En respuesta a sofiya_5771918
Lo más importante es que estés tranquila.
No se en qué semana de embarazo estás, pero debes estar tranquila, porque no puedes esperar un mes con angustia.
Imagino que los resultados de los que hablas son los del triple screening.
A mi me pasó lo mismo. Me hicieron el análisis en la semana 15, en la 16 me dieron los resultados alterados también para riesgo de defectos del tubo neural. Me dieron cita para la eco en la semana 18. Creo que ha sido de las peores semanas de mi vida, todo el día llorando y muy mal.
Todas las chicas de por aquí te darán ánimos, y no hagas como yo, que no quería escuchar nada.
Luego fuí a hacerme la eco y me dijeron que todo perfecto, así que fueron unas semanas horribles y luego mira, era un falso positivo.
Tu ánimo, que tu bebé lo siente todo y con mucha esperanza de que todo va a salir bien.
Las ecos de alta resolución, que es la que te hacen en la semana 20, no son efectivas antes de la semana 18. Pero si ya estás en esa semana y te han dicho que esperes un mes puedes ir a un privado. Antes de la semana 18 o 19 no vayas porque el bebé aún es muy pequeñín y el diagnóstico podría no ser muy fiable.
Muchos besos y muchos ánimo.
Yaiza+Gonzalo(25)
Gracias
gracias, por contarme tu experiencia la verdad es que en estos momentos me es de mucha ayuda. estoy de 16 semanas y mañana tengo hora con el privado, me dices que no se verá claro hasta la 18 pero aún así iré porque es un amigo de la familia y me explicará con detalle todo lo que tengo que saber de este tema. Te vuelvo a agradecer tu contestación.