Foro / Maternidad

Impotencia, deseo descanso para mi pequeño

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 2:06
R
rached_8504623
4/7/12 a las 5:34

Hola chicas, hace dos días tuve un aborto, mi pequeño ya tenia 4 meses, fue algo terriblemente devastador, mi pareja y yo buscamos darle un descanso a nuestro bb, pero desgraciadamente por la situación del aborto no contamos con los documentos de defunción, etc., Lo llevamos a cremar y nos lo han entregado en una urna que no fue de nuestro agrado para nuestro pequeño y que por su tamaño la urna parece una cajita de aretes :/ el trato fue muy frio e indiferente dando a entender a que fue algo ilegal.
Por el mismo problema de documentos no encuentro un lugar para que pueda descansar, alguien sabe donde podemos llevarlo? soy de México d.f. agradecería de todo corazón sus comentarios.

Ver también

W
wenwen_9744534
5/7/12 a las :17

Mi mamá
Tiene las cenizas de sus padres en su casa Están guardadas en una urna, adentro de una caja, en el ropero. Un día mi hijo se trepó y quiso sacar la caja porque le parecía muy atractiva! Casi me muero! Qué desesperación! Supuestamente algún día va a esparcir las de su padre en mar español, aún no ha viajado; y las de mi abuela, que era peruana, ni idea. Pero ahí están las dos urnas.

Y
yobana_6423672
5/7/12 a las :36

Te iba a decir lo mismo que sarah sobre esparcir... no sé, tirar suena como crudo.
Yo, como ya sabés, me tocó en dos oportunidades con tíos de mi marido.

Yo no lo hice, pero una de las hermanas de tío lo hizo, agarró las cenizas con las manos y las esparció, yo no me atreví. Estuve y acompañé, pero tocar no me hubiera hecho bien. Cada uno es distinto.

Es verdad eso que decís de hoyo, yo tampoco quiero....

R
rached_8504623
5/7/12 a las 2:06

Gracias
Agradezco mucho tu consejo y el comprender de la situación, no es para debatirlo y querer estar enterada del dolor de una pareja, tendré en cuenta esa opción que me has dado, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir