Foro / Maternidad

Embarazo sin imagen en eco

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 22:24
C
ceila_9366512
11/10/18 a las 20:04

Hola chicas !

Este es mi caso ... tengo un niño de 8 años y me he dedicidido por el segundo.

Dejé la pildora en julio y en agosto la primera regla que me vino fue normal y la segunda me duró 10 días y a los 4 dias me volvio a bajar durante 5 dias mas, asi que no se muy bien cuando fue la ultima regla.

el caso es que no me ha bajado más, y me hice una prueba casera que dio + ☺️ Cuando he ido al gine al hacerme una trans me ha dicho que no ve nada solo el endometrio inflamado como si fuera a formarse algo ahí, me hizo la beta y dio 767 pero quiere repetirmela por si baja se mantiene o sube.

el caso es que tengo muchos dolores en la pelvis y un poco de infeccion de orina y estoy cagada de miedo, literal de que pueda ser un microaborto o un embarazo ectopico.

os ha pasado algo similar?

muchas gracias princesaas ❤️
 

Ver también

D
donata_2978486
11/10/18 a las 21:46
En respuesta a ceila_9366512

Hola chicas !

Este es mi caso ... tengo un niño de 8 años y me he dedicidido por el segundo.

Dejé la pildora en julio y en agosto la primera regla que me vino fue normal y la segunda me duró 10 días y a los 4 dias me volvio a bajar durante 5 dias mas, asi que no se muy bien cuando fue la ultima regla.

el caso es que no me ha bajado más, y me hice una prueba casera que dio + ☺️ Cuando he ido al gine al hacerme una trans me ha dicho que no ve nada solo el endometrio inflamado como si fuera a formarse algo ahí, me hizo la beta y dio 767 pero quiere repetirmela por si baja se mantiene o sube.

el caso es que tengo muchos dolores en la pelvis y un poco de infeccion de orina y estoy cagada de miedo, literal de que pueda ser un microaborto o un embarazo ectopico.

os ha pasado algo similar?

muchas gracias princesaas ❤️
 

Buenas, seguro que no es nada pero con 500 de hormona ami no se me veía aún el saco ni nada, a los 3 días ahí estaba asique supongo que es normal, yo tb tenía dolores y llege a creer que era eptopico pero vamos las molestias son muy normales.

Saludos

I
irela_5477205
11/10/18 a las 22:24
En respuesta a ceila_9366512

Hola chicas !

Este es mi caso ... tengo un niño de 8 años y me he dedicidido por el segundo.

Dejé la pildora en julio y en agosto la primera regla que me vino fue normal y la segunda me duró 10 días y a los 4 dias me volvio a bajar durante 5 dias mas, asi que no se muy bien cuando fue la ultima regla.

el caso es que no me ha bajado más, y me hice una prueba casera que dio + ☺️ Cuando he ido al gine al hacerme una trans me ha dicho que no ve nada solo el endometrio inflamado como si fuera a formarse algo ahí, me hizo la beta y dio 767 pero quiere repetirmela por si baja se mantiene o sube.

el caso es que tengo muchos dolores en la pelvis y un poco de infeccion de orina y estoy cagada de miedo, literal de que pueda ser un microaborto o un embarazo ectopico.

os ha pasado algo similar?

muchas gracias princesaas ❤️
 

Por lo que he leido en internet sobre los niveles de hcg para que algo se pueda ver en la eco, debe estar la beta sobre 2.000, tal vez es miy pronto, repite la beta dos dias despues de la que r hiciste para poder identificar si si esta subiendo.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest