Foro / Maternidad

Implantación o guarri?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 23:50
A
an0N_593913899z
10/8/15 a las 7:37

Hola chicas, He abierto este hilo para que me conteis vuestras experiencias y ayudarnos un poco con el tema de la implantacion que solemos confundir con la menstruación algumas veces. Yo tuve un aborto natural de 5 semanas en Enero, cuando me paso esto sangre desde la segunda semana de embarazo sin saber diferenciar si era mi regla o se trataba de la.implantación... Hoy me encuentro en una situacion parecida ya que comenzamos a buscarlo hace unas semanas, exactamente el 20 de Julio, me tocaba la guarri el dia 9 y llevo ya desde el dia 3 manchando pero tengo mis serias dudas ya que me esta pasando como la anterior vez... empece manchando marron, luego rosado y ahora un rojo intenso y no todo el dia si no de vez en cuando cantidades pequeñas que aumentan bastante mas por la mañana cuando me levanto. Habia pensado hacerme hoy la prueba de orina pero estoy algo nerviosa...si sale que no pues sera un desajuste y volveremos a intentarlo... pero si sale positivo me da miedo que me pase otra vez lo mismo o sea un falso positivo porque en el anterior aborto aun despues de ello hasta que desaparecio la hormona en cosa de una semana seguia siendo positivo... Algun consejo? Gracias bombones.

Ver también

A
an0N_593913899z
10/8/15 a las 9:41

Negativo
Bueno...no aguantaba mas y me hice esta mañana una prueba de orina de la farmacia y me salio jn Negativo como una casa, ains... la verdad tenia muchas esperanzas pero parace ser que es un desajuste lo que yo tengo. Ya he sacado cita con el medico a ver que opina porque una semana manchando marron y ahora de momento sangre no es como yo suelo tener mis reglas. Gracias y un besote fuerte.

A
an0N_593913899z
16/8/15 a las 23:50
En respuesta a an0N_593913899z

Negativo
Bueno...no aguantaba mas y me hice esta mañana una prueba de orina de la farmacia y me salio jn Negativo como una casa, ains... la verdad tenia muchas esperanzas pero parace ser que es un desajuste lo que yo tengo. Ya he sacado cita con el medico a ver que opina porque una semana manchando marron y ahora de momento sangre no es como yo suelo tener mis reglas. Gracias y un besote fuerte.

Esperando. ..
Bueno no se si es que no me funciona bien esto o que nadie se anima en esta charla jejeje Despues de esto estuve el jueves en urgencias porque seguia manchando y ya algo me olia mal... me hicieron analitica y ahi estaba mi positivo... pero solo 26.7 que segun el medico no es ni positivo ni negativo y que seguramente habia tenido un aborto... pero no me aseguraba nada, que en el mundo de la.medicina podia pasar de todo me dijo... mañana tengo medico para pedir que me repitan la beta pero estoy muy triste... pues me dijo que era muy imporrobable que subiera y encima a saber quentardan a decirme los resultados por la.seguridad social... que sin vivir... yo he seguido manchando, dia si y dia no, un dia sangro sangre roja oscura y como anaranjada y otro ni gota... no entiendo nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir