Foro / Maternidad

Otra historia triste: legrado por defecto del tubo neural

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 12:53
M
mona_7492687
4/3/10 a las 11:01

os voy a contar mi historia.....
tengo un niño de 22 meses fruto de ICSI porque yo tenia problemas de ovulacion. Me dijeron que seria muy dificil embarazarme de forma natural asi que recurrimos a una clinica privada aqui en Asturias.
Tuve mucha suerte pq a la primera y con el unico embrion que consiguieron nacio mi hijo.
Paso el tiempo y decidimos intentar entrar en el programa de inseminacion artificial de la ss pq no tenemos mas dinero para hacerlo por privado.
Me dijeron que para empezar con las pruebas tenia que hacer un analisis en cuanto me bajase la regla y esta no llego. Hice el tes de embarazo el 29 de noviembre y salio positivo. Imagianaros la alegria tan grande que teniamos!! Empece los controles en la ss y con mi gine privado que tambien trabaja en la publica, gracias a Dios!
hace una semana fuimos al privado a hacer una eco para ver si estaba todo bien e intentar ver el sexo del bebe, pero mi gine dijo que como solo estaba de 15 semans no tenia claro si realmente era niña asi que me mando subir al hospital donde el estaba de guardia en 15 dias, esto fue el jueves pasado.
Cuando puso el ecografo ya le vi la cara y me dijo que se confirmaba lo que le parecia haber visto el otro dia: defecto del tubo neural en el que se escapaban las meninges y el liquido del cerebro... imaginaros nuestrs caras.... me mandó volver al dia siguiente para que me pudiera ver otro gine y tener una segunda opinion y lo volviero a confirmar: habia que hacer un aborto...
me dieron cita al lunes siguiente, mi gine movio todo para que no tuviera q esperar otra semana mas y el lunes estaba alli a las 8 de la mañana para arrancarme aquello que tanto queria.Me pasaron al quirofano, anestesia general y fuera....
Tener que entrar al quirofano fue horrible, pero mucho peor el fin de semana pensando en lo que habia pasado, pq ya notaba sus movimientos, le vimos en las ecografias y me compre un detector de latidos fetales para poder oirlo todos los dias... y saber que eso no iba a llegar a nacer... me queria morir!
Gracias a Dios que tengo ya un hijo y un marido estupendos que sino, no se lo que haria..
ahora tengo que esperar 3 reglas para volver a intentarlo y estoy acojonada, con perdon, pq tengo miedo de no poder volver a quedarme embaraza de nuevo pq este embarazo lo vi como milagroso, pero ahora no hay nada que hacer, solo tener esperanza y esperar y esperar...
Con el otro embarazo tambien entraba en femenino, en su dia en mamas de mayo y ahora nos fuimos a otro foro pero sigo visitando estos en busca de nuevas nuevas noticias, sobretodo en el de infertilidad, donde tambien estuve metida muuuuuuucho tiempo, asi que ya veis que soy toda una veterana.
Pues nada, que me uno a la espera para buscar nuevos positivos y mucho animo...
un besin guaps!!

Ver también

N
nina_9076041
8/3/10 a las 22:38

Ánimo!!!!
Mucho ánimo, es una situación difícil, pero seguro que lo superais y en un tiempo (espero que poco) sólo será un mal sueño. No te agobies con lo que pasará, si es posible un embarazo sin ayuda, o necesitaras ayuda para conseguirlo... eso no te va a hacer ningún bien y lo que necesitas es estar tranquila. Un beso

M
mona_7492687
31/3/10 a las 22:38
En respuesta a nina_9076041

Ánimo!!!!
Mucho ánimo, es una situación difícil, pero seguro que lo superais y en un tiempo (espero que poco) sólo será un mal sueño. No te agobies con lo que pasará, si es posible un embarazo sin ayuda, o necesitaras ayuda para conseguirlo... eso no te va a hacer ningún bien y lo que necesitas es estar tranquila. Un beso

Muchas gracias rei!!
la verdad es que lo unico de lo que tengo ganas es de que me baje la regla de una vez!! mañana hago 1 mes y estoy hasta el moño de esperar!!
un besin!!!

K
kheira_9948866
1/4/10 a las 12:53

Animos guapisima
como te entiendo a mi me pasó tres quartos de lo mismo .. tenga una hijita de 8 añazos, y en junio del año pasado me quede embarazada .. yo y mi marido habiamos tardado en querer otro niño ,pero fue buscado y deseado.. bueno pues nada ahí estaba yo con mi panchi .. y mas contenta que unas pascuas .. todo iba la mar de bien .. el hierro , el azucar, me habian hecho la 1 eco la vi (digo la vi pq era niña) vi su corazoncito palpitar como se movia tenia fotos tot to todo ,peró en octubre fui a hacerme una visita de control y ... no se escuchaba el latido .. me hicieron de urgencia una eco Y NADA .. quieta muy quieta , me di cuenta enseguida , mi bebe no se movia .. NO SABIA QUE HACER.. casi no me lo creia .. pero lo estaba viendo.. me ingresaron , me pusieron dos pastillitas y tuve las contracciones y tuve a mi bebe.. la vi .. era chiquitina chiquitina , pero estaba formada completamente .. despues al dia siguiente, me realizaron un legrado tambien ya que habian quedado restos.. LA VERDAD es que ahora lo pienso como una cosa muy lejana pero no dejo de pensar ni un momento en mi niñita en lo que vi .. a finales de enero me dieron los resultados.. y al parecer venia mal me explicaron que tenia la implantacion baja en las orejas y que los intestinos estaban fuera de la barriga ..
AHORA .. estamos intentando buscar otro bebe .. pero nada desde enero estamos en ello pero no hay mucha suerte que digamos .. aunque pensandolo bien tampoco hace tanto .. pero son tantas las ganas de poder estar embarazada otra vez y sentir a mi bebe .. ayyyyyy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir