Foro / Maternidad

Que hacer para ayudar a una buena implantación?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 18:56
S
sarai_7008703
24/4/17 a las 23:57

Hola! Llevo 4 inseminaciones, una ICSI y hasta ahora ningún positivo. Voy ahora a mi segunda  ICSI y estoy deseando comenzar ya con la "tortura" de los pinchazos.  Alguien sabe además de la medicación de los ovulos tras la transferencia, que hacer para lograr que el embrion se implante? También me gustaría saber cómo puedo ayudar a que mis folículos crezcan buenos ya que tengo baja reserva ovarica y apenas crecen. Díganme a q santo debo rezarle, que debo comer o tomar. Toda información será de buena ayuda. Mil gracias 

Ver también

S
sarai_7008703
25/4/17 a las 14:47

Hola 🙁

S
sarai_7008703
25/4/17 a las 16:29

Hola. Gracias por responder. Yo también tuve un plolipo y me lo quitaron, me hicieron una parascopia. Mi esposo me acaba de comentar que escuchó en la radio que muchas veces no se logra la implantación porque el utero es muy agresivo y no permite que el embrion se implante. Yo estoy muy deprimida con todo esto. Ahora mi esposo quiere que me haga una prueba tipo bioxia supongo (no se como se escribe) a ver si el problema además de mi baja reserva ovarica, radica en que mi utero no acepta el embrion. Bueno ojalá tú también lo logres ☺️ Gracias por los buenos deseos 

S
sarai_7008703
25/4/17 a las 17:07

Ojalá salga bien todo con tu operación. En otra ocasión comentaste un Post mío y me habías comentado sobre la ovo. Si no resulta con mis ovulos no se que me voy a hacer porque como te comenté una vez (no creo que recuerdes) vivo en Alemania y acá la ovo está prohibida 🙁 Yo tengo fe en que resulte, pero la fe es una ilusión y la realidad es muy diferente. En en fondo estoy muy preocupada porque ya voy a cumplir 37 años y con esta edad estamos en una cuerda floja en donde no se si llegaré al otro extremo.  Al menos me da aliento desahogarme por esta vía acá en el foro. 😊

S
sarai_7008703
25/4/17 a las 17:50

No, no soy española. Yo le comenté a mi esposo lo de la ovo pero igual me lo volvió a recordar lo PROHIBIDISIMA q está acá. Ya te digo, no me doy por vencida aún y seguiré adelante a ver. En una semana y media aproximadamente tengo turno para comenzar otra vez con la ICSI y queremos hablar con la doctora a que nos ponga todas las cartas sobre la mesa. A veces siento que estamos tirando el dinero por la ventana y cada vez con cada tratamiento nuevo el estrés y la desesperacion se agudizan más. Siempre pensamos ESTÁ VEZ SÍ LO LOGRAMOS y al final la sangre corre 🙁 

S
sarai_7008703
25/4/17 a las 18:26

No no tenía congelado. La primera ICSI me la suspendieron por baja respuesta, la segunda solo tuve 2 folis y casi me la suspenden pero por suerte la doctora dijo SIGAMOS ADELANTE. De los los folis solo uno salió y fue de baja calidad y claro que tuve al final un NEGATIVO. Comencé a sangrar 4 días antes de la beta. Yo llevo ya 4 años en la búsqueda y fue el año pasado que decidimos buscar ayuda médica. Yo estaba ajena a que era una INFERTIL con mayúsculas. 

S
sarai_7008703
25/4/17 a las 18:54

Bueno yo nunca había salido embarazada. En el 2013 tuve un embarazo anembrionico que terminó en legrado. Yo estaba tan feliz porque justo estaba buscando bebe y cuando fui a consulta salí ahogada en llanto con la noticia. Mi primer y único embarazo. Desde ese entonces más nunca he salido embarazada. Recuerdo en mis clases de alemán que yo comentaba siempre q quería n bebe, ese era mi tema siempre y la profesora contó que ella se había hecho inseminacion y explicó lo q era una fiv y a todas estas yo me sentía tan ajena con el tema, y mírame ahora! Uno nunca sabe las vueltas que da la vida ni en que situaciones te coloca. Pero como dices tú: LA GERRA LA GANAREMOS NOSOTRAS 😊🌺

S
sarai_7008703
25/4/17 a las 18:56

La GUERRA... olvidé la U 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir