Foro / Maternidad

Implanon y posible embarazo

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 20:07
Y
yushan_8061671
31/7/12 a las 15:01

Buenas!! Miren hara un año que estoy usando Implanon subcutaneo pero hara unas semanas que estoy durmiendo muchísimo, mucho más de lo normal en mí, me siento irritable y la orina me huele fuerte. Por otra parte, siento que se me hincha la barriga y talvez algo los pechos pero no siento ningun otro síntoma. ¿podria estar embarazada? es que como con este anticonceptivo no me viene la menstruación...Gracias!

Ver también

E
etna_5745542
31/7/12 a las 15:21

Lo dudo muchísimo
La efectividad del implante subcutáneo es prácticamente del 100%, sería muy raro que te hubieras quedado embarazada. Los síntomas que cuentas son muy inespecíficos, pueden deberse a cualquier cosa. De todas formas, si tienes muchas dudas, siempre puedes hacerte un test de embarazo.

V
virgil_7017786
14/8/12 a las 19:06

Tengo una duda
me pusieron el implanon hace 1 año y desde ayi me llegaba casi todo el tiempo y desde hace 1 mes pasado no me baja y tengo ardor en los pesones y se me hace raro q era tan frecuente y ahora ni rastro a alguien le paso lo mismo o es q despues de un tiempo se regula gracias

Y
yushan_8061671
14/8/12 a las 20:07
En respuesta a etna_5745542

Lo dudo muchísimo
La efectividad del implante subcutáneo es prácticamente del 100%, sería muy raro que te hubieras quedado embarazada. Los síntomas que cuentas son muy inespecíficos, pueden deberse a cualquier cosa. De todas formas, si tienes muchas dudas, siempre puedes hacerte un test de embarazo.

Desde mi experiencia
Hola, suponiendo que estas hablando de la menstruación, yo podria decirte que antes tambien me vnia más a menudo, ahora si viene, viene cuando quiere y es cuestion de un dia y sin manchar casi nada; los pechos.. a mi no me
han dolido nunca de momento. Pidelo a tu medico ; )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir