Foro / Maternidad

Embarazo anenbrionico o sin embrion.

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 6:44
A
awatef_10016892
22/12/07 a las 4:27

hola a todas, hace 2 semanas descubri que estaba embarazada y fui con mi doctor me hicieron un ultrasobido y todo marchaba bien, hoy rgrese con el doctor por que tenia un poco de sangrado y me checo por medio de otro ultrasonido en el cual descubrimos que mi enbarazo estaba ahi creciendo de tamaño adecuado pero no esta mi bebe, solo tengo la bolsa en perfecto estado pero no hay bebe, tengo 6 semanas de embarazo y me es dificil creerlo. el dostor me recomendo esperar 2 semanas mas para ver si era solo un error y mi bebe es lento y esta en formacion, pero la verdad tengo otros 2 bebes y en este tiempo ellos ya estaban formados la mayor ya hasta se movia, mi saco esta bacio y no se que pasa es normal que pase esto y si a alguien le paso lo mismo y al finas si estaba su bebe bien porfavor opinen estoy confundida.
gracias por su tiempo.
besos a todas...

Ver también

A
alexa_4916847
6/1/08 a las 15:09

Hola yoya
Hola yoya, lamento mucho por lo que estas pasando. yo tengo el mismo problema, como estas ahora? cue.ntame porfa.

W
wania_8615862
2/5/09 a las 23:18

Estoy confundida
amiga deseo que me digas como te fue en tu embarazo yo estoy pasando por lo mismo y estoy desesperada quiero escuchar que te fue bien, yo fui a las seis semanas y no se vio nada de embrion, estoy super asustada porque este bb lo hemos buscado mucho, quiero saber de tu experiencia

X
xuhare_6387234
4/5/09 a las 11:42
En respuesta a alexa_4916847

Hola yoya
Hola yoya, lamento mucho por lo que estas pasando. yo tengo el mismo problema, como estas ahora? cue.ntame porfa.

A veces no se ve
Deciros que no en todos los casos se ve con seis semanas, son fechas orientativas,no todos los fetos se desarrollan al mismo ritmo y además la ovulación puede ser posterior a lo que creemos. En mi segundo embarazo fuí de urgencias pq estaba sangrando mucho, tenía hematomas según la eco, se veía el saquito pero no el embrión. El susto fué tremendo, pensé que lo había perdido, a la semana siguietne al hacerme la eco ahí estaba mi lentejita con su corazoncito latiendo a todo pulmón. Hoy es una nena de tres años. En cambio con sus hermanas gemelas, a las cinco semanas de gestación ya se vieron dos embriones. Cada embarazo es un mundo. No os desanimeis pq es posible.

Un abrazo
Francis

O
odina_5428238
13/1/11 a las 6:44
En respuesta a xuhare_6387234

A veces no se ve
Deciros que no en todos los casos se ve con seis semanas, son fechas orientativas,no todos los fetos se desarrollan al mismo ritmo y además la ovulación puede ser posterior a lo que creemos. En mi segundo embarazo fuí de urgencias pq estaba sangrando mucho, tenía hematomas según la eco, se veía el saquito pero no el embrión. El susto fué tremendo, pensé que lo había perdido, a la semana siguietne al hacerme la eco ahí estaba mi lentejita con su corazoncito latiendo a todo pulmón. Hoy es una nena de tres años. En cambio con sus hermanas gemelas, a las cinco semanas de gestación ya se vieron dos embriones. Cada embarazo es un mundo. No os desanimeis pq es posible.

Un abrazo
Francis

Yo actualmente paso x lo mismo
A mi me pasa igual, tengo x fur 9 sem, a las 6 me hic el eco y aparentemente estaba bien. Luego hoy estaba el saco, placenta sin embrion...en una semana tengo q ir hacerme el eco. Dios sabra q estara pasando pero no pierdo la fe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir