Foro / Maternidad

Imagenes parto

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 18:32
B
bertha_8284102
27/10/05 a las 10:24

Hola chicas,

He encontrado en el foro de embarazadas esta web, impresiona un poco... un poco bastante... a mi me impresiono bastante y como soy tan cobarde y miedosa... os dejo la direccion y decidid si quereis verlas o no, es real como la vida misma y nunca mejor dicho!!

http://www.unizar.es/gine/parto/parto2.htm

En fin, que eso es lo que nos espera!!
Un abrazo a todas!
Marisa+Daniel (30+1)

Ver también

S
suzan_5872427
27/10/05 a las 11:42

Impresionante....
¡Cuánto detalle! casi demasiado, se me ha encogido el esfínter de la impresión pero ha merecido la pena.
¡Espero que el mío tengo la cabezita pequeña!
EVA+ORIOL 27

W
wisal_8771295
27/10/05 a las 15:50

Por poco me muero
pero ¿cómo es posible que salga por ahí? por poco me echo a llorar, ¡qué horror! la pobre madre ha quedado destrozada y el bebé tiene que sufrir también lo suyo.
Igual lo mejor es que lo veamos varias veces para acostumbrarnos y así igual cada vez nos va dando menos miedo, yo por lo menos, es lo que voy a hacer, así me voy familiarizando con esto. Nunca había visto fotos de parto tan explícitas. Esperemos que no nos enteremos de nada y todo pase rápido, pero jo!!! lo que nos espera!!!!!!!!

Patricia+Andrea (27 semanas)

A
an0N_876737399z
28/10/05 a las 17:09

Maaaadre!!!!
La verdad que a mí lo que más me ha impresionado no es el parto, es lo de la episiotomía!!!!
Madre mía si no se ve más que sangre y yo qué sé, da la impresión que al lado de eso sacar al bebé es menos duro. De todas formas para que veamos cómo somos, como animales, ahí reparandonos, como si fuesemos cerditos o yo que se, fijate lo que hacen con nosotras en un momento y nosotras sin enterarnos de la mitad...

S
steisy_6913394
30/10/05 a las 18:32

Dios mio!!!
Que horror! mira que yo no le tengo miedo al parto pero después de ver eso aixxxxx pobrecito nuestro xixi. Lo que nos espera, confio en la epidural y ahora más que nunca.


Saludos,
Inés

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir