Yo si he dado permiso
igual que en la guarde, de echo me parece genial que hagan fotos de grupo, y tener recuerdos del cole de pequeños, así ademas vemos lo que hacen cuando no estan con nosotros.
A mi marido le daba un poco de cosa, pero a ver....pervertidos hay en todos lados y als fotos del cole, son niños vestidos jugando,pintando.....no son fotos que den pie a nada 'sexual'.
Hoy en dia todo el mundo tiene un movil con camara, quien os dice que en el parque, en el cole, en la piscina, en la playa algún degenerado haga fotos a nuestros hijos sin que lo sepamos? y eso si que es incontrolable.
En la playa los niños estan o desnudos o solo con el bañador, quien te dice que no haya nadie en la playa mirando a nuestros hijos de manera 'oscena'...me repugna la idea, pero es algo incontrolable....yo no dejo de hacer mi vida por eso.
No voy a privar a mi hija de sus recuerdos de la infancia, ni de ir a la piscina ni nada por el estilo.
En el cole de mi hija no publican nada en webs, redes sociales ni nada por el estilo. Pero yo si pongo de vez en cuando fotos de mi hija en redes sociales, para que la vean familiares o amigos que casi no la ven, no pongo nunca fotos comprometidas, ni que den lugar a ninguna mirada oscena, pero esta demostradisimo que la mayoria de abusos a menores se producen en los circulos cercanos al menor, quien busque fotos en internet para fantasear con niños tiene para dar y tomar, y el problema lo t ienen ellos, que son unos 'guarros'.