Foro / Maternidad

Importante hidrocefalia y tubo neural abierto

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 9:06
A
alicia_5658288
25/2/04 a las 21:25

No entiendo cómo ha pasado. Tengo 31 años, no tenemos antecedentes y llevo tomando ácido fólico desde agosto. Según parece ocurre en un embarazo de cada mil y me ha tocado a mí. Estaba en la semana 12.
Me gustaría saber si alguien después de pasar por algo así ha podido tener hijos sanos.

Ver también

M
maki_6923179
25/2/04 a las 21:47

Lo siento mucho
claro que podrás tener hijos sanos, has tenido mala suerte, y eso no quiere decir que te vuelva a pasar lo mismo en otro embarazo. Cuidate mucho y recuperate pronto, a ver si pronto nos das buenas noticias.

Un fuerte abrazo.

D
duaa_6381701
25/2/04 a las 22:04

Lo siento
No tengo palabras para consolarte, se que es duro y que no hay nada paramitigar el dolor, pero ya veras como dentro de poco tendras un bebe precioso y sano, con una vez que nos toque ya tenemos suficiente, no crees?
Mucha suerte y un beso enorme

Y
yumiko_5414507
25/2/04 a las 22:06

Lo siento mucho
hola guapetona, siento mucho lo que te ha pasado y se lo que es perder un bebé , te doy todo mi apoyo, como te lo vieron tan pronto, yo tengo riesgo de que mi bebe tenga el tubo neural mal y me haran la amniocentesis pero me han dicho que hasta la semana 16 o 17 no lo haran porque es pronto para verlo, un besito y animo que ya veras como todo va ha ir bien, cuidate.

M
marit_5437704
25/2/04 a las 22:09

Lo siento
siento lo ocurrido, pues algo asi siempre es una tragedia, pero piensa que todo va a salir bien y que dentro de muy poco, seguramente, volveras a estar embarazada, y con la misma ilusión o mas que esta vez, y tendrás un precioso bebe, y después más, no tengo conocimiento de ningún caso asi.
Si puedo ayudarte en algo, no dudes en escribirme.
mucho animo lunillas, un beso fuerte.

O
omaima_9861571
25/2/04 a las 22:13

Animoooo
Hola lunillas guapa:

Siento mucho lo que te ha pasado, espero que la proxima vez todo salga bien, animo y muchas fuerzas, te deseo todo lo mejor. YO tb estoy pasando un mal ratico por mi cuñada, pero tenemos que ser fuertes y pensar en positivo, ya verás como tendrás a tu bebe. SUERTEEEE

MIL BESOS.

L
louhou_8468362
25/2/04 a las 22:14

No te desanimes!!
yo aborte estando de mas de 22 semanas imaginate lo mal que lo pase,tampoco tenia antecedentes y tenia 28 años bueno el mio no fue por lo del tubo neural pero venia mal ,a los 6 meses ya estaba embarazada de nuevo y ahora tengo un niño bien sano que tiene 8 meses,asi que no te desanimes que claro que se puede.
Muchos animos y suerte!

O
ondina_5720130
25/2/04 a las 22:46

Lo siento
Siento el mal trago que tienes que estar pasando, pero si te sirve de consuelo, a mi cuñada le paso lo mismo y ahora tiene dos niñas preciosisimas y sanisimas.

Veras como lo consigues. animo
un beso
chimay

K
kelly_8605500
26/2/04 a las :22

Nunca se sabe.
Siento mucho lo que te esta pasando, y es un momento muy dificil, yo te entiendo, tuve un embarazo perfecto pero con un final infeliz, un niño con problemas (mongolico) y con tan sólo 22 años. No busques razones, no las hay,ahora intenta llevarlo lo mejor posible y cuidate para el siguiente. La vida es muy injusta... pero tenemos que vivirla lo mejor posible. Muchos besos y un abrazo muy muy fuerte.

R
rafia_5747861
26/2/04 a las 10:17

Animo corazón mio
como bien has dicho ocurre en uno de cada 1000, para la proxima vez tendrás que tomar acido ácido fóloco de alta absorción y por supuesto que podrás tener hijos sanos.
Besos, Toñi

C
cita_7846544
26/2/04 a las 14:54

Hola preciosa lo siento...
Lunillas no decaigas eh? si es cierto hay un 1% de posibilidades de q nos toque, pero no te preocupes, ahora os haran pruebas y verás q pronto puedes volver a intentarlo y todo sale bien. A mi me pasó algo parecido lo he pasado mal, pero gracias a mis amigas del foro he podido superarlo, ya por fin nos han dado luz verde y ahora me siento más optimista q nunca!! y hay q ir a por todas. Si quieres escribirme este es mi e-mail justgeal@hotmail.com
Un beso y un abrazo muy fuerte sé lo q estás pasando.Animos preciosisima!!!
Laura

A
arale_8340090
26/2/04 a las 16:12

Un abarzo
Aveces Dios nos pone pruebas muy duras pero nada que no podamos superar y claro que tu puedes superar esto animo!!!!!
Te mando un beso

F
firuta_7274669
26/2/04 a las 16:18

Lo siento muchísimo
Ya verás como pronto estás de nuevo embarazada, y esa vez no vas a tener ningún problema.

Muchísimos besos.

CRIS

A
alicia_5658288
27/2/04 a las 11:11

Gracias a todas por vuestros ánimos.
Muchas gracias, de verdad.
Besotes.

R
ramata_8162438
28/2/04 a las 9:06

Si!!!
yo soy una de las que paso por lo mismo, y despues de vivir lo que vivimos, me embarace otra vez, y hoy mi hija Martina tiene casi 10 meses, y super normal. Como el medico me dijo, la naturaleza a veces se equivoca, pero es casi imposible que se equivoque dos veces en el mismo cuerpo. Eso me dio mucha confianza para intentarlo de nuevo, y ya ves, todo perfecto!!!!
Muchisiiiiima suerte!
Besotes
Maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir