo que es mas de chica que otra cosa

Gracias

H
haixia_6933662
14/1/09 a las 13:20

Un reloj
Yo cuando nació el niño le regalé un reloj. Por detrás le había grabado: PARA PAPÁ. HUGO
Se lo dí en el hospital cuando subimos a la habitación después de salir del paritorio. Qué emocionante cuando lo vió y sobre todo cuando lo leyó!!!!
A mi me regaló un anillo en oro rojo con un brillantito y luego le grabamos la fecha de nacimiento.
Ahora espero el segundo y quisiera hacerle otro regalo, así que a ver si dais más ideas.
Es un gran padre y un gran marido. Se lo merece todo.

D
dachi_8160019
9/2/12 a las 22:17

Muy original
Pues yo le regalé una canción, la letra decía lo maravilloso padre que sería. Me la hice a través de www.cancionespararegalar.com
Le encantó el regalo y siempre la escucha, ahora en compañía de nuestro bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram